Embarazadas del club del parche - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Embarazadas del club del parche

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Embarazadas del club del parche

    Susana cielete, muchísimas felicidades. Me puedo imaginar lo duro que ha sido todo, tantos recuerdos.....Pero hay que mirar hacia adelante. A tu Angel nunca le olvidareis, y este muñequete no ha venido a sustituirla, sino a acompañarla y a haceros muy felices, que os lo tenéis muy pero que muy merecido. Ya verás como Pablete os absorbe tanto tiempo, que ni tiempo vais a tener de estar tristes.
    Un beso a los 4, incluido tu angelito del cielo.

    Comment


      Embarazadas del club del parche

      Hola Paula como me alegro que ya esteis en casa con Pablo, mira que he leido partos aqui, y con cada uno me emociono un montón, y el tuyo no ha sido menos, se me han saltado las lagrimas al leerte ya que lo tuyo son emociones muy muy fuertesy contradictorias, te deseo la mayor felicidad del mundo que os la mereceis los tres y tu niña desde el cielo os ayudará...

      Karma niña que siento mucho lo del dichoso virus, espero que ya esteis todos mejor....

      Hasta prontito....

      Comment


        Embarazadas del club del parche

        Paula, ¡¡que emoción tan grande, tener a Pablo en tus brazos!!, me alegro mucho por vosotros, por un lado tanta alegría y por otro tantos recuerdos que se convierten en la mayor de las tristezas, pero ya verás como el tiempo y tu niña desde el cielo te hacen poco a poco disfrutar de tu maternidad, tiempo al tiempo, seguro que váis a ser muy felices, ya lo verás, vas a estar tan dedicada a Pablo que no tendrás tiempo de más, te envío un besazo enorme y la mayor de las enhorabuenas.

        Almodís guapa, eres de las mías, es que me das tranquilidad porque yo me siento un bicho raro, dando el pecho a los 7 meses, pero te diré que hoy no he podido estar a la hora de la cena y le han dado leche blemil y se ha tomado 100 ml lo que no es mucho, pero bueno, eso es que no tenía mucho hambre. Seguro que a las doce me pide el pecho. Estos días ya aguanta desde la 1 a las 8, lo que ya es otra cosa. ¿Que le das en la papilla de frutas? a mi hijo no le gusta nada, se la damos con yogur mi primer danone.

        Bueno guapas un beso a todas

        Comment


          Embarazadas del club del parche

          Hola , vaya tenemos el post olvidado, y es que ahora estamos mas ocupadas con nuestros niñ@s......

          Os cuento que Maria Isabel tiene ya diez meses, tiene cuatro dientes los de arriba y abajo y ya sabe como utilizarlos ejejejje pq me da cada mordisco que me deja los dientes señalados alli donde me pilla, esta muy bonita, es un todoterreno, no para en todo el dia, y es una pillina solo le gusta que le digan cosas todo el mundo, es muy simpatica , se rie con todos...

          Bueno a ver si entramos y contamos mas cosas,,,, besos

          Comment


            Embarazadas del club del parche

            Hola chicas,

            Paula, me alegra que todo haya ido bien, me he emocionado mucho al leerte. Espero que el tiempo te permita difrutar plenamente del pequeño Pablo.

            Sasi, la papilla de frutas la hago con pera, manzana, plátano y naranja. Pongo una, dos o las 3 con la naranja en zumo o entera si está estreñida. Mi truco son las galletitas sin gluten de Milupa, siempre le pongo 2. Antes le ponía cereales y también le gustaba mucho.

            Hoy le he dado su primera papilla de verdura (patata y zanahoria) y parece que le ha gustado. Es muy buena comedora, no me puedo quejar.

            Marisa, esta es la página de recetas que te decía. Es para la Babycook pero se pueden adaptar:
            http:/
            /tu_tambien.eresmas.com/babycook/RecetasBabyCookEnero2007.htm

            Comment


              Embarazadas del club del parche

              hola guapas, ¿cómo estais?

              paul@, me alegro muchisimo que ya estes con Pablo en casita y que todo vaya bien. Un beso para los dos

              sasi, aún le doy pecho a mi hija pero tengo que darle suplementos de nidina1 porque es muy glotona y se queda con hambre.

