Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Embarazadas del club del parche
Collapse
X
-
Pues sí chicas ya me queda muy poquito. Octubre que pena que no le vieras la cara, yo a la niña se la vi perfectamente, pero el nene estaba con las manitas en la cara y no se vió muy bien, pero bueno, lo importante es verlos al nacer..........ummmm...que momento..
Marisa cuanto pesó tu niña?....yo espero que aguanten un poquito mas, aunque os juro que cada dia me cuesta mas todo, hoy hemos ido al carrefour y casi no llego, muerta..
Y queria deciros una cosilla, a las que estais intentando darle hermanito a vuestros hijos, nunca digais que os da pena dejarlos solitos...porque no pasa na. Yo me crié sola, mi hija se ha criado sola, aunque paradojas de la vida, reuslta que al final se va a juntar con 4 hermanos...jeje..
Su padre y yo nos separamos, él tubo una hija, pero no considero que eso sea criarse con una hermana, ya que apenas han convivido. Ahora tiene 17 años, y le vienen mis dos retoños, mas otro de su padre que nacerá cuando los mios..
No tengais pena por eso, de verdad que los niños se crian muy bien, lo que si es verdad que es muy triste es no llegar a ser mamá...
Bueno que me enrollo, un beso amigas....
-
Hola cande pues mira mi niña nació con 1.900 pero muy sanita, no necesitó ni oxigeno ni medicación ni na, solo alimentarse para coger peso, estuvo en la incubadora unos dias y luego la pasaron a las cunitas , cuando cogio peso pa casa, bueno guapa mucha suerte en tu parto que ya te falta poquito...
Comment
-
Marisa, he visto las fotos de tu niña y es muy guapaaaaaaaaaaa, jejejeje, me hace gracia cuando dices que es presumida porque la verdad que algo se intuye hasta en las poses que tiene en las fotos. Enhorabuena por tu niña y me ha gustado mucho que me enviaras las fotos.
Comment
-
Buenos días, chicas!!! No entro mucho porque me da pavor hacerlo ¿lo podeis creer? Estoy deseando que lleguen las 12 semanas para respirar un poco más tranquila, aunque sé que no se acaba en todo el embarazo, pero entiendo que debo relajarme y quitarme este susto que llevo dentro, máxime si hasta ahora todo ha ido bien.
Bueno, pues entro a saludaros, a comprobar que las embarazadas están bien, deseando verles las caritas a sus bebés, a los no positivos recuperándose con la vista al frente y que los papis se cuidan de su anemia, gracias a la medicina y los cuidados de su hija.
Besos para vuestros bebés y abrazos enormes para todas vosotras.
Comment
-
Hola guapisimas voy entrando de vez en cuando cuando me deja mi princesita que ultimamente esta de un empalagoso que no veais no se despega de mi para nada jjejejeje, me coge de las piernas y solo hace que abrazarme , esta que me la como ya mismo jajaja...
Octubre me alegro que te gustaran las fotos , es muy presumida si, hasta la tengo que pesar todos los dias en el peso , en fin cada dia me sorprende con algo nuevo, espero qe estes genial, un besazo..
Leonor es normal tener miedo, a mi tb me pasó, estaba deseando cumplir las doce semanas, ya veras que todo va bien, muchos besos para ti tb...
Karmas espero que tu papi y tu niño esten mejorcitos...
Sasi a ver si entras y nos cuentas como va todo...
Muchos besos para todas muasssssss
Comment
-
Leonor gracias, ahora parece que la cosa va un poquito mejor. Con pruebas pendientes, pero vamos saliendo.
Oye de miedos nada, que has llegado hasta aquí para ser feliz y disfrutar, no para sufrir. Así que ánimo, ya verás que las ecos están genial.
Marisaaaaaaaa, jajajaja ,me parto, el mío sólo se sube al peso del baño para meter la mano en el bidet y coger el tapón. jajaja. Hay que ver, que diferentes son los niños de las niñas. Esté también está más empalagosillo, se me agarra al pantalón, y así tengo que recorrer la casa, con una mano pegada a mi pierna. Mi padre dice que parece un perrillo.
