para las de ovo en sevilla - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

para las de ovo en sevilla

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    para las de ovo en sevilla

    muchisimas gracias chicas, me ha quedado clarito pero otra duda me vais a decir que soy una pesada, relacionado con lo mismo, me hacen la eco, empiezo con los parches y la donante empieza al mismo tiempo con la medicacion??? si es asi pueden tardar mas o menos 20 dias en hacerme la transfe? o puedo estar con los parches 1 mes, dos, no se

    Comment


      para las de ovo en sevilla

      marielen yo creo que la donante empieza a pincharse pues unos dias antes o el mismo dia o algunos despues,es que las cosas varian segun como este ella,si te van preparando con los parches es que mas o menos deberia haber empezado la donante a medicarse unos dias antes,pero ya te digo todo es cuestion de como la vean a ella,sea como sea si a ti te ven bien te empezaran a preparar y a partir de ahi cuando te hagan la segunda eco,si ya tu endo esta bien preparado,pues te comentaran que en unos dias te llamaran,or lo menos eso es lo que me dijeron a mi en la primera vez,un besote y no te agobies mujer que ya veras como todo pasa rapidito

      Comment


        para las de ovo en sevilla

        HOLA CHICAS, hay noticias?, espero que sean todas buenas, alguien ha pasado hoy por Carranza, jajajaja, con razon no me han dado cita hasta el miercoles con el, esta super solicitado, bueno chicas, me voy que deberia de haber salido hace una hora de trabajar, y estoy aqui por el foro, no por trabajo, jajajaja. MUCHOS BESOS A TODAS,

        Comment


          para las de ovo en sevilla

          hola a todas.
          Acabo de llegar de mi caminata para que no se hinchen las piernas.
          Con los parches se puede estar incluso unos dos meses. A nosotras nos paran nuestra ovulacion y empiezas con los parches en algun momento del proceso la donante empieza a tratarse con la medicacion ( por otro lado a mi se me hace una incognita total como es el proceso de ellas, vamos los misterios de Fatima ) y mientras nosotras seguimos con los parches. Te hacen la eco de control y si ven que el endo va correctamente, lo normal es que te llamen en pocos dias, pero no siempre es asi.
          En la pagina de ivi explican un poco el proceso, pero vamos que aclarar aclaran poco. Yo ultimamente me hago lista de preguntas y saco mi papelito en la consulta y empiezo el bombardeo......

          Comment


            para las de ovo en sevilla

            muchisimas gracias chicas, no es que este agobiada sino que como ya estamos poniendo la lista de las vacaciones pues no se si ponerlas julio , agosto, la primera, la segunda, ahora puedo elegir sin problemas pero claro si elijo una y luego no es pues como este otra compañera malo, podre faltar el dia de la transfe y poco mas, por eso es mis pregunta.
            A todo esto buenos dias que no he dicho nada,
            Andaluza a ver que te dijo ayer nuestro carranza, jajajajajajajja.
            Adentor que tal hoy?
            marte de cuanto estas guapa? que es de tu primera ovo?
            Y las demas como andais?

            Comment


              para las de ovo en sevilla

              BUENOS DIAS CHICAS, como estais?, vengo de repetirme la beta y estoy un poco mosqueada, me bajo la regla el lunes, pero tengo unos dolores espantosos, a mi normalmente cuanto me baja la regla ni me entero, pero lo de ahora, no se, es normal?, ademas estoy echando de todo y me asusta un poco, os ha pasado algo parecido? BESOS A TODAS

              Comment


                para las de ovo en sevilla

                Hola buenos dias a todas ayer no pude entrar asi que hoy os explico como fue todo, de entrada me hicieron la eco y todo estaba bien asi que ahora me toca empezar con los parches hasta el dia 19 que tengo nueva eco, asi que estoy muy contenta, aunque ayer estabamos mi marido y yo sin ilusion ninguna no se fue como pura rutina comenzar con todo como siempre hasta el medico se dio cuenta y nos pregunto.
                Bueno pues yo pienso que el tema de los parches cambia segun cada tratamiento pues yo ahora sigo con el procrin y el dia 11 comienzo con los parches hasta el dia 19 que tengo consulta y ya me dijo el medico que seguro mi donante estaria a punto de puncion, el otro tratamiento fue diferente pues comence con los parchez al segundo dia de regla y en este no.
                Pues nada todo correcto y a seguir para adelante a ver si tengo suerte en este y me quedo otra vez pero que sigua el embarazo para adelante, por cierto habia algunas preñas ayer en el ivi a ver si se nos pega algo.
                Adentor a ver como te va a ti hoy con el carranza, yo vuelvo otra vez con el en mi proxima eco.

