para las de ovo en sevilla - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

para las de ovo en sevilla

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    para las de ovo en sevilla

    buenos dias, chicas.
    No ves Marielen? Si ya te lo decia yo, llama ,que el no lo tienes, pero y si es que si?.....De esta manera ya llevas un mes de adelanto, hija y ademas con lo que nos sale la bromita, el que pierdan un rato al telefono con nosotras no va a hacer que se hunda el ivi( vamos, eso por descontado .....) Pues ahora, todo con mucha calma, nada de nervios, ok?.
    Rosana suerte con tu proxima beta a ver si se aumenta.
    Estrella, como lo llevas? y la demas.? Besitos para todas.

    Comment


      para las de ovo en sevilla

      que bien marielen!!!vamos las dos casi juntas!!!

      Comment


        para las de ovo en sevilla

        Hola Adentor!!!!
        Joe, que poquitas ganas tengo hoy de trabajar, chiquillas.....
        Será el nublao que me tiene de mala leche.....por que vamos que hoy no doy palo al agua.....

        Comment


          para las de ovo en sevilla

          Muchas gracias chicas, si ADENTOR tu como vas?

          Comment


            para las de ovo en sevilla

            Hola buenos dias chicas ¿ que pasa compis? si, si ya se que estado muchos dias sin entrar pero hijas mias soy la pupa ahora me tocaba bronquitis asi que bien malita que ha estado asi que con antibiotico que estoy, pero prefiero cogerlo ahora que no cuando hubiera estado en preno tratamiento.
            Bueno pues desde la ultima vez que entre tengo mas novedades y me volvia loca por contaros pero no podia ñññaaañaaa......
            Pues nada me llamaron del ivi para darme las fechas del procrin asi que el viernes comienzo con el procrin y el dia 5 de junio tengo cita para la primera eco asi que ya estoy en marcha otra vez chicas, a ver si esta vez lo conseguimos de verdad.
            Bueno ya me ire poniendo al dia con todas vosotras porque tengo que leer muchas paginas aunque si veo nuevas incorporaciones y eso me gusta.
            Un abrazo a todas.

            Comment


              para las de ovo en sevilla

              hayyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!que bien!!!!!vamos las tres!!!!! a ver marielen ,andaluza y yo!!!jajajajajaja,yo creo que los medicos se han puesto de acuerdo!!!para rematarnos las tres de golpe!!!! jajajajajaja,marte por un dia que te hagas la flojilla no pasa nada no?jejejejejeje,yo estoy haciendo un peaso pucherete que no veas que olores que esta dejando,hayyyyy que bien huele la hierbabuena!!!

              Comment


                para las de ovo en sevilla

                MADRE MIA, como esta el patio, que bien!, me parece que el lo sucesivo va a estar animado el post, me encanta, os mando mis mejores energias para que todo os vaya muy bien..............
                otra cosa, hay una chica en este post, perdonad pero no me acuerdo de su nombre, que esta en betaespera, como lo lleva?
                ay!!!!!, que hambre me ha entrado con el pucherito de ADENTOR, ¡que bueno!. BESOS A TODAS.

                Comment


                  para las de ovo en sevilla

                  si, si, que bien, las tres a la vez .ADENTOR como huele, hasta aqui llega el olorrrrr.

                  Comment


                    para las de ovo en sevilla

                    Niñas que me quiero poner al dia pero no puedo con tanto trabajo atrazado ¡no puedo!!,
                    Entoces mi querida adentor ¿tu tambien estas en faena? cuentame porfa ¿te has puesto ya el procrin? hay dios mio lo que me he perdio yo, niña invitame a un platito de puchero para mi garganta que me va a venir muy bien, hay si desde aqui huele la hierbabuena que rico.
                    Entoces estamos tres ¿no? y estrella como lo lleva ¿para cuando la beta?

                    Comment


                      para las de ovo en sevilla

                      Andaluza que bien que ya esta otra vez en marcha. Enhorabuena.
                      Marielen me alegro de que tu también empieces verás que pronto pasa el tiempo y ya mismo estais las tres de betaesperantes.
                      Bueno yo sigo igual esperando ya me queda un día meno. La verdad es que se me está haciendo interminable. sigo sin tener muchos sintomas sólo unas pequeñas molestias en el pecho y la aureola un poco más oscura pero lo que intento es pasar los días sin pensar mucho.
                      Me alegro de que esta post siga estado llena de esperanzas e ilusiones.
                      Beso para todas.

                      Comment


                        para las de ovo en sevilla

                        Se me olvidaba. Sigo bebiendo aquarius pero la verdad no tengo muy claro por que hay que tomarlo, me lo podeis explicar. Gracias chicas

                        Comment


                          para las de ovo en sevilla

                          El aquarius es para reforzas las sales minerales y tener el enometrio hidratado, a mi nunca me ha gustado y me estoy tomando casi un litro y medio al dia. asi esta mi pobre embrion a lo mejor no aumenta por que se estara ahogando jajajajaja,
                          que pena mi niño, yo tambien tengo los pechos que no parecen ni mios ¡que bien!, bueno chica te dejo, cuando tienes la beta?
                          BESOS

                          Comment


                            para las de ovo en sevilla

                            hey!!!si quereis os mando un platico pa cada una!!!jajajajajajaja,andaluza niña yo ya hace varios dias que me pincho el procrim,puesto ya sabes que yo con las pastillas las he tomado desde el principio asi que,ahora estoy pinchazo va pinchazo viene ¡ay! que dolor!! me da solo pensarlo!!

                            Comment


                              para las de ovo en sevilla

                              Ya estoy de vuelta que a mi querida Directora General se le ha ocurrido tocarme hoy un poquito las narices, y le he tenido que dar merecida respuesta en un correo electronico. Y claro para ser un pelin incisiva e ironica sin que se me note la mala baba, lo he tenido que pulir un poco. En fin, que ya estoy de vuelta. Adentor cuando tienes visita al Ivi?
                              Yo el acuarius lo veia y se me cerraba el estomago, todavia tengo un bote en la nevera y cada vez que lo veo...puaf.Acabas de el hasta el gorro.....
                              Hoy tengo matrona, a ver si me manda la prueba de glucosa por que me deben de ver carita de sana y no me mandan de na...A todo el mundo se la manda sobre la semana 24 y yo ya estoy de 26 y na de na.......

                              Comment


                                para las de ovo en sevilla

                                jajajajajaja carita de sana!!!pues marte la visita la tengo mañana, a ver si todo esta bien,toca levantarse tempranillo que se le va hacer....

                                Comment

                                Working...
                                X