para las de ovo en sevilla - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

para las de ovo en sevilla

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    para las de ovo en sevilla

    hola chicas,ya me encuentro mejor,lunila me alegra saber que ya lo tienes todo mas claro despues de tu visita con la psicologa,mucha suerte besos para todas

    Comment


      para las de ovo en sevilla

      Hola Chicas.
      Adentor que tal estas? Ya te queda poco para tener tu bebe ¿no? Cumplias en febrero.
      Adentor sabes algo de Andaluza y de marte. Supongo que la pequeña de marte estará muy bonita.
      Lunina me alegro de que te haya ido bien con la psicologa, verás como también tienes suerte y pronto estas embarazada
      Mileva ¿ que tal estas?
      Bueno besos y animos para todas las chicas.

      Comment


        para las de ovo en sevilla

        Hola chicas me podeis decir cuanto tiempo tardaron en encontraros donante? Yo llevo esperando 1 mes, a ver si tengo suerte y me llaman prontito. Gracias.

        Comment


          para las de ovo en sevilla

          Hola chicas
          Lunila a mi la primera vez tardarón 2 meses y medio y la segunda vez 1 mes y medio. Yo creo que la media está en 2 meses aproximadamente. Pero luego una vez que la tienen el proceso es muy rápido. Ya verás como te llaman pronto.
          Un beso para todas

          Comment


            para las de ovo en sevilla

            Graciasssssssssssssssssssssssss

            Comment


              para las de ovo en sevilla

              Hola a todas . Espero que todas os encontreis estupendamente.
              Sabemos algo de Adentor? era la proxima pero no he sabido nada de ella.
              Besos

              Comment


                para las de ovo en sevilla

                marte que alegria verte por el foro. ¿ que tal tu niña?
                Mi bebe también es una niña así que estamos muy contenta.
                Si no me equivoco yo creo que adentor lo tenía en febrero pero no sé nada de ella. Yo tenía su correo eléctronico pero me tuvieron que formatear el ordenador y perdi todas las direcciones así que no puedo enviarle ningún mensaje.
                Entra de vez en cuando por saber algo de ti.

                Comment


                  para las de ovo en sevilla

                  Hola chicas me acaban de llamar ya tengo donante, la semana que viene me confirman exactamente cuando empieza todo porque tienen que ver que no coincida la transfer en la feria de Sevilla asi que ya os contaré, Por favor, necesito que me conteis como fue vuestro caso medicamente hablando que os tuvisteis que poner y cuantos dias? Un besot y gracias a todas.

                  Comment


                    para las de ovo en sevilla

                    hola lunila me alegro mucho de que ya tengas donante. A mi me dijeron que me tomara los anticonceptivos y cuando los terminaba más o menos a los 14 días me hacian la transferencia sobre los 7 días iba hacerme una eco a ver como iba.
                    Un beso

                    Comment


                      para las de ovo en sevilla

                      Hola gracias estrella por contestar y como fue todo? El 24 tengo q ir a control y tengo q dejar ese dia de tomar los anticonceptivos ya os contaré. Saludos a todas.

                      Comment


                        para las de ovo en sevilla

                        HOLA CHICAS!!!!!!!!POR FIN ME HAN DEJADO ENTRARRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!entre una cosa y otra madre mia me he vuelto loca buscando el post por que no lo encontraba!!!!!!!!!!!que desesperada estabaaaa!!!!jajajjajajajja,ya he sido mama!!!!!!!!!mi peque es pa comerselo!!!!!!!!de hecho me lo como cada vez que se despierta!!!!es muy espabilado y estoy muy enamorada de el es que tiene una carita........,en fin yo me encuentro estupenda,asi que nada,saludos para todas y lunila que bien que buenas noticias asi que ya mismo estaras de lleno en el tratamiento y despues a conseguir este sueño,ya nos diras besos a todas chicas!!!!!!

                        Comment


                          para las de ovo en sevilla

                          up,up,up,up,buenos dias!!!!!

                          Comment


                            para las de ovo en sevilla

                            Adentor enhorabuena me alegro mucho, gracias por los animos que dais todasssssssss, he ido a ivi hoy termino esta noche los antbabys el segundo dia como ya sabeis empiezo con parches a ver como va todo y tengo la suerte que habeis tenido vosotras.

                            Un besito Adentor disfruta de tu bebe.

                            Comment

                            Working...
                            X