                Comment


                  para las de ovo en sevilla

                  pues estupendo andaluza, todo en marcha, asi que ya vereis como va todo bien.
                  A mi los controles me lo van a hacer aqui , no voy a ir a ivi sino tendria que estar desplazandome bastante , lo he preguntado y me han dicho que sin problemas que se lo mandemos por fax y ellos se ponen en contacto conmigo enseguida.Asi que ya vere el 16, cuando me llamen le preguntare que cuando mas o menos sera aproximadamente.
                  Venga adentor que hoy te toca a ti.

                  Comment


                    para las de ovo en sevilla

                    Hola chicas. Estoy igual de angustiada, no tengo ganas de nada más que llorar. Ayer me bajó la regla ´con muchas molestias. Estoy animicamente muy chafada. No se si lo intentaremos otra vez mi marido me dice que me restablezcva primero y luego ya decidimos.
                    andaluza me alegro de que todo esté encaminado ya verás que pronto estás de betaesperante . Te quería preguntar si tardaron mucho en encontrarte una donante,pues a yo en la primera vez tardaron casi cuatro meses no se si esta segunda vez lo hacen más rápido. por si acaso nos decididieramos la cverdad es que yo lo intentaria otra vez pero mi marido dice que no quiere verme sufrir otra vez.
                    Adentora ver que te dice el médico esta tarde espero que tu tamibén como andaluza sea pronto y ya vereis como esta vez todo sale bien.
                    Rosana08 a ti te quedaron algún congelado o tienes que empezar también de nuevo?
                    marielen espero que tu también empieces pronto.marte, lolina me alegro de que todo vaya bien.
                    un beso a todas y gracias por vuestro apoyo.

                    Comment


                      para las de ovo en sevilla

                      ANDALUZA, que bien , no te extrañe que la proxima semana tengas la puncion, seguro que no tarda nada.
                      MARIELEN, te pueden hacer los controles en otro sitio que no sea IVI?, es que yo vivo a dos horas y cada vez que voy pierdo una mañana.
                      ESTRELLA, chica animate, yo estoy igual que tu, ademas tengo unos dolores muy fuertes y estoy un poco asustada,hoy me he vuesto a repetir la beta a ver si ya sale negativa. No me quedo ningun conge, vuelvo a empezar de cero, la verdad es que no tengo ganas pero mi marido, casi que me esta obligando y ya estoy con las antibabies, el miercoles voy a ver que me cuentan. BESOS A TODAS
                      Una cosita Estrella a mi me tardaron muy poco en encontrar donante, yo ni me tome la pildora, ni me pinche, de la regla a los parches, y a los 18 mas o menos puncion .

                      Comment


                        para las de ovo en sevilla

                        Estrella comprendo como te sientes, pero hija no nos queda mas remedio que seguir en la lucha, eso si yo a cabezota no hay quien me gane y eso me esta ayudando mucho, sobre la espera no he tenido que esperar para nada , me llamaron a los pocos dias de estar en consulta y me dijeron que ya tenian donante que con la regla comensara con las pastis y llamara, llame y a los dos dias me estaban llamando para darme las fechas y cita para 1 ª eco solo he tardado unos dias ha sido todo muy seguido.

