Embarazadas del club del parche - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Embarazadas del club del parche

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Embarazadas del club del parche

    Hola chicas Sasi aun no puede entrar, asi que me ha pedido que os informe de como le va todo, ya se hizo la primera eco, en un principio habian "DOS" , pero se ve que uno se paró, el otro latía como un campeón, bueno os copio lo que me ha mandado en su mensaje, besos para todas y felices vacaciones.....

    Hola Marisa, he estado fuera y por eso no he visto el correo. Estuve en el gine se vieron 2 vesículas gestacionales, pero una se había parado, en la otra estaba el peke latiendo a toda marcha. Fíjate, eran 2..... Respecto al nuevo estado me encuentro realmente mal, con naúseas, bajones de tensión, etc. Pero es lo que toca ahora, a mi nadie me ha escrito del foro y eso que les he pedido ayuda para entrar. Muchas gracias por interesarte por mí, si puedes dar mis noticias a las compis te lo agradecería mucho.



    Un besote

    Comment


      Embarazadas del club del parche

      gracias marisa por contarnos noticias de sasi. Es una pena lo del otro embrion pero la naturaleza es sabia y tal vez tenía que ser así para que el otro pudiera evolucionar sin problemas. Si hablas con ella mandale muchos besitos de mi parte. ¿ y tú cómo estas? ¿ Y tu pitufa, cómo sigue?

      Almodís, la mía hace igual con los zapatos, intenta ponerse los míos y comer con el tenedor le cuesta pero se defiende. La cuchara es misión imposible, pero claro, hay que tener en cuenta que sólo tiene 14 meses.

      Bueno chicas, supongo que seguis todas de vacaciones.

      Que lo paseis muy bien y besitos a todas

      Comment


        Embarazadas del club del parche

        Bueno mañana me voy de vacas ya asi que cuidad del post las que esteis por aqui, nos vamos a la playa, estaremos hasta el lunes en la manga y la semana proxima en Lopagan, ya os contare que tal, muchos besos y hasta la vuelta....

        Comment


          Embarazadas del club del parche

          Marisa, espero que lo pases muy bien, intentaremos cuidar del post, aunque la verdad es que últimamente lo tenemos abandonadito.

          Sasi, siento lo del segundo embrión, pero lo importante es que el otro siga fuerte y sanote.

          Comment


            Embarazadas del club del parche



            Os pongo una fotito de mi hija, que esta super grandota jejejeje y muy guapa.

            Hola chicas, el foro esta muy parado y como ha cambiado tanto parece que no tiene mucha aceptación no?. No encuentro a nadie conocido.

            Sasi, que pena que el segundo embrión se haya parado pero lo importante es que el otro esta bien y sanito. Mucha suerte y haber si puedes entrar y nos cuentas.

            Marisa, disfrutar de las vacas.

            A las demás haber si entrais.

            Besitos

            Comment


              Embarazadas del club del parche

              ¡Qué guapa, octubre! ¡Qué grandote que se le ve el chupe y que agustito que está durmiendo! Disfrútala todo lo que puedas que no te puedes imaginar lo rápido que crecen.

              A mi tampoco me gusta mucho el foro, he estado mirando y no veo nada interesante ni a gente conocida, supongo que también debe influir que estamos en agosto y todo el mundo está missing. Te he encontrado en el post de mamis primerizas y he entrado a saludarte allí.

              Un besito.

              Comment


                Embarazadas del club del parche

                Holas chicas por fin lo consigo llevo mucho tiempo intentandolo pero me era imposible.....bueno pues yo contaros que estoy esperando Beta para el 24 Agos así que imaginaros los nervios, también porque tengo muchas molestias de regla desde que me implantaron y no sé si serás normal o qué, pero bueno leyendo lo vuestro veo que en algunos casos el normal..

                Saludos a todas y enorabuena a Sasi.....

                Comment


                  Embarazadas del club del parche

                  Gracias Almodís, se le ve enorme el chupe jejejeje, ahora ya no se le nota tanto, ha crecido un poco más. En la foto mi hija tenia unos 15 días. Besitos a tu nena.

                  Coky, ya queda menos para la beta, ya verás como lo consigues. Yo tuve dolores de regla toda la betaespera y másssss, así que ya ves el resultado. Suerte.

                  Esperemos que en septiembre todo vuelva a la normalidad y podamos conversar con nuestras chicas.

                  Besitos.

                  Comment


                    Embarazadas del club del parche

                    hola chicas, soy Piedad, no sé si alguna se acuerda de mí, esto del nuevo foro, me tiene loca y no encuentro a casi nadie, y hoy os he encontrado y encima con noticias de Octubre que para mí siempre fue un ejemplo a seguir por su fuerza y sus ganas de luchar eso fue lo que más influenció para que y siguiese en la lucha, y conseguir mi ansiado embarazo. Octubre que nena más guapísima tienes yo la quiero como nuera asi que ya tienes un candidato jaja me alegre mucho cuando nació tu niña, disfruta de toda esa felicidad
                    SASI, ¿se ha quedado otra vez preñiiiiii? si es que tampoco sabía nada de ella, con esto del cambio de foro y de las vacas estoy perdida totalmente, una pena lo del otro embrión..... bueno menos mal que tiene un campeón luchando por vivir, darle recuerdos si hablais con ella, tengo su correo pero no se que pasa que siempre me da error cuando le envio algo.
                    A algunas os conozco aunque no hemos hablado mucho, otra cosa ¿karma 63, es nuestra Karma la de Rafa?
                    Me tendré que poner al diá porque si no, no me voy a aclarar nunca
                    besos a todas
                    31 semanas de embarazo yaaaaaa, ya me va quedando menos jeje

