para las de ovo en sevilla - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducci๓n Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibici๓n de venta o donaci๓n de medicaci๓n sobrante seg๚n la Ley 29/2006. INFORMACIำN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para mแs informaci๓n.

para las de ovo en sevilla

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    para las de ovo en sevilla

    velitas para ti estrella กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกก y para rosana para que le salga bien la biopsia กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกก

    Comment


      para las de ovo en sevilla

      Hola chicas.
      Gracias Adentor por tu apoyo. Llevo todo el dํa ocupada para no pensar mucho pero ahora me ha entrado un poco de miedo por lo que pueda ocurrir ma๑ana.
      Por fin lleg๓ el dํa espero que sea un dํa grande para mi.
      Muchos besos.

      Comment


        para las de ovo en sevilla

        Buenas noches chicas. Entro un segundo . buena suerte Estrella. Espero que te vaya muy bien y que cuelgues un pedazo de positivo.
        Besos para todas.

        Comment


          para las de ovo en sevilla

          Mucha suerte ma๑ana Estrella กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก
          Un beso.

          Comment


            para las de ovo en sevilla

            Muchisima suerte estrella.
            Y rosanna que sabemos de ella??
            Yo un poquito fastidiada, el jueves fallecio mi suegra y son dias malos, pero en fin es ley de vida y hay que seguir.

            Comment


              para las de ovo en sevilla

              Muchisima suerte estrella.
              Y rosanna que sabemos de ella??
              Yo un poquito fastidiada, el jueves fallecio mi suegra y son dias malos, pero en fin es ley de vida y hay que seguir.

              Comment


                para las de ovo en sevilla

                estrella suerte!!กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก

                Comment


                  para las de ovo en sevilla

                  up, up

                  Comment


                    para las de ovo en sevilla

                    uy,marielen no me he dado cuenta hija,siento lo de tu suegra,pero como tu bien dices es ley de vida aunque no queramos,besos y que hay que seguir adelante

                    Comment


                      para las de ovo en sevilla

                      Hola buenos dias a todas es cierto que llevo unos cuantos dias sin entrar pero desde el negativo estoy desilucionada, triste, desesperada, amargada vamos todas los calificativos negativos son para mi, no se que camino seguir si lo estare haciendo bien estoy compretamente confundida.
                      Ahora me dicen que fallo de implantacion y que hasta ese punto la ciencia no llegua y a una se le queda cara de gil..... sin saber que hacer y que pensar te dicen que todo esta bien y que no mandan mas pruebas y que lo siga intentando que es cuestion de suerte a ver si cogemos el utero receptivo y ahora me pregunto yo como voy a estar tirando el dinero para probar suerte algo tiene que haber, pero nada no dicen otra cosa y yo no se que hacer si parar, seguir no lo se estoy bloqueada.
                      estrella suerte con tu beta espero que sea positiva y tengas mas suerte que yo un saludo y ya nos contaras.
                      Chicas necesito opiniones para ver si me aclaro algo.

                      Comment


                        para las de ovo en sevilla

                        hola buenos dias กกก

                        A la espera de Estrella que nos de buenas noticias.

                        Andaluza espero que te vayas recuperando poco a poco que la desilusi๓n, desesperanza la puedas controlar y que te sientas mejor y que te puedan explicar la mala suerte es dificil. Por qu้ algunas lo consiguen y t๚ no es complicado preguntarte por que t๚ no. Eso no te lo puede decir nadie solo te queda intentarlo mientras puedas no tenemos todo lo que queremos en esta vida yo tambi้n tengo muchos socabones en mํ vida y ahํ estan y estarแn. Bueno anํmate y puedes contarnos todo lo que tu quieras. un besito

                        Estrella te estamos esperando.......กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก

                        un beso para todas

                        Comment


                          para las de ovo en sevilla

                          u,up,up

                          Comment


                            para las de ovo en sevilla

                            Hola, chicas, ฟc๓mo os va a todas?

                            Prerdonar por no aparecer en todo este tiempo. He estado muy muy liada y ahora parece que estoy un pococ mแs organizada. Chicas, contarme algo de vosotras, c๓mo vแis y eso.

                            Mi peque tiene ya tres meses, fue ni๑o y peso 3,500Kg al nacer.

                            Estแs supergrande. Chicas os animo a todas a seguir luchando.

                            Besos.

                            Comment


                              para las de ovo en sevilla

                              me alegra saber de ti mujer,te he escrito un correo,espero que sigas teniendo la misma direccion que me diste,pero eso si no te pierdas tanto!!!,estrella sabes algo mujer???

                              Comment


                                para las de ovo en sevilla

                                rosana como te fue todo mujer?cuando te daran los resultados?

                                Comment

                                Working...
                                X