algien mas ha sido positivo de septiembre??? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

algien mas ha sido positivo de septiembre???

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Puesz si chicas, la verdad es que estoyn contenta. Se que esta niña no será la gran comedora..pero va mejorando y algo es algo. Por lo demás esta muy bien de todo asi que ¿que mas puedo querer?
    Os cuento que dormi solo 3 horas ayer jejejeje no pude dormir mas ni con el valium jajajajaja pero algo es algo. Luego en la noche dormí desde las 11 hasta las 5:30 y la verdad es que me noto muy descansada.
    Bueno me voy a duchar que me tengo que ir a ver cuanto he perdido de peso (poco o nada)
    Un besito.

Comment

Cuanta razon tienes pelu, estoy mas perdida que nadie, y eso que me costo encontrarme.... jjajjjajaj
      Pelu como siento que tu niña ande malita, pero tranquila que ya sabes que va a estar bien cuidada, aunque imagino que tanto tiempo separados de ellos da pena.
      Arieli que bien lo de la nena no? lo importante es que coja peso aunque sea poco a poco, si te sirve de consuelo mi pediatra tampoco le da importancia al hecho de que no duerma, me dice que ya dormira... que con 18 años no la podré levantar de la cama, pero claro, yo no se si aguantare hasta los 18 años de ella sin dormir.................. os imaginais??
      Laurita yo tb utilizo como Maji la Blemit, pero la AE, ayer me dijo el pediatra que aguante con la 1 hasta los 8 meses, imagino que cada uno tiene sus manias, a mi me da igual, imagino que mal no le hará....
      Maji, ojala Beatriz se mejore pronto, yo estoy deseando que pase este invierno, en primavera creo que veremos las cosas de otra manera, seran ya mas mayorcitos, no se constiparan tanto y ademas yo sueño con que para entonces mi enana duerma... y tú Arieli te apuntas??
      Ayer en el pediatra genial, ha engordado 700 grms este mes, pesa 7 kilos...... si ya sabia yo que las papillas de cereales se iban a notar, lleva 10 dias comiendo y se le ha notado .... que bien!!!!!!!!!!!!!!! ahora ya solo le falta dormirrrrrrrrrrrrrrrrrrr.
      Pelu, 70 kms son mas que los que yo hago, yo solo hago 20, pero conforme esta el trabajo, tampoco nos vamos a quejar no?
      Chicas besos y mañana os cuento, espero poder dormir algo esta noche.

Comment

hola chicas!!!
        hoy entro mas tarde pq despues de dar el desayuno y vestir a las nenas me echado un poco en la cama, pq no veais q noche me ha dado marta, despertandose cada dos por tres, al final la tuve q meter en mi cama y por lo menos me dejo 3 horitas dormir. supongo q estará asi por los dientes, pq le está saliendo el segundo diente y tiene el culete tela de rojito
        laura parece q va haciendo caquita mejor pero cdo se pone a hacerlo es como los hijos de pelu, parece q va a parir,jejeje, la pobre!!
        pelu, espero q salga bien a la niña la prueba esa q la van a hacer y q no se te haga muy cuesta arriba el no ver a los peques tanto tiempo
        arieli, me alegro de leah vaya cogiendo peso, estaras dando saltos de alegria
        maji, como beatriz de la fiebre?
        maes, q bien q la nena gane peso, por cierto, me debes fotitos eh!! q no se me olvida
        bueno pues voy a ver lo q hago ahora,chao

Comment

Hola chicas.
          Beatriz hoy no ha tenido fiebre, todo un logro, mañana la llevamos al pediatra a ver como sigue su garganta y e pechito.
          Mañana tengo el día de medicos porque antes llevo a lucia al traumatologo para la revision de la cadera. Maes tu dices que la primavera seran mayorcitos y no se pongran tan malos, pues lucia tiene 5 años y no para de ponersae mala, sobre todo este ultimo año, ha tenido de todo, a ver cuando se a caba esta mala racha.
          Lucia tambien era muy estrañida de bebe, le ponial¡mos los supositorios de glicerina dias alternos, leche ae y ademas teníamos que ayudarla para hacer caquita.
          ¿cuando podremos dormir toda la noche seguida?
          Pelu espero que tengas una buena guardia y no añores mucho a tus retoños.
          Bueno os dejo que voy a dormir porque mañana tengo que madrugar y tengo que darle el jarabe a beatriz.
          Hasta mañana.

