Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Embarazadas del club del parche
Collapse
X
-
Sasi, primor, estoy segura que todo saldrá bien, y que tu betaespera no se va a parecer en nada a otras, la vivirás desde la tranquilidad de tener ya un hijo. De todas formas, cuidate todo lo que puedas, y no te agobies pensando en otro bebé, que a lo mejor son dos y todo....jeje..
Paula reina, un besito muy grande, hace mucho que no nos vemos, tienes razon en lo que dices, y los niños estos de ovo salen de rechupete....y tb estoy de acuerdo en que la palma se la lleva rafita........y es que ese nene es de quitar el hipo. Yo traigo la parejita, Ariadna y Juan Ramon, y ya los he visto en la eco 3D, y a mi ya me parecen preciosos. Aunque lo realmente importante es que todo salga bien y hasta el final. En estos dias que ya ando comprando mas cosas, la verdad es que me da una cosilla......siempre pensando en que algo no fuese bien...
Pero ya sabemos, yo creo que la preocupacion no se nos quita hasta el final, y es que nos ha costado tanto...
Bueno niñas un besito para todas..
Marisa, tu para cuando??
-
Aysssssssssssss chicas, que el rafiki se me está poniendo coloradooooooooooo. Ahora os mando la última foto que le han hecho en la guarde, fue la semana pasada. La verdad es que ya no es tan bebé, aysssssss, como pasa el tiempo, que me estoy quedando sin mi bebito. Es un auténtico piratillaaaaaaa, jajajaja, anda que no saben los enanos.
Paula, muchos besotes para el reguapo de Pablete, ese niño tan especial y que tanto significado tiene para tí y para nosotras. Tan deseado y tan querido por todas. Te llevo siempre en el corazón porque eres una de las personas más especiales que he conocido en el foro. Te mereces lo mejor del mundo, y eres un ejemplo para todas. Un beso enorme.
Candelitass, pues sí, estos niños de ovo son todos especiales, y es cierto, yo todos los que conozco en foto, son requeteguapos. Así que prepárate, que a tí pronto te llegan dos bellezas. Y nada de miedosssss, ehhhhhhhh, que nada ni nadie te quite la ilusión de ir haciendo tus compritas, que no va a pasar nada de nada. Un beso y cuídate mucho, y descansa ahora y duerme todo lo que puedas, que más adelante lo necesitarás.
Marisaaaaaaaaaa, manifiéstate, que no sabemos como vas, cucaaaaaaaaaaa........
Besitos.
Comment
-
Sasi, que bien que ya los tienes contigo. Cuidate mucho guapa y procura no hacer muchos esfuerzos. Ya sé que con un niño es muy dificil pero intenta descansar todo lo que puedas.
Ves informandonos de todo. Mucha suerteeeeeeeee.
Paula cariño, cuanto tiempo sin verte por aquí pero te comprendo, entre el trabajo y mi pitufina tampoco me queda tiempo de nada. Me alegro mucho de que todo os vaya bien.
Yo sólo conozco a pablito, a ver si me mandais alguna foto de vuestros peques, mi email os lo puse el otro día.
Mi hija está con fiebre, ayer no fui a trabajar y hoy la he dejado con mi madre. Aparte del resfriado hay que añadile el dolor de las encías. Creo que deben estar a punto de salirle los diente de arriba pues no hace mas que morderse el labio. Lo está pasando fatal la pobre.
Bueno chicas, os dejo aver si esta noche me dejan dormir un poco, jejeje.
Besitos a todas
Comment
-
Ojala me puediera apuntar al segundo con vosotras, pero la crisis nos tiene muy tiesos. Asi que no se cuando podre ir a por mi conges a mi me gustaria despues de verano. Ya veremos.
Candela que alegria saber de ti, y de tus dos preciosidadas, enhorabuena, en cuanto te descuides los tienes en tus brazos... disfruta mucho el embarazo, que es precioso. (aunque pesado y largo)
Lmm no puedo ver a tu niña me pide una contraseña.
Piedad enhorabuena me alegro mucho de tu embarazo cielo. Disfrutalo poco a poco.
