algien mas ha sido positivo de septiembre??? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

algien mas ha sido positivo de septiembre???

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola a todas, estoy cabreadaaaaaaaaaaa!!! he escrito un mensajito bastante largo.. mientras los chicos hacian un examen... y al mandarlo ha habido una bajada de tension y lo he perdido.....
    Ahora no tengo tanto tiempo, solo deciros que yo estoy bien, que tengo las cortinas puestas en la habitacion de la nena, que pronto llegaran los muebles y que tengo ya ganitas de colocar sus cositas, aunque se que es muy pronto, pero voy a disfrtutar del momento, me apetece y cuando pueda lo hare, no voy a pensar en negativo, pq no va a pasar nada de nada, solo que dentro de poquito la tendremos en nuestros brazos.... tengo unas ganas... y vosotras??
    Maji me alegro que el viaje fuera bien, espero tener la misma suerte en semana santa, pero creo que no va a ser posible.....

ARieli ya esperaba yo que me contaras tus compras de marzo... espero que al banco no sea a pedir un credito por todo lo que te has gastado... jajjjajja
    Pelu a ver si pronto vuelves a estar con nosotras que te echamos de menos.
    bEsos y mañana escribire otro ratito.

Comment

Bueno pues aqui estoy.
      Pues si pelufina, estoy de 29jejeje y cuando tenia 27 me sentia que no adelantaba sin embargo ahora veo que total son dos semanitas....lo que pasa es que estamos de un ansioso y cuando leo cosas de esas semanas y me recuerdan que yo estoy de 29 pero que mi bebe tiene 27 digo jooooo que poquitas y quiero tener las 30, las 32y asi luego me digo...faltan 10 semanas...esos son joooooo mas de dos meses!!!. Pero nada a esperar.
      Maes a mi eso delordenador me ha pasado, y que casualidad que siempre sucede el dia que estas mas inspirada y cuentas muchas cositas. Yo aveces lo que hago es escribir en un world a ratitos y cuando lo tengo todo listo lo corto y pego. Pero claro tu no estas en tu casa. Tomale la palabra a maji y dile a tu maridin que pida pronto lo del internet, una cosa si tienes tambien que comprar el ordenador mirate lo de que te venda la misma persona el ordenador y el router y si no asgurate que los de telefonica te dejaran todo instalado y funcionando, que luego pasa lo que pasa. El ordenador no te lo compres en una empresa como el corte ingles o media mark a menos que tu marido sepa bien que hacer porque luego si no va bien siempre has de andar detras de ellos y con los de de informatica, si te queda alguno cerca de casa muchas suelen venir a domicilio...no se tu averigua que es lo que mas te conviene.

Maji que bien lo del viaje, me alegro por vosotros y que bien lo de la curva fenomenal, lo de los pinchazos no tanto
      . Yo estoy pensando que le dire a mi marido que vallamos en semana santa a castellon a marinador, que alli tenemos apartamento, lo que pasa es que el le tiene algo de mania a aquello, solo vamos en verano a pasar el dia cuando su madre esta instalada y es ir y venir; dice que no quiere salir a padecer que a un hotel vale pero pasar de un chalet a un piso y bla, bla, bla , en fin que aquello le agobia ( pero yo se que son manias )asi que ya veremos… la niña se lo suele pasar bien a ver si por ahí le doy.
      Es que no se , estar aquí toodos los dias y no es aun fechas de ponerse el bikini y tumbarse fuera y valencia se queda vacio a ver si nos da por discutir, que últimamente eso se nos da de bien.
      Bueno y de las compras jeejejeje: ya he dejado la señal para:
      • El cochecito
      • La comoda
      • La cuna
      • La bañera
      • El armario
      • El somier de la cuna
      • He elegido los tiradores de las puertas de comoda y armario
      • Y hasta he comprado una cuna parque ( que no la gastare tan pronto, pero estaba tan mona y era la ultima…que dije es igual me la llevo y estos que me habian visto la pintilla de compradora complsiva me le har rebajado unos 2o y pico de euros jejejeje para terminarme de convencer
      • He hecho la lista de toodo lo que necesito, pero no hice canastilla porque me sabe mal dejarlo todo ahí apartado y para eso si que hay tiempo. Eso si que la listita la tengo aquí en el ordenador y cada vez que me acuerdo de algo lo pongo….igual os la pongo si quereis y si me falta algo me lo decis.

