Embarazadas del club del parche - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Embarazadas del club del parche

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Avel cielo ,siento mucho que tu parto haya resultado tan complicado. No hay derecho que encima que tienes problemas, te traten como si fueras carne de matadero, ¡será hija de p..... la comadrona esa! Lo importante en estos momentos es que tu hijo y tu esteis bien. Ya veo que tu estas un poco pachucha, pero espero que lo de la tensión no sea nada y muy pronto todo vuelva a la normalidad.
    Un abrazo muy fuerte para ti y tu hijo

Comment

Avel madre mia lo que hay por ahi de medicos, es increible que sean tan poco humanos, pero bueno lo importante es que estais bien, ojala la tension tuya baje, y enhorabuena por tu nene precioso.

Chicas ya me he comprado el carro al final Bugaboo, Rosa fucsia y marron chocolate, super cantarin creo yo, pero a mi marido es el que mas el gusto, es muy ligero, se pliego con un solo dedo, y parece muy manejable, ademas cuando me canse del fuccsia le puedo cambiar la funda y ponersela cruda que es el que a mi me gustaba.

Bueno a ver si alguna podeis decirme algo del dolor de las cositllas, no son patadas por que las patadas las noto mas abajo, pero es como un dolor que me oprime el pecho.

Besitos a todas

Comment

Avel, me alegro mucho de que ya estés recuperada de la cesárea y puedas disfrutar de tu niño. Me dejas de piedra con la comadrona esa, ¿cómo se llamaba? es que yo también voy a tu clínica y así voy sobre aviso.

Marta, porque no llamas al médico a ver que te dice y te quedas más tranquila. Dices que has estado griposilla ¿has tenido tos? es que mi cuñada, cuando estaba embarazada, tuvo un esquince en las costillas de tanto toser y le dolía mucho, espero que no sea eso porque la pobre lo pasó muy mal.

Yo también me he cogido el carrito en un naranja cantón, igual que la minicuna. Es que a mi me gustan mucho los colores cantones para los niños y según mi marido, así los coches nos verán de lejos e iremos más seguras. Quería esperarme al nuevo Bugaboo, porque el actual no me acaba de convencer, pero ya no me va a dar tiempo.

Comment

Aveeel ¡¡por fin!! Pobrecita, que bruta la matrona, es que hay cada elemento por el mundo que la verdad no sé que pintan aquí, ¡¡menuda cabrona!! no me sale nada más suave, la verdad.
          Me alegro mucho que Avelito esté bien y tú tambien, ya nos irás contando cuando estés más recuperada.

Karma ya te he escrito en el post, que bien lo de Rafita. Menuda tranquilidad.

Lmm, menudo susto guapa, pero menos mal que al final no ha sido nada.

MARTA, yo tengo los dichosos dolores de costillas a lo largo del día varias veces y hay momentos en que tengo que subir los brazos hacia arriba y estrirarme lo que puedo, es un dolor insoportable, pero ni aún así, mi hijo está justo con la cabeza en el lado derecho debajo de las costillas y me presiona, yo creo que lo que tenemos se llama Neuritis Intercostal, por la presión del utero, parece ser que nos toca a algunas. A mí me lleva pasando desde hace bastantes semanas, pero creo que no nos queda más que aguantarnos.

ALMODIS, me alegro de que estés bien, te haré caso y a partir de final de mes me quedaré en casa trabajando.

MARISA, que estupendo que Marisita esté ya tan gordita, cuídala mucho para mi Nachete, y lo de que está bien provisto es que en cada eco es lo primero que nos enseña, me lo señala siempre el gine, me hace reír un montón.

Bueno, un besote a todas sigo currando

Comment

Avel, por fín guapa, menudo traguito, pasar 12 horas de parto y luego encima acabar en cesárea. Y encima aguantar a una gilipollas que después de 12 horas con contracciones te dice que te tienes que ganar la epidural. ¡¡¡será imbécil¡¡¡. Yo desde luego al salir de la clínica, me habría ido a atención al paciente y la habría puesto a parir. Encima de lo que nos toca, como para aguantar a una de estas elementas.
            En fin, espero que tú y Avelito os esteis recuperando bien.
            Un besote fuerte y a ver si te vemos por aquí.

Almodis guapa, gracias por tus buenos deseos. Espero que tu embarazo siga superbien.

