Embarazadas del club del parche - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Embarazadas del club del parche

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Numuka, ¡¡felicidadesssssssssss por esos peques!!, me alegro que todo haya ido bien y que ya estes en casa juntitos.
    Cuando puedas mandanos fotos para que los conozcamos.

Besitosssssssss.

Llanet.

Comment

Numuka enhorabuena cielo, ya en casita con tus bebes que maravilla, ahora a disfrutar mucho, aunque supongo que sera agotador, pero bueno ademas tiene que ser precioso. Un beso muy fuerte para tus peques y otro para ti.

FArlita que pronto lo notas que bien, yo tengo una ganas de estar segura de que lo que noto es mi bebe, por que la verdad que noto todos los dias pero de vez en cuando, como una burbujjita o como algo que me roza el adbomen, pero claro es muy suave.

Comment

Numuka, muchas felicidades, me alegro de que todo haya ido bien y de que ya estés en casa con tus peques. Ahora, mientras aguantes con los ojos abiertos, disfruta de cada momento. Un beso muy fuerte para los 3.

Marta, yo también empecé a sentirla como unas burbujitas y tenía dudas, despúes es más como un cosquilleo. Lo notaba cuando me acostaba o estaba cómoda en el sofá. Y realmente el dulce la pone a 100, sobretodo el chocolate.

Farlita, pues sí que son moviditos tus peques. El otro día una compañera me dijo que ella la empezó a notar a las 15 semanas y era el primer embarazo y me pareció superpronto, así que lo tuyo ya es un record.

Sasi, espero que te vayan muy bien las vacaciones, descansa y desconecta de todo.

Avel, espero que puedan mantener tu tensión a raya y que no te complique el final del embarazo.

Una preguntita, ¿cómo son las contracciones? Supongo que te debes de dar cuenta, pero como Avel y Sasi lo comentáis, pues me ha entrado la curiosidad.

Llanet nos tienes muy abandonadas, supongo que tus pies te tienen muerta y los últimos detalles pueden más que tú. ¿Qué tal las clases de preparto, al final has ido a la piscina? Ya me contarás, que tengo que ir un día a preguntar cuando me tengo que apuntar.

Kalainma, lo del sueño es muy normal, yo más que dormir parecía que entraba en coma y me duró, junto con el cansancio, hasta las 12 o 14 semanas. Me parece bien que no comentes nada, si las pruebas de las 12 semanas te las hacen en IVI tu gine no necesita saberlo.

Un besito a todas.

Comment

Numuka, enhorabuena! ya tienes a tus bebes contigo, que ilusión más grande.

Yo sigo controlandome la tensión, hoy voy al gine a ver que me dice. Parece ser que la tensión es un tema delicado en la recta final...aunque no sé exactamente las consecuencias...

Almodis, yo las contracciones las siento como unos calambres por la pelvis y se te pone la barriguita dura, dura. A mi me pasa sobretodo cuando voy caminando. No veas que apuro a veces cuando te tienes que parar en seco en mitad de la calle...

Bueno mamis que todo siga tan bien como hasta ahora, aunque pequeños achaques no nos van a faltar...

Besos a todas!!

Comment

Niñas buenas tardes que hoy he ido liada y no he podido casi leeros.
            Pero os mando besitos

Comment

Tenemos una nueva mami del club: Mandaaaaaaa

Comment

hola mamis, llevo muchisimos días sin entrar y no puedo quedarme mucho rato delante de la pantalla por que me em pieza a doler la cabeza.
                Felicidades numuka, me alegro que todo vaya bien y ya puedas disfrutas de tus peques en casa. Ahora paciencia, que los primeros días deben ser duros, pero ya veras cmo muy pronto dominas la situación. Un beso para ti y tus peques.

¿sabeis algo de karma? no he leído nada de ella, suongo que todo habrá ido bien y tambien estará isfrutando de rafita en su casa.

lunamar, ya no te queda casi nada, mucha suerte.

Bueno,la verdad es que ahora viene una buena tanda de partos, no? ya me he erdido con el orden.
                Si no me equivoco, llanet y sasi tambien están cerquita
                Avel, tú cuando?

Uf! voy despistadisima.
                He estado con un trancazo del 11 y se me a complicado con una migraña de la gordas, que me ha obligado a guardar cama varios días.
                Me han hecho la eco de las 12 semanas y todo ha salido muy bien, mi peque mide 6.5 cm. y movía muchisimo sus piernas, si sigue así, cuando sea más grande me dejará hecha polvo, jejeje. Ahora me falta el triple screening que espero que salga tan bien como la eco.

Bueno chicas, un beso a todas y a ver si a partir de ahora puedo entrar más amenudo.

