Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Embarazadas del club del parche
Collapse
X
-
¡¡¡¡¡¡ALMODIS!!!!!!!,PERO QUE DICES?????????YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA,LLEG O JULITA,JAJAJAJA,PUES NADA CHICA ANTES DE TIEMPO,TENDRIA GANAS DE VER LAS PROCESIONES JAJAJAJA,ENHORABUENA,ESPERO QUE FUESE UNA HORITA CORTA ,PERO POR LO QUE DEDUZCO DE TUS PALABRAS NO CREO QUE FUERA ASI,BUENO MI NIÑA LO PRINCIPAL ES QUE ESTEIS LAS DOS SUPER BIEN Y POR FIN JUNTITAS,AYSSSS QUE ENVIDIA,ALMODIS DALE A LA PEQUE UN BESITO DE MI PARTE Y OTRO PARA TI WAPA ,POR FIN LLEGO,TU SUEÑO HECHO CARNE JAJAJAJA,QUE EMOCION!!!!! CUIADAROS MUCHO.
KARMAAAA,YO LA FRUTA LA TRITURABA ON LA BATIDORA,Y GENIAL NI UN GRUMITO,LE PONIA ,MEDIA PERA,MEDIA MANZANA,MEDIO PLATANO Y MEDIA NARANJA PERO ESCURRIDA SIN LOS PELLEJITOS,Y SE QUEDABA MUY TRITURADA ESO SI ME COMPRE UNA SUPER BATIDORA DE BRAUN ,GENIAL,NO ENTIENDO POR QUE SE TE QUEDAN TROCITOS,SI LA FRUTA CASI TODO ES AGUA?YA ME EXPLICARAS QUE LE PONES A TU ÑAMPA ZAMPA,JAJAJAJAJA,UN BESO WAPA.
CHICAS ARRIBA!!!!!!!
-
Hola de nuevo, marta, madre mia 35 semanas, pues no me queda nada a mi.....
Almodis, felicidades por tu niña.
Quería preguntaros una cosilla, ¿cuando empezasteís a tener sintomas? es que yo no tengo ni una nausea, el sabado estaré de 6 semanas y supongo que todavía es pronto, pero vamos, de sintomas na de na.
Comment
-
Hola chicas,
Silvia felicidades por tu positivo y bienvenida la club de preñis. Yo, al principio, sólo tuve dolores de regla, no tuve nada más en el primer trimestre. También tuve manchados y todo salió bien, son muy habituales pero nos ponen el miedo en el cuerpo.
PAula me alegro de que ya notes a tu peque, la verdad es que da mucha tranquilidad notar que se mueve.
Veréis, el miércoles fuí a hacer mi visita de las 38 semanas. Mi niña estaba bien, no tenía contracciones y el cuello del útero estaba cerrado pero tenía la tensión alta. Al cabo de un rato no bajó así que me enviaron a urgencias para seguir controlandola, como no bajó me ingresaron. Los análisis confirmaron que tenía preclamsia y como puede ser peligrosa para el bebé y el embarazo estaba a término, decidieron inducir el parto. El jueves por la noche empezaron con una medicación vaginal y el viernes por la mañana con la oxitocina. Tuve las contracciones muy fuertes y seguidas y la niña empezó a bajar pero el cuello del útero no se borró y no me pudieron romper la bolsa para acelerar el proceso y decidieron que lo mejor era hacer una cesárea.
Mi niña nació el viernes por la tarde, pesó 3,480 y midió 50,5 cm. Se agarró al pecho en cuanto me subieron a la habitación y de momento seguimos con la lactancia materna.
A mi me ha bajado la tensión, aunque la tengo que seguir controlando, y tengo los pies todavía más hinchados que durante el embarazo, me han dicho que es normal y que tardarán unos días en deshincharse.
No sé que más os puedo decir, que no nos cansamos de mirarla, que me encanta tenerla en brazos y acariciar sus manitas y sus mofletitos. Y que el tópico ese de "no se puede definir con palabras lo que sientes" es absolutamente cierto.
Marta, tu eres la próxima. Por cierto, a Júlia los patucos le quedaban muy justitos, me llevé pijamitas con el pié cerrado y me fueron muy bien. Por si finalmente tu niña tiene el pié que te dijeron en la eco.
Un beso a todas,
Almodís
Comment
-
Almodis, enhorabuena guapa. Tuviste que pasalo fatal, pero bueno, ya tienes ahí a tu nena, y lo demás pasará poco a poco. Muchas felicidades, me alegro un montón que esteis bien. Los pies volverán a su ser. Te lo dice una que tuvo que salir en zapatillas del hospital, como las gitanas, jajajajaja.
Silviaaaaaaaaaa, guapa, no desees las nauseas ni por asomo. A mí todavía me queda trauma de lo que tuve que pasar. Fue horrible. En serio Silvia, es muy muy desagradable, porque no duran un momento, duran todo el día, y durante meses. Olvídate de ellas, ya verás como no te toca. Conozco a muchísimas embarazadas que no han tenido ni un sólo síntoma durante su embarazo, y todo fue perfecto. Así que tú tranaquila, ¿vale?. Y verás como todo está bien sin necesidad de nauseas.
Paula, el problema con la termomix o la batidora, es que Rafi acaba de empezar, y ponerle lo que tú has dicho es mucho. Y si le pongo menos cantidad, las cuchillas no llegan, y quedan trocitos. Lo más problemático es la manzana.La termomix es para cantidades mayores. Lo que si me han aconsejado algunas personas es lo del pasapurés. Así que lo intentaré cuando le pase a natural. También puedo utililzar el molinillo del café, que ese lo tritura todo. Y si se estropea, pues lo tiro, que en casa ya nadie toma café.
