algien mas ha sido positivo de septiembre??? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

algien mas ha sido positivo de septiembre???

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    algien mas ha sido positivo de septiembre???

    Hola chicas.
    Caramela mi hija toma muy poca agua por no decir nada, se la ofrezco y cuando la prueba suelta el biberon, no hay manera de que tome, hoy le he dado un actimel porque la hermana se estaba tomando uno y no hacianada mas que darle tirones, así que le puse uno en el bibe y se lo ha tomedo casi entero. Hoy en la cena ha vuelto ha comer mal, lo que he echo es que le he dado un biberon y se ha tomado 100cc.
    Pelu que bien que ya estas conectada. Nosotros no tenemos puente, es mas no tenemos ni fiesta, aqui el 19 es laborqable, así que disfrutesis los que teneis libre.
    Arieli por donde estas? tomando el sol?
    Beatriz no tiene revision en el pediatra hasta los 12 meses.
    A ver si un día me pongo y os puedo mandar unas fotos.
    Bueno os dejo hasta mañana.

    Comment


      algien mas ha sido positivo de septiembre???

      Hola chicas, ya veo que la mayoria no tiene puente, ya sabia yo que en andalucia no habia, pero pensaba que igual Pelu si que tenía, aunque ahora recuerdo que habia dicho que tenía guardia.
      Anoche le hice sémola de arroz en caldito de pollo y se la devoró, le encanto y luego se tomo 120 de bibe con 3 cacitos de cereales, le hice la sopita espesita y luego se la pase por la batidora y la niña estaba de fiesta.... yo creo que habia aborrecido la papilla de cereales.
      Pelu yo lo que hice fue hacer bastante caldo y congelar en dosis para un dia, así me ahorro el estar a todas horas en la cocina, los pures se los hago para dos dias y en la babycook es super rapido y sin manchar casi nada, ademas como es al vapor siempre tendrá mas vitaminas digo yo.....
      Laurita yo con Sergio tb utilizaba esos potitos de buenas noches y la verdad es que le encantaba, son digestivos y no muy grandes, los hay tb de guisantes con jamon y de pasta con algo que ahora no recuerdo, yo de momento a la nena le he dado algun dia potito de fruta, pero de comida de momento no le he dado, aunque tendré que probar pq esta semana santa los voy a tener que utilizar si no me quiero ir cargada de cacharros a la casa rural.
      Esta tarde nos vamos a la playa, si me da tiempo a hacer las maletas, llego a casa a las 3 y nos queremos ir a las 6 cuando Sergio termine sus clases de natación, el lunes tengo pediatra, de forma que hasta el martes no entrare, me llevare el portatil a la playa y si puedo el sabado o el domingo me conectare
      aunque no prometo nada, pq sabeis que me da mucha pereza cuando no estoy en el trabajo.
      Pelu espero que la peque se mejore, la mia por fin esta bien, casi ha pasado un mes desde que empezamos con la gastroenteritis... cruzare los dedos.
      La nena toma bibe para desayunar, come pure y 120 de bibe solo de leche, merienda la fruta y un yogurth (aunque a veces se deja la mitad de cada cosa) y la cena de momento la hare como ayer, esperemos que le dure lo del caldo de pollo..... yo creo que esta bien, pero: ¿qué pensais vosotras?, el lunes se lo comentare al pediatra, imagino que me dira de empezar con el pescado.... ya os contare.
      Besos y disfrutad al menos del fin de semana.
      Por cierto Caramela, animate a escribir .....

      Comment


        algien mas ha sido positivo de septiembre???

        hola

        hoy hemos estado en la revision de los 10meses y pesan, marta 9300 y laura 7500 sin ropa, sigue manteniendo la ventaja marta, pero si q ha puesto peso y esta sana q es lo importante y va comiendo mejor q es lo importante. me ha dicho la pediatra q estan muy bien las dos.

        esta mañ he comprado en el mercadillo las fundas para las sillas del carro, y como las sillas son mas pequeñ he comprado las de tamaño de maxicosi, y chicas, cdo compre las fundas pra el matrix me timaron pq me dijeron q eran tamaños especiales y q va, asi q me timaron por la cara 35e por cada funda, asi os recomiendo si os teneis q comprar fundas ir al mercadillo. las funda las he comprado en naranja con un estampado de flores y corazones, ha salido nuevo este año, asi q este año vere a un monton de gente con el mismo estampado

        tb la pediatra me ha dicho q las puedo meter legumbres a partir de los 12 meses, aunq en el papel q el ha dado pone
        a PARTIR DEL Año, vosotras como preparais las lentejas? las coceis con patata y zanahoria, cebolla y despues las triturais no? maes, dijiste q en el mercadona venden alguna sin pellejo, de q marca son?en cto a las cenas me ha dicho q siga igual q ahora y q le puedo meter caldito con estrellita, tapioca o cualquier pasta, la he dicho q se ponen perdidas de caldo y me ha dicho q no pasa nada, asi q maes dime el secreto para q e espese el caldo porfi

        y ya la pediatra del privado y de la s.s no las ve has ta los 12 meses

        maes q te lo pases bien de puent

        arieli, donde andas?