La verdad es que dan una guerra increible, y no dejan hacer nada, pero son tan amorosos, se los come una....
Oye, ¿te vas a animar de nuevo o te lo estás pensando?
Sasiiiiiiiii, cuéntanos como va la regulación de tu body. ¿va todo bien.
Candelass, estoy de acuerdo contigo. Un niño puede estar perfectamente bien solo. A mí no me importaría tener otro bebé (no puedo con tanto trabajo ya), pero por mí misma, por mi satisfacción, no porque tenga un hermanito. No tiene que ser un sacrificio si a una no le apetece mucho, porque nunca se sabe el resultado.
Tiene que tener una muchas ganas de niño para traer un hijo al mundo.
Octubre, bueno ,no pasa naaaaaaaaaa. Ya la verás cuando nazca, en vivo y en directo, y te va a parecer la niña más guapa del mundo mundial.
Manda hija, nunca se sabe, los congelados son así, muchas veces dan la sorpresa. No hay que darlo por perdido.
Besos a todas.
Comment
-
Hola chicas, por fin entro es que he estado liada con mil cosas.
Ayer estuve en la revisión y la eco salió muy bien, el endo se veía prefectamente, pero malas noticias al menos para mí de momento, hasta julio no puedo ir a por mis findus, ¡¡qué pena!!, tengo 3 y primero quiero descongelar 2 y si están bien ponérmelos, luego si Dios quiere iría a por el 3º, lo que tengo claro es que no quiero dejar conges ahí por los siglos de los siglos, me da mucha penita. Pero bueno, esto es mucho aventurar, a lo mejor no descongela ninguno o bien no se queda ninguno. El caso es que el médico me dijo que el metotrexate puede tener efectos teratogénicos y hay por tanto que respetar un plazo de tiempo para que se elimine totalmente puesto que se acumula en la grasa corporal.
Bueno hay que tener esperanza, Marisaaa te vas a animar????
Karmaaa, a ver cuando se pone bueno Rafita, pobrecillo pero en fin no se puede hacer nada, pero poco a poco irá poniéndose enfermo cada vez menos, ya verás.
Nacho se e agarra a la pierna que no veais, lo tengo todo el tiempo detrás, y cuando me llaman por teléfono viene de inmediato y se pone a protestar porque no le hago caso, es un mimoso de campeonato. Lo que contáis del bidet, yo he tenido que cortar el agua, me montaba cada cisco que no me ha quedado más remedio. Son la pera, jajaja.
Lmm, gracias por tus ánimos, hace tiempo que no entrabas me alegro de que tu princesa esté bien.
Leonor, tranquila que seguro que esta vez la cosa va a ir bien, ya verás como a partir del 2º trimestre empiezas a disfrutar. Cuéntanos cositas.
Candelas mucha razón tienes en lo que dices, yo lo tengo claro lo voy a intentar este año si no se consigue pues Nacho se va a quedar de hijo único, la edad también condiciona y yo tengo 43.
Octubre, que no te queda nada bueno a Cande también estáis ya muy cerca, ¡¡que emoción!!
Chicas ¿me enviáis las fotitos de los pekes? Mi e-mail:
isabelsa8@gmail.com
Un besote a todas
Comment
-
Sasiiiiiii niña que alegria verte , pero si julio esta ya a la vuelta de la esquina, ya veras que rapido se pasa, esta vez lo consigues fijo asi que mucho animo, por mi parte creo que no lo voy a intentar de nuevo, pero yo te sigo bien de cerca asi que nos cuentas todo...
Karmas,Pues a la mia tambien le gusta mucho el bidé con su grifo y su tapón, es que claro es a su medida jajaja, y ese grifo les tienta y hasta que no lo abren no paran , la primera vez que lo abrió salió del aseo pitando, menudo susto se dió y la cara que se le quedó pero se le pasó enseguida pq siempre vuelve , y el papel del wc le vuelve loca, parece al perrito del scotex...
