para las de ovo en sevilla - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

para las de ovo en sevilla

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    para las de ovo en sevilla

    QUE PASA? ya estais de finde?, que bien eh? pues yo trabajando todavia llevo un diita........, no he podido entrar antes, pero vamos que tampoco habia nadie, no hay novedades?, bueno a veces es mejor asi, Besitos para todas.

    Comment


      para las de ovo en sevilla

      bueno chicas que paseis un buen fin de semana,ya a todas nos quedaran unos cuantos dias menos cuando llegue el lunes de nuevo,besos

      Comment


        para las de ovo en sevilla

        Rosana me alegro verte animada Yo cuando me hice la otra ovo lo pase muy mal pero bue3no luego hay que animarse. ¿Tu tienes algún embrión congelado?
        marielen me alegro de tu decisión . Ya veras septiembre está a la vuelta de la esquina y pronto empezaras.
        bueno yo aqui rompiendome un poco el coco, porque no tengo ningún sintomas pero bueno todavía me queda 10 días para saber el resultado por tanto lo que me queda es esperar y pensar que esta vez todo va a salir bién.
        Buen fin de semana.
        Besos a todas

        Comment


          para las de ovo en sevilla

          up

          Comment


            para las de ovo en sevilla

            hola buenos dias,up,up!!

            Comment


              para las de ovo en sevilla

              buenos dias chicas, que tal estais? empezamos semana.

              Comment


                para las de ovo en sevilla

                HOLA CHICAS , que tal el finde?, vengo de repetirme la beta o de tirar 30€, que es lo mismo asi que nada, hoy si que estoy mal ,no tengo ganas de nada, no se si lo volvere a intentar, estoy hecha polvo. Besos.

                Comment


                  para las de ovo en sevilla

                  Animo rosana08, espera a los resultados guapa.

                  Comment


                    para las de ovo en sevilla

                    Animo Rosana. Es importante no hundirse y volver a coger fuerzas. De todas formas espera a los resultados hay veces que se duplica asi que espera a ver que pasa.
                    Un beso muy fuerte.

                    Comment


                      para las de ovo en sevilla

                      HOLA CHICAS, no veas que trabajo para encontraros.............
                      en fin me he repetido la beta y de 5.05, me ha subido a 25.30, no es gran cosa pero yo que creia que seria negativo pues me he llevado una gran sorpresa, pero que tortura!, ahora tengo que esperar hasta el viernes para repetirla y si no ha llegado a 100 pues nada de nada, que asco, como no es poco el sufrimiento ahora esto, y yo que llevo llorando desde ayer, pues lo que me faltaba, asi que estoy que no valgo un duro......., y encima me he tirado todo el fin de semana fumando y hasta me tome dos copas de rioja, el medico me ha dicho que todo depende del embrion que yo no puedo hacer nada, ni reposo ni nada, yo no creo en los milagros pero aun me queda un rayito de esperanza.....................BESOS A TODAS

                      Comment


                        para las de ovo en sevilla

                        bueno ves rosana....ahora no estes diciendote hay que ver mira que he estado haciendo esto y aquello,si tiene que subir subira y si no pues eso mujer,cuidate ahora un poquitin eh?

                        Comment


                          para las de ovo en sevilla

                          Rosana no te desanimes igual qiue ha subido un poco puede subir más. Ten una ctitud positiva y a esperar al viernes a ver los que pasa si tu embrión coge fuerza y empieza a crecer.
                          Muchos besos.

                          Comment


                            para las de ovo en sevilla

                            MUCHAS GRACIAS, que haria yo sin vosotras ..............BESOS

                            Comment


                              para las de ovo en sevilla

                              rosana08 tranquila y a esperar veras como todo va a ir bien.

                              Hoy aunque no me dijeron nada como tenia la duda los he llamado para decir que anoche empece con la regla y chicas vaya noticion ya tengo asignada donante y me han dicho que empiece hoy con los anticonceptivos para no perder el ciclom cuando lleve 17 pastillas u asi sino me han llamado que los llame, que alegria y que subidon.
                              Y las demas que tal el dia?
                              Chicas un dia menos para conseguir nuestro sueño

                              Comment


                                para las de ovo en sevilla

                                MARIELEN QUE BIEN!, pues nada chica a empezar que ya nos queda un dia menos. BESOS

                                Comment

                                Working...
                                X