              Almodís, parece que la mía empieza a dormir un poquito durante el día. Antes sólo dormía 7/8 horas diarias y claro, casi todas de noche. Es un autentico nervio, incluso cuando está tomando el pecho no para de dar patadas, exactamente igual que cuando estaba dentro de la barriga, que no paraba en todo el día, jejeje.

              marisa, diez meses ya, uf! como pasa el tiempo. La mía es bastante llorona, cuando le dicen algo se asusta y reacciona así, llorando. Pero eso tambien a empezado a cambiar y es que ya tiene 3,5 meses, esta hecha toda una mujercita, jejeje.

              karma, espero que ya os hayais recuperado totalmente del dichoso virus. Es lo que pasa cuando empiezan a ir a la guardería. Yo ya estoy temblando pues empiezo a llevarla el lunes, al principio sólo una hora y después ire aumentando el tiempo para que vaya adaptandose, así cuando empiece a trabajar no le vendrá tan de sopetón.

              Bueno chicas, es muy tarde y hay que descansar.
              Un beso a todas

              Comment


                Embarazadas del club del parche

                Paula que alegria saber de ti, y de tu glotoncete, me alegro que todo saliera bien, imagino que tendras momentos agridulces, pero ahora tanto tu marido como tu debeis de ser lo mas felices posibles, y volvaros con este nuevo regalo que os manda la vida. Muchas felicidades y a disfrutarlo.

                Yo voy tambien unpoco de culo, en eltrabajo casi no puedo entrar a charrar con vosotras ya que con la crisis nos hemos trasladado a una oficina muy pequeñita y estoy mas cotilleada, y claro solo vengo por las mañanas y no es plan de que me vean que me paso el dia chateando, jeejeje.

                He estado leyendo vuestros mensajes de las comidas que le dais a vuestros hijos, como ha cambiado en cuento en poco tiempo. Mi niña tiene 5 meses y medio pesa 6.200 gr. y mide 64 cm. creo que esta algo por debajo de peso, pero es que nacio muy glotona y se ha ido parando, he empezado con las papillas de cereales y de frutas, y bueno ahi ahi, hay dias que como mejor y dias que no hay manera. La de frutas le pongo, plantano, media manzana y media pera, y el zumo de una naranja. Ahora esta costipadita y aun come menos. Por cierto ahora desde ayer ha pasado a hacer unas cacas muy raras son como pelotitas (perdonar el tema escatologico, jejeje) no se si llamar al pediatra.
                Por cierto ya tiene los dos dientes de abajo y esta desesperada con las encias de arriba, pobrecilla.

                Karma como van tus obras, menudo lio, yo me meti en obras preñada y creo que de eso me subio la tension.

                Almodis desde cuando le das las verduritas???

                Lmm, Sasi, Maria y todas os mando un fuerte beso y otro para vuestros retoños.

                Bueno me toca cerrar ya tengo gente por aqui, joooooooooooo

                Comment


                  Embarazadas del club del parche

                  Martaaaaaaaaaaa, perezosilla, que no te vemos naaaaaaaa.
                  Mira , de la caca, ni te cuento. Unas veces son pelotitas, como tú dices.(no llames al pediatra por eso). En ese momento la tendrá un poco más dura y ya está. Otras veces son auténticas plastas, y otras, como quien dice se caga por la patilla y se mancha hasta el cuello. Son así de variado. Salvo que vieras sangre o algo raro, no le des importancia. Será que está un pelín más extreñida y ya está.
                  Y lo del comer lo mismo. Unas veces comen más y otras menos. O sea, como nosotras. No la obligues, si tiene hambre come. No hay bebés anoréxicos.
                  Y en cuanto al peso lo mismo. Si está sana, aunque esté en el percentil 3, pues tú tranquila. Porque rafi, entre la gastroenteritis, y el costipado, ahora está en el percentil 10. (de todas formas no ha sido nunca un niño muy glotón). Nunca ha superado el percentil 25 ó 30.
                  Besotes y cuidaos mucho.
                  Las obras más o menos bien. Todavía me queda que traigan la cocina, así que tengo los cacharros de toda la cocina esparcidos por toda la casa, que parece un bebedero de patos. Y polvo, ni os cuento. ¿cómo fuiste capaz de sobrellevar una obra embarazada?. No me lo puedo creer.
                  Un beso chicas, ¿alguien sabe algo de Avel y Llanet?.
                  A ver si aparecen un día.

                  Comment


                    Embarazadas del club del parche

                    Que como fui capaz, aun me dura la psicosis karma, no quiero oir hablar de obras ni en pintura, en febrero me empezaron para mes y medio, nos fuimos a una casa prestada, imaginate con lo gorda que estaba yo ya y fuera de mi cama, de mi sofa de mis comodidades, bueno al final de los nervios yo creo que me afecto eso a la tension.

                    Como calculas lo de los percentiles, es que yo de eso no tengo ni idea???

                    Tomatelo con calma el polvo te va a salir hasta meses despues.