Sasi ya mismo te mando unas fotillos de mi niña , espero que te gusten, y si tu tiens de tu niño mandame tb para que lo conozca... besos
Comment
-
Chicas me ha costado mucho encontrar el post.
He visto las fotos de la niña de Marisa y es muy guapa, también de la niña de Laura otro bombón y del niño de Paul@, guapisimo y que ojazos.
Chicas que tenéis unos bebés preciosos, podéis estar todas orgullosas de ellos. Un besito a todas.
Sasi, yo quiero ver a Nacho si puedes enviame fotitos
julia.alcas@hotmai.es
Hoy empiezo las clases de preparación al parto, esto cada día esta más cerca y yo tengo un yuyu.
Un abrazo.
Comment
-
Hola chicas,
¡Por fin soy libre! He estado castigada estudiando para la opo que me "cayó" Me examiné el sábado y creo que me ha ido bien, pero sino es igual, ya no podía más.
Leonor, tranquila que es normal estar preocupada. Ya verás que despúes del la eco del primer trimestre te quedas más tranquila y después de la de las 20 semanas descansas.
Octubre, siento que no le pudieras ver la cara ¿no te la repiten? en mi clínica me dijeron que la repetían. Y sobre las comidas de coco que tienes, no te preocupes, también son normales. Yo ya no me acuerdo con lo que me obsesioné pero me dio por más de una cosa.
Sasi, así que para julio. Pues seguramente coincidiremos en el tratamiento. Voy a pedir hora para el mes que viene y mientras espero la regla y me pongo el decapeptyl, supongo que será para julio. Con Júlia me hicieron la transfer el 13 de julio, así que es un buen mes.
La mía también es del club del bidé. Desde que aprendió a abrir el grifo lía unas de campeonato. Yo procuro cerrar siempre la puerta de los baños, pero a su padre se le olvida la mitad de las veces. Así que también hemos cerrado el agua.
Júlia también está muy mimosa. Cada poco rato viene a que le dé un achuchón y yo, pues "hago el esfuerzo" je, je. Me encanta que venga. Lo malo han sido estos días, me encerraba en el despacho a estudiar y venía a golpear la puerta gritando mama mama. Se me partía el alma pero ya está.
Chicas, yo también quiero foticos, mi correo es almodis.2007@gmail.com.
Un besito a todas,
Almodis
Comment
-
Almodis, hola!!!! me da alegría verte y saber que tienes a una preciosa terremoto que le encanta el agua y que es la alegría de tu casa. Gracias por tus consejos, estoy deseando que lleguen las 12 semanas, es cierto.
Octubre, ya te queda menos ¿eh? estarás ya nervioseando un montón y es lógico, claro. La que debe estar como tú debe ser candelass, sé que le queda muy poquito, incluso menos que a ti.
Para todas un fuerte abrazo y para los bebitos caricias mil. Ya os iré contando. Hasta pronto
Comment
-
Hola mis niñas como va todo, espero que muy bien..
Octbre y Candelas que poquito os falta ya, estamos deseando de tener nuevos piratillas en este post y dentro de poco formaran parte de esta familia...
Sasi a ver si me mandas las fotos de tu niño, Karmas y tu tb que hace tiempo que no veo a Rafita..
Almodis a ver si tengo un ratito y te mando fotos de mi niña, ya veo que tu niña tb es aficionada al bidé jajaja, si es que lo hacen a su medida ...
Bueno niñas que no me enrollo mas, os mando un besote muyfuerte...
Comment
-
Almodis ¡¡que bien que te animes y coincidamos!!
Marisa que razón tienes, yo me lo pasé genial ayer cuando mi peke apareció con un paquetito y una nota escrita de Felicidades mamá, ¡¡se te pasan todos los males!!
¡¡FELICIDADES A TODAS!!
Chicas necesito vuestra ayuda, me tocan las vacunas de los 15 meses, ¿dan mucha reacción? ¿me contáis experiencias?
Un beso
Comment
Comment