Embarazadas del club del parche - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Embarazadas del club del parche

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Embarazadas del club del parche

    Hola chicas,

    ¡Qué abandonado tenemos esto! Mi maridín ya está bien y mi niña está para comersela pero sólo quiere estar conmigo y es agotadora. Nosotros la bautizaremos despúes del verano, que ahora hace mucho calor, además, tenemos que decidirnos por los padrinos.

    Espero que todas las preñis, las mamis y los peques esteis muy bien. Es una pena que se pierda este post, hemos vivido muchas cosas juntas pero supongo que vamos pasando página.

    Un besito a todas,

    Almodís y Júlia.

    Comment


      Embarazadas del club del parche

      LMM muchas felicidades cariño, me alegro de que ya tengas a tu nenita contigo, enhorabuena.
      Yo mucho no puedo entrar por que me paso el dia sin ordenador, y si mi marido llega tarde ya no me aquedan fuerzas para ponerme delante de este bicho, aunque pienso muchisimo en vosotras en como iran vuestros peques o vuestras tripitas, me acuerdo cada dia de todas las compis que aun no lo han conseguido pero que poco a poco lo haran.

      Yo bautizo a mi niña este sabado, y el domingo cumpel 3 meses esta preciosa, guapa como ella sola, pero claro no soy objetiva por que soy su madre, yo la veo preciosa, y es lo mejor de mi vida.

      Se porta muy bien, duerme mucho por las noches ya sobre 6 o 7 horas la verdad que lo llevo muy bien, por que ella es muy buena, solo llora cuando tiene hambre o cuando no se puede dormir y se pone nerviosa.

      Bueno espero que no abandonemos el post y que contemos como nos va lavida de mamis.

      Karma tu rafita precioso seguro, me alegro. Besos para todas

      Comment


        Embarazadas del club del parche

        Hola Marta, me alegro mucho de que todo vaya bien, que bien que tu niña sea tan buena, es una gozada que duerma tan bien, el mío ahora cumplirá 5 meses la semana próxima y está de mordisco, tan gordito con unos rollitos que ¡aummm! pero lo de dormir seguido sólo aguanta 5 horas así que yo no duermo apenas porque estoy trabajando y tengo que madrugar muchísimo. Le sigo dando el pecho y dentro de una semana empezaremos con la papilla de frutas, a ver que tal.....ya os contaré

        Si que es una pena que se pierda el post, Laurita me alegro de que tu marido bien, y tu niña estupenda,

        a ver si sacamos todas un hueco de vez en cuando para contarnos cositas...............

        BSS

        Comment


          Embarazadas del club del parche

          Hola guapetonas,
          bueno, no tengo demasiadas novedades. Bautizamos a Rafael el día 14 de Junio y fue todo muy bien.
          El viernes pasado le llevé al pediatra y después de 15 días ¡¡¡¡no había engordado ni un gramo¡¡¡¡. Pesaba exactamente igual. La verdad es que me quedé chafada, aunque el pediatra le quitó importancia. Está matado el pobre con los dientes, muerde todo lo que pilla, y entre eso y el calor, como que está comiendo peor.
          A ver en mi próxima visita qué me dicen, espero que por lo menos haya crecido un poquito.
          Por lo demás está bien. Ahora nos hemos apuntado a un curso de matronatación. Hoy es el segundo día que voy, y parece que le gusta. No ha llorado nada el primer día. Con el bañador y el gorro, parece la hormiga atómica. Yo cojo las vacas en Agosto, porque en septiembre empieza el peque la guarde, con lo que ya empezaremos con las enfermedades.
          Pero en fin, qué remedio. Es lo que hay.

          Sasi, Almodis, Marta, me alegro que vuestros pitufillos vayan todos bien. A ver si vamos contándonos cosillas y se animan las demás.

          Marta, Rafi está muy guapetón. Te mandé unas fotos del bautizol Espero que las vieras.

          Besos a todas.

