mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Si Roraima, estoy con mi hermanos desde el domingo pasado, asi que no tengo tiempo de nada, pero prometo entrar el finde que estaré más tranquila.

Por suerte todo ok. Mateo mejor imposible, feliz con su primo y Agus hermosa, divertida, mimosa, y creciendo mucho. Yo encantada, estos días se me fueron todos los males.

Bueno mamis,. vamos a cenar. Me alegre de que esten todos los pekes ok, y carmen, cuidate ese oído.

Feliz viernes!!!!!!!!!!!!

Comment

Buen fin de semana.

Chao.

Comment

Mellie yo lo que creo es que Irene ve que lucia esta sola con su amatxu y ella por copiarla ,como es mayor que ella,quiere estar igual,pero tiene que ser duro oir eso de su boquita,yo me he quedado un poco helada la verdad,no creo que tenga nada en contra de su aita ,sólo quiere ser como su tata.Ya nos contarás que te dicen los espertos.

Nosotros bien,la amatxu de Alazne ha comprado una piscina,tiene un jardín y un garaje y pasamos las tardes alli,he llevado yo un tobogán y un balancín y es una gozada estar.Los enanos se lo pasan pipa,hay fotos en el face.

Yo trabajo todo el fin de semana,a ver si llegan las vacaciones chicas!"!

Carmen menuda racha llevas reina,espero te mejores pronto!y los enanos veo que están mejor,un beso

Jota disfrutando de tu familia,que ganas tendrias verdad?estas un poco mejor de lo tuyo?ahora con tu hermano se te olvidaran un poco las preocupaciones.

Roraima disfrutando un poco a solas de Xuli,que falta te hace verdad?y si Brais está feliz con su tia pues ala,con ella se queda,

Kris como estan las dos preciosidades de hijos que tienes?hace mucho calor en sevilla,verdad???cuidate preciosa.

Besotes

Comment

Chicas que mal lo estoy pasando con el puñetero oido, resulta que esta mañana me he tenido que ir a urgencias porque no mejoraba nada , es más estaba con unos mareos y unos vomitos. Pues me han dicho que tengo muy inflamado el conducto que es una otitis externa me han pinchado urbason para desinflamar un poco y asi que las gotas puedan pasar mejor y me han cambiado el antibiotico y las pastillas del dolor. Esta tarde parece que he resucitado me encuentro bastante mejor aun tengo molestias pero aguantables, a ver si ya me han atinado con el tratamiento. Si me sigue doliendo en 2 dias me ha dicho que vuelva a ir a urgencias y que un otorrino me tendra que poner un sistema dentro del oido para ampliar el conducto y que las gotas penetren esperemos no llegar ahi. Asi que imaginaros que finde llevo asi desde el miercoles sin poder dormir de dia ni de noche. Y si Roraima si no fuera por mis padres no se lo que haria porque mi suegra ha venido 2 veces y se dedica a sentarse en el sofa y a observar a Rodrigo "que si tiene rozaduras" cosa que no es verdad, que si que le ponga un pañuelito para las babas, oliendolo ( es que suda mucho y huele fatal este niño ¡jejeje¡ pero os prometo que los baño cada noche. Asi que en vez de ayudar viene a encender. Y mis pobres padres yendo de culo, asique esta tarde que me encontraba mejor y que Manuel se ha ido a la feria con su papi y su primo Toni y su tio Jose, le he dicho a mi madre que le ayudaba a recoger la casa el polvo es que me siento fatal pobrecita y encima ella me dice no tu sientate que estas mala. Es que hay madres y madrecitas como se suele decir.

Bueno guapas ya me desahogue un poquito. Esta semana la tengo completita de medicos con Manuel el martes rehabilitacion, el miercoles neumologo asi que no se si podre entrar en cuanto pueda os cuento. Muchos besos a todas, os quiero muchisimo y sois un gran apoyo.

Comment

Jolín Carmen, ¡cómo estás! De verdad que lo tuyo es un suplicio. Menos mal que tienes unos padres encantadores, no una suegra, y unos hijos que se dejan atender por los demás y dejan descansar a su mami. Un beso cielo y no esperes mucho para volver a urgencias si lo necesitas. Mucho ánimo.
            Yo vengo a descargar, es que tengo un humor de perros, hay días...

