Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
para las de ovo en sevilla
Collapse
X
-
Hola a todas.
Me he dado un atracon de papas aliñas, por que he tenido que estar tres dias con hidratos de carbono para mañana hacermela desde las 9,15 de la noche solo bebo agua pero no puedo comer nada.
Solunadi, estoy de 28 semanas el jueves me pincho la ganmaglobulina por que soy rh negativo y mi pareja positivo, parece mentira pero ya solo me quedan 12 semanas de embarazo, como pasa el tiempo de rapido.!!!! Yo me lo hice todo triple y amnio, aunque el triple me salio muy bien , como soy muy cabezota me empeñe en hacerme la amnio, y la verdad que no me arrepiento, no duele casi nada, mi medico decia que en todos los años que la hacia nunca habia tenido un aborto y la tranquilidad con la llevo el embarazo no tiene comparacion , aunque tambien entiendo a quien no quiere hacersela. En fin guapas que os ire contando.... besos
-
Marte, ya te queda poquito, que bueno!!!
No conozco el tema de los rh negativo y positivo, puede influir en el parto o en el bebé?
Que bueno que te hiciste los examenes, pienso hacermelos también para quedarme tranquila, mi médico me dice que no es necesario pues los óvulos eran de una mujer de 24 años pero igual pienso que no está demás hacerlos y la amnio es muy segura, como dice tu médico no han tenido problema en años y la tranquilidad que te da es incomparable.
Bueno, mucha suerte para mañana, cuando llegues contanos como te fue. Ahhhhhh y que es? niña o niño y como se va a llamar?
Un beso y suerte!!!
Comment
-
HOLA GUAPAS, ya estoy de vuelta y bastante contenta, ya tengo donante y para el mes que viene si todo va bien ¡transfer!
no me lo puedo creer, que rapido, es normal?, en cuanto me baje la regla, los parches y no me tengo que pinchar, no lo entiendo como puede ser tan diferente de unas a otras, y ademas no tengo que ir a los controles de endo, me los hare aqui, pues mi gine es conocido del Dr. Carranza y me ha dicho que lo lleve el, estoy un poco desconcertada pero contenta, por cierto GRACIAS MARIELEN, chica si no es por ti otra vez vueltecitas a Sevilla, algo me ahorro y ya no solo de dinero.
BESOS A TODAS
Comment
-
Hola chicas hoy entro un pelin tarde, pero bueno aqui estoy.
Adentor no creo que me llamen antes del dia 19 porque hoy comienzo con los parchez y el dia 19 me haran la segunda eco para ver como ha respondido el endometrio, aunque me da a mi que a partir del dia 19 no tardaran mucho en hacerme la transferencia, porque el medico me dijo que tenia que ser el 19 para que no nos pillara el toro no se pienso que lo dijo por algo.
Adentor a ti que te dijeron en la ultima visita sobre la transferencia, ¿para cuando seria?.
Adentor ¿a cuantos dias de la regla comenzastes con los parchez? es que yo me puse con la warry el dia 7 y hasta hoy no comienzo.
Rosana yo en mi primera ovo tampoco me tuve que pinchar hice el mismo tratamiento que tu y ahora si me han mandado el procrin se lo pregunte al medico y me dijo que con el procrin te tienen mas controlada para que no ovules, esa es la explicacion que me dio el medico.
Comment
-
mira andaluza te explico,mi ultima regla oficial fue en la semana ultima de abril-mayo,deje las pastillas el 22 mayo,tuve un manchado el dia antes de la eco y nada mas,al dia siguiente de la eco empece los parches,la transfer ni idea a ver que me dicen cuando vaya,pero no creo que este muy tarde del 19,rosana chica jolin que rapidez!!!jejejejeje oye pues eso esta muy bien que te puedan controlar alli asi te ahorras un dinerillo y demas
Comment
-
Hola, chicas, veo que todo va viento en popa. Estrella, ¿cómo estás?
Pues sí, chicas ya me queda poco. Estoy de 33 semanas y la verdad es que estoy deseando que llegue ya el momento, a aparte de para ver la cara de mi peque y abrzaralo, besarlo... pq no duermooooooooooo....Tengo yn dolor en las costillas de la derecha que no me dejan vivir. Las noches son eternas y me conformo con dormir un poco al mediodia. Mi peque pesa ya 2,182KG y se mueve mucho, Chicas no sabeis cómo deseo que todas viváis lo mismo que yo. A final de mes tengo ya la cita para hacerme el preanestésico y la fecha se acerca ya. Cumplo el 30 de Julio, pero el médico me ha dicho que puedo ternerlo desde el 10 julio más o menos o incluso meterne en el principio de Agosto, pero ya os contaré.
Besos a todas.
Comment
-
QUE PASA?, estais todas en la playita, eh?, ya se nota no hay nadie por aqui.
MARTE, como ha ido tu analitica?
LOLINA, chica se me cae la baba al leerte, sigue asi ya no te queda nada, mucha suerte.
ADENTOR Y ANDALUZA, estais ya en capilla casi, no?os han dicho mas o menos para cuando.
SIENTO SI SE ME OLVIDA ALGUIEN . BESOS A TODAS
Comment
Comment