algien mas ha sido positivo de septiembre??? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

algien mas ha sido positivo de septiembre???

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    algien mas ha sido positivo de septiembre???

    arieli!!!
    q si q me han llegado las fotos, pero como habia visto un nombre no conocido y el asunto en ingles no sabia q eras tu,jejej, q tonta estoy.
    yo os he mandado tb fotos de la evolucion de mi embarazo
    chao

    Comment


      algien mas ha sido positivo de septiembre???

      se os ve muy guapas a las 2, este post debería de llamarse modelos positivos de septiembre... pero siento decirte arieli, q laurita y yo te ganamos en panza, osea q si puedes aguantar un poco más (aunq a mi a veces me da la sensación de q no, pero esta barriga sigue para adelante y no para de crecer)

      Laurita, hay un video en la pag oficial de jane q explica tb como poner los matrix en el coche. Yo me lo vi un par de veces antes de probarlos.

      Yo tb voy a intentar mandaros mis fotos, aunq la primera es de 19 semanas. Si tengo tiempo hoy os las mando mañana

      Comment


        algien mas ha sido positivo de septiembre???

        hola!!!!
        ya hemos venido de comprar del mercadona, se nota q a las 8 cdo hemos ido se habia quitado el calor, pq vaya tela!!!

        pelufina, ya me han llegado tus fotos, y tenemos las dos la barriga poco mas o menos, anda q si nos ponemos de parto a la vez? te imaginas???gracias por decirnos lo del video de como montar el matrix en el coche, mi marido lo tenia casi bien, mañ nos pondremos con ello por la mañ a primera hora y a guardar de nuevo en la habitacion,jejej.

        A mi a ver lo q me dice la gine el martes q viene, q ya estare de 35sem, coño como pasa el tiempo!!!!, y a ver cdo me programan la cesarea

        besitos

        Comment


          algien mas ha sido positivo de septiembre???

          buenos dias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

          como van mis barriguitas???? yo hoy parece q he dormido mejor y al ser domingo he durado mas en la cama,jejejej, me canso de estar todo el dia tumbada.

          pelufina, otra pregunta sobre el matrix, el tuyo viene en el capota como un dibujo q pone un altavoz??? el mio si, pero no tenemos ni idea como va pq en las instrucciones si q viene pero no sabemos, q torpes somos hija,jejeje, y otra preguntita, cdo se montan los matrix en el coche, se les puede poner la capota??

          bueno, hoy al ser dom supongo q entrara poca gente, asi q a pasar buen dominguito, para mi son todos los dias iguales, salvo q los findes esta mi maridin,jejej, venga animaros a escribir chicas

          Comment


            algien mas ha sido positivo de septiembre???

            Laurita, yo cuando probé el matrix en el coche le quité tanto la capota como lo q cubre las piernas, vamos q dejé sólo el portabebés, xq hay q ponerlo con el asa y la espalda a tope para adelante. Quizás se pueda hacer pero lo más probable es pq tropiecen si no los quitas.
            La capota tb lleva lo del altavoz. Tb nos costó nuestro tiempo averiguar lo q era, y en realidad es una chorrada. Es un botón q lleva varias melodías pero está apagado. Se accede a él, creo recordar que a través de la cremallera de la mosquitera q lleva la capota por detrás. Metes la mano x ahí y cuando tocas el bulto del altavoz, este va metido en un bolsillo. Lo sacas le das al interruptor y lo guardas de nuevo. Entonces desde fuera al apretarlo suena música. En resumen un chorradilla más

            Supongo q Maji volverá hoy de su puente. Felicidades por el día de la madre. A las demás nos toca esperar para el año próximo.

            Arieli, has visto nuestras fotos a punto de explotar? Espero q pases buen día de domingo. Aprovecha las comidas familiares q ahora tenemos excusa de estar gordas, luego nos tendremos q controlar más (no podremos echarle la culpa a los bebés)

            Mañana tengo visita al hospi, para recoger la analítica, ver al anestesista, monitor y ecografía.Vamos la mañana completita. Además mañana cumplo 36 semanitas!!!!
            No sé a q hora podré entrar al post, probablemente por la tarde.
            ahora me voy a casa de mi madre q celebremos q el próximo año será madre y abuela.
            Besitos

            Comment


              algien mas ha sido positivo de septiembre???

