Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
para las de ovo en sevilla
Collapse
X
-
Lo que no me pase a mi........, la beta me ha salido 5.05, he llamado a la IVI, y me dicen que es un positivo tan debil que es casi negativo, que siga con la medicacion y que me la repita en 48 horas, pero es Sabado y tendre que esperar hasta el lunes, asi que imaginaos, conoceis a alguien que le halla dado tan bajo, la doctora me ha dicho que no me haga ilusiones. BESOS
Comment
-
QUE PASA ESTA TARDE? DONDE ESTAIS?, ay......., menos mal que yo sola me animo, y es que estoy tan acostumbrada, en fin este finde me voy de boda y a disfrutar que son dos dias, por cierto ADENTOR, cuanto tiempo paso desde tu negativo hasta que han llamado ahora?, han sido seguidos los dos tratt. , cuentame algo que yo tengo que tener la cabeza movida en un nuevo proyecto si no me vengo abajo y de eso nada. BESOS
Comment
-
Hola rosana. A mi en mi primera ovo me dio 17 y me lo hice a las 48 horas y me bajo a 8 y ya me dijo la doctora que dejara de tomar la medicación. Pero bueno a lo mejor a ti te sube. A mi me paso el 5 de febrero y luego pedi cita a últimos de marzo y ya ves otra vez de betaesperante. De todas maneras no se que es lo que pasa porque cuando yo me lo hice en febrero nos pasó a tres chicas lo mismo que dimos valores muy bajos. Buenoo animos y un beso muy grande.
Comment
-
hola rosana que bien te veo!!! ...bueno pues mira han pasado unos cinco o seis meses,pero por que nosotros quisimos,aparte esta el tema economico claro....,cuando hablamos con el doc. pues recogimos todo ,el consentimiento y la lista de la medicacion,lo dejamos todo atado,quedamos con el en que en el momento de que pudieramos volver a empezar pues llamariamos y asi ha sido
Comment
-
BUENOS DIAS CHICAS, gracias por las respuestas, ADENTOR sabes cuantos negativos llevo? creo que no lo se ni yo, asi que esto para mi es normal, lo peor sera cuando algun dia me de positivo, ademas hoy estoy bien pero quizas dentro de un rato este llorando por los rincones, yo soy asi, y otra cosa que temo es cuando me quiten los parches, en la 1ºFIV, me los pusieron y no me quiero ni acordar, tuve una depre de caballo, ya seguiremos hablando, es que hoy tengo mucho trabajo, Besitos
Comment
-
yo creo que cuando te de el positivo diras....me hace el favor de repetirmela por que creo que se ha equivocado,te lo digo con buena intencion eh?,bueno lo de llorar y demas pues nada desahogate cuanto quieras y ya esta por que tampoco vamos a estar con esa presion dentro sin poder exteriorizarla,mejor fuera que no dentro....,aunque se queden los ojos como dos tomates
Comment
-
Buenos dias chicas que tal se presenta el dia?
rosana lo siento guapa pero es verdad aunque nos vengamos abajo un par de dias hay que ser positivas y seguir adelante, y tambien es verdad que con cada tratamiento aunque nos hacemos ilusiones tambien nos hacemos mas fuertes para soportar el negativo.
Comment
-
buenasssss,
ánimo rosana08, ya lo hemos decidido, mi marido y yo, llamé a ivi y efectivamente abrirán un centro en gran canaria en septiembre, así q esperaremos hasta ese momento para empezar con los trámites para ovo.
es q desde aquí se nos puede hacer muy muy caro hasta valencia, total hemos esperado 4 años, así q 3 meses más no son nada.
besos a todas y buen finde.
Comment
Comment