                        Comment


                          para las de ovo en sevilla

                          Andaluza cuando hablas de pastillas te refieres a los antybabys. Es que a veces he leido que os pinchais y yo no me he pinchado nunca solo me he puestos los parches y la progesterona.
                          Te queria preguntar que si el precio del tratamiento supongo que será igual que como si fuera la primera vez ¡no?
                          No seguramente pida cita para que me expliquen porque pasa esto , la doctora cuando llamó habló con mi marido y le dijo que aunque este había sido negativo el anterior si habia sido positivo y por tanto eso daba muchas esperanzas para conseguirlo pero bueno de todoas formas ellos que van a decir. Yo la verdad es que los veo un poco frio con lo que nos cobran podían llamar para ver como nos encontramos pero nada a mi me da la sensación que solo les importa el dinero pero supongo que cuando se consigue eso no importa.
                          A mi me ha bajado la regla ayer y no se si llmar para decir si me tomos los antybabys o no. La verdad es que tengo un lio de miedo.

                          Comment


                            para las de ovo en sevilla

                            Os digo lo de los antybabys porque yo no tengo reglas regulares y a lo mejor me ha bajado ahora la regla y ya no me baja enun par de meses.
                            a ver si me podeis orientar un poco. Gracias chicas sois las únicas personas con las que puedo hablar de este tema además de mi marido, no tengo a mis padres y mis hermanos no están cerca así que en estos momentos me encuentro muy sola y perdida , yo quiesiera ser la de antes alegre y estar contenta pero me entra una angustia y por mucho que lo intento no me animo.
                            Gracias por todo

                            Comment


                              para las de ovo en sevilla

                              Vamos por parte estrella que aqui estoy yo para explicartelo todo, pero primero te dire que me gusta ese animo que veo en ti de comensar con todo, eso es buena señal.
                              Estrella cuando hablo de pastilla me refiero por supuesto a las antibeiby.
                              Sobre los pinchazos te dire que mi anterior tratamiento fue igual que el tuyo no se si te acuerdas que no nos pusieron el procrin, pero en este nuevo tratamiento si me lo han puesto, el precio de esta nueva ovo es igual que la primera hay que pagar otra vez todo, puncion, laboratorio,ect... ( una faena pero es asi).
                              Lo mejor que puedes hacer es llamar para ver si comiensas con las antibeiby o no, pero teniendo las reglas tan inrregulares yo que tu comenzaba a tomarlas para tenerla controlada.
                              Pregunta todo lo que quieras que para eso estoy aqui y no te preocupes que lo coseguiras, mira a mi me dijeron lo mismo que lo mio habia sido mala suerte pero que lo bueno de todo esto es que habia tenido embarazo y eso es un gran paso pues demuestra que este es el tratamiento que me funciona lo de perderlo mas tarde ha sido solo mala suerte, asi que en eso me agarro ademas las pruebas me han dado todas perfecta no hay nada que haya producido el aborto solo que del 15% del embarazo termina en aborto y a nosotras nos toco ese 15%, despues el ultimo embrion que teha puesto congelado, piensa que el proceso de congelacion y descongelacion los devilitan mucho y pierden calidad, que eso significa perder posibilidad de embarazo, en tu caso yo pienso que te deverian haber puesto los dos embriones del tiron ese fallo creo que lo cometieron y es un consejo que te doy cuando vuelvas en todo este proceso ponte minimo 2 para tener mas posibilidades.
                              Bueno un abrazo y animate mujer olvidate del anterior tratamiento y comienza de nuevo a ver si esta donante nueva te regala a tu precioso y deseado bebe

                              Comment


                                para las de ovo en sevilla

                                Animo estrella guapa , animate, venga ...
                                Rosana si los controles te los pueden hacer en otro sitio, yo soy de cordoba y ya me lo comento una amiga que se podia hacer, asi que yo se lo dije a ellos y me han dicho que sin problema que ellos me establecen los dias , me la hago y se los mando, es mas el otro dia les dije que cuando tenia que llevar la medicacion para la donante y me dijeron que como soy de fuera no voy a ir solo a eso que no me preocupara que el mismo dia de la puncion de la donante como tenemos que ir para la muestra de mi marido que entonces la lleve, asi que tu preguntale ademas a mi aqui me lo cubre la mutua los controles por tanto algo me ahorro aunque no sea mucho.

                                Comment

                                Working...
                                X