Estoy hasta el culo de Brais, en casa no tengo queja, no provoca, no es déspota, un cielo, a no ser que ignora a su hermano las 24 horas del día. La verdad es que ya no me importa pero estoy harta de que lo empuje, que cada vez que se le acerca el pequeñín para tocarle le dice “vete, no me toques que me molestas” y así todos los días de Dios, ni un solo momento de afecto. ¿Cómo se está criando este pequeñín? a base de golpes, snif snif.

Llevo dos días yendo sola a la playa con los dos, el viernes y hoy. Brais se aburre porque es un amargado y Brais aburrido es peligroso. El viernes se dedicó a tirar arena hacia arriba cayéndolo justamente encima a Xulián y a mi y también a un matrimonio mayor que estaba con nosotros que son encantadores. Hacen de abuelos de Xulián porque ya van conociendo a Brais y me echan una manita. Así que lo tuve que castigar y hacer llorar y así estuvimos hasta que nos fuimos. Ayer, sábado, fue con su tía, y ¡claro! dedicación exclusiva y muy bien. Yo me quedé en casa con Xuli y mi marido estudiando, quedaron de venir mis ex-jefes y llegaron a las 8 de la tarde, una hora estupenda para los que tenemos niños, ellos no tienen y no saben de esas cosas. La velada agradable, la verdad, yo muy relajada y muy natural, me dediqué a atender a mis niños a la hora de baño y cena mientras mi marido daba rollo que se le da muy bien. Se marcharon a las 11 y media de la noche, estuvimos afuera y estaba una noche de esas que hay pocas aquí.

Hoy volví a la playa sola ya que mi marido tenía que estudiar, estoy hasta el culo. Le avisé a Brais que tenía que portarse bien, y ya sabía lo que era portarse bien para mami. Pues llegó y ya puso su careto de amargado al ver a la demás peña, está todo el rato vigilándome a mi y a Xulián, me agobia mamis. Los niños de mi amiga ya pasan de él y ni siquiera lo saludan ni lo buscan para jugar, cada vez que Xulián le pisa la toalla le grita para que se aparte, cuándo lo ve jugar con la pala, se la quita y no para jugar él sinó para fastidiar al hermano. No se levanta de la toalla en toda la tarde, está pegado como una lapa, se pone a caminar por encima de mi haciéndome daño con su peso, me paso la tarde riñéndole. En fin... mamis, una penuria. A la hora de la cena cuando estaba tomando la leche le puse a Xulián delante para que le diese un beso de buenas noches, le torció la cara como hace siempre pero hoy hasta el culo de él me enfadé, lo levanté de la trona y lo llevé en vilo para su habitación, mientras le daba un par de azotes y le gritaba que estaba harta de su comportamiento, que tenía que respetar a su hermano porque era una persona y a las personas se las respeta, que iba a empezar a tratarlo como hacía él con Xuli, a empujones y a quitarle las cosas de la mano de forma agresiva y alguna cosa más, le llamé también bicho raro.

Una conducta horrorosa por mi parte pero necesito descargar, estoy harta de que me controle, de que me siga con la mirada, de que no me deje tumbarme cuando estoy cansada, de que no disfrute con gente, de que no me deje disfrutar a mi. Y ahora además al tener a Xulián y poder comparar (malditas las comparaciones) cómo se comporta en público pues me enfado con más facilidad.

Luego descargé con mi marido, de que estaba harta de su curso, que ni que estuviera ganando millones, que si siempre estudiando, por las tardes, los fines de semana. Al final se enfadó y dejó de estudiar y se puso a planchar. Vaya ¡qué orgullosa estoy de mi!

Y nada más mamis, espero que no me digáis que lo de Brais es una mala racha, o que son cosas de niños... Prefiero que me digáis “Joder para el crío Ana, te compadezco”. Un besito mamis y hasta mañana.

Comment

Ay Roraima es que lo estas pasando fatal con el temita y como tu bien dices las rachas son tiempos corto y tu llevas practicamente desde que nacio Brais asi. No se a lo mejor deberias consultarlo con un buen psicologo ellos ayudan muchisimo. Yo estuve más de un año yendo a terapia porque cuando tenia 17 años las responsabilidades me superaron e intente suicidarme asi que decidi ir a un psicologo yo no queria pastillas queria superarlo yo solita y lo hice y me ayudo a conocerme. Igual a Brais le vendria bien soltar la rabia con otra persona que no seas tu contandole sus sentimientos, no se es una idea, aunque solo tu sabes lo que le haria bien.