La idea es poner lo que quiero, comprar lo mas necesario y gordo de pasta ,cuando la gente me haga la tipica pregunta de que te compro decirle lo que me falta de ahí que seguro sera alguna chorrada como juguetes o termómetros o algo asi ( aunque de eso tambien tengo)
      Ay!! Chicas vi un set que traia unos patucos manoplas gorrito y ranita a juego y casi me lo traigo…es que no era capaz de devolvérselo a la chica que me atendia , pero ella me dijo que no me preocupara que de esas cosas piden todo el año, que no es como el parque cuna o a lo mejor la estoquilla que queda lo que queda y ya no piden mas hasta otoño( la estoquilla, el parque es porque tienen mas de otras marcas que tienen que sacar), porque van pidiendo cositas de primavera y verano. Si que queria una estoquilla de esas pero solo le quedaban rosa y azul y yo quiero una en crudo ya que el cochecito al final lo he cogido rojo porque no me animaba con los otros colores, verde militar, amarillo, verde jardin, negro negro y los de diseño no me animan, me siento un poco cursi con un carrito de estos de agata o carolina herrera. Y ademas los de la misma fabrica que los hay chulos de disney y eso tardan mas y suben de precio una cosa horrorosa, vamos que es para que te lo regalen…y me lo regalaran, pero como me lo quiere regalar mi suegra ( que eso ya lo conte) y no hace ni mension (que la conozco que compra los reyes el 5 de enero) entonces tambien lo he metido en lo que he comprado y cuando me diga algo le digo que valla a esa tienda y se apañe con ellos (ademas de que alli me salia muuuuucho menos que el corte ingles hablo de unos 200 y pico de euros)

Y bueno…menos mal que al contarle a maes lo que hacia con los post, se me ha ocurrido ponerlo en World, se me ha ido la luz se me fue interne ( con este aire que hace) pero nada ahora lo pego en el Post de ivi y aquí no ha pasado nada, que maravilla

Comment

madre mia Arieli, ya veo que te has puesto las pilas con las compras, si quieres pon la lista y nos sirve a todas de referencia, seguro que hay cosas que a unas se nos ocurren y a otras no.... acordaros de las cosas que vamos a necesitar nosotras para el hospital... que como siempre somos las ultimas y luego se nos olvidan cosas.
        Arieli el ordenador lo tenemos... bueno tenemos de sobra, es nuestra herramienta de trabajo... tenemos un fijo y dos portatiles nuevos del año pasado, solo es la conexion a internet... ya veremos lo que pasa, esto va a ser peor que las elecciones... al final tendremos que ir a las urnas a decidir que hacemos..... jjajajajja el no quiere ponerlo hasta septiembre que volvamos de la playa... ya os contare quien gana.
        besos para todas, Maji me alegro un monton de lo de la curva, estaras deseando que llegue el dia de la cita, yo tengo el jueves 13 y estoy desesperada!!!!! mañana son 28 semanas y el dia de la cita con el gine 29!!!! deseando estoy que pasen las semanas... pero ya nos queda menos.
        besotes

Comment

Hola solo tengo un minuto, aprovecho para daros los buenos dias y subir el post que estaba casi perdido.
          Luego entrare mas tarde..... hasta luego