          Comment


            Embarazadas del club del parche

            hola queria preguntaros en que semana de embarazo os quitaron los parches ??? gracias

            Comment


              Embarazadas del club del parche

              Hola guapas, casi no puedo entrar pues mi hija no me da respiro. Es muy nerviosa y supongo que la calor no ayuda mucho y si a eso le añadimos que es cantidad de glotona y no aguanta las 3 horas ni de casualidad ( ni dandole suplementos de leche en polvo), pues me tiene pendiente de ella todo el día.
              Ahora la tiene su abuela en brazos y aprobecho este pequeño ratito de respiro.

              Almodís, me alegro mucho que tu maridín ya esté recuperado del todo. Ahora ya podreis disfrutar plenamente de vuestra hija.

              karma, Rafita ya bautizado. Como pasa el tiempo, verdad? Yo tambien tengo atada la guardería, ya se que es muy chiquitina, pero cuando empiece a trabajar no tengo con quien dejarla y no puedo pagar a nadie para que me la cuide en casa, de hecho los servicios sociales me van a dar una ayudita para que pueda pagar una guardería privada, pues en la pública no me la aceptan por haber nacido despues del 15 de mayo.

              Sasi, marisa, marta y todas las demas mamis, espero que todo vaya muy bien y estes disfrutando a tope de vuestros retoños.

              margari, felicidades por tu embarazo. Ya habia leído la noticia pero no sé si llegué a felicitarte,si no es así lo hago ahora.
              Me alegro un montón, sobre todo porque en el tto en el que yo di mi positivo, ibamos juntas y tu no tubiste la suerte que tube yo, pero ya ves que todo llega y nunca hay que perder la esperanza. Me alegro muchisimo por ti.
              Los parches me los estube poniendo hasta la semana 14 aproximadamente. Hay quien los lleva menos tiempo pero creo que generalmente te los hacen llebar los tres primeros meses de embarazo.

              Uyy! mi fierecilla creo que esta a punto de despertarse, sólo deciros que está enorme. Con 16 días ya pesaba 4350 gr. y medía 55 cm. El lunes proximo voy otra vez a la pediatra, pero con lo que come no me descarto llevarme otro susto, jejeje.

              Un beso a todas y a ver si nos contamos más cositas
              Hasta pronto

              Comment


                Embarazadas del club del parche

                GRACIAS LMM pues es que a mi me an dicho de quitarmelos ya no es muy pronto

                7+5

                Comment


                  Embarazadas del club del parche

                  pues no sabría decirte. Se que hay gente a quien se los quitan antes pero no sé si mucho antes o no. Supongo que dependerá de cómo te vean el endometrio. ¿ El que te a mandado que lo dejes es el mismo médico que te hizo el tto? Si es así, supongo que habrá tomado la decisión según te vea a ti. Si a sido otro médico yo se lo consultaría al que te hizo el tto antes de dejarlo.
                  Tambien podrías poner un post general ( a lo mejor ya lo has hecho) para preguntal a las chicas del foro a ver si alguna tiene más información.
                  Un beso guapa

                  Comment


                    Embarazadas del club del parche

                    si es el mismo medico y lo del post en general lo puese pero nadie me contesto mañana cuando valla a la eco se lo comentare

                    Comment


                      Embarazadas del club del parche

                      Margari, yo estuve hasta la semana 16, mas o menos. Pero eso depende de tu clinica, y del gine que te lo planifique. Cada clinica lleva sus protocolos, y quiza tambien dependa de tu edad, y el estado del endometrio.
                      Un beso y suerte.

                      Comment


                        Embarazadas del club del parche

                        hola ya siento no dar señales de vida pero sigo fatal mejore algo pero he vuelto a las andadas con vomitos nauseas cansancio horrible y con mi nene de 27 meses imaginaros me falta aireMis dos nenes javier y daniel hoy hacen 32+4 son grandes hace 7 dias pesaban sobre 2250 - 2214 estaban de cabecita y se mueven mucho por las noches
                        Mis tensiones algo disparadas pero controladas al subir medicacion y a esperar que tengo cita en 15 dias Besos a todas ya veo que todos los nenes preciosos Slvia

                        Comment


                          Embarazadas del club del parche

                          Hola a todas, Silvia siento mucho que estés así, la verdad que estar embarazada de mellis y con un hijo de 2 años y pico debe ser agotador, te envío mucho ánimo.

