Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
para las de ovo en sevilla
Collapse
X
-
velitas para andaluza¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
-
chicas dentro de un ratito me voy para la clinica que la descongelacion ha ido bien asi que ya mismo sere beta espera otra vez y esta vez espero que se agarren bien.
Estrella que medico te vio? yo te aconsejo que veas al doctor fernandez es muy humano y te da sus explicaciones muy bien yo en la ultima visita me dio un subidon de animo que vi las cosas de otra manera, nos dijo que por favor no tiremos la toalla.
Comment
-
Andaluza supongo que ya te la habrán hecho así que muchas velitas para ti. Cuidate mucho.
Durante la betaespera vas a trabajar? Es que yo no se que hacer, tengo que conducir aunque son pocos kilometros, contarme vosotras lo que habeis hecho.
Andaluza seguro que esta vez si lo vas a conseguir, yo cuando me den cita voy a pedir para el Dr. Fernández que a mi no me ha visto nunca o para la Dra. Tocino que es la que me vio en las anteriores cita y ella fue la que me hizo las dos transferencias anteriores.
Marielen, Rosana que tal os encontrais?
Adentor mi niña muchas gracias por tu apoyo. ¿ Cómo te encuentras?
Pues ya solo quedo yo porque andaluza seguro que lo consigue también esta vez.
Besos a todas
Comment
-
Hola guapetonas. Tengo un ratito antes del baño, aprovecho para escribiros. Estrella a mi me vio en una ocasion una dra. bajita y muy joven que me parecio bastante borde y seca. Nunca mas me vio siempre pedi las citas con Carranza, del que solo tengo buenisimas palabras.
Adentor, guapa espero que estes mejor. Andaluza muchisima suerte. Mi chiquitaja esta preciosa, engordando por dias, y guapa como ella sola.
Algunas noches me la meto en la cama conmigo y tendrias que ver como va reptando por la cama hasta que se pega a mi.
En fin espero que pronto todas podais disfrutar de cosas como estas.
Besos
Comment
-
Hola chicas.
Andaluza que tal te fue?
marielen, rosana que tal vais, hace días que no entrais que tal vais, ya os habeis hecho la eco?
mileva ¿Que tal vas? te he escrito un mensaje al correo.
Adentor espero que estes mejor. ¿ Te has hecho alguna eco más?
marte que envidias sana me das, espero que yo también lo pueda conseguir.
Comment
-
Buenos dias chicas, lo primero desearle a andaluza todo lo mejor del mundo y mandarle muchas velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.
A mi tambien me ve el doctor carranza y no tengo ninguna queja con el , es un encanto.
Adentor me alegro de que estes mucho mejor.
Yo sigo manchando, unos dias mas otros menos, otros nada, para quedarnos tranquilos hoy me han echo una eco y esta todo perfecto, creciendo y el latido como un caballito al galope, me ha dicho que no le de mas importancia, por lo menos me he quedado mas tranquila.
Comment
-
Hola chicas gracias por acordaros de mi ya soy beta espera otra vez haber si esta vez la cosa cuaja, me pusieron 2 embriones de 8 y 7 celulas y me quedan 2 congeladitos mas, me lo hizo el doctor carranza y todo salio bien ahora lo mas importante es que siguan para adelante y consiga mi positivo.
Estrella ahora la proxima eres tu solo te aconsejo que pidas cita con el doctor fernandez y que le preguntes veras como te da sus explicaciones ¿ o,k? venga animate que lo mismo lo consigues tu hantes que yo pues como sabes lo mio es congelados y pierdes un poco la calidad, aunque me han dicho que son muy buenos espero conseguirlo esta vez
Comment
-
Hola chicas-
Hpy ya me ha bajado la warry. He llamado al ivi y me han dicho que mañana empiece con los parches. Eco el día 3 de octubre, estoy iusionada. Todo el tiempo de espera se me ha hecho muy largo y lo que tenía era ganas de empezar de nuevo. Espero tener suerte y que está vez consiga quedarme embarazada.
Creo recordar que la primera vez una vez que fui a la eco para ver el endometrio nos llamarón al cabo de seis días que era la punción y luego la transferencia a los 3 días. Me podeis decir cuanto tiempo pasó desde que os hicieron la eco y la punción?
Como veis estoy un poco ansiosa por que todo llegue.
Andaluza ya te queda un día menos de betaesoera.
marielen, rosana hoy habeis ido a la eco ¿ que tal os ha ido?
Mileva tu también tenias que ir? ¿que tal va el bebe?
Adentor me alegro de que estes mejor ¿ De cúanto tiempo estás ya?
Comment
-
hola chicas,buenos dias ayer tuve eco y.....es un enano!!!jejejeje,antes no lo sabia por que el tio no se dejaba,asi que estamo0s muy contentos,por que fuera lo que fuera el simple echo de quedarnos embarazados pues fue toda una alegria despues de tanto trabajo,asi que si el medico no se ha equivocado,que lo dudo mucho por que se veia muy bien,pues tendremos a un peque guerrero en casa si dios quiere,bueno besos a todas
Comment
-
Hola Nilas ¡¡¡¡¡
K tAL?
