Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
para las de ovo en sevilla
Collapse
X
-
Mileva y Andaluza, me alegro que ya os hayan llamado, ¿veis ´como todo llega?
Os mando mis velitas para que todo vaya muy bein y tb a ti, Málaga66. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
-
Hola guapas....
Enhorabuena a las que estais en capilla. Andaluza si todo va bien y como dice Adentor la transfer sera el domingo. A mi donante tambien le hicieron la extraccion un jueves y la transfer fue el domingo. Te deseo que todo vaya estupendamente y que tu donante de muy buenos embriones.
Mileva, a cuanto tenias el endometrio en la ultima visita?.
Si no te han dicho nada de extraccion, probablemente te hayan citado para ver si ya lo tienes preparado. Veras tu que en poco te llaman.
Malaga, te queria preguntar, ¿ cuando hubo ese fallo de fecundacion de tu primera donante, te cobraron el tratamiento ?
Adentor hija, a ver si coincidimos en el messenger.
Besos para todas.
Yolandax tienes ya la cita con Vargas?
Comment
-
hola buenos dias!!! hola rometi bienvenida,yo creo que en el caso de los conges. es diferente,pues es segun de los que se descongelen bien,pues asi te pondrian,bueno esa es mi opinion,hay malaga66 mucha suerte prar tu beta hay van unas velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡ y tambien para mi andaluza para que todo salga a pedir de boca ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Comment
-
ah y tambien para mileva y estrella para que esten bien prontito de betaesperantes ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡ hay marte es verdad mujer cuando yo estoy tu no estas y viceversa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!jajajajajajajajaja que descontrol!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! bueno besitos a todas
Comment
-
Muvha suerte para todas.
Rometi, a mi me pusiero uno solo pero de fresco, mas que nada por que fue el unico que fecundó. La verdad es que si hubiera tenido mas embriones sinceramente no se que habria hecho ,ya que suena muy bucolico eso de tener dos niños, pero tambien hay que valorar los riesgo de un embarazo gemelar , y hoy por hoy me alegro de estar embarazada de uno solo. Se necesita muchisima ayuda y energia para tirar de dos bebes,......
Besos para todas.
Por cierto, tengo la eco de las 12 semanas el lunes proximo, ya os ire contando. Yo, personalmente me siento estupendamente, y de momento analiticas y demas lo tengo todo bien...
Comment
-
Hola chicas.
Bienvenida Rometi.
malaga 66 hoy es el gran día seguro que todo va muy bien asi que muchas velas para ti iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii i
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiii
mileva te dijeron si el viernes era la punción de la donamte o solo que tenias que ir para hacerte alguna eco.
Bueno yo voy esta tarde me han llamado para ir hoy en lugar de mañana a la eco del encometrio ya os contare.
Andaluza que poco queda para el domingo velitas también para ti iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
marte ya 12 semanas. Qué rapido crece tu bebe y además encontrandote bien. Chica que suerte te ha ido todo muy bien enhorabuena. marte cuanto en cuanto tiene que estar el encometrio.
Con los parches me ha salido una erupción en la barriga y pica muchisiiiiiiiiiiiiiiimo. Pero buieno todo sea por la causa.
Adentor, que tal . ¿Sigues en casita? Gracias por tu animo y tus velitas.
Comment
-
Buenos dias a todas ¡¡¡¡
Adentor mañana voy a ivi, ya os contaré
Marte mi endometrio el lunes hoy ya es jueves era trilaminar pero las medidas bajas, 7.5 pero claro eso fue el lunes. Cuando me llamaron también lo pensé yo que era un poco pronto. Supongo que habrá aumentado estos días.
besos
Comment
-
bueno estrella lo de estar en casita es relativo por que mas de una vez tengo que ir a ayudar a mi marido en el trabajo asi que,cuando estoy aqui en casa es una bendicion para mi!!!jajajajajajajajajajajajaja,en fin,eso mileva cuantanos vale,que seguro que ya tu endo da la medida,malaga66 que cuando te lo dicen,que nervios no?mucha suerte mujer!!!dinos algo cuando lo tengas vale?
Comment
-
Ah muchas felicidades a los valentines y valentinas!!!!!!!!!!! como pasareis este dia con los maridinesw? yo por mi parte he comprado una tartita chulisima en forma de coranzoncito,hay me va a dar pena comermela despues con lo bonita que es!!!!!!!en fin lo dicho ¡felicidades!
Comment
-
Hola chicas lo de las medidas del endometrio me tiene un poco apagada, resulta que en mi primera eco estaba a 6.5 trilaminar y cuando fui el martes estaba igual a 6.5 la verdad que no me gusto nada y le pregunte al medico el cual me dijo que no me preocupara que todo estaba bien y que en este tipo de tratamiento no tiene importancia la medida del endometrio sino el aspecto que tiene y el mio era bueno, ademas me dijo que minimo a partir de 5 ya es bueno y que habia endometrio de 4.1/2 y 5 con buen aspecto y otros que median 10 pero no eran buenos endometrio que no me preocupara que el mio era bueno y que todo estaba bien, pero claro yo desde esntoce estoy ya pensando que esto no va a salir bien porque 6.5 es poco como veo por internet chicas con endometrio de 11 o mas pues ya me estoy comiendo el coco ustedes ¿que opinais? creo que si fuera mal la cosa me hubieran cancelado, no se este asunto me tiene pesimista total y ya estoy viendo que esto no va ha salir ni de coña.
Comment
-
Andaluza, creo que nos preocupamos en exceso, cuando en nuestra vida habriamos sabido nada acerca de grosores medidas, etc.. Sigue las instrucciones que te digan, y de verdad que preocuparse solo sirve para llevarte un sofocon. dejate llevar, o como el del anuncio "Be water my friend.." Paso a paso: de momento hoy extraccion, y mañana, la ciencia dirá...
Comment
-
venga andaluza no te preocupes mujer que esta muy bien,ademas el mio si no me equivoco fue de siete tambien,asi que nada de preocupaciones vale,mientras el doc. te diga que va bien pues eso,hay malaga66 tranquila mujer que todo llega...................mucha suerte y cuentanos en cuanto lo sepas!!!!!!!!!!!!!
Comment
Comment