                    Comment


                      Embarazadas del club del parche

                      Piedad que alegría saber de ti y ya de 31 semanitas, ya queda pocoooooooo, que nervios. Oye te tomo la palabra y mi niña y tu niño los hacemos novios jejejejeje. Que bien poder encontraros en el nuevo foro que casi no conozco a nadie.

                      Besitos



                      Aquí tenía 4 días



                      Aquí con 21 días

                      A que es guapa miniña ,estoy como loca con ella jejejejeje.

                      Piedad ya verás que bonito es y lo mejor es que sabiendo el resultado volvería a pasar por lo mismo otra vez.

                      Un abrazo.

                      Comment


                        Embarazadas del club del parche

                        Octubre, me encanta tu niña,¡¡¡¡¡ como ha cambiado de la foto de los 4 dias a la de los 21 dias!!!! si es que crecen a una velocidad.....decidido me la quedo como nuera, no se hable más, jeje, me imagino que debe ser maravilloso tenerles ya en brazos, yo estoy disfrutando mucho con mi embarazo y cada vez que se mueve se me cae la baba, estoy deseando que llegue Octubre para que nazca...y poder cogerle y achucharle y besarle, ¡¡¡¡SI ES QUE ME LE VOY A COMER A BESOS!!!JAJAJA
                        Un beso a las dos cielo

                        Comment


                          Embarazadas del club del parche

                          Hola chicas veo que el post se ha movido bastante estos dias, ya hemos vuelto de La Manga y lo hemos pasado genial, mi niña ha disfrutado de lo lindo, le encanta el agua, todo el dia en la piscina y la playa, ha jugado en la arena de la playa con su cubito , pala y rastrillo, ha comido arena y bebido agua del mar jajaja, ahora nos quedan otros cuantos dias mas en Lopagan...

                          Octubre que grande está tu niña ya y que GUAPAAAA, disfrutala mucho, bueno eso no hace falta que te lo diga pq seguro que lo estas haciendo, dale muchos besos nuestros..



                          Piedad niña ya te falta poqito para verle la carita a tu niño, tu tambien disfruta de tu embarazo..



                          Bueno niñas os mando un besote muy fuerte, si puedo mañana entro a ver si a aparecido alguna, el miercoles nos volvemos a ir, ahora a lavar ropa y preparar de nuevo la maleta, adios

                          Comment


                            Embarazadas del club del parche

                            Hola chicas,

                            Piedad, qué alegría saber de ti. Muchas felicidades por tu embarazo, que ahora no recuerdo si te había felicitado. Haces muy bien disfrutando de tu embarazo, es un período muy bonito pero ya verás cuando lo tengas en brazos, es una felicidad tremenda. Como dice el tópico, no se puede explicar con palabras.

                            Marisa, que vacas más cortitas, que suerte que a tu peque le haya gustado tanto la playa. A Júlia no le ha hecho mucha gracia el agua pero en su piscinita lo pasó pipa, así jugó en la arena bien fresquita.

                            Mañana me pincho el Decapeptyl, la verdad es que hasta ahora no tenía el chip del tratamiento, pero ahora ya siento que estoy en marcha. Mi maridín ya ha ido a llevar una muestra para congelar, por si hay algún problema el día de la punción. Con Júlia la transfer fue al cabo de un mes del Decapeptyl, así que espero que ahora vaya igual de rápido y ser betaesperante a finales de septiembre.

                            Un besito,

                            Almodis

                            Comment


                              Embarazadas del club del parche

                              Pues si Almodis en la playa solo estaremos nueve dias, pero menos es nada, me alegro que ya estes con el tto , dentro de poco betaesperante, ya veras como tendras la misma suerte que Sasi, te mando un besote muy gordo para ti y Julia y ya nos vas contando como te va todo, hasta pronto..

                              Comment


                                Embarazadas del club del parche

                                hola niñas
                                ¡¡¡¡que felicidad da ver como disfrutais de vuestros retoños en la playa y de vacaciones!!!! el año que viene voy a poner a remojo a mi muchachillo jaja
                                Marisa, tu nena a soltado ya todos los mocos en la playa, con lo que disfrutan todos los peques y los papis viendoles, claro, disfruta de tu princesita
                                Almodis, reina, si me felicitaste, pero gracias otra vez, veo que estas otra vez en racha y dispuesta a darle un hermanito a tu peque, te deseo mucha suerte, ya veras como va a ir todo genial, ya nos iras contando
                                hoy he tenido los análisis de sangre del tercer trimestre, espero que sigan saliendo bien, me preocupa un poco la tensión que la tengo un pelín alta desde la vuelta de vacas, aysss que preocupaciones
                                bueno lindas voy a ponerme a funcionar que estoy haciendo el vago
                                besos

                                Comment

                                Working...
                                X