Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
para las de ovo en sevilla
Collapse
X
-
hola chicas, ayer fue mi reduccion embrionaria,
gracias a dios todo salio bien, fue un poco desagradable, pero fueron diez minutitos sin cedacion, ayer sangre un poco, y hoy tambien, me dijeron que era normal, los otros dos pequeños estan muy bien.
tengo que estar 48h de reposo, pero me encuentro muy bien.
parece que el foro se esta animando otra vez, ya hay nuevos tratamientos que seran nuevos positivo, suerte a todas.
un beso chicas
Comment
-
Hola buenos dias pero ¿ que pasa hoy? que se habeis quedado dormida o no teneis tiempo de escribir.
Bueno comienzo yo por ser lunes y lo subo que esta muy retirado.
Mileva ¿ves? otra mas para comenzar, bueno lo importante es que tenemos ya fechas para comenzar con los parches, yo estoy hoy casi segura que me bajara la regla, porque tengo las tipicas molestias, asi que mañana empezare con los parches si dios quiere.
Ramos me alegro que lo tuyo halla salido bien ahora a descansar por los pequeñinez, me imagino la angustia tan grande que has devido pasar pero ya esta pasado, ahora a engordar esa barriga.
Adentor venga que solo nos queda tu para completar la lista, espero de todo corazon que lo consigamos pronto todas.
Comment
-
Si estrella tengo que comenzar con 1 parche y cambiarmelo cada dos dias en principio me lo han puesto asi 1-1-2-2 y volver a eco, el medico me dijo que en principio el tratamiento puede durar desde 10 dias y 40 dias que no se sabe con certeza.
Por cierto que ya ha somado la cabeza la regla asi que mañana comienzo con los parchez.
Comment
-
Hola a todas, hoy me he hecho la eco de las 8 semanas, el embrion mide ya 14 mm y el latido iba a 160. El medico me ha dicho que todo perfecto de momento. Se le veia el flujo sanguineo irrigando cabeza y extremidades y hasta la columna vertebral. es flipante....
Desde luego yo no se que maquinas tienen pero una amiga mia que esta de 8 semanas en la ss le han dicho que volviera mas tarde que aun era pronto para poder ver nada, que habia saco pero que todavia no se veia el embrion.
Comment
-
hola marte!!!que bonito hija cuanta emocion poder verlo!!! me alegro de que esteis bien,no coincidimos para nada en mesenger,haber cuando lo hacemos!!!jejejejeje,andaluza que bien ya has empezado me alegro!!!ya veras como de esta sale todo bien mujer,mucho animo vale,besos para todas!!
Comment
-
Hola k tal?
Buenas Tardes ¡¡¡¡
Ramos tranquilizate, ahora ya a esperar.Supongo que no estarás en ivi porque alli a las de ovo solo transfieren dos.
Es verdad andaluza yo empiezo con los parches la semana k viene ¿cuanto tiempo tendremos k estar con los parches? Las que hayais pasado por ahí, contADNOS
UN BESITO
Comment
-
Hola a todas,
El tema de los parches no tiene una pauta igual para todas. Se empieza el 2º dia de regla pero depende de como va la donante y el engrose del endometrio, por eso dicen que puede ser la transfer en una semana o en 45 dias. Yo en mi caso me salte el ponermelos de uno en uno y empece de dos en dos, por que se me atraso la regla, y me cogia el cierre del laboratorio. Cada una es un mundo.
Adentor, me enchufo al messenger a ver si estas.
Comment
-
Ramos, me alegroq eu todo haya salido bien. Ahora a descansar pq esos pequeñines van a dar guerra muy pronto.
Yo los parches los empecé de 2 en 2 y me los quité en la semana 11 de embarazo, asío que paaaaccciiieeennnnnnccciiiiaaaaa....
Me han llamado de ivi para darme el resultado del triple secreaning y me ha dado riesgo bajo, 1/22.000. El médico me ha felicitado, pero siempre dejando claro que la única forma de saber con seguridad lo del sindrome de Down es con la amnio, pero yo no me la voy a hacer.
Un beso chicas y hasta mañana.
Comment
-
Buenos dias chicas ¿ como estais todas ? espero que bien, pues nada esta noche comienzo con mis parchez y el dia 29 tengo nueva eco para ver como va la cosa, me han vuelto a dar cita con el doctor fernandez.
Oye una preguntita que se ha venido a la mente para las veteranas, cuando me tenga que poner los dos parchez ¿ me los puedo poner en la misma zona? es que yo pensaba ponermelos en el muslo los dos juntos.
Comment
Comment