              hola chicas!!!
              acabo de ver la peli de nothing hill, q bonita!! aunq ya la habia visto.
              pelufina, gracias por lo de la musica de la capota, tengo q probarlo, pero sigo teniendo problemas con los cinturones del matrix y la funda, es un poco complicado, nos tendremos q acercar a la tienda a ver lo q nos dicen. ya ver lo q te dicen a ti mañ en tu revision, tus babys estan bien colocados? si no es asi a lo mejor te dan ya fecha de cesarea, estare impaciente por q escribas en el post por la tarde, mucha suerte guapa
              y las demas de puente o finde, q bien vivis,jejejejeje, yo hoy no salgo, no me apetece la verdad y a nada q haga me siento la barriga dura, asi q en casita o a salir al patio de mi casa.

              ya hablamos chicas y lo dicho ucha suerte pelufina

              Comment


                algien mas ha sido positivo de septiembre???

                buenos dia chicas!!!!

                a ver loq nos cuenta peufina de su control, q nervios,....
                hola isa!!!!

                como ha ido ese finde??? el mio sin novedad, sin moverme de casa,jejejej, otra cosa no pued hacer.

                Las niñas estan locas pq tan pronto se mueven como q no, y nos dijeron q en cto no se movieran fueramos al medico, y asi lo hemos hecho pq no veas q nochecita de intranquilidad y ayer igual. Total, q nos hemos ido esta mañ al hospital q esta al lado de mi casa y me ha visto un ginecologo, me ha hecho eco y me ha dicho q esta todo bien, q se mueven, q su corazon late, y q la placenta y los pulmones estan empazando a madurarse, q lo suyo es esperar para dar a luz en la semana 37 y estoy en la 35, asi q a ver lo q me dice mi gine mañ, le dije q notaba pesadez en la parte baja de la tripa y entonces me palpo, o sea, me metio los dedos, y me dijo q el utero estaba bien q no estaba para parir todavia. Y q en las piernas pues q tengo retencion de liquidos y eso, q las tengo un poco hinchadas, pero q es normal por el reposo, le he dicho q si puedo dar una pequeña vuelta y me ha dicho q no, q solo por casa, pq al andar estoy quitando aire a los pulmones q es lo q le hace falta a las niñas, q ande por casa, es por ello la pesadez q tengo en las piernas.

                Pues nada chicas, voy a ver si me tumbo un poquito pq no veais q mal he dormido.

                Ya hablamos y espero q os animeis a escibir y q pelufina nos cuente como la ha ido el medico

                chao

                Comment


                  algien mas ha sido positivo de septiembre???

                  Buenos dias!!
                  Laurita no te queda otra que descansar...hay que vernos, toda la vida deseando hacer el perro y ahora queremos hacer la maratonica jajajaja.
                  Mi pequeña esta bien, moviendose como siempre. Pero yo creo que lo de la luna es verdad porque estos dias de lua llena tenia ella muchos revuelos y yo contracciones no muy importantes, pero contracciones que las notaba y me dejaban un rato tiesa. Ahora me veo la barriga super alta y no tengo contracciones para nada, ni muchos dolores o es la luna o mi pobre marido que hace una semana lo tengo a pan y agua (pobrecito) el caso es que exepto por las piernas estoy muy bien.

                  Mi rollo de la semana es el siguiente: el medico, la decision del parto y la llegada de mi madre.
                  El medico me ha dicho que si ve una minima posibilidad de hacer parto natural lo intentara, que el cree que si.
                  Me parece bien por el porque mirar que voy por libre, osea sin seguro medico ni nada y la gente siempre esta con eso de que ellos por cobrar hacen cesarea donde sea.
                  Yo lo pensare conciensudamente, porque si vien es cierto que lo puedo intentar porque la placenta no tapa todo el cuello, no se hasta que punto me compensa el riesgo de que se me presente un sangrado ante la modificacion del utero.
                  Pero bueno esa decision es mia, lo chungo es que si programamos cesarea a mi medico le toca quirofano los jueves...seria para el jueves 15 y mi madre llega el 16. El jueves siguiente estamos a 22 y claro ¿como le digo yo que nos arriesguemos a esperar? Bueno no se como quedara esto. Hasta el viernes no hablo con el asi que ya veremos.

                  Comment


                    algien mas ha sido positivo de septiembre???

                    Hola chicas.Me teneis preocupadas, no escribis nada desde el día 2 de mayo, ya se que yo tampoco lo he echo, pero como os dije me iba de puente y no me pude conectar ningun día.
                    Bueno nos lo hemos pasado genial y mi hija ha disfrutado mucho, por las noches estaba agotada de todos el día sin parar.
                    Mis pies se han portado medio regular, ya que se me han hinchado, pero es normal, ya que no hemos parado mucho.
                    Hemos tenido un tiempo buenísimo, no hacía mucho viento, que es el problema de la zona.
                    Me ha llegado vuestros correos con las fotos, estais todas guapísimas, a ver si luego tengo mas tiempo y os puedo enviar alguna mia y de la habitacón de Beatriz.
                    Pelu respecto al nombre de tu hijo me gusta Arturo, ya que es un nombre que no se puede abreviar y tiene caracter, tambien me gustan Pedro, Roberto.La verdad es que hay muchos nombres bonitos.
                    Bueno os dejo que voy a ver si compro un telefono, porque el que tenmos en casa se nos ha estropeado.
                    Besos.