La bronca que le echaste a tu marido pues hija que aunque el que él estudie os va a aportar beneficios a la familia pues que intente dedicaros tambien tiempo a ti y a los peques que tambien es muy necesario, y ya no es el que planche o haga tareas en casa es que compartais momentos los cuatro. Por cierto ¿comias hoy en casa de tu madre?

Bueno guapa mucho animo.

Comment

¿Qué tal te encuentras hoy Carmen? Todas tenemos un pasado y todas tenemos nuestros miedos. Ahora entiendo la protección que tiene tu madre hacia ti, quiere ayudarte para que no te vengas abajo. Pero tu eres muy fuerte y ahí estás saliendo del bache de las enfermedades sin ayuda de terapias. Muy bien mami, sigue así. Ayer fuimos a comer a casa de mi madre y muy bien aunque nos vinimos pronto para acostar a Xuli. Brais lo pasó genial y Xuli anduvo por toda la casa inspeccionando. La verdad es que lo agradecí.
                Gracias por tus consejos sobre el psicólogo, no descarto la idea, ya lo pensé varias veces pero voy a esperar un tiempo, a que empiece el cole, a que se adapte... en mente lo tengo pero poco a poco. Gracias mami.

Comment

HOLA CHICAS !!! BUENOS DÍAS A TODAS Y BUEN COMIENZO DE SEMANA! Es la primera vez que entro en este post! Estoy en betaespera hasta el 4 de julio.
                  De este post quienes estais embarazadas????

Necesito saber los síntomas de vuestra implantación, please!

Sentísteis el día 7 un dolor leve como de regla pero que no era la regla???

Estoy leyendo que se debe al estiramiento del útero para hacerle sitio al embrioncito, sobre todo en madres primerizas... Contarme vuestros casos, please!!! Me estoy haciendo ILUSIONES y no se si debo!!!

Comment

Hola mamis,

El jueves pasado fue fiesta en Sevilla y aprovechamos para irnos de puente a Málaga y asi quitarnos del calor sofocante sevillano. Málaga: 27ºC; Sevilla: 40ºC. Creo que hicimos bien jeje. Playa y piscina y juegos con los primos ha sido la mejor combinación para Mario. Y nosotros los papis de relax. Adrián un bendito mamis, no sabeis el cambio que ha pegado. Menos mal.

Mellie tienes todas las razones del mundo para estar preocupada. Irene necesita de una buena relación afectiva con su padre. Es una figura muy importante. Pienso igual que Samba, que quiere copiar la situación de Lucia y que efectivamente tiene envidia de la relación con su mamá. Ella no tiene que compartirla mientras que a la suya (tú) sí. La solución? Yo no puedo dártela, sólo ideas que pasan por la cabeza. Ya veo que las recriminaciones no han servido. Quizá ayudaría que el padre intentara pasar más tiempo con ella en alguna actividad diaria, como recogerla o llevarla a algún sitio, o bañarla o cualquier cosa que hiciera SIEMPRE ÉL. Me imagino que Irene renegaria bastante de cualquier cosa que el papi quiera hacer con ella pero soy de las que piensa que "el roce hace el cariño". Mario adora a su padre tanto como a su madre pero es que mi marido y yo nos dividimos a Mario (que no a Adrián que como dice Roraima de Xuli, ese es solo mio...) al 50% y asi desde que nació, lo bañamos, dormimos, vestimos, damos de comer, todo entre los dos. Ahora quiero hacer lo mismo con Adrián pero por ahora padre e hijo no han "empatizado" todavia. Por ahora lo dejo correr porque en los primeros meses los niños son mas para las madres por el tema del pecho pero en cuanto me "independice" volveremos al mismo comportamiento que con Mario. Creo que es fundamental. Puede que Irene vea a su padre como un intruso ya que siempre estais las 4 chicas juntas. Asi que mi mensaje es que intenten pasar mas tiempo juntos y a solas pero seguro que no es tan fácil, me equivoco?