                    Comment


                      Embarazadas del club del parche

                      En el libro sanitario de la niña, que te dan en la comunidad, vienen unas gráficas de peso y talla. Tú solo tienes que mirar su edad y peso, o su edad y talla, y donde te coincida en la gráfica, te dice en qué percentil está. Si no lo encuentras, yo te lo miro esta tarde. ¿Dices que pesa 6.200, mide 64 y tiene 5 y medio?. Pues tranqui que si no lo encuentras tú, yo te lo miro.
                      Y como he leido por ahí que has leido el maravilloso libro de Carlos González, pues no necesito decirte lo poco que te tienes que preocupar por la comida. Tú sólo ocupate de que sea comida sana, y que sea ella quien decida lo que come.
                      Besos.

                      Comment


                        Embarazadas del club del parche

                        Perdón, que ha sido Tarisbh la que ha leido el libro. Pues te lo recomiendo, ya verás como te quita todo los miedos de la comida. Se llama, "Mi niño no me come".
                        Besos de nuevo.

                        Comment


                          Embarazadas del club del parche

                          Hola chicas,

                          Marta, mi niña también cambió de tipo de cacas al empezar con la fruta. Las verduras las empecé ayer, unos días despúes de los 6 meses, y las cacas de hoy ya han sido más líquidas pero ya no tienen que ver con las de la LM exclusiva.

                          Tendrá un percentil bajito, como la mía que pesaba 6 kilos y medía 64,5 a los 5 meses y medio. De talla está en 50 y de peso en 10 (más o menos porque la pediatra sólo me enseñó la gráfica no me dijo los datos)

                          Karma, yo también me he leído a Carlos González y estoy muy tranquila con el peso de mi niña. Esta sana, es feliz y está muy bien alimentada.

                          Un besot.

                          Comment


                            Embarazadas del club del parche

                            Madre mia que lio llevo con este post y es que creo que estaba leyendo este cuando de pronto se me ha cerrado el ordenador y ahora no veo lo que estaba leyendo que era sobre las tetinas de los biberones, en fin, es que tengo un sueño que me caigo ya que esta noche le ha dado por cantar a mi niña y no he dormido casi na, pero bueno yo os digo aqui las tetinas que utilizo y si no era aqui pues na jajajaja, yo uso las de chico de caucho, ya que utilizan en el hospital el latex y como bien sabeis estuvo alli mi niña tres semans por ser prematura, y para las papillas las hay con el agujero mas grande , asi que esas son las de Maria Isabel , el latex yo tambien he oido que se rompe con los dientes, yo queria que usara latex pero no le gusta, asi que no tengo mas remedio que usar caucho... que alegria ver el post con tanta visita, a ver si seguimos asi, besos

                            Comment


                              Embarazadas del club del parche

                              Marta, acabo de mirar lo del percentil en las tablas. En peso, está en el percentil 10. Y en talla en el percentil 50. Eso significa que el 10 % de las niñas pesan menos que ella. Y el 90% pesa más. Pero en ningún caso que esté enferma, que tenga bajo peso o algún problema. Sólo que es una niña delgada y punto. Está perfecta.

                              En estatura como ves, está en la media, media. Así que ya ves, que no tienes que preocuparte, que todo va bien, y que la niña es " alta y delgada, como su madre, morena, saladaaaaaaaa.
                              Besos.

                              Comment


                                Embarazadas del club del parche

                                Hola chicas, veo que hoy habeis estado muy activas.

                                Marta guapa, me alegro que esteis bien. No te preocupes por el peso, cada niño tiene su constitución y como ya te han dicho las compañeras, si come bien y està sana eso es lo que cuenta
                                La mia esta morcillona, tiene unos jamones de piernas que ya los quisieran para ellos los de 'Navidul', jejeje.

                                karma, yo me baje por internet unas graficas de percentiles, pero no sé si corresponden a las oficiales de España. Supongo que deben variar, pues no tienen el mismo físico un sudamericano que un nordico, por ejem. Mi hija a los 3 meses justos pesaba 7.200 gr. y medía 62 cm. Según mis graficas en la del peso se ha salido por encima del percentil más alto (97) y según la estatura está en percentil 90. ¿ coincide con tu gráfica? es para saber si me puedo guiar de la mía. En mi comunidad no viene incluída en la cartilla sanitaria.

                                Como ya os dije el otro día, el lunes empiezo a llevarla algún ratito a la guardería para que vaya adaptandose. Me da muchisima pena dejarla tan chiquitina pero no tengo más remedio, no puedo pagar a una persona para que la cuide en casa y mi madre ya es muy mayor ( 73 años), bastante hará con recogermela a mediodía hasta que vuelva del curro.

                                Bueno guapas, otra vez se me han hecho las tantas.
                                Buenas noches y besitos a todas.

                                Comment

                                Working...
                                X