Comment

Lmm espero que este mejor cielo, vaya mala pata se ha complicado el catarro con las migrañas. Pero bueno como estas embarazada seguro que aun asi estas feliz de la vida.

Me alegro de que todo haya salido perfecto en la eco de 12 semanas y seguro que el triple scr va a salir tambien ok.
                  Asi que a disfrutar de tu embarazo.

Un besito

Comment

hola chicas, ya estoy casi recuperada del catarro y las migraas parece que se han alejado de momento y espero que por mucho tiempo. He estado los días de puente en un pueblo de interior muy tranquilo y me ha ido de maravilla.
                    Mañana voy a la gine a llevarle la eco y me hará el papel para haer el triple screening. Uf! ya tengo ganas de saber el resultado y todavía no me he pinchado, jejeje.

Marta cielo, cómo vas tú? y tus pies, todavía se te hinchan? espero que ya no.

Manda bienvenida al club de las mamis.

Un besazo a todas

Comment

Laura ahora parece que ya no se me hinchan, he dejado de ponerme tacon, y ademas intento andar al menos 45 minutos cada dia, bueno hoy me lo he saltado, jejeje.
                      Yo muy bienn, conganas de que sea el miercoles para ver a mi peque, me hacen la eco de 20 semanas, y espero que se deje ver el sexo, asi que navidades podre hacer alguna comprita.

Me aelgro de que ya estes mejor guapa, ahora a cuidarse para no recaer.
                      Tranqui que seguro que el analisis va a salir bien.
                      Besitos

Comment

Muchas gracias a todas.
                        Sí, es precioso, aunque claro, los ojos se me cierran y algunas veces el cansancio puede, pero estoy encantada. En cuanto pueda envío fotos.

Cuidaos mucho
                        un beso

Comment

hola numuka,debes estar agotadita cielo, pero rabiosamente feliz. Me alegro de que todo este bien y procura descansar todo lo que puedas.Ya engo ganas de ver esas fotitos
                          Un besote a toda la familia

Comment

Laura, Numukaaaaaaaa, aquí estoy.
                            Di a luz el 23 de noviembre, por cesarea. Creo que el mismo día que Numuka, así que nuestros peques van igualaditos.
                            Yo también estoy agotada, sobre todo de sueño. Necesito una cura de sueño como sea. Esta semana me he propuesto dormir a ratos de día, cuando el peque duerma, y desconectar los teléfonos, tanto el fijo, como el móvil.
                            Es agotador, pero no cambio a mi cuquito por nada del mundo.
                            Me lo como a besos todos los días.
                            Un besote nenas. Laura, gracias por preguntar.
                            venga, que tienen que venir nuevos partos ahora, a ver quien es la próxima que trae un nuevo piratilla al barco.
                            Besoooooooooooooooooooooooooos.
                            karma y rafi

Comment

Chicas, buenos días y nuevas noticias.
                              Ayer estuve en el pediatra. El pirata "ñampa zampa" ha engordado medio kilo en 10 días. El pediatra estaba entusiasmado, ha dicho que medio kilo en 10 días es mucho, y que estaba superbien. Tanto el pirateja como la pirata "malospelos" habían hecho muy bien los deberes.
                              Así que salí de allí toda contenta. Le sigo dando un poco de pecho y luego con el biberón. Hoy sin falta tengo que leer las instrucciones del sacaleches, y a ver si mejora un poco la cosa de la lactancia materna. Pero bueno, en general bastante bien.
                              Tiene bastante hipo y el médico me ha dicho que porque es muy ansioso comiendo, y el tema de los gases lo lleva fatal. Tiene muchísimos. ¿hay algún remedio aparte de los típicos masajitos?.
                              Por lo demás, se le está poniendo una cara de pan que no veais. Está monísimo. Los mofletes es que me los como a besos en cuanto puedo.

Bueno peques, ¿y vosotras como vais?. Venga contad vuestras cosas que queremos saber.
                              Un beso para todas, y animaos que ahora os toca parir a vosotras.
                              karma y rafi.

Comment

Karma, me encantó recibir las fotos de tu peque, está monísimo. La que más gracia me ha hecho es la del pijamita pirata.
                                Mi cuñada le daba a mi sobrino unas hierbas para los gases especiales para bebes, las venden en la farmacia y creo que son de la marca Blevit. Aunque lo que le iba mejor eran los masajitos.
                                Lmm, me alegro de que estés mejor. Si ya has dejado los parches, es normal que te mejoren las migrañas, son un efecto secundario del estradiol.
                                Chicas, acabo de recoger el análisis y la curva me ha salido a 150 cuando lo máximo son 140 ¿Creeis que me haran la larga?

Comment

Working...
                                X