Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Embarazadas del club del parche
Collapse
X
-
Karmas niña que estabamos todas preocupadas por ti, ahora tienes que procurar hacer reposo para que el niño coja algo mas de peso y si tienes que ir a la baja pues vas, no seas tonta y cuidate mucho ahora , yo de pesos no entiendo, tampoco creo que sea exageradamente pequeño pq hay gente que los tienen de 9 meses y no llegan ni a los tres, asi que tu ahora tranquila lo mas que puedas y ya sabes a descansar, ya nos avisaras cuando vuelves a ir pq si te dejan ingresada desearte toda la suerte del mundo para que todo os vaya genial, te mando un besazo muy fuerte guapa muasssssss
-
Ayy karma, vaya susto me habías dado...
A mi no me parece pequeño para nada. En las últimas semanas es cuando mas engordan, cogen 200 o 300 gr por semana, y a veces más, así que facil que tu niño llegue a los 3 kg paa cuando te han programado la cesarea. Así que ni caso.
Es que me parece un peso bueno de verdad. Mira, ahora estoy mirando mucha información de partos múltiples, ya quisieran muchas mamas de mellis que sus peques tuvieran 2kg al nacer . Y con 2,200 los sacan de la incubadora, así que en tu caso la incubadora ni olerla ni aunque te hicieran la cesarea la semana que viene y encima todavia te falta un mes. No te preocupes, y ni caso al gine ese. Busca información de pesos según la semana en la que estás y verás como te quedas mas tranquila.
Y si te quedas más tranquila pide la baja, que sí dicen que es importante estar tranquila para que ellos engorden, pero con baja o sin ella vas a tener un bbe precioso. Y encima lo vas a ver en unas semanitas!
Un beso.
Comment
-
Ay Karmencita que preocupada me tenías...
Según el libro que tengo, el peso en la semana 34 es alrededor de 2,1 kg, osea que no te veo tan desviada la verdad...además estas últimas semanas es cuando más se pueden disparar y dan un acelerón impresionante. Lo que si te recomendaría, si me lo permites, es que te cojas la baja, así estarás en reposo, tranquilita en casa, Rafi engordando tan a gusto y tú preparando los últimos detalles...te vendría muy bien, tanto fisica como psicologicamente...
En cuanto a lo que te ha dicho de que a lo mejor te adelantan la cesarea el día de la monitorización según lo que vean, puede ser un protocolo standard, me imagino por si ven ese día por ejemplo que el bebé lleva una vuelta de cordón ó algo así, te lo van adelantando para que estés informada de las posibilidades pero no porque haya ya algo malo...lo que pasa es que a veces tienen tan poco tacto "informando" de las diferentes posibilidades...
Karma, estaré pendiente de ti el 19 de noviembre, ya verás como todo va a ir muy bien, ahora eso sí, el 19 está a la vuelta de la esquina, así que piensate lo de la baja, tampoco son tantos días...
Un besote corazón y tranquilita que estás llevando un embarazo de libro y todo va a seguir igual de bien.
Comment
-
Hola a todas, creo que tengo buenas noticias, me falta la analítica de anticuerpos pero el resto de la analítica parece normal, no tengo ningún parametro del higado alterado, así que genial, y el test de sullivan me dió 125, osea correcto, y los moratones en las piernas no parecen tener que ver con lo que yo pensaba, o sea que estoy contentísima, no os podéis imaginar lo preocupada que estaba. Muchas gracias a todas por vuestro interés, Marisa guapa que estoy muy bien, no te preocupes más. He hablado con Karma y la he encontrado más tranquila, menos mal, es que no ganamos para sustos.
Avel, ¿de cuánto está Avelito ahora? Marisa y tú váis a la par con LLanet, ya os queda poquísimo....
Almodís cómo pasa el tiempo, ya estás de 21, y yo de 24,`por cierto ¿cuántos Kilos habéis engordado si no es indiscreción? Yo llevo unos 5,5, que me parece una barbaridad, pero no me veo muy gorda, tengo unas tetis de los más y la barriga ya bastante formadita.
Maribel, ¿qué tal de síntomas? muchas gracias por preocuparte, ya ves que estoy bien, y ojalá el embarazo siga así de bien.
A todas un beso grande
Comment
-
Sasiii... bien, biennn... vaya hijicas parece que todo vuelve a su sitio y respiramos tranquilas. Mucho que me alegro!