Comment

Hoy es el dia!!! estoy emocionada de ver a mi pequeña....ay ojalá que se porte bien y la podamos ver ( pleeeeeease!!!)
            Ahora os soltare un poc de rollo porque estpy algo preocupada
            Os dije ayer que a mi y ami maridin ahora se nos da de cine discutir no?..pues ayer mas fideos pa la sopa...la verdad es que yo estoy sorprendentemente bien ( o eso creo) no tengo cabreos ni subidas de hormonas, estoy en casa tranquila, pausada...ya pase la crisis de las paredes ( yo solita) me voy a la estetica, a la pelu, a la tienda y dejo mis preocupaciones y dudas por los foros y donde la matrona... pero es que no se creo que aqui las cosas van al reves, era igual cuando me hice los tratamientos, parecia que quien se hormonaba era mi marino; pues ahora parece que quien esta preñi es el...os lo juro tiene unos subidones que me deja lela...mirar si esto es chorra que la pelea de ayer ha sido porque a la hora de irse al gimnasio ( yo le hago la maleta a el y a la niña, le pongo merienda a la niña y superviso que lo lleven todo porque total estoy aqui y no me cuesta) pues hace unos dias me dijo que le pusiera una toalla pequeña junto a la grande, para llevar a las maquinas y una botella de agua. Pues a mi la verdad ya se me ha olvidado 2 veces. La primera vez me dijo ¿has puesto la toalla? y yo no se me ha olvidado, pero espera y llamo a (la chica que trabaja en casa) y que te saque una y se la de a tu hermano ( ya el y yo veniamos de camino, que era cuando me fui a la tienda) Bueno, el que no, que eso yo tenia que tenerlo previsto , que bla,bla,bla y yo le he dicho que si su hermano tenia que ir a casa a buscar unos candados y luego le econtraria en el gimnasio ¿que mas da que le lleve la toalla? en fin que accedio y se quedo asi el tema. Me fui a la tienda y el al gimnasio, y cuando me paso a buscar me riñó porque estaba comiendo pizza mientras le esperaba y como llego pronto pues me toco subirla al ( la verdad es que vi la pizzeria y me estaba aguantando mientras esperaba que llegara...no me he comido una en todo el mebarazo, pero es que me pueden).
            Pero bueno al lio: que vamos a cenar, que si no me puedo esperar, que yo y mis americanadas comiendo a deshoras y en el cohe...total que no le hice caso ( di por hecho que el pobre ahora esta a regimen y en el gimnasio y claro yo ahi tentando, pues aveces joroba) Asi que le dije que tiene razon pero que pense que tardaria mas y que ha sido un capricho tonto, que no le de importancia ( no es que se quedara todo asi, pero yo aguante el tipo y no paso a meyores)
            Pues ayer me puse a hablar por telefono con mimadre y le dije a la chica que me hiciera la maleta del gimnasio....pues como me lie hablando no la revise, pero di por hecho que metio todo lo que le dije....pues no fue asi faltaba la toalla y el agua, pero el caso es que cuando cuelgo, el me pregunta y yo digo que supongo que si que estara todo, pero que lo preguntare y la chica me dice que no la ha puesto asi que le digo: pues no pasa nada ahora subo y te la busco que ya podria hacerlo el ¿no? pero a mi no me cuesta nada
            .....¿habeis visto en los dibijos animados algun toro ponerse rojo y tirar humo por las orejas? pues el igual, vamos que menudo pollo el que me monto de que yo no estoy pendiente de nada, que a ver si estoy yo todo el dia en casa y tiene que venir el a ocuparse de todo, que yo solo estoy por el sofa y el ordenador....y un monton de cosas mas...y yo me quede a cuadros ( a todo esto la chica por medio) que no le baje nada que se va sin toalla y yo le he dicho que si esta tonto, que parece un crio, que a ver si no puede esperar a que se la baje y el que a mi no me hables de esa manera, todo esto chillando y con unas formas...bueno ya os lo podreis imaginar. Al final se fue con toalla y agua...pero no sin llamarme por el camino para terminar lo empezado, hasta que le colgue el telefono ( cosa que no hago nunca, pero paso de que me maree)
            En fin que todo acaba igual, se le pasa el cabreo, hablamos yo le digo que entiendo que como estan las cosas ahora de faena y de historias este muy nervioso y tenso: tiene una empresa de construccion y se las esta viendo negras para cobrar y hay muchos lios , tiene que despedir empleados, le sabe mal etc, etc. aveces tiene unas reuniones kilometricas, que hasta yo padezco y voy a la empresa entre una y otra y le saco a que se fume un cigarro ( que no me gusta que fume pero bueno es la excusa para que se despeje un poco) y quetambien es cierto que yo que estoy en casa no me cuesta nada ocuparme de las cosas....pero que pise un poco el freno...y el por su parte entiende que se ha pasado y que no tiene que hablarme asi y que es verdad que no es para tanto y bla, la, bla. Luego estamos super bien y felices y venga el paseo y venga todo. Pero de verdad que me tengo que armar de paciencia...me da pena porque se que tiene mucho, mucho, mucho para estresarse...pero es que yo no tengo la culpa, se que evitarlo es dificil cuando uno esta al limite y por eso me esfuerzo en mantener el tipo, entrarlo en razon y no dejarme llevar por el; pero de verdad que aveces me agarra por sorpresa y me da miedo que un dia yo tambien este con mis dias ( que tambien los tengo) y se nos valla de las manos.
            Bueno que menuda la que os he dejado chicas, lo siento. Pero es que tampoco me apetece hablarlo con nadie por ahi y menos con mi familia, que ellos son muy sufridores y como estan tan lejos empiezan a padecer imaginando cosas, asi que por algun lado me ha salido.
            De todos modos no pasa nada yo creo que eso una lo cuenta mas que nada para que le digan a una que tiene toda la razon del mundo jejejejeje.
            Hoy me voy a mi ecografia tan a gustito y me dare un peseillo, que yo estoy super feliz porque tengo todo el motivo del mundo y es una realidad que me acompaña todo el dia..ya que esta pancita es lo primero que se me ve nada mas abrir los ojos.
            Un besito a todas y ya os contare de mi eco, mañana porque la teno a las 5 de la tarde. Ah y hoy me toca comer en casa de la suegri asi que espero y me haga arroz al horno jejejejeje.