        maji, como es q empiezas con la dieta? no habias perdido peso ya? como lo llevas? mañ ire a pesarme a la farmacia a vr si he perdido algo en esta sem. espro q beatriz vuelva a comer mejor, pero vmos comprobado, los niños tienen dias, y yo ya he aprendido a no sofocarme si no come, aunq a veces me desespero esa es la verdad

        pelu, como va la niña? yla nueva dieta?

        maji, y tu y las niñas?´

        bueno, pues os dejo q ya es un poco tarde, ya mañ a ver si puedo entrar, pq mi marido como necesita el ordenata para el curro es un poco dificil

        adios

        Comment


          algien mas ha sido positivo de septiembre???

          Hola chicas, aun estoy viva.
          tengo un monton de cosas que hacer y no tengo tiempo de ponerme al ordenador. pero en cuanto me organice me pondre de nuevo manos a la obra.
          un beso a todoas y saludos a caramela

          Comment


            algien mas ha sido positivo de septiembre???

            FELIZ DIA DEL PADRE ATODOS NUESTROS MARIDOS!!!!
            al final están con bronquiolitis los 2, es la segunda del invierno, y espero q la última
            hoy tengo bastante lio xq aunq no trabajo, la chica q tengo en casa tampoco
            luego intentaré entrara otro rato
            besos

            Comment


              algien mas ha sido positivo de septiembre???

              chicas, gracias por contestar. Pero esta sigue sin beber casi nada de bibe ni de agua. Cuando hablais de sémola de arroz y tapioca que es???' Os lo dijo al pediatra?? como se prepara y cuando se lo dais?? yo voy a ver si le digo al pediatra que me mande un complemento de calcio ya que la niña no quiere leche ni lacteos.

              Comment


                algien mas ha sido positivo de septiembre???

                Hola chicas.
                Laurita he vuelto a ponermen a dieta porque cuando lucia ingreso en el hospital deje la dieta pero aun no había perdido todos los kilos y luego no he encontrado el memento para seguir, asíq ue esta semna he decidido que ya era el moemento para ponerme a dieta que pront llegsa el veranito y la barriga no baja y este año no tengo excusa de que este recien parida.
                Caramela no puedo ayudarte con lo de la sémola porque yo no lo he usado nunca.
                Ayer Beatriz comió mejor, pero el problema es que ahora no está durmiendo nada en la guardería, o sea desde que se levanta a las 8,15 de la mañana no duerme nada hasta que se acuesta por la noche, claro a las 7 de la tarde está que se cae y come malporque el sueño puede con ella. Hoy por ejemplo la he podido recoger a las 2 de la tarde y está durmiendo la siesta a ver como cena esta noche que estará mas descansada.
                Pelu a ver si mejoran pronto los nenes. es nprmal que estando malo uno cqaiga el otro tambien.
                Arieli a ver si tienes tiempo y nos cuentas como va leah.
                Maes espero que paseis un buen puente en la playita, por cierto a que sitio os vais? . Nosotros este fin de semana nos vamos a casa de mis suegros, a Ronda.
                Bueno os dejo que voy a ver si le preparo la fruta a beatriz.

                Comment


                  algien mas ha sido positivo de septiembre???

                  hola!!!

                  q tal el finde???

                  pelu, como van tus peques?

                  maji, q tal por ronda, ha dormido mas beatriz?

                  arieli, como tew va en el carbe??

                  maes, q ya se t acaba el puente!!!

                  ayer mis niñas, bueno t la de maes cumplieron 10 meses, como pasa el tiempo!!!

                  nosotros acabamos de venir del parque del alamillo, q buen dia nos ha hecho y encima las dos, pero sobre todo laura se ha tomado toda la comida q era verdura con pescado y toda la merienda y mas contenta me he puesto yo,jejej. hemos pasado un dia estupendo y las niñas tb se lo han pasado genial

                  bueno pues me voy a poner a poner lavadoras y a recoger un poco, hasta luego chicas

                  Comment


                    algien mas ha sido positivo de septiembre???