Karma, me alegro mucho de que estes mas tranquila, que barbaridad con el gine ese... yo creo que a veces dicen lo primero que se les pasa por la cabeza y luego nos dejan a nosotras reconcomiendonos durante semanas.
Sasi, estoy muy bien guapa, unas poquillas nauseas pero ni comparación con lo de antes, o sea que bien. El lunes tengo eco, me muero por verlooosss!!!
Comment
-
Sasi no sabes la alegria que me das y lo tranquila que me dejas, me alegro un monton que todo siga su curso normal y que puedas seguir disfrutando como hasta entonces, y si las tres mosqueteras vamos mas o menos iguales, pero creo que Huguito es el que tiene mas prisa por salir eso al menos hasta ahora.....
Karma a ti te deseo que tu Rafa siga creciendo en tu barriguita y salga bien guapo cuando llegue su momento........
Besitos para todas las mamis y feliz puente si es que lo teneis
Comment
-
Hola a todas, Yo también tengo noticias. Me han programado la cesárea para el día 23, a las 38 semanas, parece que el cuello del útero aguantará hasta ese día. Eso sí, que siga con la vida reposada (¿más todavía?), el cuello del útero sigue largo, así que parece que no hay peligro de que se adelante, aunque a mí me parece que es esperar demasiado, yo creí que sería una semanita antes, pero bueno, el médico sabrá. Están muy bien de peso: 2.250 kg. ella, y 2.170 kg él, en la semana 34+5, así que si todavía ganan 150 gr. por semanas se ponen, y me ponen, grandotes, y no tendrían que pasar por la incubadora.
El 14 tengo visita rutinaria, el 19 analítica y electro y el 22 cita con el anestesista (me pondrán la epidural).
Al menos ya hay fecha y puedo ir contando los días que me quedan.
Supongo que conforfme vayan pasando los días los nervios irán aumentando....
Karmas, tranquila que todavía le queda para aumentar de peso, ¿aún sigues trabajando? ¿Por qué no pides la baja? Dicen que el reposo hace mucho a la hora de que cojan peso; que no sea la maternal, porque te contará, pero cógela por "enfermedad" hasta el día de la cesárea.
LMM, el aceite de almendras dulces es de Mercadona, los otros en herboristerias..
Sasi, espero que no sea nada, sé positiva.
Besos
Comment
-
Hola chicas, veo que en estos días ha habido algún que otro sustillo, pero celebro que todo esté bien.
Karma, una amiga mia tuvo a su hijo a los 9 meses y peso 2.300, nada de incubadora y sanísimo. Además como era chiquitín, el parto fue superápido. Creo que el gine se a precipitado un poco diciendote eso. Tu haz reposo y tómatelo con tranquilidad, que ya veras como va cogiendo peso.
Ayer me hicieron una segunda eco y los análisis de sangre y orina.
La eco está muy bien según el gine. El embrión ya mide 8 mm y su corazón late a 141 pm. Sólo hay una cosa que no entiendo muy bien, pero no le han dado importancia. En el informe pone
semanas clinicas: 7
semanas ecogáficas: 6
Las semanas clinicas están contadas en base a la punción de la donante y las ecográficas, supongo que por la medida del embrión. Quiere decir eso que es muy chiquitin o que va más lento? ¿Os a pasado a alguna, que haya tanta diferencia entre los días calculados desde la punción y la medida de la eco?
Ya os digo que el médico no le ha dado importancia y en la conclusión del informe pone "gestación de 6 semanas de evolución normal", así que no me como mucho el coco, pero me gustaría saber si os ha pasado alguna.
Un besote a todas
Comment
-
karmas, dile a tu gine que no sea tan gilipollas!!!!
Mi niña pesó menos de dos quilos y medio en la semana 38, y ni siquiera olió la incubadora... y de haberla olido, tampoco pasa nada.
Y las últimas semanas es cuando más engordan... así que tranquilamente en un mes te pilla unos buenos cientos de gramos. Ah, y otra cosa, que el peso cuanto más grandes son, más aproximado porque es un valor que la máquina calcula. En fin, que tendrás un bebé pequeño. Y sobre que te van a hacer cesarea porque el niño cuatro semanas antes viene sin colocar.. .pues tampoco le veo el sentido, se te puede colocar bien en cualquier momento y más teniendo en cuenta que es pequeñito de tamaño y espacio seguro que le queda.
En fin, que si te tienen que hacer cesarea, no pasa nada, simplemente es un coñazo y duele la primera semana un montón, la segunda duele un poco y luego estarás ya como nueva. Yo dentro de unos meses voy a ir a por mi segunda (hoy reíamos diciendo que en vez de puntos podrían haberme puesto una cremallera).
