Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
para las de ovo en sevilla
Collapse
X
-
Rosana me alegro verte animada Yo cuando me hice la otra ovo lo pase muy mal pero bue3no luego hay que animarse. ¿Tu tienes algún embrión congelado?
marielen me alegro de tu decisión . Ya veras septiembre está a la vuelta de la esquina y pronto empezaras.
bueno yo aqui rompiendome un poco el coco, porque no tengo ningún sintomas pero bueno todavía me queda 10 días para saber el resultado por tanto lo que me queda es esperar y pensar que esta vez todo va a salir bién.
Buen fin de semana.
Besos a todas
Comment
-
HOLA CHICAS, no veas que trabajo para encontraros.............
en fin me he repetido la beta y de 5.05, me ha subido a 25.30, no es gran cosa pero yo que creia que seria negativo pues me he llevado una gran sorpresa, pero que tortura!, ahora tengo que esperar hasta el viernes para repetirla y si no ha llegado a 100 pues nada de nada, que asco, como no es poco el sufrimiento ahora esto, y yo que llevo llorando desde ayer, pues lo que me faltaba, asi que estoy que no valgo un duro......., y encima me he tirado todo el fin de semana fumando y hasta me tome dos copas de rioja, el medico me ha dicho que todo depende del embrion que yo no puedo hacer nada, ni reposo ni nada, yo no creo en los milagros pero aun me queda un rayito de esperanza.....................BESOS A TODAS
Comment
-
rosana08 tranquila y a esperar veras como todo va a ir bien.
Hoy aunque no me dijeron nada como tenia la duda los he llamado para decir que anoche empece con la regla y chicas vaya noticion ya tengo asignada donante y me han dicho que empiece hoy con los anticonceptivos para no perder el ciclom cuando lleve 17 pastillas u asi sino me han llamado que los llame, que alegria y que subidon.
Y las demas que tal el dia?
Chicas un dia menos para conseguir nuestro sueño
Comment
Comment