algien mas ha sido positivo de septiembre??? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

algien mas ha sido positivo de septiembre???

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

pelufina no seas tonta, si dices que estas con esas nauseas y vomitos no te encuentras tan bien, y te quedas en tu casa tranquilita, descansando que luego vamos a tener mucho trabajo

Comment

lo subo para que no se pierda el post

Comment

Chicas hace dias que no sé nada de vosotras, estais bien?
        bueno yo el único cambio que tengo el el aumento de volumen, ¡ qué diferencia con el otro embarazo! la barriga me ha aumentado ya, mis pantalones me empiazan a estar ajustados y sólo estoy de dos meses, como esto siga ASÍ NO SÉ DONDE VA A LLEGAR

Comment

Yo sigo igual, con unos vómitos horrorosos todos los días. Hoy además del cariban comenzaré el primperan. Dicen que es señal de que el embarazo va bien, osea que mis peque deben estar estupendos.
          Mi panzita tb está hinchada pero llevo igual desde la punción osea que no creo que sea del embarazo
          Marijolucia yo tampoco se nada de las demás hace varios días.
          Besitos a todas

Comment

pelufina espero que con el primperan te encuentres mejor, dicen que los vómitos suelen acabar cuando llegua el segundo trimestre, espero que se te pasen antes. besos.

Comment

hola, pelufina espero que te mejores, pq la verdad debe de ser horrible, piensa que es una cuenta atras, ojala pronto se te pase y puedas disfrutar mucho mas de tu embarazo.
              majirolucia yo tb estoy engordando bastante, pero mas que de peso de volumen, como deje de fumar antes del tto, la retencion de liquidos del tto y el hambre que tengo a todas horas... pues me veo con ropa premama antes de tiempo, los pantalones me los pongo pero algunos se empiezan a quedar demasiado justitos.
              por cierto las demas andan perdidas vamos a subir el post a ver si se animan y nos cuentan.
              muchos besos y mañana os escribo un poquito mas.

Comment

por diosssssssssss que se nos va a perder el post....
                pero que os pasa chicas?????
                nadie se anima a escribir????
                mil besos y espero que os encontreis mejor.... y a las perdidas que se animen a escribir.

Comment

Pues eso digo yo, que como sigamos así esto se va a perder.
                  Maes me pasa lo mismo que a tí no he cogido peso pero sí volumen.
                  Hoy estoy muy contenta porque solicité en mi trabajo una situación de riesgo en el embarazo, porque trabajo en un hospital, y me la han concedido, eso quiere decir que no tengo que trabajar durante todo el embarazo, así que a disfrutar de él.
                  Maes me alegro que pudieras dejar de fumar antes del embarazo, yo dejé de fumar antes del embarazo de mi hija y no he vuelto, aunque gracias a dios que me he quedado embarazada, porque últimamente estaba teniendo muchas ganas de volver a fumar.
                  Pelufina espero que vayas mejorando. A ver si sabemos algo de tí.
                  Besos para todas.

Comment

yo no tengo ninguna novedad. Ya me he hecho la 1ª analítica del embarazo, y todo bien; pero de los vómitos no me escapo ningún día. Ya he probado todo tipo de comidas y convinaciones de desayuno; por supuesto no puedo probar la leche por la mañana, pero es que té tampoco me va bien, y sólido sólo no me entra.
                    En fín mis peques se alimentaran del natalben y la progesterona xq es lo único que les llega.
                    Besitos a todas

Comment

hola guapas, solo tengo un minutito, yo sigo bien, pelufina, esperemos que te encuentres un poco mejor en unos dias.
                      por cierto arieli ya ha dado señales de vidaaaaaaaaaaaaaaaaaa
                      besos y cuidaros todas.
                      majirolucia, a este paso el mes que viene me tengo que comprar ropa jajjjajja no voy ni a poder esperarme a las rebajas. besos

Comment

Maes te diré que yo ayer estuve recopilando algo de ropa que tená del otro embarazo, porque creo que pronto tendré que usarla.
                        pelufina espero que vayas mejorando poco a poco.Al final te cogiste la baja o sigues trabajando?

Comment

que suerte, yo tan esplendida regale la ropa.... menos mal que mi hermana da a luz en 15 dias y espero que me pase toda toda esa ropa que se ha compradooooooooooo jjajjajjja tu tb podras hacer lo mismo no????
                          vamos a aprovecharnos un poco.... jajjjajjjaj
                          lo subo que no se pierda el post

Comment

hola a todas
                            decirte marijolucia que sigo trabajando xq aunq a mí tb me ofrecen la baja por riesgo en el embarazo, creo q quedarse en casa es peor.
                            Si que es verdad que sigo vomitando todas las mañanas, pero luego me voy al trabajo y desayuno al llegar. Tampoco me voy a forzar hasta el límite como una loca, xq me ha costado mucho este embarazo, pero mientras me encuentre bien trabajaré

Por cierto maes ha abierto otro post y arieli tb, y yo estoy hecha un lío. Creo que es mejor escribir sólo en este post
                            que pensais la demás?

Comment

hola a todas, espero que esteis hoy mejor, pelufina yo tb estoy trabajando y lo hare hasta que me encuentre bien, no forzare la maquina pero tp me quiero quedar en casa aunque me ha costado algun disgustillo con mi marido.
                              decirte que no he abierto otro post, que solo le conteste a arieli en el que escribio pq no vio este, pero yo todos los dias que puedo sigo escribiendo y subiendo este.
                              muchos besos y buen fin de semana.

Comment

Hola chicas, como estais hoy? espero que sigais bien, yo estoy un poco fastidiada con unos gases orrorosos y un ataque de lumbalgia.
                                Maes por supuesto que me apropiaré de la ropa que pueda coger de mi hermana, ayer me trajo varias cosas que no le quedan bien.
                                Pelufina, si te encuentras bien en el trabajo sigue hasta que puedas.
                                Acabo de ver un post donde arieli dice que nos ha echado la bronca porque escribimos poco, aunque yo creo que es ella la que ha estado muchos días perdida y sin dar señales de vida.
                                Yo tambien estoy de acuerdo de seguir con este post.
                                Por cierto chicas de donde sois y donde os habesis echo el tratamiento? yo soy de Málaga y me ha echo la FIV en IVI Valencia.
                                Muchos besos para todas.

Comment

Working...
                                X