No te preocupes, chiquilla, que todo va a salir bien... no bien, requetebien (palabra de mami de bebé pequeña).
Muackisssssssssssssss.
En mi embarazo anterior pillé un resfriado que por cuidarlo poquito se convirtió en sinusitis, y tuve que tomar antibiótico y cortisona (muy poquita por vía nasal). Me dijo el médico y confirmó la gine que no me preocupara, que a partir de las doce semanas es mejor si tienes algo curarlo bien, y que no afecta al feto.
Besos
Comment
-
Karmas te he leido en el otro post y te pregunto aqui por si alli no entras, me interesa mucho eso del cordon y me gustaria saber como te has informado, supongo que habran varios sitios, pero no tengo ni idea asi que te agradeceria me informes todo lo que sepas........ un beso
Comment
-
Marisa te comento. Yo conseguí nombres de empresas por lo que oía a las chicas del foro. Los tres que más me sonaban eran Criocord (con laboratorio en Bélgica), Smar Cells (con laboratorio en Inglaterra), Vida Cord, y otras dos cuyo nombre no recuerdo ahora porque las conseguí en dos folletos que había en la consulta del gine.
Si te metes en la página Web de Criocord, te explican todo el proceso perfectamente, con precios, e instrucciones para hacerlo. Es una página muy buena que explica las ventajas de la técnica, las limitaciones, el proceso, enfermedades que se pueden tratar etc.
Yo al final lo hice con Criocord porque me inspiraron confianza y era la más barata (1375 euros en total). Hay opciones en otras empresas hasta 1900 euros, pero yo veo que el proceso es igual en todas.
Yo lo contraté por teléfono el viernes pasado, hice la transferencia en el banco para pagar el kit (350 euros), y espero recibirlo a mediados de esta semana que viene. Cuando han recogido la sangre y en el laboratorio de la empresa te confirman que la han crioconservado, se paga el resto.
Espero haberme explicado bien, pero si tienes alguna duda no dudes en preguntármelo.
Un besote,
Comment
-
Se me olvidaba chicas, Llanet ha colgado por mí las fotos de los guantes piratas que le compré a mi churri. Por fín ya las hice.
Si las quereis ver están en el album que Llanet hizo en "enfemenino", para las mamis de enero.
Un beso a todas, espero que os gusten .Son muy chulos
karma y rafi
Comment
-
Sasi me alegro de que los resultados sean buenos. ¡Es que no ganamos para sustos! No estoy de 21semanas, todavía, estoy de 18. Supongo que te ha confundido lo que comenté, que me han pasado la eco de las 20 semanas a las 21.
Karmas, me alegro de que tu estés más tranquila, ahora estás en la recta final. Te toca mirar los últimos detalles y comprobar que todo está OK.
Numuka, ¡qué poquito te queda! Muy prontito podrás ver y abrazar a tus peques. Supongo que lo estarás deseando.
Marisa, en mi última visita a la gine me dieron unos folletos de dos empresas para lo del cordón. Una era Criocord y la otra es una americana que tiene la sede europea en Alemania. Ya te pasaré los datos de la página web, es que ahora no lo tengo aquí. Recuerdo que los de Criocord ponía el precio que te ha dicho Karma y que lo conservan durante 20 años. La otra ponía que lo conservaban hasta 50 años (tenían un seguro por si la empresa cerraba) pero no ponía el precio. Yo he empezado a mirar estas cosas ahora y no tengo nada decidido.
Un besito a todas.
Almodís
Comment
-
Hola,
Nosotros después de mirar mucho, preguntar y comentar, hemos decidido donar la sangre del cordón a un banco público.
Sí, Almodís, ya no me queda nada, bueno, la verdad es que se hace pesado. Anoche no dormí, y ya no sé cómo ponerme, todo me molesta......... pero bueno, ya va quedando menos; supongo que en cuanto pase esta semana ya lo veré más cerca y me pesará menos.
besitos
Comment
-
Muchas gracias chicas por la informacion, la verdad es que me interesa mucho lo del cordon ya que al ser mi niña de donante pues prefiero hacerlo ya entrare a ver la pag Karma, pero tengo una duda ese precio para cuanto tiempo es?? y otra pregunta cuando tienes al bb quien es el que recoge la sangre y se la lleva ?? jajajajj es que no se muy bien como va el tema ... besos
Comment
Comment