                    Comment


                      algien mas ha sido positivo de septiembre???

                      Chicas como me pasa casi siempre, me he dejado una página sin leer y por eso no sabía que habiais escrito, así que cuando he enviado el mensaje y comprobado que había salido he visto que si habíais escrito, así que he estado leyendo todo lo que hebías escrito.
                      Pelu ya nos contaras como te ha ido en tu revisión
                      Laurita me alegro de que tus niñas esten bien.
                      Arieli la verdad que si puede ser parto natural pues mucho mejor, a ver que te dice tu gine.
                      Bueno ahora si que os dejo que ya voy tarde.

                      Comment


                        algien mas ha sido positivo de septiembre???

                        noticias frescas,
                        -la analítica bien: ya no tengo anemia, los exudados negativos, lo único q sigo con ecolesterol y triglicéridos por las nubes
                        -La preanestesia bien
                        -El monitor, con contracciones pero pequeñas e irregulares
                        -ecografía: han crecido pero siguen pequeñitos, pesan unos 2300-2400. Ahora mismo los 2 están de cabeza
                        -lo más fuerte ha sido la exploración: el cuello lo tengo borrado, blandito, con 2 cm dilatado y la cabecita primera muy apollada

                        En fín estoy a punto de caramelo. Si me dan más seguidas las contracciones me tengo q ir corriendo al hospi xq el parto se puede presentar en cualquier momento. Si cuando llegue siguen los 2 de cabeza intentarán parto vaginal.
                        Como entendereis estoy sin moverme para ver si aguanto al menos una semana más, xq van justitos de peso y tienen posibilidades de q los tengan q ingresar por bajo peso. La próxima cita la tengo el martes 13, aunq no se si llegaré

                        Me alegro de q las demás estéis bien. Lo de los pies lo tenemos todas, osea q a poner a nuestros maridos a que nos den masajitos en las piernas

                        besitos

                        Comment


                          algien mas ha sido positivo de septiembre???

                          Por cierto Arieli, se me olvidaba comentarte q si tu gine te dice q se puede intentar parto vaginal xq la placenta no es oclusiva central, hay muchas personas q se ahorran la cesárea. Además lo normal es q des a luz en un hospital, y siempre los paritorios están al lado del quirófano xa poder hacer una cesárea si en cualquier momento surge algún problema como una hemorragia (me imagino q ya o sabrás de todos los hospi dónde hayas estado mientras estudiabas). Pero la mayoría de placentas marginales cuando empieza el parto, la cabeza se apoya sobre el borde de la placenta y la tapona. También en los gemelos pasa eso cuand a veces nace el primero y luego el segundo se puede complicar.
                          Vamos q no son partos para hacerlos en casa, pero se puede intentar la vía vaginal.

                          Ánimo a todas, y como os decia hace un rato: vamos a aprovecharnos un poquito y q nos masajeen las piernas nuestros maridos

                          Comment


                            algien mas ha sido positivo de septiembre???

                            PELUFINA!!!!
                            Q ALEGRIA SABER DE TI, YA ESTABA PREOCUPADA AL NO TENER NOTICIAS TUYAS. Q BIEN Q LOS TENGAS COLOCADOS DE CABEZA, ASI Q SERA PARTO VAGINAL. Q RARO Q TE HAYAN DICHO Q SON DE POCO PESO NO?, DICEN AHORA Q PARA METERLOS EN LA INCUVADORA TIENEN Q TENER MENOS DE 2KILITOS.
                            PUES NADA CHICA, MUCHOS ANIMOS Y REPOSO.
                            NO SE SI HABRAS LEIDO EL POST Q PUSE ESTA MAÑ, Q FUI A URGENCIAS PQ NO SENTIA A LAS NIÑAS, Y ME DIJERON Q TODO BIEN, ME EXPLORARON TB EL UTERO Y VIERON Q TODAVIA NO ESTA PARA SALIR, PERO VAMOS, LO MIO SERA UNA CESAREA PROGRAMADA. ESO SI ME HA DICHO REPOSO PARA Q LLEGUEN A LA SEM 37, Q PARA MI ES DENTRO DE 2 Y PARA TI DENTRO DE 1, ASI Q A REPOSAR, PERO NO NOS DEJES DE TENER INFORMADA EH!! Y ESCRIBENOS DE VEZ EN CDO VALE.
                            YO MAÑ POR LA TARDE TENGO CITA CON MI GINE, A VER LO Q ME DICE, SEGURAMENTE Q ME MANDE A MONITORES Y LUEGO Q SE LOS LLEVE Y A PARTIR DE AHI FECHA DE CEAREA, PERO BUENO ESO ES ANTICIPARSE.
                            LO DICHO PELUFINA, Q MUCHO ANIMO Y A VER MUCHA TELE Y A ESCRIBIR POR AQUI, Q PENA Q SEAMOS CDA UNA DE UN SITIO DIFERENTE PQ SINO PODRIAMOS QDAR Y VERNOS,....AUNQ ESO DE QDAR A ESTAS ALTURAS ES UN POCO DIFICIL,JJEEJJEJE
                            BUENO Q NO ME ENROLLO MAS
                            CHAO