                    hola
                    muy fuerte chicas, ayer se quemó una planta en mi hospital xq un enfermo psiquiátrico premdió fuego a su cama
                    han tenido q desalojar medio hospi, y ese enfermo murió calcinado, además hay un montón de personal intoxicado x el humo (auxiliares, enfermeras, médicos,...)
                    yo tuve guardia el día anterior, x poco me pilla allí
                    los niños siguen tirando, parece q el nene está ya bien (esta noche termina sus medicinas) pero la hermana debe seguir una semana más
                    yo tampoco les doy semola ni tapioca, como las preparais? y se las dais en la cena?
                    me voy a preparar su cena q ya están insoportables
                    besitos a todas

                    Comment


                      algien mas ha sido positivo de septiembre???

                      hola chicas.
                      pelu que horro lo que cuentas, casi te pilla. La verdad que la gente no sabe el riesgo de incedio que hay en los hospitales. El otro día operamos a un señor que tenía oxigeno domiciliario y se puso a fumar con el oxígeno y ploff toda la cara quemada, aunque se hizo poco para lo que podía haber sido.
                      Laurita que bien que vayan comiendo mejor, yo anoche le di a beatriz para cenar un potito de buenoas noches de pescado y se lo comio entero, pero luego quise darle biberon y dijo que para mí, así que la leche que se toma con la pa`pilla de cereales no se la tomó así que el próximo día que le de en la cena un potito luego le daré un yogurt, esta no va a ser mucho de leche, menos mal que si le gustan los yogures. Esta semana le he dado los petis y le han gustado mucho. Hoy voy a probar a darle sémola o tapioca , que le gustan mas a vuestras niñas?, Bueno ya veré lo que compro.
                      Maes como ha ido tu puente, creo que hoy tenias pediatra o algo y que no entrabas hasta mañana, ya nos contaras como os ha ido en la playita.
                      Nosotros hemos pasado el fin de semana en Ronda como os dije y lo hemos pasado muy bien, Beatriz como no está en la cuna no duerme nada, el sábado durmió media hora en el camino y no durmió nada mas hasta que se acostó por la noche.
                      Ahora he ido a recogerla a la guardería y estaba dormida, así que la he dejado allí, por un día que duerme en el cole no la voy a despertar y mas tarde voy por ella.
                      Bueno os dejo que voy a ver si me preparo la comida. Por cierto he perdido un kilo y medio esta semana.
                      Hasta luego.

                      Comment


                        algien mas ha sido positivo de septiembre???

                        buenos dias!!!!

                        vaya lo del fuego en el hospi, de la q te libraste pelu!!!, pelu, como van tus peques?
                        maji, q bien, un kg y medio en una semana, dime el metodo hija, yo he perdido 4kg en un mes, cual es tu dieta?, te tomas algo a parte de hacer dieta? yo solo te verde por la mañ y nada mas. a mis niñas las encantan los potitos de hero buenas noches, esta noche las toca el de pollo, yo despues del potito las doy un petit suise de los normales, y normalmente se lo toman. hoy laura tb e lo ha tomado todo y desues de sus 250 de verdura con pescado las he dado medio yogur de galleta de nestle a cada una merzclado con un petit natural y ha caido enterito, a ver como se portan en la merienda. yo lo q hlas he hecho ha sido un caldito de pollo con tapioca, pero se lo deje de dar pq se ponian perdidas, tengo q volver a darselo y a ver si me sale mas espesito
                        maji, a ver si te duerme algo mas la niña no? las mias lo notan cdo no estan en su sitio
                        marta esta con mucho moco y no veais q complicado es sacarla los mocos no se deja y ayer para dormir la csto qdadarse dormida con los moquitos
                        maes, ya nos cuentas q tal el puente y el pediatra
                        bueno pues voy a recoger la cocina y a planchar, q no logro ponerme al dia con la plancha
                        adios

                        Comment


                          algien mas ha sido positivo de septiembre???

