Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
para las de ovo en sevilla
Collapse
X
-
muchisimas gracias chicas algo mas me he enterado, la verdad que solo he visto al doctor 1 vez que es la unica que he ido pero me parecio un encanto, y anoche ya os digo llamo a mi marido el personalmente para comentarle como habia ido lo del espermiograma.
Bueno pues nada, a esperar toca, Adentor creo que eras tu la que me preguntaba si me habian preguntado que cuando me tocaba la regla, si, me preguntaron la fecha de mi ultima regla.
-
Joe... chicas da gusto ver el post con tanta actividad. Con la temporadita de capa caida que hemos tenido .... asi da gusto. Marielen , yo llamaria y diria que te has puesto con la regla. Solo pierdes la llamada, pero y si te dicen que empieces con la pildora, por lo menos no pierdes un mes... Rosana , suerte mañana y cuentanos en cuanto lo sepas. Adentor, tengo el messenger abierto pero esta claro que no coincidimos.
Comment
-
rosana es que lo mio es diferente por lo que veo, mi ultima regla la tuve la semana pasada,ahora tengo que estar unos dias mas con los anticonceptivos y el procrim empiezo esta misma noche,es que yo he estado tomando las pastillas desde mi ultima visita al medico para poder regularme la regla,entonces eso lo llevo de ventaja,tambien me han dado cita para la primera eco,la tengo para ultimo de mes y a partir de entonces empezare con los parches
Comment
-
marielen tambien puedes llamar como te dice aqui la compi asi estaras mas segura y tranquila,por que como veras cada una es un mundo,lo de si te preguntaron lo de la regla era por que asi ellos cuando te llamen,eso es lo que yo creo, pues te diran cuando empezar con ellas,pero lo mejor que harias es llamar es muy pronto para comerse la cabeza y asi estaras mucho mejor
Comment
-
bueno yo ya pregunte y dije que si cuando me bajara la regla tenia que empezar con algo y me dijeron que no hasta que ellos no me llamaran, entonces que hago cuando me baje la semana que viene vuelvo a llamar para decirles que me ha bajado o me espero,,,uyyy que lio,jajajajajajajajaja.
Comment
-
marielen si te han dicho que no tomes nada pues eso,hasta que ellos te llamen,asi que cuando te venga ahora la regla pues no tendras que llamar puesto que te han dicho que no tomes nada hasta que ellos te llamen,vale guapa,de todas formas si no estas segura pues llama cuando te baje
Comment
-
muchas gracias chicas, buenos dias que ya estamos a jueves y queda poco para el fin de semana , ahhhh felicidades ADENTOR ya esta la llamadita hechaaaaa que bien ahora me toca a mi que yo voy detras tuya, jajajajajajajajajaja.
Un dia menos chicas para conseguir nuestro sueño.
Comment
-
jajajajajajaja pues claro marielen!!!!,bueno andaluza niña como estas!!!??estrella espero que estes mejor mujer!!,rosana mucha suerte para hoy,nos cuentas vale? te pongo unas cuantas velillas,¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Comment
-
se me ha olvidado desearle a rosana08 toda la suerte del mundo, hoy era su beta no? ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++++++++++++++++++++++++ ya nos daras la buena noticia.
Comment
-
MUCHAS GRACIAS A TODAS, no queria entrar hasta que no supiese el resultado,, me lo dan a las 14:00, estoy muerta de miedo, super nerviosa, y es que sea lo que sea me va a dar algo, pero sabeis una cosa?, que me alegro de estar aqui y de conocer a unas personas tan buenas como vosotras y paro que lloro. Besos .
Comment
-
Rosana mucha suerte para tu beta y espero que pronto nos cuelgues tu positivo.
Adentor entonces seguro que para mediados de junio puedes tener la transferencia ¿no?
Andaluza que pasa que no sabemos nada de ti. Entra y cuentanos como te encuentras. Lo mismo te digo a ti mileva.
Yo estoy mejor con pocos sintomas, hoy tengo unas pequeñas molestias en la barriga pero poca cosa. Aqui bebiendo mucho acuarius y no se esta tarde saldre a dar un paseo aunque suave porque me da un pcoo de miedo de andar mucho.
marielen seguro que te llaman pronto.
Besos para todas..
Rosana aqui tienes velaitas para que todo salga bien iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiii
Comment
-
hola estrella!!! me alegra saber que estas ya muchisimo mejor no?,eso es bueno,pues de eso vete tu a saber si a mediados o yo que se... por lo que a mi respecta cuando ellos me digan!!!aqui una es una mandada!!jajajajajaja,rosana animo mujer lo que tenga que ser sera y ya esta,ya queda menos para saberlo.........mucha suerte guapa
Comment
Comment