Comment

Hola chicas.
              arieli no te preocupes porque dices que menuda nos has dejado, para que estamos si no para contarnos las penas. como bien dices parace que la subida de hormonas la tiene tu marido, pero es normal porque tal como esta el panorama economico, la cosa pinta bastante fea, mi marido trabaja de geente en una empresa de construccion y todos los dias viene contandome cosas de despido de personal, empresas que quiebran, impagados y si tu marido es dueño es normal que este bastante nervioso, aunque con todo lo que digo no le estoy dando la razon, porque tu no tienes culpa de ello y no debe de pagarlo contigo. Pienso que no se ha portado nada bien contigo y la verdad que lo mejor es que mantengas la calma y no te pongas a su nivel, pero eso sí cuando la cosa este mas calmada habla tranquiamente con el pr como te ha traado y tu no te lo mereces. Así que tranquila y muchos besos que seguro que todo esto es pasajero.
              Maes no me puedo creer que vayais a dejar lo deinternet hasta despues del verano, no puede sere que estemos incomunicadas, ve arreglando eso serimente porue pronto te coges la baja y como sigamos asi este post va a desaparecer.
              Bueno os cuento un poco de mi, ayr me apunte a clases de natacion para embarazadas y mañana es mi primer día, así que ya os contare como me ha ido. La habitación de mi bebe no la hemos arreglado todavía, queremos hacerlo en semana santa, ya que queremos pintarla y hacer algnos arreglos en el armario, ademas tenemos que pintar casi toda la cas, así que como nos fuimos de vacaciones lña semana pasada, en semana santa a currar.
              Pelufina sigue perdida, aver si se puede conectar pronto.
              Bueno os dejo.
              Besos.

Comment

no tengo mas tiempo, mañana os cuento cositas, ahora subo el post para que no se pierda.... por cierto Arieli para que estamos si no es para contarnos tb las cosas que nos preocupan..... para eso estamos aqui.
                besos para todas Maji mañana nos vemos y esperemos que Pelu entre desde casa de su hermana o que le solucionen el cambio de linea

Comment

Hola chicas
                  Sigo siendo la mas madrugadora.