Marta cariño, como te dice Sasi, ese dolor se llama neuritis intercostal. Es muy típico en embarazadas, y para nada peligroso.. Es molesto y no más, así que vas a tener que aguantar nena. Yo creo que ese es de los pocos síntomas de las preñis que yo no padecí, porque tuve casi todos. En fin, paciencia Marta, que esto es así. Nadie dijo que fuera fácil ni un camino de rosas. Ya te va quedando menos. ¿vale?

Sasi guapa, gracias por los ánimos. A tí ya te va quedando menos también para verle el careto a tu Nachete, así que ánimo, y empieza a plantearte lo de la baja, porque te aseguro que si no, se te adelante. Hoy en día con tanto trabajo y gaitas, los partos se adelantan. A estas alturas no pasa nada, pero cuídate que la empresa no lo va a hacer por tí.

Un gran beso a todas, niñas.

Comment

Si de verdad que yo con saber que es normal ya me quedo tranquila y si tengo que rabiar de dolor, rabio con gusto y gana, ya sabeis que dije que no me iba a quejar de nada del embarazo, y para nada me quejo, solo queria estar tranquila de que a mi peque no le pasaba nada raro, e imagino por el ritmo que lleva dentro de mi que sigue ensanyando sus piruetas, para salir ya entrenada.

Ayer por la tarde me meti en la bañera con agua calentita y parece que he pasado mejor noche, por lo menos he dormido horas seguidas, y sin ahogarme.

Espero seguir como hoy que me ha mejorado unpoquito.

Besitos a todas, y a todos los retoños que ya forman parte de nuestro club, que sigan engorgando y creciendo sanotes.

Comment

KARMA muchas gracias por tus ánimos y consejos, a partir de la visita al gine el 28 voy a dejar de trabajar y pediré la baja. Lo que voy a hacer es trabajar en casa a mi ritmo, levantándome más tarde y tomándome las cosas con calma.
                A ver qué me dicen el 28, ya os contaré.

MARTA, lo de los baños va genial, yo me he tomado algunos y la verdad que mano de santo, porque relajan un montón.

A todas que paseis un buen fin de semana, no podré entrar hasta el lunes.

Besos

Comment

Hola chicas, tengo mucho trabajo pero entro a preguntaos cuatro cosas que me asaltan.
                  Mañana tengo que ir a mi segunda ecografia, me imagino que hasta la semana que viene no me daran el alta porque mañana estaria de 6+1 ya alomejor es muy pronto para que se oiga algo. Bueno la pregunta es cuando me den el alta me daran un informe para mi medico de la seguridad social no? en ese informe ponen que ha sido ovodonacion? y que mas pone?

Besos

Comment

ayssss mis piratillas gorditas,perdon,perdon,por mi ausencia,es que no he tenido unos dias muy buenos ya sabeis,incluso me plantee el no entrar mas al foro por un tiempo jajaja,no es coña,esta semana a sido horrorosa de malas noticias y me ha afectado mucho,pero ya parece que lo o con otra perpestiva,pr que me tiene que pasar al go malo?si tengo a mi niña que ntercede por mi,pues a la ya esta malos pensamientos fuera.

martita sientotus dolores en las cstillas,aguanta cari,por tu niña,que palos agustos no duelen,un besito.

avel cariño,siento que tu parto ,no haya sido el idilico,pero ya paso guapa disfruta de tu niñito que por fi lotienes en tus brazos ,enhorabuena wapa.

sasiiiiiiiiiii,de seguir currando,nada,se acabo,ahora dedicate unos dias pra ti,que despues ya notendras tiempo,y espero que ya no tengas mas sustitos y por i las mosas llama alguna amga si estas sola,es mas llevadero,no e lo comes t sola,suert para el 28,un beso.
                    karma bien!!!!!!!!!!disfruta de la salud de tu cmpeon,e alegro un monton,sabia que alo asi seria super injusto,ahora respirar y coger aire wapa,besitos.
                    adela suerte para tu eco dee mañana,ojala veas el corazon,yo fui de +2 y no lo vi,esome dejo muy preocupada pero he leido ue hasta la 8º semana no siempre se ve,uerte wapa,aysss y a mi en ivi no me handado nada,solo unos consejos para embarazadas.

un beso para todas las ue no nombro,chao buenas noches,que descannseis.

Comment

Hola chicas,

Marta, pues ya está aclarado tu dolor de costillas, así que te puedes quedar tranquila.

Sasi, haces bien de coger la baja, así estaréis más tranquilos tu Nachete y tú.