Las que estais en pleno tratamiento, ya sabeis os deseo toda la suerte del mundo, espero que este post se llene otra vez de preñis. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Paulaaaaaaaaaaaa, perdida, cuanto tiempo, pero te entiendo a mi me pasa igual, en el trabajo casi no tengo tiempo de conectarme y en casa menos. Me alegro de saber de ti y de tu bichete.
Bueno hoy mi niña (que tambien es muy bicho) cumple 11 meses... uffff dentro de nada celebrando un añito. Se pasa el dia diciendo mamamamamamama... pero aun no entiende lo que dice, papapapapa lo dice menos jejejeje. He empezado la piscina con ella, y de momento el agua no le gusta mucho.
No para, aun no anda sola, pero quiere andar todo el rato y que yo la lleve de las manitas a donde ella quiera ir, asi que tengo la espalda reventadita. Seguimos igual, la fruta nada de nada, bueno triturada no se la come, pero a bocaditos algo come, aunque todo lo demas lo come mejor.
En fin que me acuerdo de todas, besitos a todo los bebitos u bebitas y a las mamis claro.
Comment
-
Uyyyy chicas que movimiento en el post y que emoción!!!!!!!!
Paul@, reina eres increible, gracias por se tan buena y acordarte siempre de todas. Si que me felicitaste en su momento pero me ha encantado que lo hagas otra vez jejejeje. Un besazo para ti y otro para Pablo, me encantaria ver las fotos aunque no se como se hace para verlas en "lo vamos a conseguir".
Sasi, ya está, ya los tienes contigo. Cuidate mucho y nos vas contando cositas vale?. Un besazo gordo.
Karma, pués si es que Rafita es la envidia del foro jejejeje, es que es tan guapo.
Yo solo he visto al hijo de Karma y a la hija de Laura y la verdad son guapiiiiiiiiiiiisimos.
Candelas, como te entiendo, yo también estoy comprando ya muchas cositas (estoy de 24 semanas) y me invade un miedo, peor que cuando estava haciendo tantos ttos.
Parece mentira pero es así, quiero tanto a esta niña.... ufff no tengo palabras y además es que estoy muy sensiblona.
Todos los niños de este foro son especiales, pero los niños de ovo aparte es que son "super especiales" no se explicarme, son tan deseados, tan queridos, tan ...... vamos que hoy tengo la lágrima fácil.
Yo veo a mi niña en la eco y la veo tan guapa, ayyy Dios es que es preciosa y eso que la veo en blanco y negro y con la calidad de los ecogafros, simpre acabo llorando en todas las ecos. Estoy impaciente de poder verla en 3D debe ser lo máximo.
Besitos a todas las mamis tan "especiales" que hay en este post y a todos los bebitos que hay y a los que quedan por nacer.
Comment
-
Aysss chicas ¡¡cuánta emoción!! que voy a llorar de leeros a todas con las cosas tan cariñosas que decís, es que tenéis razón nuestros niños son especiales a más no poder, PAULA guapísima no sabes lo que me alegra comprobar que Pablo está hecho un campeón, te doy las gracias por tus ánimos y a todas por supuesto.
Yo aquí estoy, ya sabéis que el lunes 23 es mi beta, muy pronto pero en orina me la habían puesto el 26, así que ya veremos que pasa. Os diré que estoy tan pancha, no me preocupan ni los síntomas ni el reposo, que quereis que os diga, es que se vive de otra forma, ya lo comprobaréis. Sigo con la medicación que de momento no ma está haciendo ningún efecto de hinchazón o retención y a seguir.
Marta, me alegro de volver a leerte, hace mucho tiempo que no sabíamos de ti.
Lmm, Nacho tambien acaba de estar malito y hoy por la mañana se ha tomado el bibe y se ha quedado dormidito, ha tenido una faringitis vírica con tos que le dió fiebre y ha estado muy llorica y mimoso, que mal lo pasan los pobres. Pero es lo que nos toca.
Octubre y Candelas que todo os va a salir de rechupete y lo veremos todas,
Karma guapa, como tenga una niña me pido a Rafita pero creo que ya está solicitado por Marisita, jajajaja, eso creo, es que es un bellezón.
