algien mas ha sido positivo de septiembre??? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

algien mas ha sido positivo de septiembre???

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    algien mas ha sido positivo de septiembre???

    hola chicas
    puedo entrar un pelin para saludar y daros las gracias x los consejos del bibe
    es q la pediatra me dijo q tenian q tomar medio litro d leche al dia y los mios no se lo toman ni d coña!!!
    maji q tal la colono d tu madre? y q envidia q superbibes se toma tu nena
    deciros q hace una semana les he comprado unos cereales d nestle para la noche q se llaman bienestar buenas noches, y llevan tila; parece q con eso se despiertan solo 2-3 veces x la noche, ya es un avance
    mi niña sigue tirando, ya no vomita todos los dias pero si cada 2 o 3, entonces en cuanto saca la lengua durante las papillas la paro d comer (aunq a veces lleva menos d la mitad)
    este finde q cumplen los 7 meses los pesare xq tengo panico a la bascula, aunq me imagino q la nena este mes habra hecho poco
    tb me dijo la pediatra q probara con mi primer danone pero no les gusta nada, me los comera yo xq son como actimel
    mañana tengo guardia, espero q no sea muy mala
    por cierto este año me toca organizar la nochebuena en mi casa, a ver si me dais ideas, aunq el plato principal esta claro: un pavo relleno q hace mi madre y q es el clasico d las navidades en mi familia
    besitos

    Comment


      algien mas ha sido positivo de septiembre???

      hola, entro solo un momento, mañ entraré mas tranquilamente.
      pelu, prueba a dar a tus niños los postres lacteos de platano de nestle, son mas baratos y a mis niñas les gusta mas q el primer danone y a parte la caducidad es mayor,por probar!!!
      venga, hasta mañ

      Comment


        algien mas ha sido positivo de septiembre???

        Hola. yo tambien con prisas. Ya ha llegado mi marido y es una revolucion jejejej no para madremia es peor que leah
        Os adelanto que nos vamos a finales de la primera semana de enero o la segunda. Leah ha comido mejor pero la cuchara por culpa mia va peor. lleva dos dias pidiendome de comer antes y claro no tengo la verdura a punto asi que leche y ya a las 7 no se las voy a dar porqu eprefiero hacerla las dos solitas y con mi marido y la otra niña es imposible.
        Luego le he dicho a la chica que me prepare la verdura porque estaba liada de bancos e historias dejando tod a punto y me le ha puesto un poco de sal!!! asi que esa tampoco la he usado. a ver si hoy que voy a poner verura ya tenemos mas suerte.
        un beso.
        yo apenas he adelgazado 800 gramos la semana pasada y seguro que esta los he vuelyo a subir. La dietista me pegara la bronca, ya llevamos 3 semanas. Nunca lo habia llevado tan mal

        Comment


          algien mas ha sido positivo de septiembre???

          Hola chicas.
          Bueno deciros que la colono de mi madre muy bien, no se vio nada, ahora el lunes tiene el tac y esperemos que salga igual de bien.
          Esta noche beatriz a vuelto a tener fiebre y como no no se ha tomado nada mas que 120 de biberon esta mañana, parece que me vio escribir lo de que tom¡aba tanta leche que ha dicho pues hoy no me la tomo, a ver como nos vA EN LA COMIDA, AYER LE Di , bueno mejor dicho le dio mi hermana el yogurt de mi primer danone y no le gusto mucho, lo intentare hoy otra vez y si no probara con los de nestle que dice laurita.
          Por cierto laurita las niñas guapisimas ya me diras como has echo la felicitacion.
          Pelu que bien que la nena ya no vomite todos los dias.
          Esta tarde tenemos cumpleaños de mi sobrina a ver como se encuentra beatriz. os dejo que esta llorando

          Comment


            algien mas ha sido positivo de septiembre???

            maji a leah el peti en principio no le gusto. probé a rebajarlo con leche y se lo comio mejor, pero eso al tercer dia.
            QUe bien que la colonoscopia de tu mami salio normal.
            y como leaH NO ME DEJA DE METER MANO AL TECLADO me tedngo que ir

            Comment


              algien mas ha sido positivo de septiembre???

