mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

    hola chicas....estube un rato leyendos...a pasado de todo...bueno habeis hablado de todo..
    os quiero hacer un apregunta...xabier antes hacia cacas en cada toma y ahora lleva un tiempo q hace 1 o 2 veces al dia...me podiais decir cuantas veces hacen los vuestros???gracias
    lo de comer mas o menos yo creo q los niños son como nosotros.hay dias q comemos mas y otros menos.xabier no tods las tmas las hace igual...algunas mas otras menos.

    mellie as llevado a irene al pediatra privado?en el pais vasco hsta los 4 meses ya no nos miran mas desde los 2 ,yo por silas moscas ire al 3 mes contando ala enfermera algo para q me lo pese....tengo la curiosidad..en la farmacia no me fio-paso d epesarle ahi...disfruta lo q puedas en el bautizo aunq sera un ida duro.

    jota q tal mateo llora igual q estos dias?q te han dicho?
    kriss mario esta precioso q regordete...
    veo q andamos todas igual con el tema de la toma de las 12 q no la hace ninguno...yo esq ni seme ocurre despertarle...hoy me esta espaciando las tomas estoy alucinada...aver si nos dan un poco mas de tregua .verdad?

    saype q ricura de niñas...pco a poco se van haciendo grandes..no os da pena?ami mucha

    vaya la q os e metido..os dejo ya

    un beos a todas

    roz mucho animo
    .

    Comment


      mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

      Hola Samba,

      No, le llevé al de la SS y en mi centro de Salud tenemos otro control de peso y revisión a los 3 meses. En el tuyo desde los dos pasais a los 4 meses ????
      Es mucho tiempo, si en el nuestro fuera así, sí le llevaría al privado.

      Irene también hace caca solo 1-2 veces al día, no te preocupes que debe ser lo normal. Y mi sobri, ya con 6 meses, idem.

      Un besote.

      Comment


        mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

        En Andalucia tampoco hay revision de los 3 meses pero mi cuñado es pediatra y me lo mira de vez en cuando. Yo creo que no hay que obsesionarse. Si van ganando peso (en la farmacia se puede saber aunque el peso no sea exacto si se pesa en la misma balanza y con la misma ropa se puede saber cuanto ha ganado) y se mantienen despiertos y activos (sonrien, etc) creo que no hay que preocuparse.

        Mario nunca ha hecho caca despues de cada toma. Siempre ha hecho entre 2-4 cacas al dia pero hace 6-7 tomas. La pediatra me dijo que en niños que toman el pecho es completamente norma.

        Y lo de comer... Mario cuando está con los gases o tiene mucho mucho sueño come peor. Y otras veces se hinfla el tio...

        Lo que estoy pensando es en acostarlo antes por la noche porque yo suelo darle la ultima toma a las 9 despues de un baño pero es que ultimamente se pone muy petardillo al llegar las 8 o asi y es muy dificil aguantarlo sin llorar hasta las 9. Lo que me da miedo es que se despierte de madrugada mucho antes (suele hacerlo sobre las 3.00-3.30) y que tenga que darle mas veces durante la noche. A alguna le pasa lo mismo?

        Besotes

        Comment


          mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

          Ainni, se me ha olvidado saludarte.

          Me alegro que Ares esté bien. Y si... a ver si se pasan los malditos gases.

          A ver si puedes entrar mas a menudo y nos cuentas mas cosas. Y si quieres puedes mandarnos unas fotos de Ares para que lo conozcamos a nuestro email privado. Por aqui habia una lista. Si incluyes tu direccion nosotras tambien te mandaremos fotos de nuestros nenes.

          Un beso

          Comment


            mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

            Hoa mamis!!!

            Bueno, aqui seguimos, luchando con los gases!! Esta mañana ha vuelto a hacerse caca mientras le daba el masaje!

            samba, Mateo hace caca 1 vez al día, y raras veces 2. Es normal con el bibe. No te preocupes porque pueden estar unos días sin hacer sin problema, a menos que los notemos molestos (esto me dijo el pediatra). Lo importante es que haga del mismo color y consistencia.

            Kris, es normal que por la tarde - noche los niños se pongan fastidiosos, independientemente de los gases. Yo al ppio bañaba a Mateo sobre las 10 para que no me despertara tanto por la noche, pero él sólo lo ha ido adelantando y ahora lo hago sobre las 9. Aprovecho que estamos casi en verano y damos una vuelta con mi marido dobre las 8 para que no esté tan fastidioso (además el aire lo cansa y luego duerme mejor) . Esta noche durmió desde las 9:45 hasta las 6:30! Cuando vi la hora no lo podía creer!