Adela, yo no soy de IVI pero por lo que han dicho las chicas sí que te dan un informe. Supongo que si quieres que no conste lo de la ovo, puedes pedir que te hagan uno donde sólo conste lo de la FIV. De todas formas, si te vas a hacer el triple screening necesitarás la edad de la donante. A veces el corazón no se puede oir en la 6ª semana pero se ve el latido en la eco. Disfruta, que es un momento muy emocionante.

Un besito a todas,

Almodís

Comment

hola chicas, ya soy tía-abuelaaaaa. El miercoles mi sobrina se puso de parto y a tenido un niño precioso que se va a llamar 'Sergi'.
                        Ayer lo tuve un rato en brazos y casi se me saltaban las lagrimas de la emoción, y pensar que dentro de 6 meses yo tambien tendré a mi princesa conmigo.

Adela, mucha suerte con esa eco, ya verás como todo va bien.
                        Cuentanos, vale?

Paul@, cuándo tienes la proxima eco? ya veras como en esta si que oiras el latido y todo va a ir muy bien. Te lo digo yo, que despues de los sustos que llevo este mes, casi se me ponen los pelos blancos y al final todo a quedado en nada, en nervios y nada más. Ya veras como a ti te pasa lo mismo.

Marta guapa, ¿que tal esas costillas? Espero que con los baños calentitos mucho mejor.

Bueno un beso a todas y que todo siga muy bien.

Comment

HOLA WAPAS,

LAURITAAAAAA!!!!ENHORABUENA BOMBOM!!!POR ESE SUPER SOBRINITO QUE LLEGO A ESTE MUNDO,DISFRUTALO MUCHO Y PRACTICA JAJAJA.QUE TE QUDA MENOS PARA QUE TE TOQUE A TI,UN BESO .

ADELA SUERTE Y CUENTANOS ,COMO HA IDO TU ECO,UN BESO.AYSS LO QUE TE HA DICHO ALMODIS,ES MUY CIERYO PARA LA PRUEBA DEL TRIPLE SCRINING,NECESITAS LA EDAD EXACTA DE LA DONANTE.

BESOS PARA TODAS MIS SUPER MAMIS,YA OS CONTARE EL LUNES QUE TAL MI ECO,IRE TEMPRANITO ,LA TENGO A LAS 8:30 DE LA MAÑANA,ESPERO QUE SALGA BIEN,BESOS Y BUEN FINDE PARA TODAS,CUIDAROS MUCHO.

Comment

Chicas al final me he adelantado el medico al lunes, para quedarme tranquila si el dolor este es normal, lo llevare con mucho gusto, pero me da miedo que algo no ande bien.

Laurita enhorabuena por tu sobrinito precioso, ahora podras ir practicando para cuando te llegue el momento, que tan cerquita esta. A mi me pasa parecido que veo bebes y me entran ganas de llorar.

Adela suerte en tu eco, cuentanos que tal todo.

Paula suerte a ti tambien para el lunes, un beso enorme.

Por cierto, notais que teneis mas mala ostia?? Uffff yo a veces me salen unos ramalazos que ni me conozco, al pobre de mi marido lo llevo frito, y eso que es un bendito y lo quiero con locura, pero se ve que la confianza da asco.
                            Os pasa a vosotras, jejeje, son las hormonas que las llevamos locas??'

Buen fin de semana para todas.
                            Besotes

Comment

Hola chicas, ayer por la tarde fui a IVI a la eco, iba un poco preocupada porque a media tarde manche un poquito cafe con leche.
                              Cuando llegue el Dr.me dijo que era lo mas normal del mundo y que ibamos a ver como iba todo, dios cuando acerco el embrion vi como se movia y entonces encendio el altavoz y alli estaba el latido del corazon fue alucinante.
                              Bueno que os voy a contar que no sepais, la verdad es que como habia estado tan preocupada por lo de la mancha cafe con leche, pues se me habia ido el santo al cielo con lo del corazon, pero me parecia alucinante. Mi marido decia que se le ponian los pelos de punta.

Bueno chicas besos

Comment

ENHORABUENA ADELA ,VES TODO ESTA PERFECTO Y CREO QUE LOS MANCHADOS SON ALGO NORMAL,NO TE PREOCUPES WAPA Y AHORA DISFRUTA DE ESTE SUEÑO GUAPA,A VER SI EL LUNES POR FIN YO TAMBIEN PUEDO ESCUCHAR ESA MUSIQUITA CELESTIAL Y RESPIRO TRANQUILA.
                                CHICAS BESITOS Y BUEN FINDE,AYSSS HAY UNPOST QUE PONE QUE MARTIX AYER FUE MAMA.

Comment

Working...
                                X