              BUENAS TARDES!!!
              Q TAL VAN ESOS PEQUEÑAJOS????
              PELU, ESPERO Q LA NENA ESTE MEJOR Y VOMITE MENOS, YA NOS DIRAS Q TAL EL PESO, PERO VAMOS, LA ULTIMA VEZ Q NOS DIJISTE EL PESO ESTABAN GIGANTESCOS, SACABAN MAS DE UN KILO A LAS MIAS Y ESO Q SOLO SE LLEVAN DIEZ DIAS. PRUEBA EL POSTRE LACTEO DE PLATANO DE NESTLE, A LAURA LA ENCANTA. ASI Q TE TOCA ORGANIZAR LA NOCHEBUENA, UF, Q JALEO, A MI CON LO Q ME GUSTA IR DE INVITADA,... NO ME GUSTA SER LA ANFITRIONA, Q LIO!!! SI SE ME OCURRE ALGUNA COSILLA TE LA DIRÉ, MIRA UNA IDEA, MARISCO POR UN TUBO,JEJEJE
              ARIELI, FELICITA A LEAH POR SU SEPTIMO CUMPLE MES. ARIELI, YO A LA VERDURA LA ECHO UNA PIZCA DE SAL Y UNA CUCHARADITA DE ACEITE, TU NO? A MI ES LO Q ME DIJO EL PEDIATRA, HOY LAS HE HECHO UNA CON TERNERA INCLUIDA, YA OS DIRÉ Q TAL, LA Q TENIA SOLO EL SABOR LAS GUSTABA. ENTONCES DENTRO DE NADA DE VIAJECITO NO?? YA NOS CONTARAS
              MAJI, ME ALEGRO DE Q TU MADRE BIEN, Y BEATRIZ COMO VA CON LA FIEBRE? A Q ES DEBIDO, PRUEBA CON ESE POSTRE LACTEO A VER Q TAL
              MAÑ NOSOTRAS TENEMOS LA VACUNA DEL ROTAVIRUS, Q COMO NO FUIMOS EL OTRO DIA NOS TOCA MAÑ, A VER Q TAL
              MAES, COMO VA ESE CIERRE? POR CIERTO, EN Q TRABAJAS EN UNA GESTORIA??DE DONDE ERES?
              BUENO, VOY A VER SI SE DESPIERTAN LAS NENAS PARA DARLAS LA MERIENDA, Q LAS HE PUESTO DIBUJITOS Y LLEVAN DORMIDAS CON ELOS TODO EL RATO
              CHAO

              Comment


                algien mas ha sido positivo de septiembre???

                Holaaaaaaaaaaaaaa.
                Pues si laurita probare con el postre lacteo a ver que tal.
                Por cierto si te acuerdas cuentame como hicistes las felicitaciones de navidad.
                Pelu yo no te puedo ayudar, yo siempre voy a casa de mis padres y hacemos una ,mariscada y en nochevieja en csasa de mis suegros y mas de lo mismo.
                Arieli se me olvido felicitar a leah el cumple mes.
                Os dejo que voy a ver el duque, no se si vosotras lo veis.
                HASTA MAÑANA.

                Comment


                  algien mas ha sido positivo de septiembre???

                  BUENOS DIAS!!!
                  VAYA DIA DE NIEBLA Q SE HA LEVANTADO HOY Y TIENE Q HACER FRIO TB, ASI Q AHORA DENTRO DE UN RATITO ME VOY CON LAS NIÑAS A VACUNARLAS LAS ABRIGARÉ BIEN
                  MAJI, LO DE LA FELICITACION NOS LO HA HECHO UN AMIGO CON EL PHOTOSHOP O COMO SE ESCRIBA, NOSOTROS LAS HICIMOS UNA FOTITO CON UN GORRITO DE PAPA NOEL Q COMPRÉ, BUENO ESO DE UNA FOTITO ES UN DECIR, LAS HICIMOS UN MONTON Y LA Q MAS NOS GUSTÓ SE LA PASAMOS A ESTE AMIGO Y EL HA SIDO EL Q HA HECHO EL MONTAJE, Q SI LO LLEGO A SABER ANTES SE LO DIGO TB PARA EL RECORDATORIO DEL BAUTIZO
                  MAES, DONDE ANDAS¿?
                  PELU, COMO HA IDO LA GUARDIA, Y LA NENA COMO VA?
                  ARIELI Q TAL CON LA VERDURITA?¿
                  PUES YO CREO Q ME ESTOY CONSTIPANDO, TENGO MOQUILOS, MALESTAR Y ALGO DE DOLOR DE CABEZA, ESTA MAÑ ME TOME UN PARACETAMOL A LA HORA DE COMER ME TOMARÉ OTRO
                  BUENO, PUES VOY A RECOGER ALGO Q DENTRO DE NADA ME PIRO A LAS VACUNAS, Y A VER SI OS ANIMAIS UN POQUITO A ESCRIBIR JODIAS,JEJEJ

                  Comment


                    algien mas ha sido positivo de septiembre???