Y ahora con Roraima... ay mami, que mal va el tema de Brais no? Yo pienso como tú en el último mensaje. De hecho me lo has quitado de la boca. Siempre que el problema no te supere y puedas esperar, yo dejaria que Brais vaya al cole donde habrá unas educadoras que se van a dedicar a observarlo un montón de horas al dia durante muchos dias. De hecho sus primeras "asignaturas" van a ser justo esas, sociabilidad, etc. Si Brais tuviese algo patológico allí lo van a detectar seguro. Quizá te sorprendan y te digan que Brais es un niño completamente normal y sociable. Si no, para eso están los expertos como dicen Samba y Carmen. Dale un poco más de tiempo mami. Y mientras continua confiando en tu instinto que tan mal no te va verdad?

Carmen cariño que mal lo has pasado. Espero que ya estés mejorcita. No me quiero imaginar con dos niños y uno tan pequeño y sintiéndose asi. De pequeña serías más débil pero ahora estás hecha una campeona mami. Menuda buena terapia tuviste! Bravo tambien por tu mami y a tu suegra que le den. Adrián también suda mucho y echa tufillo jaja.

Jota disfruta de la familia y de esos dias tan buenos.

Samba ya he visto las fotos en Face. Divino Xabier. Que bien se lo pasan en el agua. Este niño no tiene problemas, se le ve feliz. Y su mami también. Felicidades y a seguir disfrutando.

No os conté la fiesta de Mario. Al final iba muy bien vestido, de amarillo pero bien vestido. encontré unas bermudas y un polo amarillo en C&A la mar de mono y baratito y el birrete me quedó bien aunque un poco alto... Y la actuación fue super graciosa. Tal y como me imaginaba Mario salió a comerse el escenario! Bailó, cantó, recitó poesias, habló por el micrófono... en resumen, que lo pasamos genial aunque también se me saltaron las lágrimas... me emocionarion las palabras de la directora diciendonos que teniamos unos niños lindísimos y que podíamos estar orgullosos de ellos. Y nos recordó lo importante de la edad en la que están nuestros niños, que ahora se están generando los cimientos de su comportamiento futuro y que aunque explotemos a veces con ellos debemos conservar calma interior para criarlos. No sé mamis, me hizo pensar mucho en mi niño bonito.

A ver si os mando fotos pero sobre todo vídeos porque estuvo muy gracioso.

Lo demas bien excepto dos super sustos que nos dio Mario ayer. Uno metiéndose solo y sin manguitos en la piscina de los "grandes"... vamos que porque me avisó mi marido y pude sacarlo nada mas sumergirse al bajar el último escalón de la escalinata de entrada. Y yo vestida y todo, que show mamis. Y él tan pancho, ni se asustó ni nada y a los 5 min estaba bañandose con el padre de nuevo. Pero fue un despiste mio, que culpable me sentí. Otro solo una hora mas tarde, metiéndose solo en el ascensor cuando nos despedíamos de mi hermana y familia. En un plis se nos fue mamis. Yo bajé corriendo por las escaleras piso por piso (no tenia ni idea de a donde podia haber ido) y mi marido por el otro ascensor. Al final le habia dado al cero y estaba "esperándonos" fuera del portal sin llorar ni nada. Me va matar a disgustos este niño.

Bueno voy a ver si duermo algo de siesta. Tengo a los dos acostaditos, que bien.

Besitos

Comment

Hola Kris, me encantan tus consejos. Los que le das a Mellie muy coherentes y ciertos, el roce hace el cariño y a Irene le falta pasar horas con su papi. Y los que me das a mi, pues que decirte, que muchas gracias, hoy ya estoy mejor, más serena. Pensando en lo que ha dicho la directora de la guarde de Mario. Están en una etapa tan vulnerable... que la llegada de sus hermanitos lo trastocan. Intentaré seguir con mi calma interior, que sí la tengo, aunque a veces explote como ayer. Hoy ya estoy mejor, estuvimos fuera toda la mañana y Brais es un encanto cuando estamos los tres solos, sin gente que lo abrume. Tiempo al tiempo.
                      No se cuando empezarás a repartir a Adrián al 50% como a Mario. Yo creo que no lo vas a hacer, je, je. Ya me dirás... Los segundos son de las mamis, al menos en mi caso. Noto muchísima diferencia de cariño entre el papi y Brais, y el papi y Xulián. Nada que ver, espero que Xulián dentro de poco no actúe como nuestra Irene, aunque estoy segura que no. Es otra clase de niño. No me mal interpretes Mellie que yo también tengo un Brais de la vida que ya le llega.

