para las de ovo en sevilla - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

para las de ovo en sevilla

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

hola,strelitzia,como bien te ha comentado rosana pues eso mas o menos es lo que me costo a mi,yo no tuve suerte y no me quede de mi primera ovo y ahora estoy para la segunda asi que a ver si esta vez cae .....rosana de cadiz!!!!!oye que somos paisanassss!!!!!!!jajajajajajajajajajaja

Comment

NO SABEIS LA ALEGRIA QUE ME DA ABRIR ESTE POST Y LEEROS ME ANIMAIS UN MONTON, GRACIAS.
      ESTRELLA, yo me pongo la progesterona vaginal y llevo salvaslips todo el dia ¡que asco parezco un grifo!, pero que remedio, si tu tienes tos, yo llevo estornudando por la alergia desde el dia antes de la trasnfer y sin poder tomarme nada, asi que si es positivo van a salir estornudando jajajajajaja,
      Strelitzia dice que esta enganchada pues anda que yo, ni te cuento, paso de todo no tengo ganas de trabajar, asi que todo el tiempo me lo paso leyendoos.
      ADENTOR ya veras como esta va la ser la tuya, a proposito por que te pasaron a OVO.
      Para que no lo veamos todo tan negro, hay un post de una chica Maribel sev, que yo que ella cambaria de medicos, lleva 7 IA y 7 FIV, dios mio y yo luego me quejo. BESITOS A TODAS

Comment

mira rosana yo tengo una enfermedad genetica desconocida que afecta solo a varones,hice una primera fiv icsi que me quede de mi niña pero a las seis semanas la perdi,te digo esto puesto que fuimos con eleccion de sexo como es natural,a la segunda fiv icsi nos recomendaron ir con dgp lo hicimos y me quede a las puertas de la transferencia puesto que todos los embriones estaban mal incluyendo a las niñas,razon que me dieron de mi aborto,asi que de cabeza para ovo,por lo visto yo tenia la enfermedad mucho mas extendida,estrella a mi siempre me la han mandado via vaginal y la verdad es un asco se sale un poco...arrrgg,pero bueno que se la va hacer

Comment

Chicas a ver si me aclarais algo

Estoy a empezar con la regla ya, pero en esta como todavia no me han llamado no tengo que hacer nada no?
          Cuando me llamen tengo que esperar a la siguiente regla para empezar con los anticonceptivos?
          y luego tomando anticonceptivos que estas un mes hasta la siguiente regla y luego ya con los parches?
          que lio madre.

Comment

Hola sterlicia,

yo también soy canaria, y aunque no fuí a Ovodonación, tuve que someterme a FIV. No sé de qué isla eres ni a qué clínica fuiste, pero yo soy de Gran Canaria y fuí a ICI ( Dr Mashlab) y la verdad es que mi primera impresión no pudo ser peor.

Así que después de meditarlo mucho e informarte por todas las vías posibles, opté por irme a Valencia al IVI con el Dr. Javier Domingo del Pozo. Y la experiencia no pudo ser mejor.

Nos quedamos embarazados a la primera, estoy de 9 semanas y la verdad, nadie daba un duro por nosotros. Tu caso creo que es mas sencillo porque no tienes que estimularte y bueno, yo te recomiendo mucho el IVI.

De todos modos, van a abrir una clínica a finales del verano, mas bien hacia Septiembre en Las Palmas de G.C., en la Avda Juan Carlos primero, por si te interesa esperar.

Si llamas, seguro que te dan mas información. Un besote y muchíííísima suerte

Comment

Buenos dias a todas. Me cuelo rapido que tengo una reunion en breve ( de la que no tengo ni pizquita de ganas de tener, que rollo) Estrella yo para la tos me puse hasta arriba de pictolines y similares. Como ademas tambien soy alergica y asmatica me dejaron tomar antihistaminicos y paracetamol para la fiebre. Marielen me alegro que te lleve Carranza, yo siempre estuve muy bien con el. Es mas, las citas las pedia segun el tuviera libre. No queria verme con todos los medicos. y no me arrepiento.
              Rosana, donde te haces la beta? En Cadiz o vienes al ivi a hacerterla?
              Adentor, que no te cojo en el Messenger a ver si coincido y charlamos un poco.
              Hoy la tengo mas tranquila, me he puesto una fajita de prenatal que es bastante comoda y parece que la tiene mas parada. Me ha metido un par de empujones pero no tanto como los dias anteriores. A ver como se me da la tarde por que no me deja ni leer el periodico.
              Se sabe algo de Ramos y Mileva.?