Comment

Hola chicas!!!!
            Maji espero que Beatriz siga bien y que este recuperada, yo creo que la falta de fiebre es un buen sintoma. Y ojala Lucia esté recuperada y el traumatólogo os mande a casa y se acabe el reposo para esa criatura.... es cierto que yo hablo por mi, Sergio que tiene la edad de Lucia, hace siglos que no se pone enfermo, como mucho un dia de fiebre o de vómitos, pega un estiron y al dia siguiente, dos a lo sumo con las pilas puestas.
            Pelu espero que la guardia resultara tranquila.... ya nos contaras cuando te recuperes.
            Arieli y la peque? ya veo que te ha dejado dormir esta noche.. que bien no? yo ya no recuerdo lo que es dormir mas de dos horas seguidas..... estoy agotada, la niña hoy ha dormido fatla, las vacunas yo creo que le bajan las defensas, pq estaba recuperada de los mocos y otra vez tiene... que asco de invierno.... ademas hoy hace mucho frio, ahora mismo tenemos 0 grados.... y se ha notado mucho la bajada de temperatura.
            Una pregunta, como me incorpore muy tarde no se si alguna de vosotras ha aplicado a los peques el metodo del duermete niño o cualquier otro.... nos parece que en navidades tendremos que poner solucion a este problema de no dormir, pq ya va siendo inviable continuar asi................ por fa me contais vuestras experiencias.
            Laurita si puedo te las mando hoy, pero no te prometo nada, tengo la mañana muy liada, si no lo puedo hacer, te prometo que mañana cuando encienda el ordenador es lo primero que hago..... Dientes?? no sabia que tenia ya dientes, que gracia no?? la mia no tiene ninguno y por la pinta de sus encias me parece que van a tardar en salirle.
            Besos y mañana entrare.

Comment

buenos dias chicas!!!!
              maji, me alegro de q beatriz ya no tenga fiebre, a ver q dicen a lucia en el traumatologo
              pelu, como ha ido esa guardia??
              arieli, ya va tu niña mejor no?? y tu como llevas el regimen??
              pues mis niñas bien, van comiendo las dos todo, q alegria!! y en menos tiempo, menos mal!!!ahora es marta la q a eso de las 5 de la mañ se despierta y se la ponen los ojos como platos, yo creo q os por los dientes, la dimos apiretal y parece q la calmó. si me pasa de nuevo esta noche la dare o bien zumito o agua a ver si hay mas suerte
              por aqui tb hace mas frio se nota la verdad, mis niñas todavia no se han costipado y toquemos madera
              ayer tocaba pilates, no sabia como era eso y parece q no pero si se hace gimnasia, hoy toca tonificacion, ya no se si me dara tiempo a ir, todo depende de q mi marido llegue antes de las 8
              bueno pues os dejo q estoy haciendo el pure de verduras, a ver cto me dura esta vez, la ultima vez me duró 3 dias. ya el proximo q haga no quito el pollo a la hora de triturar, la verdad q ya esta mas rico,jejej
              venga hasta otro ratito

Comment

Hola chicas. Maes si que me apunto jejejeje a ver pa cuando será el sueño.
                Bueno os cuento que me fui a pesar y he aumentado un kilo jejejejje. Va bien el regimen no? lo he hecho unos 4 dias y luego 4 mas me he ido de paella, se me ha acabado la compra del regimen y hemos arrasado la nevera, me he inflado a galletas yayitas con chispitas de chocolate cada vez que tenia mono etc, etc. Es que tanto tiempo de buen comer (desde el positivo) es lo que dejan. A ver si ya me lo tomo en serio.

Que bueno que beatriz esta mejor y a ver si lucia ya le quitan la baja.
                Yo pase mala noche porque leah ha heredado mi nariz y no veais como lo pasa con la resequedad. el humidificador no le vale y el otro dia hasta sangro unos hilillos, pero entre mocos y muy poco (vamos como su mami). Asi que a las 4:45 la he tenido que despertar y ponerle solucion y aspirar. Ha tirado un tapón de los moquillos que se le van secando y ya se ha tranquilizado, pero logicamente se espabilo un rato (y yo no la forcé a dormir) así que nos volvimos a dormir como a eso de las 5:30. Me la lleve a dormir conmigo y no veais como duerme esta niña...es un terremoto. se empezó a mover hasta que le quedaron sus pies en mi costado...y mientras conciliaba el sueño me infló a patadas....es que yo la mato!! jajajajaja no se conforma con hacerme polvo sin descansar que tambien me quiere romper una costilla. Menos mal que lo que descanse el lunes aun me dura.

Comment

Hola chicas.Bueno lucia está ya de alta y nos ha dicho el trauma que eso puede recidivar hasta que deje de crecer.,beatriz esta mejor y no tiene ruiditos en el pecho.os dejo que tengo a beatriz en brazos y no para. esta noche os cuento mas cositas

Comment

En hora buena a las nenas maji y un beso.