                            Comment


                              algien mas ha sido positivo de septiembre???

                              CHICAS NO USEIS ROPA ROJAAAAA!!!!
                              Jajajaja a que parece algo importante...pues no lo es es que me he ido a hacer pis y como llevo un vestidito de eso de verano que venden en la playa se me cuelan en las bragas las pelusillas que tira y ya por dos veces me he mirado la braga y me veo un hilito rojo y buenho ya os podeis imginar que casi con lupa en mano a ver lo que es jejejeje.
                              Bueno vasta de cachondeillos.
                              Pelu guapisima a hacer reposo obsesivo para que aguantes lo que puedas, pasa de nosotras si quieres que lo vamos a entender
                              Pero eso si nada de hacerte loa valiente en casa ni es que si esto no lo hago yo bla bla bla tu como una marajá, diel a tu churri que te alquile sunas pelis de relax y quedate zombie frente a ellas
                              Laurita, me alegro de que al final todo bien...pero no creas que te libras mucho del reposo tu tampoco eh. Yo esta tarde me metido con lo de la ropa mientras la señora me ayudaba, para las piernas ahora lo que hago es vendarlas como se hace con lo de las varices jejejeje. eso si se que estare mucho rato de pie y luego cuando me vengo al sofa y pongo los pies en alto me las quito...y mucho mejor eh ya se dejan sentir, es que estaban en un punto que ni los sentia ya y mis pies son de estos huesuditos, asi que para que se pongan asi han de hincharse mucho. Desde que lo estoy haciendo voy mas al baño a hacer pis, lo digo porque mirar si retenia liquidos que me pasaqba todo el dia bebiendo y al baño iba lo justo y casi no me salia nada, ahora voy mas y por la noche dos veces...me da rabia pero mejor eso que estar como una bola andante.
                              Y lo del parto pues eso es lo que no me mola mucho...que luego me tenga que ir de todos modos a cesarea, pero ya con prisas y nerviosa. Pero en fin el 9 me enterare bien, de tod y decidiremos lo que sea mejor para las dos...ains

                              Comment


                                algien mas ha sido positivo de septiembre???

                                Buenos días,
                                noche superada!!!!!!!!!!!!!!!!
                                yo en principio escribiré todos los días, xq si a ntes salía poco a la calle, ahora menos; osea q si falto alguno ya podéis sospechar q me he puesto peor y me he ido al hospi.
                                Laurita lo de la incubadora más o menos es con un poco más de 2kg (2100-2200+-) pero el problema es q si nacen con ese peso, como todos pierden un 10% aproximadamente en los primeros días, puede ser q te los ingresen xq se te queden en 2kg. Además las ecos en gemelos tienen más error en el peso xq todas las tablas de estimación están hechas para embarazos con fetos únicos, y además al final es un follón medirlos xq a veces no sabes de quién es cada pierna,etc.
                                Como la eco tiene unos 200-300 gr de error, puede ser al alza (genial xq pesarían 2500-2600) pero si es a la baja se quedan en los 2kg pelados.
                                Arieli, no te preocupes x lo de la casa xq he decidido q a partir de hoy la chica lo haga todito, incluso la cama. Y yo en el sillón todo el día. Lo de las piernas me alegro q vaya a mejor. Y por la cesárea no te preocupes xq ninguna estamos a salvo de ella hasta q tengamos el bebe fuera.
                                Y Maji, tú eres la veterana, la única q ya eres mamá, tienes q darnos algunos consejos de última hora? Usaste el cojin de lactancia en tu otro parto? Crees q merece la pena comprarlo?

                                Comment

                                Working...
                                X