Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
para las de ovo en sevilla
Collapse
X
-
ANDALUZA, lo siento mucho, no se que decirte, la verdad es que lo que pasamos es muy duro, pero creo que al final todas lo conseguiremos, asi que "palante", que "patras" ni para coger impulso, mucho animo y mucha suerte con tus conges, y aqui estamos para lo que te haga falta. MUCHOS BESITOS .
MARIELEN, mucha suerte de nuevo, esta tarde no entro por que no trabajo, pero mañana estare pendiente de ti.
-
Muchas gracias a todas de verdad que cuando recibi mi negativo os tenia en mi mente porque me acordaba muchisimo de vosotras de poder contarolos de recibi un consuelo de alguien, que malas vacaciones he pasado.
Por supuesto que pedi cita enseguida porque no comprendia nada de nada y la verdad economicamente estamos fatal vamos que me estrujan y no sacan ni para pipas, nos atendio el doctor fernandez y que cara no llevariamos que en seguida empezo darnos todo tipo de explicaciones, lo principal que nos dijo que no tiremos la toalla que yo de la clinica salgo embarazada que el embarazo esta a punto de producirse pero que no abandonemos porque nuestro caso es facil, que los embriones eran de excelente calidad y que muy pronto lo conseguiriamos, asi que le pedimos mas pruebas por si habia algo en el utero y me dijo que no mas pruebas que todo estaba bien que yo me habia quedado ya embarazada una vez y que esa era la mejor señal, que hay embriones excelentes que no implantan y otras veces con peores embriones se implantan, en definitiva que siguamos en el empeño.
Ahora tengo cita el dia 3 para comenzar con los parchez y el dia 22 tienen programada la transferencia porque me quedan 4 embriones si todo sale bien y descongelan habra una transferencia mas y a ver si hay suerte y consigo mi positivo
Comment
-
Lo siento Andaluza. Aver si en la proxima va la vencida.
Enhorabuena Marielen que he visto en un post tu beta, veras como sube.
Se sabe algo de Adentor?
Y de Mileva?
Yo sigo igual, con poco de dolor en las manos, por que se me hinchan por las noches pero por lo demas estupendamente. Mañana tengo cita con el gine a ver si me da fecha para la cesarea.
Besos
Comment
-
bueno chicas pues mi beta 45,60 es mi beta a 11 dias postransferencia la veo bajita asi que estoy deseando hablar mañana con ivi para que me aclaren algo .
Por lo pronto y con cautela puedo gritar POSITIVO y ojala todo vaya perfectamente y pueda quedarme mas tranquila.
Comment
-
ENHORABUENA MARIELEN, me alegro muchisimo, no te preocupes si es bajita, te diran que te la repitas en unos dias y ya veras como sube, a mi de 131 a los 12 dias, me subio a 2071 a los 18 dias, asi que ya veras como subeeeeeeeeee!
MARTE, que poquito te queda ya , antes de que acabes el mes ya tenemos aqui al segundo bebe del post. MUCHA SUERTE
ANDALUZA, ya mismo estas otra vez a la carga, se positiva, anque te cueste, te ayudara.......
ESTRELLA, tu y andaluza los positivazos de septiembre, jajaja
MUCHOS BESOS A TODAS
Comment
-
marielen animo verás como sube esa beta.
Andaluza verás como la próxima vez si consigues el positivo. Yo seguramente que empiece con el tratamiento en septiembre, eso fue lo que me dijeron, la semana que viene me vendrá la regla y llamaré de todas formas todavía no me han dicho que tienen donante así que yo creo que empezaré con la regla de septiembre, así que a ver si este es nuestro mes, andaluza y conseguimos nuestro sueño.
mileva y adentor como os encontrais?
Rosana cuando vas a la eco?
marte que pronto vas a verle la cara a tu pequeña. Ya nos contaras como va todo.
Comment
-
Me acaban de llamar de ivi, me ha dicho que estoy embarazada y que dentro de 10 dias eco, le he dicho que si no me tengo que repetir la beta que la veo bajita y me ha dicho que si me quedo mas tranquila que lo haga dentro de 2 o 3 dias pero que para ellos a partir de 40 es un embarazo normal.
Gracias chicas por estar conmigo y apoyarme.
Comment
-
ESTRELLA, cariño, ya veras como si que lo consigues, por lo de la donante, te dire, que yo estuve un mes entero desde la regla hasta la transfer, a lo mejor, te pueden coger con la regla de este mes y asi aprovechar, no se chica pero podria ser..........
