Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
para las de ovo en sevilla
Collapse
X
-
Hola chicas que tal vais?
Me alegro de que esteis ya en puertas , vereis como esta es la definitiva.
Rosanna como estas guapa
Adentor me alegro de que vayas mejor, un nene que bien.
Yo voy mejor ya llevo dos dias manchando nada vamos asi que contenta, esperando a la proxima eco.
Yo en este ultimo tratamiento tampoco hice reposo absoluto en casa, el dia de la transfe si y luego al trabajo y ya veis yo creo que de eso no depende mucho.
-
hola chicas.
Hoy tengo un mal día. No se si es efecto de los parches pero estoy muy sensible y me ha dado por llorar. Solo pienso que si no lo consigo. Espero que mañana me encuentre mejor y más animada, el tiempo se me hace interminable. Ya se que no deberia pensar tanto pero no lo puedo evitar.
Siento daros lo lata.
Besos para todas
Comment
-
Hola chicas ¡¡¡¡¡
Andaluza pues tú caso es un poco como el mio, pero lo mio fue más fuerte porque a mí me descongelaron los 7 que tenia para hacer ese cocultivo y llevarlos a blastos. Yo tuve 13 de los cuales 7 se congelaron me transfieron 2 los únicos que se salvaron k habían llegado a blastos y salio bien asi que ten fe en los conges.
Bueno Estrella y Andaluza ir contándonos.
un besazo
Comment
-
Hola chicas.
Hoy he salido más animada, me ido a trabajar y he estado tan ocupada que se me ha pasado la mañana rapidamente. Estoy deseando que llegue el viernes a ver que me cuentan. supongo que todos esos sintomas son de la espera, la medicación.
Andaluza que tal levas tu beta? supongo que tranquila.
rosana hace tiempo que no entras ¿ Qué tal estas?
marielen me alegro de que ya manches menos.
Adentor mi niña gracias por tu animos, espero que tu estes un poco mejor.
Besos para todas.
Comment
-
hola buenas tarde ya, va quedando menos para el viernes y estoy histerica y pensando que esta vez tampoco va a ser, no se si seran las homonas o lo que sea pero ya me estoy preparando para el negativo.
Estrella tienes todo el derecho del mundo a sentirte mal yo te comprendo.
Mileva yo queria haber descongelado los 6 y llevarlos a blasto pero en la clinica me direron que no asi que en mi proximo tratamiento lo tengo pensado hacer asi aunque me arriesgue mucho pero mas dinero me estoy gastando en cada transferencia embrionaria.
Comment
-
hola chicas,esto esta muy parado,se nota que las que dabais guerra estais con los sintomas tipicos,aparte del tema trabajo claro,yo contaros que el lunes por la tarde me hice la amnio. por que queremos que todo vaya bien sobre seguro asi que ahora solo toca esperar,y yo pues haciendo reposo,asi que hasta mañana no podre salir para seguir viendo cositas para mi peque,que de verdad hay cada moneria que vamos!!!bueno besitos a todas y que esteis pronto por aqui contando cositas
Comment
-
hola chicas como vais?
Espero que todo vaya bien Adentor y ya veras como si que va a ir perfectamente. Es cierto que hay cada moneria, madre que cositas preciosas.
Que tal vais chicas, contadnos.
Yo bien , sigo manchando pero un dia si 3 no, un dia solo una vez pero ya es mas bien flujo espesito y algo marron por lo demas bien aunque llevo dos dias que han aparecido los ascos y sobre todo por las tardes, pero bueno se lleva como se puede.
Comment
-
up,muchas velitas ara andaluza,ara que mañana sea positivo!!, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Comment
-
Hola chicas.
Adentor que alegría encontrarte por el foro. Supongo que solo tendrás que hace reposo un par de dias ¿no? luego a pasear.
marielen me alegro de que ya manches menos. ¿cuando tienes nueva eco?
rosana que tal? que ahora hace unos días que no entras.
Andaluza mañana es el gran día. Verás como todo sale bien.
¿ te haces el análisis por la mañana? velitas para que todo salga muy bien iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiii
mileva que tal te encuentras?
marte que tal tu pequeña?
Yo voy mañana a ver que tal va el endometrio y espero que pronto sea la punción y luego la transferencia. Estoy un poco atacada de los nervios deseando que llegue todo y clara que salga bien.
andaluza en cuanto sepas algo ya sabes escribe.
besos
Comment
-
HOLA GUAPAS!!!!
ANDALUZA muchiiiiiiiiisima suerte para mañana, a ver si nos alegras el dia mis velitas para ti¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ESTRELLA, lo mismo cielo, que todo vaya muy bien mañana y a ver si te dan ya fecha de transfer, y muchos ovulitos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ADENTOR, me alegro de que ya estes por aqui, por cierto, como es que te has hecho la amnio?, te dio riesgo alto?, por que normalmente con la edad de la donante no hay problema, porfa dime algo pues yo no se que hacer mi gine me dice que si no hay riesgo alto no es necesario.
Una pregunta, alguien ha pasado la toxoplasmosis?, es que a mi me han dicho que la he pasado, (los sintomas son los de un resfriado), pero los anticuerpos se quedan durante casi dos años y me van a repetir las pruebas por si acaso me queda alguno, sabeis algo del tema?, el gine me dice que no me preocupe y me voy a hacer las pruebas en privado, para que tarden menos, pero estoy muy preocupada, por favor si alguien sabe algo que de lo diga. GRACIAS
MUCHOS BESITOS A TODAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Comment
-
hola chicas,rosana mi opinion sobre la toxopla. es que si te han dicho que has dado ositivo mejor por que no tendras que preocuparte sobre las comidas,podras comer jamon sin preocupaciones etc,con respecto a mi la amnio me salio bien pero quise hacermela para eliminar cualquier riesgo,el medico me dijo que con los resultados que me dio no tenia por que hacermela pero quisimos hacerlo y la verdad fui toda asustada pero fueron dos minutos y no me dolio nada,yo le dije al medico que me dolio mas las inyecciones que me ponia yo con el tratamiento,la verdad es que me explico como iban a ser las cosas y que me diria cuando iba apincharme para que no me cogiera de sorpresa y todo fue muy bien,bueno andaluza hoy es el gran dia mucha suerte corazon,marielen me alegro de que ya estes mejor y de que poquito a poco vaya a mejor guapa,estrella ya veras como todo va bien,besos
Comment
Comment