Hoy tocó pediatra. Pesa 6.800 y mide 62.5 cm. Está muy bien, es un niño muy tranquilo y supersimpático. Está sano y todo el día riéndose. ¿qué más puedo pedir?. Que tengo mucha suerte y deciros que soy muy muy feliz. Agradezco a Dios habérmele dado.
Un beso grande a todas.
Comment
-
aLMODIS muchas felicidades, por lo que veo estais las dos muy bien, y por fin juntas, que maravilla, enhorabuena cariño. Me alegro de corazon.
Ayer tuve gine, y mi niña sigue bien colocadita, cabecita abajo, pesa 2.400.-k esta estupendamente y en 15 dias vuelvo para monitores.
Me pregunto que que preferia yo si parto vaginal o cesarea, ehhh??? y realmente no supe contestarle, a mi me da igual, yo quiero que me saque a mi niña y que ella sufra lo menos posible y yo tambien, pero que creeis vosotras que es mejor???????
Comment
-
Pues ahora sí que me dejas alucinada Marta, porque los gines siempre recurren a la cesárea si ven algún problema.
Pero en tu caso, la niña está bien colocada, no tienes placenta previa, no hay sufrimiento fetal, tienes una edad adecuada. En fin, todos los ingredientes para tener un parto supernormal y bueno. Otra cosa es que cuando te pongas de parto la cosa se complicara por el motivo que sea, pero a priori, no tienes por qué pensar en la cesárea. Esta, sólo si es necesaria.
Así que yo le diría sin duda parto vaginal, que tiene una recuperación mucho más rápida, y mejor para la lactancia, pues la leche sube antes. Y luego ya se verá según transcurran las cosas.
Desde luego, estos gines..... cada día nos sorprenden con algo nuevo.
Un beso.
Comment
-
kARMA yo le dije que en principio yo quiero intentar vaginal, esta claro que para el cuerpo es mejor, pero que lo que me importa realmente es que mi niña nazca bien y no sufra mas de lo necesario. Pero me dice esto por que dice que el respeta lo que la madre quiera, y que ahora muchas mujeres le piden cesarea programada, y otras solo parto vaginal a toda costa.
En fin a mi realmente no me importa lo que me hagan, solo quiero tener a mi niña en brazos, pero como tu dices tengo todos los puntos en principio a favor para vaginal, y si luego algo se complica pues que haga el lo que tenga que hacer. De todso modos cuando vaya, yo le dire que quiero vaginal, para que lo intente en todo lo posible.
Besos guapa
Comment
-
Hola chicas, marta yo también me he sorprendido con lo que cuentas, parto a la carta? no se, yo creo que siempre que sea posible es mejor que sea sin cesarea. Pues yo sigo igual, sin ningún sintoma, vamos que si no es porque se que es cierto, no me creería que estoy embarazada, se ve que mi chiquitin no quiere que su mamá lo pase mal, eso es que seguro que va a ser un primor.
Un beso
Comment
-
Marta, que gine más alucinante. La mía era de parto vaginal sin lugar a dudas. Yo pensaba que por la edad y la obesidad era candidata a cesárea y me dijo que de eso nada, que precisamente por todo eso era mejor que fuera vaginal. He acabado con cesárea porque era lo mejor para mi hija. Pienso que lo mejor es el parto vaginal, la recuperación es más rápida y es lo más natural.
Silvia, no pienses en los síntomas, tendrás tiempo de tenerlos. Yo no hecho de menos el ardor de estómago de mi último trimestre.
Comment
-
Vaya parece que mi medico es el unico que da a elegir a la madre, no se yo que pensar, lo que si que pienso es que a ellos les conviene la cesarea por que cobran mas, ya que yo voy por lo privado con seguro medico, pero bueno, no quiero tampoco ser mal`pensada, el me dijo que ante todo respeta lo que la madre prefiera, aunque esta claro que la decision final sera segun vaya todo, y yo realmente chicas, me decanto mas por intentarlo por vaginal, de hecho segun el tengo todo a favor para que asi sea, pero tampoco quiero que mi niña sufra mas de la cuenta ese dia, ni yo tampoco, asi que le dire vaginal, y el ya vera lo que tiene que hacer llegado el momento.
Silvia de cuantas semanas estas tu????
Almodis que tal va la peque???
Comment
-
Mucha suerte mañana en tu eco guapa, seguro que todo ira bien, yo recuerdo que mis primeras semanas de embarazo las pase muertecilla de miedo, ademas tuve sangrados y estuve en reposo, y como no tenia sintomas me rayaba, pero una vez pase la semana 10 o 12 y me hicieron la eco de 12 semanas y triple screening, me relaje y empece a disfrutarlo, y de ahi hasta hoy se me ha pasado volando.
Asi que tu tranquila, que todo ira bien, es normal tener miedo y mas cuando tanto nos ha costado. Pero seguro que con cada eco te lo vas creyendo un poquito mas.
Besitos
Comment
-
Hola chicas,
Silvia, MArta tiene razón, estas semanas son las más duras. A mi también se me hizo eterno el primer trimestre y también tuve sangrados con lo cual pasé mucho miedo, pero despúes se pasa volando. Empiezas a notar al bebé y todo cambia, tienes una sensación de seguridad, de que todo va bien.
Espero que en esta eco puedas oir el corazón, es muy emocionante, es de lo que más recuerdas.
El lunes me quitaron los puntos y parece que la cicatriz está muy bien. Esta tarde tenemos la primera visita con el pediatra, a ver si todo sigue bien. De momento la lactancia materna nos va muy bien y la pitufa sólo llora cuando tiene hambre o mamitis, de momento no le preocupa estar mojada. De hecho me monta un pollo tremendo cuando la tengo que cambiar.
Un besito a todas,
Almodís
Comment
Comment