            En Madrid las revisiones de la seg social también son a los 2 y luego a los 4 meses. Voy también a una clínica por sanitas y lo mismo. Yo también creo que siendo tan pequeños tendrían que verlos cada mes, pero como dice Kris, mientras crezcan y se los vea felices tampoco pasa nada.

            mellie, no te preocupes por las tomas. Mateo estos últimos días tampoco se acaba el bibe de 120 (6 tomas al día). Ya no le estoy haciendo 150 porque no paraba de tirar leche, y con el precio que tiene...

            Elisa, me olvidé de comentarte que yo también me compré el bugaboo bee y lo estoy empezando a usar ahora y muy contenta. Lo único que le falta es un soporte para colgar el bolso, pero todo no se puede, no?

            Ainni, al fin sabemos algo de ti!!! Envíanos fotos de Ares cuando puedas así la conocemos, vale??

            Bueno mamis, hora de comer para Mateo. Un beso grande!!!

            Comment


              mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

              gracias chicas por lo d las cacas
              jota xabier solo toma pecho.no bibe.pero dara lo mismo para el tema d las cacas..q fastidio lo de los gases de mateo

              mellie q raro q sea diferent el tema d las revisioes,d todas maneras ire a la enfermera a ver q m dice...

              aini mandanos fotos de ares si porfa....a ver lo lindo q esta

              kris el mio habitualmente haceeso.de 9 a 3 3.30.o 4.asiesk no te preocupes.

              hoy a dormido de 10.45 q se durmio a 6.45 alucine cuando vi la hora,como jota..mno notais q alargan algo las tomas ya?el mio si

              besos mamis

              Comment


                mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                hOLA AMIGAS, ultimamente no escribo mucho por que Javier no me da mucho tiempo. Mi niño tambien hace como 2 cacas al dia no mas. Yo el baño se lo doy como a las 8.15-8.30 pero porque ya se pone pesadito, luego le doy la teta y ala hasta las 3 mas o menos. ayer tuvo un dia de los mas pesadito el pobre, sobre todo por la tarde. Me tuvo con la teta colgando cada dos horas, pero esque el tio noveas como chupaba y sacaba leche... Ya esta muy grandecito, como pasa el tiempo amigas. A mi el pediatra ya no me lo revisa hasta los cuatro meses. Yo lo llevo cada 15 dias a la farmacia para ver como va cogiendo peso, aunque luego el peso me varie con el pediatra pero asi mas o menos lo controlo. Una pregunta chicas a las que llevais al niño en el cuco. Bueno ypara las demas tambien. Para que tiempo pensais pasarlo a la silla del coche? Esque el mio esta muy agustito en el cuco, aparte de que es grandecito, pero esque ya se va acercar el veranito y yo creo que va a pasar calorcito, aparte que ya pronto el jodio no me entra. El sabado me montan la habitacion de mi niño, es en azul y verde, que ganitas tengo. Creo que para la semana que viene ya le voy apasar a la cuna porque en el moises se atraviesa el tio de una manera....Chicas Vuestros niños estan preciosos, voy guardando todas las fotos que me mandais y voy mirando la evolucion , yo me los como. Bueno amigas ya os he contado un rollo, voy haber a mi chiquitin que ya va protestando. Besos para todas

                Comment


                  mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                  Hola niñas,

                  Samba, sí, a mí también me extraña mucho que en unos centros de salud miren a los 3 y en otros no....no sé, si fuera cuestión de CCAA sería en todos igual, no ??

                  Pues hoy Irene nos ha dado la nochecita gitana...pobrina mía. Debía tener alguna pesadilla porque sollozaba... ha comenzado la zambra a las 5,30 y hasta las 7,15 no se ha calmado y vuelto a dormir profundamente. Cuando se tranquilizaba le echaba en la cuna y hale, vuelta a arañar las paredes y a dar patadas sollozando (todo esto ain abrir los ojos). Así que ná, en brazos hasta que se ha calmado y luego, cuando ya me levanté (a las 7,30) le dejé en la cama.

                  Ayssssssssssss... qué duro es esto ;-))))))))))))))))))

                  Besotes.