                          Hola chicas, voy a ver si soy capaz de ponerme al dia:..... que despues de tantos dias es un poco dificil.
                          Laurita, te cuento lo de la semola o la tapioca... yo pongo a hervir verduritas con una pierna de pollo, pongo de todas las verduritas que tengo en ese momento y la pierna la limpio bien de grasa, le pongo un poquito de aceite de oliva, la dejo hervir bastante tiempo a fuego lento y luego cuelo el caldo que reservo para las cenas y la verdura y el pollo (aunque no todo), lo dejo para pure. Laurita es facil, pones un poco de caldo y yo echo una cucharada sopera de semola da arroz, sin parar de remover, prefiero añadir caldo si me hace falta hasta que este hervido... yo lo que hago si lo veo al final con demasiado caldo es quitarle, (le puedes quitar todo lo que quieras y dejarlo tan espeso como desees...). A mi hija le gusta mas la semola de arroz y de maiz (polenta), que la tapioca, pero la verdad es que da gusto verla comer, le encanta.....
                          El pediatra ayer fue regular, esta otra vez con mocos, nos dijo que igual es por los dientes y no ha echo casi peso, pesa 8400, pero claro con lo malita que ha estado... nos dijo que empezaramos con el pescado, mañana le hare pescadilla y ya os cuento.
                          Las lentejas sin piel las compro en mercadona, no se la marca, pero solo hay unas, estan en el mismo estante que las lentejas normales y es una bolsita mas pequeña. Yo lo que hago es poner sus verduras normales al vapor y en un cazo aparte un puñadito de lentejas, (estan estan listas en 10 minutos) y luego las mezclo en la batidora.
                          El puente bien, nos hizo buenos dias, menos el sabado que refresco bastante, baje a la nena a la playa y se comia la arena.... iba gateando y se acercaba a la orilla... me da que va a disfrutar este verano.
                          Maji que bien lo que has perdido de peso .... estaras contenta, no?? yo quiero perder dos kilitos que me quedan del embarazo antes del verano..... de momento cenare ensalada, yo creo que con eso sera suficiente.
                          Pelu como estamos los murcianos!!!!! primero en Moratalla, luego en tu hospi..... un dia de estos tambien pasa algo en mi pueblo y salimos en la tele...... esperemos que no!!!! jajjajjaja.
                          Caramela yo la tapioca y la semola ya la utilice con mi otro hijo, ayer se lo comente al pediatra y me dijo que le parecia bien, que ahora puedo ir alternando caldito y pure de pescado para las cenas, es que mi peque no queria ya las papillas de cereales, aunque ella despues de comer y despues de cenar se sigue tomando un bibe de 120 mas o menos.
                          Arieli ya nos contaras.... en que andas metida??? cuando tienes lios nos das miedo!!!!!!
                          Besos a todas y mañana entrare otro ratito.

                          Comment


                            algien mas ha sido positivo de septiembre???

                            hola
                            mi nena sigue peor, no se termina de aclarar con la bronquiolitis, y cunado le da la tos aunq haya comido fenomenal, vomita
                            se ha acabado mi ratito de ordenador (q corto no?) intentare entrar luego en casa

                            Comment


                              algien mas ha sido positivo de septiembre???

                              hola!!!!!

                              maes, gracias por los consejos, a ver si a la sem q viene intento hacer el caldo, pero lo de las lentejas no lo entiendo, pensaba q habia q hacerlas en la olla echando algo de verdura, triturarlo y ya está, entonces lo q haces es verdura con lentejas no? parecido entonces a los pures de carne o pescado, cocer la verdura con la carne y triturarlo, lo q pasa q cambiamos la carne por las lentejas y cocido a parte no?
                              maes, no te preocupes por el peso, laura pesa menos q tu hija y la pediatra me dijo q estaba bien, a ver se se la pasan pronto los mocos a tu niña

                              pelu, vaya con tu niña, no se acaba de recuperar la pobre, espero q este buena pronto

                              pues yo he estado esta mañ en urgencias con marta pq lleva dos dias muy mal con mocos q incluso no la dejan dormir bien, y me ha dado una medicacion y tb me ha dicho q tiene las encias muy inflamadas asi q si se tarda en dormir, q es lo q lleva haciendo dos o tres dias tb puede ser por la boca, puede ser por una mezcla de mocos y de dientes.. en cto a las comidas me han comido las dos estupendamente, me han deborado 250cc de verdura con pescado y un yogur enterito, a ver como se portan en la merienda. espero q duerman bastante siesta pq han madrugado bastante ya q marta a las siete con los mocos estaba en pie y despertó a laura. el tto de marta es para 5 dias, a ver si se la pasa pronto

                              maji y arieli, donde andais?

                              aqui hoy lleva todo el dia lloviendo, asi q quietas en casa sin salir

                              bueno, pues ya hablamos otro ratito

                              chao

                              Comment


                                algien mas ha sido positivo de septiembre???

                                Hola, que raro verme por la tarde, verdad?? otra vez en el curro, tengo reunion.
                                Pelu que mala pata la pequeña, ojala mejore pronto.
                                Laurita yo las lentejas las hago asi, de momento, pq son bastante indigestas, le añado un puñado al pure de verdura, igual mañana nos cuenta Pelu como las hace ella.
                                Besos que me reclaman

                                Comment

                                Working...
                                X