Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
para las de ovo en sevilla
Collapse
X
-
Hola, chicas. Me alegra ver que estáis muy animadas y con impaciencia esperando la regla para comenzar otra vez. Dentro de nada estareis otra vez en esos días de betaespera.
Veo que hay una compi nueva, kika 13. Espero que todo te vaya bien y pronto pongas tu positivo.
Yop he estado el lunes y ayuer martes fatal con las muelas. Unos dolores terribles y el gine me ha dicho que el niño se está llevando todo el calcio yu por eso me duele. Hoy estoy mejor y espero que los dolores no vuelvan. Besos para todas.
-
hola buenos y lluviosos dias!!!en fin lolina espero que estes mejor,anda como tira de ti tu peque eh?jejeje,estrella no me di cuenta el otro dia perdona,me alegra mucho saber que todo este bien,andaluza espero que tus resultados sean iguales vale campeona, yo nada nuevo asi que nada,besos a mis preñis y a las que los seran ya mismo
Comment
-
hola chicas. Ayer llamé al ivi y me han dado cita para el día 16 a ver que me dicen. La regla no me ha bajado todavía, me tienía que venir el día 5 pero hasta ahora nada de nada. Le pregunté a la enfermera que si no me venía como iba a empezar los antybabys y me dijo que no me preocupara que me mandarían algo para que me bajara, que el día 16 me harán una ecografia y ya me dirán cuando empezar. Estoy deseando de ir por mi congelaito.
Andaluza tu cuando tienes los resultados?
Mileva no comentas nada de cuando vas a empezar, venga animate y escribe contandonos.
Adentor todavía no tienews notivias del banco?
Bueno y a las preñis que vuestros bebes vayan creciendo.
un beso para todas.
Comment
-
nada estrella noticias ninguna en fin que me toca esperar,a lo mejor ,yo que se un dia de estos le dan por llamr!!!!jajajajajaja,bromas a parte la ultima vez si no me equivoco fueron dos meses lo que tardaron en total hasta la firma para darme el dinero,asi que lo unico que me toca es tener mas que paciencia y rezar para que esta vez sea mucho antes jolin!!!,besos
Comment
-
Hola a todas ¡¡¡¡
Os leo pero no tengo nada que contaros yo en espera.
Chicas tengo que confesar que estoy fumando ya se que ninguna fumará pero yo lo voy posponiendo aunque un día tendré que dejarlo.
A mí no me hicieron ninguna prueba de coagulación y es mi segunda fiv negativa.
Es verdad nosotros tenemos congelados no vitrificados. Creeis que hay mas posibilidades con vitrificados?
Estrella te veo ya betaesperante
Andaluza cuentame tú que tal
Adentor coincidiremos?
UN besazo a todas
Comment
-
Buenos días chicas. Tenemos pocas ganas de escribir.
Mañana voy a consulta para que vean los analisis y supongo que me dirán cuando empiezo. Este mes no me ha bajado la regla así que no se si tendré que esperar al mes que viene o me mandasn alguna pastilla para provocarla.
Esta vez estoy más desanimada, no quiero pensar mucho.
Andaluza ya tienes la anlitica.
Mileva cuando empiezas tu?
Bueno chicas ya os contare mañana que tal ha ido todo. La verdad es que tengo ganas de empezar de nuevo pero por otra parte me da mucho miedo, cuando hablamos del tema mi marido y yo siempre termino llorando, cuando me acuerdo de lo que paso con el otro, pero bueno como dice él tenemos que pensar que ahora lo vamos a conseguir. Espero vuestro apoyo.
Besos para todas.
Comment
-
hola chicas!!! que poquillo escribimos...............estrella lo del miedo es normal mujer,no te preocupes que seguro que todo sale bien vale y ya sabes si necesitas un desahogo pues aqui estamos,aunque ahora no se escriba mucho por aqui,esperamos tus noticias de mañana vale guapetona?besos para ti y tambien para las demas
Comment
-
Hola ¡¡¡
Pues si que tenemos pocas ganas de escribir eehhhh
Estrella tu si que tienes las pilas puestas ¡¡¡
A mi me vino la regla el dia 1 de abril asi que la siguiente regla será a finales de abril.
Esperaré unos meses creo que hasta junio para ahorrar un poquito
BESOS
Comment
-
hola a todas!!estrella como ha ido todo mujer?espero que bien y que por supuesto estes mas animada,desde aqui te mando un monton de cariño,que eso siempre es gratis jeje,y mucho animo,besos cuando puedas nos cuentas vale?,y a las demas que pasa por hay,no decis nada,vaya,vaya mira que voy a repasar lista,pero en ese caso me quedaria mu solita!!!!!!!!espero que todo vaya bien chicas en serio vale besos
Comment
-
Hola chicas sientos no poder escribir mucho pero hija mi madre tuvo una caida el domingo y desde entoce no para ni un minuto me la he tenido que traer a casa y por el trabajo ni aparesco asi que os hecho mucho demenos a todas pero no puedo conectarme mucho.
Sobre mi os dire que la warry ha venido hoy asi que ahora tendre que cojer cita para que me vean y me den los resultados sobre el tratamiento no se cuando empezare porque hasta que mi madre no se recupere no me atrevo.
Bueno chicas que os hecho mucho demenos y que todo os valla muy bien durante mi ausencia, espero poder conectarme mas amenudo pero si tardo mantener el sport arriba.
Comment
-
hola andaluza!!!!!que me alegra verte por estos parajes jejejejeje!!!!espero que tu madre se recupere pronto,y que esos resultados sean no buenos sino estupendisimos!!!!!nosotras tambien te echamos de menos ,hay que la gente buena se nota cuando falta!!!!!!!!muchos besos y que todo salga bien guapa!!!
Comment
-
hola chicas. Estuve ayer en la consulta y me dijeron que los analisis estaba todo bien, me hizo una ecografia y me dijo que la regla tardaría un par de semanas en venir asi que cuando me venga empezaremos que seguramente no tome los anticonceptivos sino que directamente empiece con los parches. Así que me queda esperar un poco más.
Andaluza espero que tu madre se recupere pronto.
Adentor gracias por tus palabras, y no te vas a quedar sola que nosottros vamos a seguir en esta post.
Ahora entro menos porque estoy muy ocupada pero vamos me acuerdo mucho de vosotras.
mileva yo creo que la transferencia no será hasta últimos de mayo o primeros de junio.
Besos a todas
Comment
Comment