                          Margari yo estuve hasta la semana 14, y me lo quitaron gradual pero en poco tiempo ya estaba sin nada.

                          Karma, no te preocupes por Rafa seguro que el calor y los dientes lo tienen machacado, seguro que luego recupera. Nachete está como una bola, tiene 5 meses y pesa 8 kilos y mide 68 cm, y de momento sólo le doy pecho, fui al pediatra y pensé que le darían la papilla de frutas pero nada, sólo leche hasta el 6º mes. Sigo con la toma de las 5 o 6 de la mañana desde las 12.30 que es la última y ya me levanto para trabajar así que estoy un poco molida porque llevo mucho tiempo si dormir a pierna suelta pero es así. Me imagino q dentro de unos meses la cosa cambiará.

                          Avel, Marisa, Almodis, Marta, Llanet, Laurita, etc etc ¿¿que tal todo?

                          Paula ¿cómo sigues?

                          Un besazo a todas

                          Comment


                            Embarazadas del club del parche

                            Sasiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii cariñete, ¡¡¡¡¡¡¡¡como está tu enanoooooooo¡¡¡¡¡¡¡
                            pero si pesa lo mismo que el mío. Fíjate si le tienen machacado los dientes y el calor, que ayer tuve y pediatra y ha engordado en un mes ¡¡¡¡¡25 grms¡¡¡¡. Vamos que con ocho meses pesa 8 kilos y 25 grms, como el tuyo. (los ocho meses los cumple el miércoles 23). Eso sí, a pesar de no engordar nada, ha crecido lo mismo, 2 cm. Ahora mide 71 cms.
                            Pues si mi pediatra dice que el niño está grandecito, y que va a ser alto, imagínate el tuyo. Vamos, que le ponemos a jugar al baloncesto rápidamente, jajajajaja. Debes tener leche mágicaaaaa. Me alegro que vaya tan bien, y haces bien en seguir solo con el pecho al menos hasta los 6 meses. (yo seguiría incluso más). Yo porque no puedo, si no hasta mínimo los 6 meses ni habría olido la cuchara.

                            Lo del sueño no te quiero desanimar niña, pero bueno..... Yo sólo te cuento que Rafi duerme 10 horas, pero como a las 9 se cae de sueño, le tengo que acostar, con lo cual a las 7 de la mañana está despierto. Y eso cuando trabajo bien, pero en el finde me mata. Y si se acuesta un día más tarde por lo que sea, no importa, que él a las 7 como un clavo ya avisa. De repente oigo uhhhh unhhhh uhhhh, y ahí le veo en la cuna tendido y mirándome como diciendo "despierta, que ya estoy aquí...."
                            Y de siesta nada, un sueñito de 1/2 hora sobre las 4 o 4 y media, y a veces ni eso. A mí no me da tiempo ni a dormirme en ese rato. Ya ves, llevo 8 meses sin dormir como tu dices a pierna suelta, NI UN SOLO DIA.

                            Bueno nenas, animaos a escribir a contar vuestras cosas

                            Besos

                            Comment


                              Embarazadas del club del parche

                              Pues lo del sueño chicas continua el mio es como el tuyo Karma y con 7 años continua igual a las 7.30 u 8 de pie sea la hora que sea cuando se acuesta aunque las pilas duracel se le acaban sobre las 10.30 los fines de semana. Je, je, lo de no dormir es para siempre

                              Comment


                                Embarazadas del club del parche

                                Jejejejej, pues imagínate cuando salgan de noche y vuelvan a las 4 de la mañana, sin dormir hasta que lleguen.
                                Nos vamos a volver insomnes.

                                Comment

                                Working...
                                X