                    Pues pelu por ideas a ver si te gusta alguna: Hay una crema buenisima y sencilla que se hace hirviendo pechugas de pollo con puerros y alguna especias. Se cocina aparte nata liquida. se mezcla todo con almendras (de esa que viene ya en polvo) y se pasa por el colador. De entrada esta muy buena con picatostes por encima...eso si nada dietetica.
                    Es que no se en realidad que necesitas. si son entrantes o mas platos o para picar. El queso de cabra redondito con mermelada de arandanos por encima, se pone el queso en una sartén a la palncha (antes se pasa un poco por harina o pan para que no se pegue) un poco de aceite de oliva 30 segundos de cada lado y la mermelada al sacarlo. Uff no se que mas decir, pero conforme se me ocurran cosas te las pondre.
                    La niña como sigue? ya les has pesado?

                    Comment


                      algien mas ha sido positivo de septiembre???

                      Hola a todassssssss por fin tengo unos minutillos, pero no muchos no creais.
                      Laurita no trabajo en una gestoria, soy profesora de un instituto.... y la verdad que no se como me quedan ganas de niños despues de pasarme todo el dia rodeada de adolescentes.... jajjajajja soy de murcia, bueno de un pueblo. Yo creo que todas las demas ya lo sabian, lo que pasa es que tu y yo llegamos a coincidira en el foro. De donde eres tu?
                      Arieli y Leah como anda con su verdurita?? la mia ayer no comio nada, pero tp quiso fruta que ultimamente se la estaba devorando...... confiemos en que hoy resulte mejor la cosa. Quería decirte que Hero tiene un potito de piña. no es de los mas habituales de encontrar pero te puedo garantizar que existe, lo unico malo es que es en el tamaño grande, yo nunca l he encontrado en pequeños..... pruebalo y me cuentas.
                      Maji y tus peques ocmo andan? y tu mami? ya nos cuentas lo del yoghurt, yo voy a darle tb un dia de estos a la mia a ver que tal le va.
                      Pelu como anda la nena? le pediremos a papa noel que se acaben sus vomitos, te parece?? y el trabajo? te toca trabajar estas vacaciones?? ya nos cuentas, que yo por lo menos ando un poco perdida.
                      Chicas yo tb les he hecho a los niños unas felicitaciones de navidad, pero en el fotógrafo, las recogo el lunes, ya os las mando por correo, espero que esten guapos... que con el paston que me cuestan...... aunque se las teniamos que haber dado todas al amigo de Laurita pq visto el resultado de las suyas......

                      Comment


                        algien mas ha sido positivo de septiembre???

                        BUENOS DIAS CHICAS!!!
                        VEO Q NO MADRUGAIS EN EL SABADITO,JEJEJEJ
                        AYER LA VACUNA BIEN, ERA LA TERCERA DOSIS DEL ROTAVIRUS Y MUY BIEN, LO UNICO Q AL SALIR EMPEZO A CAER CHIREIBIRI Y ME TUVE Q ESPERAR UNA HORA A Q ESCAMPARA PQ SE ME OLVIDÓ ECHAR LOS PLASTICOS
                        PELU, COMO VA LA NENA, POR CIERTO OY CUMPLEN TUS PEQUES 7MESES NO?
                        MAJI, YA SE HA RECUPERADO BEATRIZ DE LA FIEBRE??
                        LEAH, YA DENTRO DE NADA A PREPARAR LAS MALETAS
                        MAES, Y TU PEQUE? PUES YO SOY DE SEGOVIA PERO VIVO EN SEVILLA PQ ME CASE CON UN SEVILLANO,JEJEJ, EL AMOOOOOOOOR,JEJEJE
                        ESTA TARDE VIENEN MIS SUEGROS A VER LAS NENAS, ASI Q ESTAREMOS DISTRAIDOS,JEJE
                        BUENO, PUES A VER SI APARECEIS Y SINO BUEN FINDE A TODAS

                        Comment


                          algien mas ha sido positivo de septiembre???

                          Hola. Yo por aqui liadilla. Ya sabeis que los fines de semana no tengo chica. Hoy a venido mi suegra a comer...le ha hecho la nieta lo mismo que a mi cuando se fue su padre, se empeña en organizarle la vida a la gente y la pobre mujer s eme aparecio de repente a las 2...con una cara de verguenza que se moria. Pero como casualmente tenia que venir mi hermano hoy cocine para mas personas y se lo comio ella porque mi hermano salia de barcelona, a la hora de comer y como que no llegaria a tiempo jejeje
                          Bueno creo que os conte que el esta en un grupo de musica y vinieron de gira a España.
                          peluuuuuu com va esa nena???
                          Leah ha vuelto a remugar otra vez y como siempre no se porque. Lleva a si desde el miercoles y estoy agotada. Imaginaros la tumbo, la cojo , la dejo, la meso, la ignoro y no para 5 minutos de silencio y otra vez ammmmm ammmmm!!!!
                          Por momentos me quedo mirandola queriendo saber que le pasa..pero bueno supongo que como la otra vez igual que vino se ira, creo que tendria retortijones o algo.
                          Nada os dejo que voy a hacer la cena para que mo brother encuentre algo calentito
                          ciao!!

