Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
para las de ovo en sevilla
Collapse
X
-
Hola a todas.
Vais ya todas como motos, eh?!!!!
Os cuento, lo de la curva larga es una putada entre una cosa y otra te pasas casi cuatro horas en el hospital. Te hacen beber un liquido parecido al acuarius de naranja con 100gr de glucosa y pinchazo cada hora para ver si te va bajando. Yo en la maquinita de la gotita de sangre he dado alta en todas y aunque el ats decia que luego variaba me parece que estoy apuntada a la diabetes gestacional. En fin a ver si hay suerte y me puedo salvar solo haciendo dieta, ( al final voy a ser una embarazada canija)El liquidito me tiene con ardores desde la 9 de la mañana, dios que asco.....
Solunadi, aunque seamos de ovo el rh de la sangre que va a alimentar a tu bebe es la tuya si tu eres rh negativo y tu marido positivo y el embrion tambien es positivo tu sangre genera anticuerpos por que rechaza la sangre de tu embrion por lo que te tienes que poner la ganmaglobulina.
Lolina, te han dicho de que es ese dolor en las costillas?
Ay Rosana en la playa me gustaria estar ya, seguro que alli no se me hinchan los tobillos!!!!
-
buenooooo!!!!que se le va hacer marte,a ver si como dices tu,con solo la dieta se soluciona,la verdad de tan solo pensar en esa prueba entran unos ascos que ni pa que,a una amiga mia,la pobre lo paso fatal por que en el embarazo no toleraba las cosas dulces y tuvo que aguntarse las ganas de vomitar el liquido por que si no tenia que volver a tomarlo,al final lo vomito y tuvo que repetir......pobrecica mia......
Comment
-
HOLA NIÑAS, no teneis muchas ganas de charlar, eh?, yo es que tengo mucho trabajo, por las tardes estoy mas tranquila pero ayer no habia nadie........
ADENTOR, cuando vuelves? te han dicho algo de la transfer?
MARIELEN, has empezado los parches?
ANDALUZA, tu estas como ADENTOR, no?
Alguien sabe algo de ESTRELLA?
MARTE, no te quejes mas que ya nos gustaria a todas estar como tu, jajajaja, aunque me tuviese que beber lejia, jajajaja, tu eres de Sevilla?
Me parece que alguna vamos a coincidir en consulta, me encantaria, bueno no me enrrollo que tengo trabajo,
MUCHOS BESOS A TODAS
Comment
-
hola niñas es que no encontraba el foro hoy esta soso del todo, nada, nada que hay trabajillo hoy ¿no?
Pues yo ayer me puse mi primer parche y nada la semana que viene la eco para ver que resultado ha dado los parchez, este tratamiento se me esta pasando mas rapido sera que viene una de vieja ya que se sabe todos los pasos y en el anterior como estaba de novata pues lo desconocia todo.
Comment
-
lo llevo bien chicas, ayer fue mi ultimo anticonceptivo, el lunes eco y supongo que entonces me diran que empiece con los parches no?
ADENTOR tu empezaste con los parches cuando te hicieron la primera eco? y ahora en la segunda ya te diran mas o menos cuando es la tranfe?
Se supone que mientras nosotras estamos con los parches las donantes estan con la medicacion?
uyyyy que preguntona estoy hoyyyyy.....
Comment
-
oye tu la eco maielen donde al final te la vas hacer?jolin ojala pudiera yo hacer lo mismo aqui pero hija como van las cosas entre medicos pues prefiero tener que desplazarme,que no es por nada pero claro ,como todas,estuve investigando por todas las partes para poder hacer tratamientos aqui en malaga pero el que necesitaba en su momento no me la podian hacer asi que de cabeza para sevilla y aqui estamos
Comment
-
Hola a todas, guapas..
Pues si Rosana, tienes razon, se queja una de vicio, pero todo este proceso que dura mas de los 9 meses de un embarazo hace que cada cosita tenga su pequeña dosis de preocupacion, y si no ya me ireis contando..... Veras cuando os quedeis..... lo siguiente es : veré el saco gestacional ??? veré el embrion ???? oiré el latido? etc, etc,etc, hasta que llegueis a: puafff , que asco el liquidito de la la curva de la glucosa!!!!. ( que por cierto , me ha llamado la matrona para decirme que he dado correctamente, BIEN!!! ). Lo importante es poder pasar por todo esto... que para eso dicen que sarna con gusto no pica.....jajaja.
Besos para todas
Comment
Comment