Arieli que tal te encuentras? espero que estes mas animada, por cierto y los cachorros y su mama como estan?
                  Maes que tal estas tu? Tu hijo me imagino que se recuperaria del todo. Sabes algo de internet? te presiono porque la semana santa esta encima y tu no tienestodavia internet y como luego te coges la baja no vamos a poder comunicarnos.Te pasara igual que a Pelu ue llevamos muchos dias sin saber nada de ella.
                  esta noche he tenido una pesadill y es que me levantaba y estaba sangrando, yo creo que es por la obsesion que tengo con lo de la placenta previa.
                  La semana que viene voy a hacerme la eco 3D porque mi marido tiene muchas ganas de que me la haga, de mi hija no me la hice pero dice que le hace mucha ilusion así que me la hare.
                  Hoy empiezo la clases de natacion a ver que tal me va. Ayer os dije que hoy os contaria pero no me acorde ue la tengo a las 13 horas y siempre entro al foro antes de esa hora, así que no creo que hsta mañana os pueda contar porque tengo un dia liado, primero voy a comprar unas entradas para llevar a mi hija el domingo a ver una actuacion de los personajes disney sobre hielo, luego a hacerme la cera, luego piscina, despues corriendo para casa que viene la chica que limpia en casa, recogo a la niña a las 17 horas l baño y visto y nos vamos a un cumpleaños que tiene a las 18h y cuando sagamos nos vamos a cenar que vienen mis cuñados de Ronda y nos vamos todos a picar algo, así quecomo os he dicho estare muy ocupada y nopodre entrar, así que mañana a ver si tengo un hueco,aunque veremos a ver ya que mañana el dia es de compras para ir preparando todas las cosas para arreglar la habitacion del bebe y los demas cambios que quiero hacer en la casa.
                  Bueno os dejo que tengo que ponerme a la faena.
                  Besos.

Comment

Por cierto arieli como te fue con la ecografia, ya nos contaras.
                    Besos

Comment

Hoy estoy que s me olvida todo, os queria contar que mi cuñada, esposa de mi hermano, se hizo ayer la transferencia de su primera FIV, espero que tengan mucha suerte, ya que estan bastante deprimidos por no tener hijos y los adoran, bueno encendere muchas velitas para que tengan suerte.

Comment

HOLA CHICAS, como vamos?? imagino que bien, bueno Maji muy liada, pero es normal si esperas gente en casa, lo normal es estar liada, ademas con la niña tp tienes mucho tiempo libre y siempre hay cosas pendientes que queremos hacer.
                        Maji lo de internet lo tenemos aparcado, estas semanas son de locura para nosotros, en vacaciones tomaremos una decision.... ademas los dias que voy a Barcelona entrare, y los que estemos en Francia depende si el hotel tiene o no conexion, ya os contare.... los finales de trimestre los tenemos cargados de reuniones y de examenes para corregir.
                        Arieli como fue la eco?? estamos ansiosas por saber si le viste la cara a la nena.... cuentanos cuando puedas..
                        Pelu imagino que pronto tendra conexion, y seguro que ella tb nos echa de menos.
                        POr cierto, Maji toda la suerte del mundo para tus cuñados, ya veras como tienen suerte, yo la tube en mi primera fiv, mi hijo, y la he vuelto a tener ahora.... dos ttos dos plenos... seguro que ellos tb la tienen... dales fuerza que seguro que la agradecen.
                        muchos besos y buen fin de semana, por si luego no puedo entrar...