                          Comment


                            algien mas ha sido positivo de septiembre???

                            hola chicas
                            si hoy es el cumplemes d mis niños, 7 mesazos ya!!! de aqui a nada estamos d cumpleaños
                            la nena sigue como siempre, hoy d echo ha vomitado 2 veces: desayuno y cena. el viernes tienen pediatra
                            los he pesado hoy y han cogido 350 y 400grs este mes (vamos lo q antes cogian en una semana) pero creo q esta bien xq a estas edades ya no cogen tanto; ahora pesan 8850 y 8450 (la nena sigue mas gorda q el hermano a pesar d vomitar).
                            tus nenas estan para comerselas laurita
                            a los mios les voy a hacer un reportaje d fotos d estudio la prox semana, pero no por navidad sino xq todavia no tenian ninguna foto buena, pero supongo q les pondre unos vestidos q les he comprado d papa y mama noel y aprovechare (xq me han dicho q me lleve varias ropas diferentes y tb desnuditos)
                            maji me alegro d q la colono saliera bien, y q rollo lo d la fiebre otra vez
                            arieli q penita q t vayas en enero ya, pero espero q nos sigas escribiendo. no te preocupes x el peso tuyo q leah me parece q te esta haciendo d gimnasio con tanto lio q te arma (es como los mios q no paran y todo el mundo me dice q cada vez estoy mas delgada)
                            maes si q trabajo estas vacaciones, en concreto me toca la guardia del 31 (osea q tengo decidido mi traje xa pasar la nochevieja: el pijama del hospital)
                            he estado muy ajetreada xq hoy me han traido las tronas (hasta ahora los tenia con las plegables portatiles), son las d inglesina y la verdad es q en casa me gustan aun mas q en la tienda. Tb compre ayer un parque de chicco bastante grande para q esten comodos los 2 juntos, y parece q les ha gustado mucho
                            animaros y dadme pistas xa los entrantes d nochebuena xq el plato principal ya lo tengo

                            espero poder entrar pronto xq cada vez q entro tardo un m,onton en leeros todo lo atrasado
                            besitos

                            Comment


                              algien mas ha sido positivo de septiembre???

                              hola chicas.
                              Bueno beatriz no tiene fiebre solo fue un dia.hoy hace un dia malisimo no para de llover, mañana vamos al pueblo de mis padres que hay una fiesta del mosto y chacina y yo a dieta a si que imaginaros lo que voy a comer, nada, pero bueno pasaremos un poco de frio e iremos a ver a la familia.
                              bueno os dejo que estoy viendo el partido de futbol con mi marido, que planazo. Hasta mañana.

                              Comment


                                algien mas ha sido positivo de septiembre???

                                BUENOS DIAS CHICAS!!!
                                COMO VA ESE FINDE??? POR AQUI ESTUVO AYER HACIENDO UN DIA MALISIMO, NO VEAIS LO Q LLOVIO, POR LA TARDE VINIERON MIS SUEGROS A VER A LAS NIÑAS, Y AHORA SE LAS HA LLEVADO EL PADRE A DAR UNA VUELTECILLA
                                PELU, TE TOCA CURRAR EN NOCHEVIEJA, ESPERO Q LO PASES BIEN, EN CTO A IDEAS DE ENTRANTES NO SE Q DECIRTE, LO Q ESTA MUY BUENO SON LAS GULAS AL AJILLO, PERO LAS SULCEDANEAS, LAS Q VENDEN CONGELADAS, TB PUEDES PONER UNOS BISCOTES UNTADOS CON PATE O CON SALMON,...
                                VAYA CON TU NENA NO PELU, A VER SI LA PASA PRONTEO, PERO AUN ASI TIENEN LOS DOS UNOS PEDAZO DE PESOS
                                A NOSOTROS NOS TOCA E JUEVES POR LA TARDE VISITA CON LA ENFERMERA DE LA S.SOCIAL, YA Q LA VISITA DE LOS 6MESES EN NIÑOS SANOS SE HACE CON LA ENFERMERA, YO VOY CON UN MES DE RETRAO, CASI CON 7,JEJEJE
                                MAJI, TU FELICITACION NAVIDEÑA TB ES MUY CHULA, ME ALEGRO DE Q LA NIÑA VAYA A MEJOR
                                ARIELI, Q TAL CON TU HERMANO? SUPONGO Q GENIAL
                                PUES YO LLEVO DESDE LAS 9 LEVANTADA PERO NO HE HECHO NADA, SI ES Q ES DOMINGO CHICAS Y NO APETECE HACER NADA, PERO YA SON LAS DOCE Y PICO Y YA TOCA HACER ALGO, NO CREEIS?JEJEJE
                                HASTA LUEGO

                                Comment

                                Working...
                                X