para las de ovo en sevilla - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

para las de ovo en sevilla

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

up

Comment

hola chicas.
      Tuve cita el viernes y ese mismo día he empezado con los parches. Me harán una eco el día 14 y luego me han dicho que en la siguiente semana lo descongelaran y si todo va bien el 19 o el 20 será la tranferencia.

Comment

Bueno os sigo contando. Me han mandado otros parches distintos a la otra vez son muchos más grandes se llaman estradot matrix. Tengo un poco de miedo por un lado estoy deseando que llegue y por otro me da miedo de que vuelva a pasar lo mismo.
        Andaluza me alegro de que todo haya salido bien y espero que empieces cuanto antes. ¿ Como está tu madre? Espero que vaya mejor
        mileva tu no sabes todavía cuando empiezas el tratamiento?
        marte que emoción sentir las pataditas.Espero que yo también lo pueda sentir algún día.
        Adentor, gracias por estar siempre ahi animando esta post.
        Besos para todas.

Comment

buanos dias!!!que bien estrella una que empieza ya!!!mucho animo y suerte que nunca viene de mas,seguro que saldra todo muy bien mujer,como dice lolina,ten fe,besos

Comment

Hola chicas muchas gracias por acordaros de mi madre se agradece mucho.
            Estrella esos parches son los que me puse yo ¿de cuanto te lo han mandado? yo me los puses de 100 y no te preocupes a mi me fueron bien fijate que hasta me quede embarazada lo unico malo pero creo yo que como todos los parchez que cuando llevas unos dias con ellos se te inrrita un poco la piel pero por lo demas me fue muy bien.
            Adentor mi niñas como estas, espero que bien yo estoy deseando de que comiense todo otra vez.

Comment

chicas!!!!me han llamado del banco,que siiiiiiiiiii que esta semana me dan el dinerito!!!!!!!!asi que he llamado al ivi y ya estoy en lista de espera,otra vez a esperar!!!!!!!!,hay que alegria dios!!!!

Comment

Felicidades Adentor!!!!!! Y aunque parezca la mas pesada del mundo , muchisima calma......... Los nervios no ayudan a nada ni a nadie y menos en estas situaciones. Esto va por todas las que volveis a empezar: Andaluza, Estrella, Mileva y Adentor. A la que yo vea que escribe reflejando nervios, entro pa regañar...... Mucha suerte a todas...........

Comment

Hay adentor mi niña que alegria me he llevado que vamos a ir juntita sera esto una señal, hay dios tu te imaginas que nos quedaramos preñada las dos a la vez, a ver si esta vez nos toca el gordo y nos encajamos con dos cada una a ver si nos buscan a las dos unas donantes buenas.
                  Bueno y ¿ahora que tienes que llamar cuando te pongas con la warry o esperar que te llamen ellos? yo tengo que llamar cuando me ponga con la warry.
                  Bueno adentor te deseo muchisima suerte que este sera el nuestro.

Comment

hay chicas muchas gracias,marte te haremos caso......na na na na na de nervios jejejejejejejejejeje,andaluzaaaa!!!!seguro que si mujer ya veras,lo mio no se,pero lo tuyo va pa lante ya lo veras!!!!!y dos no veas tu!!!!!!jajajajajajajajajaja,a mi me han dicho que me llamaran ellos por que lo de la regla como yo voy ya con los anticonceptivos,solo me han preguntado cuando me tocaria la proxima regla y ya esta,que ya me llamarian,que ilu chicas!!!!anda que vamos a estar mas gorditas que pa que,unas con sus peques de paseo y otras engordando jajajajajajajajajaja

Comment

cuanto tardan mas o menos en llamar chicas, yo tengo visita el viernes y seguro que voy a ovo, es para hacerme una idea

Comment

eso segun marielen,depende del grupo sanguineo,de que si hay pocas donantes etc,cada una es un mundo y te pueden llamar antes de dos meses,de tres o de cuatro,a mi la ultima vez que fui me dijeron entre unos dos o tres meses asi que paciencia,besos a todas!!!

Comment

ADENTOR QUE ALEGRIA MÁS GRANDE ME HE LLEVADO CUANDO HE VISTO TU NOTICIA. AHORA SI QUE ESTAMOS TODAS EN CAMINO PORQUE SUPONGO QUE MILEVA TAMBIÉN COMENZARÁ PRONTO.
                          ANDALUZA LOS PARCHES SON DE 100 LO QUE PASA ES QUE SON MUY GRANDES LOS QUE ME MANDARON LA OTRA VEZ ERAN MUCHO MÁS PEQUEÑO.
                          ADENTOR YA NOS QUEDA UN DÍA MENOS PARA CONSEGUIR NUESTRO SUEÑO.
                          BESOS PARA TODAS.

Comment

hola,buenos dias!!!pues si estrella ya nos queda un dia menos.....sobre todo por que ya mismo estara aqui el dia 14 para esa eco!!!veras que todo saldra bien mujer,andaluza y tu madre?espero que este mucho mejor,mileva que pasa contigo!!!!!hay esta mujer que no nos cuenta na de na!!!!!!!jejejejejejejeje,ramos espero que estes bien y tranquilita que ya te queda menos,lolina como estas?espero que se te hallan apaciguado llos sintomas,si es que no se te han quitado ya,y de que estes mucho mejor,marte!!!!!y esa barrigota como va!!!jajajajajajaja,si no estais por aqui es por que estais muy liadas bueno de todas formas besos para todas

Comment

up,up,up!!!!

Comment

Hola Adentor, ando con el ordenador pero mirando cochecitos que me trae loca el tema. Es que ya he perdido costumbre y no tengo ni idea de cual comprar, me estoy volviendo tarumbita del to......

Comment

Working...
                                X