                  Comment


                    mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                    samba, me expresé mal. Sé que le das el pecho y la idea era decirte que con bibe es normal que hagan caca 1 vez al día, por lo que si tambien te pasa con el pecho no tienes que preocuparte. Esto de escribir con prisas es lo que tiene, jeje.

                    mellie, que faena con Irene, pobrecita! Encima debía estar muerta de sueño la pobre. Si es que ellos lo pasan peor que nosotras!

                    Mateo esta noche durmio de 10 a 7, estoy alucinando! Y hace un rato se quedó dormidito nuevamente y SOLO en el sofá. Es la primera vez que lo hace! Fui a lavar bibes y ordenar la cocina y cuando volví estaba dormidito.

                    Bueno mamis, besos!!!!

                    Comment


                      mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                      Hola mis mamis,
                      perdonar mi ausencia pero voy de culo!!!tantos médicos.
                      Ya me queda menos para operar y me entra un acojone..en fin no hay más remedio, el otro día me dio un cólico y me quede dos días en cama y con el bebe fatal.
                      Mireia ya pesa 5.100 los cereales le han revivido.
                      Samba cuanto más grandes menos cacas hacen la mía pasó de hacer de cada toma a una o dos al días, el pediatra dice que llegará el día que hagan dos o tres por semana y seguirá siendo normal.
                      Mireia ya tíene 3 meses y medio y normalmente duerme toda la noche como el de elisarapa.
                      Mellie la mía también bajo con las tomas y un día volvió a recuperar así que tranqui, mientras vaya engordando.
                      Lo de los 2500 me parece muy raro a mi me lo ingresaron a la semana de parir, mi marido siempre dice que eso esra porque estabamos de elecciones, no se, pero tí reclama.
                      Besos a mis mamis.

                      Comment


                        mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                        Hola chicas, pues mi Eric aveces hace caca casi diario un vez pero le he contado varias veces que no hace hasta el siguiente dia pero se avienta 3 o 4 cacas seguidas si es que no hizo un dia antes, yo pienso que es normal aunque aveces el pobre tiene diarrea y se avienta unos pedos que le hacen competencia a los de su padre.
                        Yo lo lleve a revision a los 2 meses y le toca otra vez hasta los 4 meses, yo no he ido a revision para mi desde que nacio, ustedes si??
                        Yo sigo feliz con mi hijo que duerme muy bien, ayer se durmio a las 11pm, se desperto a las 6, le di de comer se quedo dormido en media hora, ya son las 9am y sigue dormido.
                        Vilmayer, no se que es eso del cuco pero yo tengo las sillitas para el carro hasta creo que mas o menos 10 kilos que va el nino sentado al cotrario de nosotros, las sillas mas grandes ya van volteadas al frente, no se si sea igual alla que aca.
                        Saludos a todas y que sigan nuestros bebes sanitos como hasta ahora.

                        Sofy

                        Comment


                          mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                          lo q preguntais de ls sillas .tngo entendido q alos 4 meses se puede pasar ala silla al bebe.ahora q llega el veranito vereis q bien cuando lo esten viendo todo...

                          jota gracias por contestarme alas cacas...estas en todos los detalles..como te duerme asi tu niño...madre mia

                          roz como vn los animos?espero q bien y q mireia este muy linda.hace tiempo q no nos mandas fotos...aver si tienes un rato

                          vilmayer...q gracioso tu niño con el traje del madrid.jaja con lo pequeños q son...estabais muy wapos en el bautizo

                          mellie q bonito el post de la niña de mis ojos...q emocionate y q imjusta es la vida

                          alguna mas ....no se si me olvido...

                          por cierto.yo no voy a bautizar a xabier..cosas de la iglesia....
                          hoy estube en el ikea y me encanta comprar cosas a el bebe.me encanta todo .lo compro con un gusto...nos pasara a todas verdad?
                          un besito

                          Comment


                            mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                            Pues nosotros tampoco vamo a bautizar a Mario. A mi me daba igual pero a mi marido no le gustaba la idea asi que vamos a dejar que él elija cuando sea mas mayorcito. Lo que si me gustaria es celebrar con la familia y los amigos su nacimiento. A ver si se me ocurre algo.

                            No tengo mas novedades que contar. Mario sigue igual y aunque antes de ayer durmio de 10 a 5 de la mañana y despues hasta las 10 de nuevo, anoche volvió a despertarse a las 3.30. Solo fue ilusión de un dia... Jota como me gustaria que Mario se pareciese a Mateo tambien en el dormir tanto de noche, jeje.

