Embarazadas del club del parche - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Embarazadas del club del parche

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Embarazadas del club del parche

    chicas rescato el post para dar la bienvenida y por la puerta grande, a nuestra queridisima candelass que por fin lo a conseguido.
    ENHORABUENAAAAAAAAAA!!!!

    Comment


      Embarazadas del club del parche

      Candelas esta es tu casa, HABER si llenamos esto de nuevo de embarazadas, besos, enhorabuena de nuevo

      Comment


        Embarazadas del club del parche

        Candelas esta es tu casa, HABER si llenamos esto de nuevo de embarazadas, besos, enhorabuena de nuevo

        Comment


          Embarazadas del club del parche

          Candelasssssssssssssss, que te esperamos por aquíiiiiiiiiiiiii.
          Venga ánimo, verás que etapa más bonita te vas a encontrar (incluso aunque tengas naúseas, como yo, ojalá que no).

          Laura, te conteste en el post de Matilda sobre la alimentación de tu niña.

          Un beso a todas y animaos a entrar.

          Comment


            Embarazadas del club del parche

            Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.....

            Se puede???

            Yo me cuelo y ya está...

            Joder, que ganas tenia de venir por aqui, y no solo de invitada, sino como habitante..jeje..

            Eso si, espero que no volvais a cambiar el post, y ahora abrais uno de "mamas del club del parche".....

            Muchas gracia a todas, de verdad....ya os iré contando cositas, ahora lo unico es llamar el lunes a la clinica para pedir cita para la eco, que me dijo el gine que fuera en dos semanitas...

            Pues nada reinas, que por aqui me vereis, espero que hasta el final, hasta ser mami.....

            Comment


              Embarazadas del club del parche

              Bienvenida a tu casa!!! no sabes que alegría tenerte aquí con todas las de la ley.

              Ya sabes que nos tienes que ir contando todo todito, ainsss que ilusión cande.

              Un besote.

              Comment


                Embarazadas del club del parche

                Candela mi niña, pero que alegria tan grande, enhorabuena y bienvenida a esta casa que siempre ha sido la tuya, por que teniamos tu sitio guardado.
                Como ando un poco perdida no me habia enterado ni de que estabas en tratamiento otra vez, asi que ahora mirare post antiguos para seguirte un poquito.
                Un beso muy fuerte y a disfrutar.

                Comment


                  Embarazadas del club del parche

                  Bueno pero que alegria ver que este post sigue en pie, a ver si ahora con lo de Candelass se anima un poco más, que ya tengo mono por saber de sus ecografias, sus pruebas, si es uno , dos, si niña o niño jejejeje, esto ha alegrado de nuevo el post....

                  Bueno niñas entrad y contar cositas...besos

                  Comment


                    Embarazadas del club del parche

                    Esta tarde voy al pediatra a pesar y medir a Rafael. Y a ver que pasa con esa puñetera tos que tiene.
                    Luego os cuento chicas. Besos.

                    Comment


                      Embarazadas del club del parche

                      Hola niñas, pues no muy buenas noticias. Después del catarrazo tan gordo que ha tenido, ahora resulta que tiene anginas. Tenía la garganta muy roja. Le ha mandado un jarabe (a base de sulfamidas), para la garganta, y unos supositorios balsámicos para esa tos que tiene de noche, a ver si se le pasa, porque el pobrete le entran unas toses todos los días a las 12 de la noche, ,cuando está durmiendo, que le tengo que levantar, para que respire un poco y se calme.
                      Por lo demás el niño come bien. Ha crecido centimetro y medio.
                      Pesa 8 kg 550 y mide 74 cm. El miércoles hace 10 meses y medio.
                      Bueno niñas, ya os cuento como le sienta el jarabe y los supositorios.
                      Besos.

                      Comment


                        Embarazadas del club del parche

                        Karma ahora es epoca de costipados y a los pobres siempre se les complica, la mia lleva dos semanas, parecia que habia mejorado y desde ayer esta peor, hoy la llevo al pediatra a que la vea. Veras como enseguida se le curaran las anginas, pobre Rafita....

                        Marisa que tal va todo?????

                        Candelasss nos tienes en ascuas?????

                        Comment


                          Embarazadas del club del parche

                          Hola , pues hoy he llevado tambien a M.Isabel a la pediatra , anoche se despertó varias veces pq no podia respirar bien, la ha reconocido y me ha dicho que es un catarro sin más , nada de pecho ni anginas, esperemos que la cosa se quede ahí, le ha mandado un jarabe y lavados nasales.....

                          Karma pobre Rafa, a ver si se le quitan ya esas toseras y puede descansar por las noches, y es que ya se sabe que por las noches se ponen peor, a ver si nos damos los correos y me mandas fotos de tu niño que me ha dicho Avel que está precioso, como pasa el tiempo eh , nuestros niños ya con diez meses y medio, dentro de poco estaremos celebrando su primer cumple....

                          Marta ya nos cuentas que te ha dicho a tí el pediatra, espero que se mejore tambien muy pronto....

                          Bueno pues muchos besitos para vosotras y los peques...

                          Comment


                            Embarazadas del club del parche

                            Marisa, te lo doy:
                            karmapichi@yahoo.es

                            Comment


                              Embarazadas del club del parche

                              gracias ya te escribi un correo....

                              Comment


                                Embarazadas del club del parche

                                Marisa, ya te las mandé. Espero que te guste.

                                Comment

                                Working...
                                X