Bueno Chicas que os seguiré escribiendo,
UN BESO ENORME A TODAS
Comment
-
Sasiiiiiiiiiii!!! no me puedo creeeeeeeerrrrrrr que me haya perdido tu transfer, ainssss que rabia...pero que momento, otra vez estas de betaespera, que emoción!!!!! te deseo toda la suerte del mundo y lo que tenga que ser será....que desde la serenidad todo es diferente. Que ilusión Sasi, el lunes 23 estaré pendiente, vamos, que me lo voy a escribir a boli en la mano como cuando iba al cole pa no olvidarme.
Paula, Marta, Cande, que me ha hecho ilusión volver a leeros.
Octubre, por cierto, a mi en la semana 20, después de la eco especial y que es de las más importantes, el médico me dió luz verde para ir de compras y comprar todo, toito y empecé de verdad a disfrutar del embarazo, asi que nada a gastar como una loca eh? (bueno, con moderación que la crisis es la crisis...)
Y a las demás un besote fuerte, fuerte.
Comment
-
hola guapas, todo bien?
Avel cómo estais? hacía muchos días que no te leía. Ya ves que como se nos ha animado el foro. Tú no te animas?
Marta, que alegría verte a ti tambien. ya mismo celebrando el cumple de tu peque, si es que el tiempo pasa tan deprisa que no te das ni cuenta.
Ah! la contraseña para ver las fotos es laura.
karma, he recibido la foto de rafa y no me extraña que esté tan solicitado. ¡¡¡ madre mía, que ojazos !!! este niño es de anuncio.
Bueno chicas, voy a ver si ceno algo.
Besitos
Comment
-
Sasi que bien que ya estas de betaespera, esta vez se te va a pasar en plis plas, como cambia la cosa ehhhh , mucha suerte guapa, te voy a hacer una pregunta, tu que tomas meriestra o progynova ? yo es que he comenzado con progynova pq no encontraba meriestra, pero tal vez la consiga es que es considerable el ahorro, bueno guapa suerte...
Yo por el momento no estoy preparada, ya sabeis , mi endometrio qe le cuesta engordar, y yo con beber agua engordo jajajaj, que mal repartido esta el mundo, el dia 23 nuevo control a ver como va.....
Bueno la pregunta de la meriestra me la podeis contestar todas, pq no creo que pase nada por comenzar con una marca y luego pasarme a otra no ?
Bueno niñas muchos besazos para todas y pasad buen finde....
Comment
-
Hola Marisa, Meriestra es exactamente lo mismo que Progynova, sólo que mucho más barata, la caja de 28 comprimidos y 2mg cuesta 2,86€ y la Progy cuesta 10€ creo y es de 1 mg, yo con Merietra me toma 3 pastillas al día de 2 mg y con Progynova me tendría que tomar 6 pastis, osea que el ahorro es importante. Si lo encargas en la Farmacia que es lo que hago yo, me la consiguen, casi nunca la tienen y me la tienen que pedir. Espero que tu endo esté de lo más rollizo el lunes 23, que va a ser clave para las dos.
Yo estoy muy bien, pero contaros que este fin de semana nos hemos ido a ver a los abuelos que no viven en Madrid y Nacho ha extrañado o no sé que rayos le ha pasado que ha estado llorando de una forma que yo estaba alucinada, eran las 4 de la mañana de ayer y seguía llorando, le dí Dalsy y seguía, así que hemos pensado que le estaba pasando algo y nos lo hemos llevado al hospital, pues nada que nada más montarse en el coche se ha quedado dormido. No me podía creer que hayamos pagado la novatada de padres primerizos...hoy estoy agotada, pero no puedo hacer otra cosa. Y justo ahora que te dicen que vida tranquila, pues si no quieres caldo toma tres tazas, que se le va a hacer.
Hola Laurita, que tu peke es una princesa, me alegra de que sigas por aquí, por cierto que será de Almodís, hace mucho que no escribe.
Un besote a todas
Comment
-
Muchas gracias Sasi por tu respuesta, me han conseguido meriesta pero la pedi de 1mg pq como la progynova es de uno pues la pedi por eso, pero tienes razon de 2mg es mas comodo, pero ya he pedido cinco cajas y dos que tengo ahora y si que se nota el precio ehhh, vaya que si, espero que tengas que necesitar muuuchas cajas pq seria buena señal..