Comment

HOLA OS LEO CADA VEZ QUE PUEDAO.UNA PREGUNTITA DONDE OS PINCHAIS EL PROCRIN

Comment

HOLA OS LEO CADA VEZ QUE PUEDAO.UNA PREGUNTITA DONDE OS PINCHAIS EL PROCRIN

Comment

a ver pues marte esta tarde dejare el ordenador puesto por si te pones y charlamos ok? bueno suponiendo que tu gamberrilla te deje!!!ajajajajajajajajajajaja,hola princesa mira el procrim en la barriga a los lados del ombligo,siempre me han aconsejado en ese sitio y asi lo hago,a ver marielen a ver si puedo explicarlo bien,si no te han llamado pues nada,de todas formas te preguntarian cuando te tocaria ponerte con la regla verdad?me refiero cuando estuvisteis en la clinica,entonces cuando te llamen tendras que esperar a que te baje la siguiente para poder tomarlas,creo que estarias igual que andaluza que tuvo que esperar a que le bajara para poder empezar

Comment

se me olvidaba!!!lo de tener que estar tomandolas durante un mes ya hay no te puedo decir,por mi parte creo que no,es que claro cada una es diferente yo por mi parte como las tengo que tomar pues supongo que me controlan de forma diferente,lo que se es que la otra vez no tuve que tomarme todas las pastillas y los parches me los mandaron cuando me hicieron la primera eco

Comment

hola mármol,
                        pues sí, soy de gran canaria y fui a mashlab, llegamos a casa los 2 llorando, ese hombre no tiene corazón.
                        te puedo decir q he tardado hasta ahora en reponerme y tener las cosas claras.
                        qué alegría me da tu supernoticia de mamá, y qué bien q estás informada q abrirán aquí en sept., la verdad q es mucho mejor porq en billetes de avión y estancias ya ves...
                        aunq al final se alojan dudas ya q todo el mundo habla muy bien de valencia.
                        besos y mil gracias.
                        enhorabuena¡¡¡¡¡¡

Comment

hola mármol,
                          pues sí, soy de gran canaria y fui a mashlab, llegamos a casa los 2 llorando, ese hombre no tiene corazón.
                          qué alegría me da tu supernoticia de mamá, y qué bien q estás informada q abrirán aquí en sept., la verdad q es mucho mejor porq en billetes de avión y estancias ya ves...
                          besos y mil gracias.
                          enhorabuena¡¡¡¡¡¡

Comment

hola mármol,
                            besos y mil gracias.
                            enhorabuena¡¡¡¡¡¡

Comment

uy, el msj se fue 3 veces, sin querer.
                              i'm sorry.

Comment

BUENAS TARDES CHICAS, aquie estoy otra vez enganchada, MARTE, la beta me la hago aqui, me dan los resultados el mismo dia, no se si por la mañana o por la tarde, estoy muerta de miedo, hoy me duele todo los pechos, la tripa, el estomago creo que son los nervios, pero vamos estoy negativa total, es como si no me hubiese hecho nada, ,que asco......., no se si voy a poder dormir esta noche, me he fumado hasta un cigarro del ataque que tengo, uff..........
                                MARIELEN a mi me llamaron para decirme que tenia donante y que les llamara el primer dia de la regla, me bajo dos dias despues y me dijeron que harian un ciclo natural pues coincidiamos en las fechas, asi que yo ni me pinche el procrim ni antibabies ni nada la verdad es que fue una suerte en ese aspecto, tambien me trata el Dr. Carranza desde que fui la primera vez y es un encanto, lo que eche en falta fue que entrase mi marido al quirofano, en otras clinicas en dia de la transfer ha entrado.
                                ADENTOR paisana!, me he quedado fria con tu historia, pero tienes todas la papeletas para ganar.
                                BESITOS A TODAS.

Comment

Working...
                                X