Comment

muchas gracias arieli.
                      Laurita yo tambien he dado una clase de pilates hoy para ver si me gustaba y apuntarme, lo voy a hacer y el lunes empiezo. me viene bien porque es aqui al lado de casa y voy a las 8 cuando llega mi marido.
                      Esta semana en la dieta no he perdido nada, el fin de semana se ha notado con los excesos, asi que esta semana me lo tengo que tomar mas en serio.
                      Pelu como te fue en la guardia?
                      Bueno os dejo que mi maridonecesita el ordenador.

Comment

Hola buenos dias. A ver si pelu da señales de vida. joooo porque teneis que ir a trabajar??? con lo buena que es la baja jejejejeje.
                        Maes hoy no has entrado eh? que te tengo en observacion
                        laurita a mi el pilates me gustó mucho. Yo me apuntaria al gim. pero es que a mi me vienen todos muy lejos ya que vivo en un pueblo pequeño y lo que mas mola de un lugar asi es poder ir caminando o en bici. pero yo si me lo planteo ahora es media hora para ir, media para venir y todo eso para estar en una clase de 45 minutos. Era mas lo que estaba en carretera.
                        Primicia: Leah ha despertado a las 6 y se ha vuelto a dormir hasta las 7:30...todo un lujazo...Dios!! será este el principio del fin de la racha...lleva unos dias super risueña y pilla...eso si que tambien esta de un bruto que no veas. Se nota un monton que esta comiendo como una niña normal. WOW!!!

Comment

Hola chicasssssssssss
                          solo tengo un minuto pero no me resisto: Arieli me muero de envidia............. yo no se lo qu ees esooooooooooooooo enhorabuena muchacha y cruza los dedos para que sea el comienzo de una buena racha.
                          A las demas os dedico mañana unas linea.... besos y que tengais un buen dia.

Comment

Hola chicas.
                            Maes ayer no me acorde de contestarte a la pregunta de si habiamos aplicado el metodo de duermete niño. Yo lo hice con lucia y nos dio muy buen resultado, con beatriz no lo hemos tenido que hacer porque duerme muy bien.
                            Beatriz esta noche genial, se acosto a las 7.30 y se ha despertado a las 8,45 se ha tomadod el biberon y se ha dormido hasta las 12.15, ha comido y a las 13,45 se ha ido otra vez a domir y hay sigue.
                            Bueno voy a ver si me pongo a hacer un poco de bicicleta porque si no no adelgazo mucho, tengo que proponerme hacer mas deporte ademas de la dieta.
                            Laurita que raro que no hayas entrado aun con lo madrugadora que eres.
                            Pelu donde andas? por cierto que especialidad tienes?
                            Bueno os dejo que voy a ponerme unos minutos con la bici.

Comment

Hola grrrrr!!! entro un minuto solo para decir esto: ODIO LA COSTUMBRE DE MI SUEGRO DE PEGARLE SUSTOS A LA NIÑA!!!!!!!!!! ¿no puede jugar con ella de una manera normal? una vez vale ¿pero siempre tiene que hacer que llore de la impresion? No lo comprendo....bueno ya me he desahogado, ahora a seguir atendiendolos (a mis suegros) hasta tomorrow

Comment

buenos dias chicas!!

perdonadme por no entrar ayer pero no tuve mucho tiempo, estuvo la mujer de la limpieza por la mañ, luego darlas de comer, intentar echarme una siesta, la merienda,...
                                y es q estoy destrozada, a marta la esta saliendo el segundo diente y no veais las noches q me da, se despierta a las 3 o las 4 de la mañ y con los ojos como platos, lo q tenemos q hacer es meterla en la cama nuestra y cdo se duerme vuelve a su cuna y todo para q no despierte a laura aunq la pobre se despierta y no dice ni mu
                                arieli, me alegro de q leah este mejor, vaya con tu suegro no??
                                maji y tus niñas bien tb no? q tal en pilates? a mi ayer me toco hacer step, vaya como sudaba,jejeje, la verdad q luego se agradece hacer ejercicio
                                pelu, como fue la guardia?? y tu nena commo anda?
                                maes y los tuyos?
                                mañ ya voy a darlas la verdura con pollo, a ver como la toleran, ahora cdo no se toman o toda la fruta o tda la verdura, bueno a laura, pq martqa debora, en vez de darla BIBE Q NUNCA SE LO TOMA la doy un yogur de nestle de platano, parecido al primer danone y la verdad q mano de santo aunq no quiero decirlo muy alto,jejej
                                bueno pues voy a dar el desayuno las niñas
                                hasta lueguito

Comment

Working...
                                X