                            Una pregunta a las que estais con pecho... He empezado a usar el sacaleches (manual de Avent) no tanto porque tenga los pechos hinchados o doloridos sino porque quiero empezar a hacer un banco de leche para Mario en caso de que yo no pueda alimentarlo por cualquier motivo. El caso es que el unico momento del dia que puedo hacerlo es sobre las 11 de la noche porque el resto del dia Mario come cada 3 horas y se toma él toda la leche. Anoche me puse un rato y solo conseguí 40ml de los dos pechos...sniff... Espero que solo sea cuestion de practica y pronto pueda sacarme mas. Ya leí que Vilmayer se sacó 90ml pero queria saber la experiencia del resto.

                            Respecto al tema del cuco (o capazo) yo iré poniendo poco a poco a Mario en el portabebé (o huevito) a partir de los 3 meses. Aunque esto sirva como silla del coche tambien (hasta los 13kg creo aunque yo la veo pequeña para eso) para los viajes largos seguiré usando el capazo en el coche porque lo veo mas comodo cuando se queda dormido tumbadito.

                            Besos a todas

                            Vuestros peques están preciosisisimos. Hay que ver la suerte que hemos tenido verdad? OJala sigan asi.

                            Comment


                              mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                              Hola mamis!

                              Bueno, bueno, veo que los pekes nos dejan escribir un poco más, se va moviendo esto!

                              Yo no tengo muchas novedades, Mateo está mejor de los gases, aunque sigue un poco molesto. Ayer durmió bastante durante el día y eso hace que no esté tan fastidioso. Lo volvimos a pelar porque el pelo le empezaba a tapar las orejas, asi que vuelve a ser un bebote, parece un muñeco!

                              Kris, no puedo ayudarte con lo de la leche, lamentablemente no he podido darle el pecho. Con respecto al huevito, me dijeron en el corte inglés que vale hsta los 9 kg, luego hay que pasarlo a una sillita (en el coche). Enviaste fotos nuevas de Mario? Si es así no las he recibido y me gustaría verlo.

                              mellie, yo también me he emocionado mucho con tu post. Será un día muy especial y cargado de emoción, así que les deseo lo mejor a toda la familia!

                              vilmayer, Javier está hermoso en las fotos que enviaste! Nosotros también lo vamos a bautizar, pero porque el padre quiere, aunque también está un poco enfadado con la iglesia. Yo soy mixta (mamá católica y padre judío) así que me da igual, aprovecharemos el viaje que hacemos a Buenos Aires en julio - agosto para hacerlo.

                              samba, yo también le compraría todo al enano. Después de tantos años mirando todo ahora que los tenemos aquí es normal querer darles todo!!

                              Roz, guapa, ya te falta muy poquito. Animo que todo va a salir bien.

                              Sofy, el cuco o capazo creo que en América no se utiliza, pero es como un moisés donde el niño va tumbado.

                              Bueno mamis, a ver si este finde puedo enviar fotos actualizadas de Mateo que ya está enorme! Yo creo que ya está en 6 kg!

                              Por cierto, yo he tenido revisión con la gine a las 4 semanas de dar a luz y hoy voy para que me haga citología.

                              Besos a todas y a seguir escribiendo!!!

                              Comment


                                mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                                Hola Kris, yo tengo un sacaleche manual tambien de Avent y no se si lo estoy usando mal pero me cuesta trabajo sacarme la leche, se me hace mas facil sacarmela manualmente cuando tengo los pechos hinchados, por lo mismo que se me hinchan tanto (uso brasier 38DD y aveces me aprietan) en el hospital me rentan un sacaleche electrico que es una maravilla, en un ratito lleno un biberon chiquito de 5 onzas, pregunta en tu clinica, solo pago aprox. 10 dls al mes por tener.
                                Gracias por sacarme de la duda Jota, aqui no venden o al menos no he visto ese tipo de camitas para carro, solo sillitas, esperaos las fotos de Mateo este fin de semana.
                                Este fin de semana es largo para nosotros, el lunes se celebra Memorial day, este fin de semana voy a tratar de comprar lo que me falta para el bautizo.
                                Que tengan buen fin de semana!!

                                Sofy

                                Comment

                                Working...
                                X