Tengo la eco el jueves, ya me estas haciendo analiticas y seguramente si todo sigue adelante me pasen a alto riesgo, por que tengo hipotiroidismo, pero bueno asi estare mas controlada,
es lo que me han dicho
BESITOS
Comment
-
Buenos dias chicas me alegro muchisimo por vuestros positivos y que lo vallais consiguiendo poco a poco.
Yo estoy un poco ploff porque despues de tres transferencias de congelados solo consegui embarazo en uno y en las otras dos nada de nada y veo que la mayoria de gente lo consiguen entre el primer y segundo intento y la verdad me desmoralizo pensando que puede haber algo mas que no se hayan dado cuenta o soy un caso unico, voy al proximo tratamiento sin motividad ninguna pues no veo el momento de conseguirlo.
Marte deseo que todo en el parto te valla fenomenal y pronto nos pueda dar la buena noticia, como me gustaria ser tu y vivir esa ilusion.
Bueno como comprobais estoy muy baja de autoestima pero comprenderme un poco son ya muchos negativos y con cada negativo se lleva un trozo de ilusion mas
Comment
-
Andaluza tienes que animarte ya se que cuesta mucho pero no te desanimes verás como lo consigue, tu ya sabes que yo también lo pase mal en mi último negativo y en mi caso la edad es un agrabante pero nos tenemos que animar y seguro que tu lo consigues.
merielen que alegria cuidate mucho y ya nos contaras si te haces la beta otra vez como ya ha subido y te sientes más tranquila, aunque si ellos ya te han dicho que hay embarazo disfrutalo.
Rosana gracias por estar siempre ahi, yo también tengo hipotirodismo, porque dices que es de alto riesgo a mi me dijeron que no tenia ningún problema con ello que tomando la medicación, yo me estoy tomando levotroi. Hoy me he hecho una análitica para ver como estoy.
Comment
-
Estrella gracias por tus animos pero llevo unos dia fatal que ni yo misma me reconosco solo se pensar y pensar y no encuentro luz por ningun sitio, siento que estoy un poco deprimida y si te digo la verdad si me levanto por las mañana es porque no tengo mas remedio, fumo como nunca y esto es lo que peor me tiene el maldito tabaco, apenas me centro en mis cosas en definitiva me encuentro fatal.
Espero que se me pasen los animos que tengo y me valla recuperando de este pequeño bache
Comment
-
buenos dias chicas gracias a todas, que tal vais?
Andaluza8 guapa se que es facil decirlo pero tienes que recuperarte porque los nervios no nos sirven de nada, esto es un camino duro pero tenemos que ser fuertes y seguir mirando hacia adelante , asi que solo unos diitas de bajon ehhhhh ensenguida a pensar en positivo y seguir, y seguir.
Un besazo guapa.
Comment
-
BUENOS DIAS GUAPETONAS!
ANDALUZA, has pensado en hablar con la psicologa el IVi?, a mi me llamo por telefono por que no podia ir y me vino de maravilla, chica intentalo no pierdes nada y seguro que te ayuda, asi no puedes estar, animate...........
ESTRELLA, me dijeron que iba a alto riesgo, por la edad, 38, el hipotiroidismo y por ser FIV., de todas formas el endocrino ya me ha visto y me ha dicho que no me preocupe que me tendran muy controlada, yo tomo 50 de eutirox, y dice que el mes que viene me lo subira que ahora no era necesario.
MARIELEN, como estas?, lo vas asimilando, yo todavia no, jaja,
a ver si mañana cuando tenga la eco ya me lo creo, aunque por mis pechos y las fatigitas.......creo que estoy embarazada, jajajaja.........
MUCHO ANIMO Y MUCHOS BESOOOOOOOSSSSSSSSSS
Comment
-
pues rosanna8 yo tampoco lo asimilo todavia, mañana me repetire la beta y a ver si el viernes con los resultados me quedo mas tranquila, yo los pechos los tengo mas hinchados y molestias pero no exageradas, y el estomago algo revuelto, sobre todo cuando como y por las mañanas, y gases por lo demas todo perfecto.
Yo tambien supongo que ire a alto riesgo por la edad que ya son 40.
Veras como mañana te lo crees del todo cuando te digan que todo esta perfecto.
Por cierto tu la primera eco donde te la haces?
Comment
Comment