Y vaya con Nachito, anda que no saben nada estos niños, ese lo que queria era paseo, mandan en nosotros eh, a la mia solo le gusta estar paseando, cuando se va su padre a trabajar salimos a la calle a despedirlo,( vivimos en casa ) y luego me la tengo que meter llorando y pegandonme ajajaja, vaya renacuaja, tan pequeñajos y lo felices que nos hacen...
Bueno niñas un besazo y Sasi lo que tenga que ser sera, no te agobies por el no reposo pero es que con niños ya se sabe....
Comment
-
Sasi, ya queda menos, no te preocupes si lo mejor es no pensar y tu estas super distraida. Mucha suerte seguro que será positivo.
Marisa, veo que Sasi te ha aclarado el tema de la Meriesta, la verdad es que vale la pena porque la Progynova es muy cara y encima es de 1 mg. Yo en varios ttos. he tomado Meriesta, en el 1º Progynova (no sabia que habia Meriesta) y la verdad es que es muy cara y me acuerdo que tomaba 8 mg al día por lo que me salia carisimo. Este último tto. utilize los parches y la verdad son más económicos y encima los hacia entrar por la SS. Todo es muy caro y vale la pena el ahorro.
Yo mañana veré a mi niña, tengo muchas ganas aunque estoy nerviosilla por si algo no va bien. Ya me veo sufriendo hasta el final uuuuufffffff que mal lo paso.
Bueno chiquis que todo os vaya genial.
Comment
-
Hola chicas,
marisaaaaaaaaaaaaa, jajajajaja, que ya nos imaginamos que vives en casa, no debajo de un puente, jajajaj ,que te has equivocaooooo, Anda que no es zalamera la cuca, que llora cuando se va el papi, jajaja, se lo tiene ganadoooooo.
Octubre reina, que no pasa na de na, que mañana ves a tu chiqui y san se acabó, que todo va bien, y que tú disfrutes, que has luchado mucho y no queremos que lo sigas pasando mal.
Un besete y cuéntanos como has visto a la bichito.
Sasi cielete, que los críos son así, un día se les cruza el cable y se pasan el día llorando, y al día siguiente todo el día riendo. Ya me imagino que os asustaríais, por ejemplo, yo hoy, de repente le he notado tontín a las 8 de la tarde, después de estar todo el día superbien, y cuando le he tocado la frente estaba calentito.. (tenía 38). No le he dado nada en principio, y me he puesto a bañarle y prepararle (llorando como un tontín9,, y cuando he acabado y le he vuelto a tomar la temperatura 36.7. ¿te lo puedes creer, sin darle apiretal ni nada?
En fin, no se si habrá cogido un poquito de frío, pero es cierto que cuando lloran así , sin saber que les pasa, nos ponemos nerviosas.
En cuanto al resto, tranqui que no pasa nada. Si esos embris se han agarrado, lo harán aunque no duermas de aquí al 23. Tu vive tu vida normal. ¿ok?
Besotes.
p.d: tironcillo de orejas para Avel que nos tiene abandonadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Aveeeeeeeeeeeeel, pingo, apareceeeeeeeeeee.
Comment
-
Joooooooo, Karma, que si que he entrado, pero no me habeis visto. Mira unos posts mas para arriba. Tampoco Sasi me ha visto, ainsss, que he pasado sin pena ni gloria jajajajaja
Ya sé que Rafita sigue precioso y te he leido que tu papi regulin. Como lo siento, espero que encuentres una solución. (A veces te leo en el club de las nenukas para saber de ti, pero me dá corte escribirte allí...)
Un besote a todas, todas.
Comment
-
Aveeeeeeel que no te habìa visto, es que me tienes abandonaitaaa, jajajaja, no te preocupes que me imagino que estarás super liada. Ya ves otra vez betaesperando pero estoy tranquila, hay tantos momentos del día que me olvido que cuando lo pienso me quedo alucinada, es que no me deja Nachete.
Karmaa guapa, gracias por tus ánimos, pro cierto ¿le pasa algo a tu padre?
Octubre, esperamos tus noticias, que seguro que la peke está genial.
Un besazo
Comment
Comment