Andaluza mucha suerte ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡ una pregunta dices que tienes todavia 2 congelados y ahora tambien han sido congelados, no se me acuerdo de tú ultima transfer pero no me acuerdo de cuanto tenías conges. A mi el Dr Carrnanza me aconsejó llevarlos todos a blastos, imagino que cada caso es diferente.
Pues Estrella creo que el endometrio tiene que estar en 8 para hacer la transfer no tardan mucho una semana como máximo.
Adentor asi que un campeón pues yo en la eco de las 12 semanas no se ve nada pero ellos intuían que podía ser niña.
RSHERRY dónde estás metida?
infomarnos como vais
un beso
Comment
-
HOLA GUAPAS!!!!!
ANDALUZA, muchisiiiiiiiiima suerte y cuidate mucho!!!!!!!!
ESTRELLA, cariño, ya no te queda nada, ay, que bien, veras como esta va a ser la tuya, en cuanto a lo que preguntabas de conducir, yo hice mi vida completamente normal, solo hice reposo el dia de la transfer, y yo trabajo todo el dia de pie, pienso que cuando el embrion es bueno, agarra bien hagas lo que hagas, de todas formas cuidate todo lo que puedas, a mi tambien me paso eso con una doctora seguramente sera la misma desde entonces solo me ve Dr. Carranza.
ADENTOR, me alegro que estes mejor y entres por aqui, tu bebe un niño, me alegro mucho!!!!!!
MILEVA,como estas, todo va bien, de cuanto estas ya ?
MARIELEN, como vas?, manchado menos?, ay niña, que suplicio tantos sustos, menos mal que no es nada, cuidate mucho.
RLSHERRY, como vas?
Bueno yo solo deciros que sigo con mi mal cuerpo, sin ganas de nada solo de dormir, aparte de mucho trabajo y es por eso que no entro todo lo que quisiera, por lo demas todo bien, tuve eco la semana pasada y se movia mucho, lo vimos perfectamente fue muy emocionante, ahora a esperar a la semana que viene que si ya hay plancenta empezaran a retirarme la medicacion, que estoy deseando!!!!!
BUENO NIÑAS, MUCHOS BESITOS A TODAS !!!!!!!!!!
Comment
-
Hola Chicas.
Andaluza que tal? Cuidate.
Adentor que contentos estareis ya incluso sabes que es un niño. Me alegro mucho por vosotros. Espero que ya te encuentres mejor y podais disfrutar de tu embarazo.
Rosana, marielen que tal la eco? Os han dicho ya si es niño o niña.
Mileva a ver si en la próxima eco ya te lo confirman. Te he escrito un mensaje.
Como me alegra que comenteis cosas de vuestros bebes, espero que yo pueda coseguirlo. Hoy cuando he entrado y he leido lo que decia Adentor de que era un niño me he emocionado porque ella también lo pasó muy mal y sin embargo ya lo ha coseguido así que me he dicho a lo mejor a mi también me pasa como Adentor, mileva, marielen, rosana, marte( que ya la tiene con ella) y Andaluza que seguro que el día 3 nos dá la gran noticia.
Yo he empezado hoy con los parches y tengo que ir el día 3 de octubre a la eco del endometrio.
Muchos besos para todas
Comment
-
hola buenos dias a todas ya es viernes y mañana sabado a descansar que ya toca.
Estrella me alegro mucho que poco a poco ya estas en el camino de nuevo y en cuanto te des cuenta seras betaespera otra vez, mira sobre el reposo yo lo hice el dia de la transferencia y al otro dia me fui a trabajar y vida normal porque yo pienso que si el embrion es bueno agarra hagamos lo que hagamos yo otras veces he estado 2 3 dias de reposo y luego vida normal y negativo y en esta ultima me lleve toda la beta espera metida en mi casa sin hacer nada y negativa asi que en esta hare mi vida normal y lo que tenga que ser sera.
Adentor me alegro mucho que sea varon que todo valla bien haber si yo me quedo de una niña y nos hacemos consuegras.
Mileva yo cuando empece este tratamiento tube 10 embriones y el dia de la tranferencia cuando llegue me dijeron que me ivan a poner 2 embriones y que me habian congelados 6 , 1 en observacion y otro que se bloqueo, total que fue negativo en la transferncia de los congelados como tenia 6 hable con el doctor carranza para descongelarlos y me dijo que no que era lo mismo ponermelos a los tres dias que a los 5 y me puse 2 y negativo luego en este tratamiento se volvi a decir al medico y me dijo que para fresco si me recomendaban pero con congelados no asi que me volvi a poner 2 y si en esta no sale todavia me quedan 2 mas yo les propuse hasta de ponerme 3 y se negaron ahora si con los congelados fallan el proximo tratamiento hago un cocultivo de embriones para llevarlos hasta el dia 5 o 6 , porque la vez que me quede embarazada fue con una morula y pienso que al estar mas desarrollado tienes mas oportunidad.
Comment
Comment