La verdad es que Mario me recuerda a Xuli como dices a veces por eso me encanta y lo paso tan bien con él. Es muy independiente, no tiene miedos, es terco, desobediente, feliz, sociable. le encanta dormir cuando está cansado. Conecto muy bien con él y él conmigo, no abusa, es cariñoso, pacible.

Adrián un bendito de Dios, que siga así por el camino de su hermano. De momento va bien, je, je. Besitos.

Comment

Hola mamis,

Acá estoy, con un calor abrumador, infinidad de llamadas por hacer, juicio mañana y el estómago hecho una patata, vómitos y diarrea...estoy que no me tengo.

A mi mami Carmen decirle que me alegro mucho que vayas mejor del oído porque vaya tela lo tuyo...y que me quito el sombrero por tu mami y a la suegra le daba una patada en su reverendo culo. Hoy por hoy eres una jabata, el pasado pasado está y evidentemente superaste tus miedos porque fuerte eres un rato, así que enhorabuena.

Kris, gracias por tus palabras, como Samba y mi mami Roraima, mi apoyo incondicional. Efectivamente, somos de la misma opinión, así como igual que mi conocida psico y la profa de Irene. Es más el tiempo que necesitan pasar juntos y, de hecho, el finde ha sido fantástico (luego os cuento). Vaya dos sustos de Mario !!! ufff.....a mí me duele la boca de repetirle a Irene lo del ascensor, de momento, lo va acatando.... y sí, buen cambio hicistéis al marchar a Málaga....Me alegro mucho que la fiesta del cole saliera tan requetebien con Mario actuando sin parar, genial, y muy acertadas ls palabras de la directora...totalmente ciertas...

Mi mami Roraima, qué decirte que tú no sepas ya ????? Que, al igual que tú, no creo en las malas rachas de los niños, en absoluto, todo tiene un porqué en sus cabecitas. Haces muy bien dándote el margen de Brais hasta ver cómo va en el cole y, ahora más que nunca, debes estar contenta por la matriculación en el centro donde, además de conocimientos, recibirá amor y no autoritarismo. De Xuli pues, mami, que es un AMOR y que sigas disfrutando tanto de él como hasta ahora....y de vez en cuando están perfectos los toques de atención a los costis, pero sin gritos, eh ???

Samba, montando piscinas hinchables y preparando las maletas...qué suerte !!!!

Jota, disfrutando con su hermano y el buene star de Mateo y Agus.

Y nosotros perfecto. Irene totalmente recuperada de su virus, o lo que fuera. Nos hemos idos los 3 fuera y su papi ha hecho por estar con ella más aún, y ella ha respondido muy bien, se iba con él sin reclamarme. Ayer, además, fui con mi hermana a ver el musical de Mecano (una gozada, lo pasamos pipa) que duró desde las 17 hasta las 20,30 y se quedó mi marido sólo con las dos: las metió a un cine y tuvo que salirse a la media hora (Ire dormida y Lú diciendo que no le gustaba la peli), las metió a un parque de bolas y luego se marchó a casa donde estuvo haciendo puzzles con ellas y ls preparó la cena, la verdad es que estupendamente.

Y el viernes la reunión con la profa muy bien. Está encantada con su "princesa", como le llama. Y, bueno, pues me regaló los oídos y salí babeando, me dijo que era sumamente inteligente, con un vocabulario muy amplio para su edad, una gran capacidad de retentiva, un muy buen carácter, muy dulce pero muy tiquismiquis, jeje. Que tiene mucha curiosidad por todo y no hace falta más que decirle las cosas una vez para que sepa cómo ejecutar el ejercicio...y que le demos información, que no dejemos de jugar con ella y para que aprenda cosas nuevas porque no le cuesta y que aprovechemos. Que ha cambiado muchísimo, está integrada completamente en el grupo y juega con todos y puede llevar perfectamente una conversación con un niño o con un adulto porque sus razonamientos son "alucinantes" . Así que como veis, todo ok.

Lucía genial tb con su mami, con su tío, abuelos...un amor ha vuelto a ser.

Y yo os dejo que voy a hacer ya algo.

Besos.

