para las de ovo en sevilla - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

para las de ovo en sevilla

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    para las de ovo en sevilla

    Adentor, mi niña, que ya mismo estás en la tranferencia. Verás como este mes de junio nos trae a todas mucha suerte.
    marte me alegro de que todo vaya bien y tu pequeña este bién. Vamos que la niña va ser bien grande. Que ilusión ojala yo pronto tambiénpase por esta experiencia , bueno y todas mis chicas que vienen detrás de mi en el proceso. Supongo que ya habrás elegido un nombre para ella.
    Yo deseando que llegue el lunes para ver que pasa. Espero tener suerte que hace ya algunos meses que esta post no tiene positivos que duren.
    Andaluza eu difrutes del puente.
    Y como dice nuestra querida Adentor ya queda un día menos para poder cumplir nuestro sueño. .
    Besos para todas.

    Comment


      para las de ovo en sevilla

      HOLA CHICAS, esta esto un poco tranquilo, no?, que pasa?.
      MARTE, se me pone la piel de gallina al leer tus palabras, porque para mi eso que tu has pasado es un sueño, como si no estuviera hecho para mi, en fin ..........Si que esta gordita la niña, que te vaya todo muy bien. Sabes ya el nombre?
      ESTRELLA, ya tienes el lunes la beta? a ver si nos das una alegria.
      Bueno mañana sera mi gran dia o si o no, al menos eso espero, me dijo el Dc. Carranza que tenia que subir la beta al menos a 100 y a mi me parece muy poco para estar a 20 dias post-tranfer, en fin ellos sabran, de todas formas ya tengo ganas de saber lo que sea, esto es una tortura, hoy estoy tan hinchada que no me cierran los vaqueros, lo unico bueno es que tengo un par de peras........, jajajajaja. Bueno chicas besitos para todas

      Comment


        para las de ovo en sevilla

        hola chicas!! que bien andaluza mañana procrin!!ay!! como duele!!!jejejeje,un pasito mas dado!!marte,pero si te lo llevo diciendo todo este tiempo........que tu lo que tienes hai es una peaso gamberra que ni pa que!!!!!jajajajajajajajajajaja,estrella ya esta aqui,a la vuelta de la esquina,el dia 2,te deseo lo mejor corazon y que se haga realidad otro sueño mas....,marielen,junto con andaluza vamos juntas esta vez con esto, pasito a pasito os deseo que esta vez si se hagan realidad........rosana,mujer te deseo mucho animo para mañana y que vaya todo bien,ya nos contaras,bueno besos para todas,mileva y ramos espero que esteis bien y que pronto tengamos noticias vuestras...lolina!!!! guapetona,que poquito queda!!!besitos niña!!!

        Comment


          para las de ovo en sevilla

          ADENTOR, chica, como te puedes acordar de todas?,
          yo alucino......, jajajajaja
          BESITOS PARA TODAS

          Comment


            para las de ovo en sevilla

            no te creas eh? que hago mis esfuerzos para no olvidarme y de como vamos cada una jajajajajaja,pero bueno a veces si que me he olvidado de algo.....bueno eso creo......jejeje

            Comment


              para las de ovo en sevilla

              Hola a todas.
              Rosana confia en tu beta, piensa en positivo que seguro que se sube....
              Con respecto al nombre aun estamos dandole vueltas en cuanto lo tenga mas claro os lo digo.
              Estrella muchisima suerte con la beta.
              Al trio de los parches, seguro que para el verano esta el post lleno de preñás, la que estaremos para tenerlo y las que estareis luciendo barriguita morena

              En fin besos para todas. Y espero que pronto todas esteis disfrutando de un magnifico embarazo

              Comment


                para las de ovo en sevilla

                Buenos dias chicas.
                Rosana suerte y ya veras como hoy se dispara la beta es una suerte que tengas las peras asi, jajajajajajajajja.
                Estrella ya queda menos para la beta suerte, suerte , suerte y a ver si nos cuelgas el positivo.
                Adentor, Andaluza chicas venga que ya va quedando menos y dentro de poco anunciamos nuestros positivios eaaaa como el tres en uno, jajajajajajajajaja.
                Como dice Adentor ya queda un dia menos para alcanzar nuestro sueño.

                Comment


                  para las de ovo en sevilla

                  Rosana que tengas suerte y que esa beta suba y suba.
                  Adentor, Andaluza y Miarielen venga chicas que ya queda un día menos y pronto a lucir barriguitas.
                  Mileva ¿ Como estas? hace mucho que no sabemos de ti.
                  marte espero pronto poder disfrutar como tu del embarazo. Ya queda menos para ver si lo logramos.
                  Bueno a Lolina, Yolandax seguro que vuestros bebes también van creciendooooo.
                  Besos para todas.

                  Comment


                    para las de ovo en sevilla

                    hola chicas!!,menudo dia!!!en fin que rosana espero que esa beta haya subido y que estes celebrando!!!,marielen jajajajajajajajaja muy bueno como el tres en uno o como el anuncio del caramelo,galleta, chocolateeee!!!jejejeje,que es del twist creo bueno mas o menos como lo que tu dices.....,estrella a yolandax la puedes encontrar en el post de sevillanas anda que la gamberrilla no entra aqui ni pa da un recaillo!!!jajajajaaj,pero por lo que leo esta estupenda,besitos para ella....

                    Comment


                      para las de ovo en sevilla

                      sabeis chicas he estado mirando cuando comenzamos a escribir en este post y llevamos algo mas de seis meses como pasa el tiempo......y cuantas experiencias vividas en ese,mas o menos,corto periodo de tiempo.....pues que esto dureeeee y con cambios siempre positivos!!!!!vamoooossss!!!

                      Comment


                        para las de ovo en sevilla

                        sabemos algo de rosana?

                        Comment


                          para las de ovo en sevilla

                          NADA CHICAS, tan solo ha subido de 25 a 27, ya os contare, ademas de estar mal tengo una tarde de trabajo que te ca.....
                          GRACIAS A TODAS.

                          Comment


                            para las de ovo en sevilla

                            lo siento rosana,a ver que te dice el medico,espero que,no se, que decidas volver a intentarlo una vez mas, besos

                            Comment


                              para las de ovo en sevilla

                              lo siento guapisima, ahora a estar tranquilita, mucho animo preciosa,

                              Comment


                                para las de ovo en sevilla

                                vamos que nos caemos!!!

                                Comment

                                Working...
                                X