Comment

Hola chicas!! Bueno, loprometido es deuda. Primero que nada sobra decir que se me quitaron todos los males al hacerme la eco, asi que ya os contare mas abajo.
                          Mis perros estan bien, pero se ha muerto uno esta mañana....pobrecito, no tengo ni idea de porque; estoy casi subiendomelos a la abitacion para verles cada 3 segundos jejejeje. es que son tan monos!!
                          En un rato subire a la empresa a enviarle a mi madre lo que grabamos en dvd, porque resulta que con lo que me arreglaron del ordenador se ve que le han quitado lo de reproducir dvd ( valla tela)
                          Bueno, como lo suponia mi niña a esas horas estaba sobá y mas despues de la coilona que me pego en casa de la suegra, dormia como un angel y no se movia para nada. La suerte es que en la posicion que estaba se le podia ver la carita, pero ella que tanto se mueve y deglute y hace de todo....nada. La movimos un monton y frunció el seño...no me lo podia creer, luego se llevo la mano a la boca y de allí no la aparto jamas y cuando intentaba la doctora quitarle la mano ¡Se prendia al cordón! !ay, ay hija mia agarrate de otra cosa decia yo!!!; asi que lleva una foto chupadose los dedos...ah! y por su puesto una foto del xoxete!!! que no ha sido nada discreta la tia
                          Es identica a mi!!! jajajaajajajaj es broma, pero lleva la nariz chatita como la mia y luego todo el que la veia decia que si que seguro cambia pero que tiene un deje mio, osea hay bebes que ya ahi se les ve un poco el tabique o la barbilla, vamos rasgos mas caucasicos, pero a esta se le ve la naricita asi como la de los nenucos...una bolita jejejeje Vamos que sera negrita fijo y no me dara la vara con el bronceado. Mi marido bromeaba diciendo que a verle el color jejejeje que si es morenita como yo....y luego decia que a ver si no se le va a parecer a el porque hasta mis morros lleva ( bueno pero todo eso son tonteriillas) es que he regresado y estaban todos merendado y esperando y como no me creian que se veia tan bien se han quedado alucinados.
                          A ver ya saeis que esto se distorciona y todo el rollo y que muchas veces hay que buscar yrebuscar para ver algo...pero cuando llegan a enfocarle aunque sea una vez la carita, ya te vale la pena.
                          Com podeis ver....se me cae la baba. Pero no dejo de pensar que no se ha movido a partir de ahi...bueno si se mueve, pero es que como estoy tan a costumbrada a que sea una fiera...me preocupa que este tan tranquila, en fin que ya nos conocemos.
                          Maji: mucha suerte para tus cuñados...hay que malos recuerdos no? y no te preocupes por las pesadillas...yo creo que no las tengo porque como las llevo siempre detras de la oreja sin dormir, ya a la hora de dormir estan agobiadas de mi y ni me llegan.
                          Lo que si pienso es que cada vez que doy un paso definitivo me acoj=(/ "@ un poco, como despues de dar la señal para los muebles o despues de la eco...lo ves tan palpable que da miedo de perderlo, pero supongo que es normal.

Y bueno os dejo mi lista de cocitas, me faltan muchas pero ya iremos poniendonos al día.

PARA EL HOSPITAL
                          Batas de dormir con botones delanteros 4
                          maquillaje ( jejeje)1
                          crema hidratante 1
                          jabon 1
                          jabon intimo 1
                          balsamo labial 6
                          panties (bragas )desechables
                          toallas
                          cepillo de dientes
                          pasta de dientes
                          desodorante
                          pinchos ( no presteis atencion que estos son dominicanadas mias, es para hacerme rulitos en el pelo mientras me ducho, les llamais orquillas)
                          discos de lactancia ?
                          pezonera ?
                          dni
                          cartilla de embarazo
                          cartilla de seguridad social
                          Movil
                          cargador
                          camara fotografica y video con su cargador
                          una bolsa para la ropa sucia

para el bebe:
                          trajecitos 2
                          gorritos de algodón 2
                          manoplas
                          patucos
                          esponja/o manoplas de tela de toalla para bañarle ( esto no se si de veras se necesita)
                          gel
                          alcohol 70º/gasa esteril
                          toallita
                          baberos
                          bodies 6/8
                          calcetines 4
                          arrullo 1
                          estoquilla 1
                          paquete de pañales T0 y T1 u/de cada
                          tijeritas (en el hospital creo que no son necesaias aun)
                          cepillo cerdas suaves

para la casa
                          cuna
                          sabanas para la cuna 4
                          protectores de cuna 2
                          empapadores
                          cambiador
                          armario
                          comoda
                          intercomunicador
                          sacaleches ameda lactaline electrico ( esto no lo se lo llevo en plan, porque quiero que mi marido le de de comer tambien y pienso no sacarme la teta en la calle, pero ya veremos)
                          pañales desechables
                          gasas para limpiar el culito ( no me gustan las toallitas higienicas, me da que les dejan muy humedos y con frgancias y jabon)
                          crema para evitar la pañalitis/Eryplast Mytosil.
                          6 biberones
                          escobilla limpia biberones
                          cuna de viaje/parque
                          bañera
                          aceite de almendra
                          perita
                          canasto para ropa sucia
                          .......................................
                          Y bueno, esto de momento. No se que hacer con lo de la minicuna, la ropita no la he puesto porque la trae mi madre...pero supongo que me faltaran un monton de cosas, que conforme me acuerde las voy agregando.

Chicas os dejo que me voy a ver a la perra que ya estoy padeciendo jejejeje
                          Un besito a todas

Comment

Ya he vuelto!!!!!
                            por fin tengo internet arreglado. Os he echado mucho de menos
                            Me alegro q las demás sigais bien. Maes ve arreglando lo de tu internet xq luego nos echaras de menos
                            Maji, suerte para tus cuñados y velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                            yo tb estoy embarazada de mi 1ª FIV (aunq llevo varias IACs a mis espaldas)
                            Arieli, vaya pedazo de lista, pero creo que la ropita del bebé sólo depende de si das a luz en un hospi público o privado, xq en los públicos sólo necesitas la ropa para el día que sales de alta. Además en mi hospital a los pediatras no sólo no les gusta q los bebes lleven ropa de fuera, sino q a las niñas no les puedes poner los pendientes hasta tener el alta firmada; pero si te los llevas, allí alguna matrona se los pone antes de irte (ya sabes, añádelos a tu lista).
                            Tb añado a tu lista q lo casi nunca te dan en los hospis para las mamis, son las zapatillas, y si te las dan son de esas medio de papel.
                            Mejor llevar zapatillas y calcetines (por el aire acondicionado)
                            Y muy importante una crema antigrietas para los pezones, aunq yo empezaré a ponérmela a partir de la semana 32 más o menos, para prevenir .
                            Hasta mañana...

Comment

Muy bien pelu pondre esas cosas. Yo de momento no tengo claro si parir en publico o privado y por eso me hago la lista. Ahora me apuntare lo de las zapatillas y los pendientes. Con la crema para los pezones estoy algo enrollada porque la matrona dice que mejor no ponerla y que lo que tenemos que hacer es eso de poner al rededor unpoco de nuestra propia leche y airear la tetis y darle un poco de sol jijij vamos que me la pasare haciendo topless por la casa...porque igual no dejamos cicatrizar con la misma crema si se hace grietas...no se.
                              De todas formas pienso ir a un dermatologo, porque se me ha llenado la cara de granitos y quiero saber si, puedo hacer alguna cosa... aunque sea por culpa del embarazo, si se puede hacer algo para evitar que valla a mas mejor. Entonces si voy aprovechare y le preguntare.
                              Si que vi una crema que era a base de lanolina (me parece) y que no era necesario lavar antes de dar el pecho, no recuerdo bien el nombre, pero me parecio buena...yo por si acaso la tendre localizada, porque no la he encontrado en ninguna farmacia.
                              Pues lo dicho ahora me voy apuntar esas cositas que si no se me olvidan.
                              Ah y en hora buena por tener ya el internet de vuelta jejejeje.

Comment

No he podido evitar entrar de nuevo al post (estaba con el mono de estar tantos días desenchufada)

Arieli, lo de la leche alrededor del pezón es según las tendencias. Hay gente q dice q luego se te maceran y predisponen más a las grietas. Lo q está claro es q antes de parir sólo nos quedan las cremas para fortalecerlos. Aunq una prima mía se pasó desde los 7 meses venga a darse crema, luego tenía unos pezones estupendos y super bien formados, pero tuvo la mala suerte de q no le dio la subida de la leche; pero tenía unos pezones q parecían biberones...

A mí me han regalado varias marcas de farmacia de propaganda: unas de carreras (tanto antigrietas como una q es sólo de cuidado de pezón) y otra de laboratorios boirón (castor equi)

Pero bueno, maes y maji q nos cuenten q ellas ya han pasado por esto en el otro embarazo.

ciao a todas

Comment

Working...
                                X