Comment

Olé por nuestra princesa, no me digas que la profa le llama princesa, je, je. Todo halagos, nada nuevo para nosotras, las que la conocemos también. Es la pena que tengo por Brais, no poder seguir enseñándole como hacíamos hasta ahora. Pefecto el fin de semana con su papi, Ire te estaba dando toques de atención mami. Necesita de los dos, no te olvides nunca. Un beso amiga y muy bien el cambio de táctica, no me esperaba menos de ti. Un abrazo y a seguir luchando que esto acaba de empezar.
                          Tengo a Xuli tomando el plátano mientras estoy aquí de cháchara, luego iremos a la playita los dos, Brais con su papi a Vigo, es la fiesta de fin de curso del cole donde da clases su padre. Le encanta estar con intelectuales, mamis, ¡qué se le va a hacer!.

Comment

Chaíto mamis. ¡Qué feliz me siento de conoceros! Me enriquecéis el corazón y el corazón hay que enriquecerlo. Necesita estímulos y cada una tiene que buscarlos en las pequeñas cosas que nos rodean.
                            PD. Estoy como una cabra, beeeeeeeeeeeeeeeeeee. Soy Aries )))

Comment

Yo Virgo .... un placer conoceros, sí señor.

Ale, larga a la playa que acá ya llegó la galerna, aprovechaaaaaaaaaaaa !!!!

Y mil besos, reina...y GRACIASSSSSSSSSS !!!

Comment

Ya estoy devuelta mamis y cuantas cosas han pasado en mi ausencia!

Roraima, por una parte y aunque como siempre me dijo mi madre mal de muchos consuelo de tontos, Mateo es igual con su hermana. Ninguna demostraciñon de cariño, todo pegar, empujones, celos, le quita todos los juguetes (los de él y los de ella), le grita. la aususta y me atrevo a decir que cuando Agus llora se le iluminan los ojos de alegría. A todo esto hay que tener en cuenta que Brais y Mateo no se parecen mucho en su carácter pero mira las coincidencias en el trato a sus hermanos. Pocos consejos te puedo dar yo, que ya ves como estaba hace 10 días, pero también es verdad que si nosotras estamos más tranquilas ellos estan mejor. Y si se lo pasa bien con su tía, pues déjalo con ella y tu aprovecha para disfrutar de Xuli. Yo creo que el mayor "problema" de Brais, es la soledad. Me explico, vives en un pueblo y ha pasado la mayor parte de su vida sólo contigo, sin guarde, sin primos de su edad, su día a día era estar sólo con su mami. Toda la atención para él, todos los juguetes para él toda su mami para él. Fíjate que desde que nació Xuli vive enfadado contigo, pero sin embargo con papi no, y que casualidad, Xuli no está mucho con su papi, o sea prácticamente lo sigue teniendo en exclusiva para él. Claro que el cole le va a costar muchísimo, pero tendrá que adaptrase ya que vivimos en sociedad y nos guste o no estamos rodeados de gente y él tendrá que empezar a acostumbrarse a vivir con ello. Estoy segura que cambiará para bien, dale tiempo y mucha paciencia. No me cabe duda que el cole le vendrá bien a pesar de difícil que serán los primero meses.

mellie, uff, que difícil lo de Irene, pero estoy de acuerdo en que lo que ella necesita es más tiempo con su papi, y por que no, no es mala idea empezar por estar con su tata y papi juntos. Es lógico lo que le pasa, no quiero ser repetitiva porque coincido al 100% con Kris, que papi se haga más huecos para compartir con Irene y ella sóla verá lo bueno que es tenerlo cerca. Y de la profe, pues nada que no supiéramos las mamis del foro, pero que lindo escuchar tantas cosas lindas, me imagino que no pasarías por la puerta del orgullo.

Kris, que bien has hecho en ir a Málaga el puente, entre la temperatura, la playa y los abuelos y primos, pues no podías dudarlo. Hay video de Mario en la fiesta del cole? Nada de verguenza tu hijo, hasta se ha atrevido con el micro, que maravilla! Y en que ha cambiado Adrián? Se duerme sólo durante el día? Porque tu tampoco te puedes quejar del segundo, ehh.

carmen, pero que te pasa mami? Estás con las defensas bajas? Bicho que camina va a parar a tu cuerpito, ehh. Y por más que tu mami te ayude tanto, no sé como lo haces, cuidando de los 2 pekes, sin dormir y con dolores. Que tal vas de la infección? Te han dicho algo? Cuentanos cuando puedas que tal en el neumólogo, vale?

samba, ya con las maletas preparadas??? Por lo pronto disfrutando del verano a full en la piscina y montando un parque de atracciones en casa de tu amiga, que guay. Xabier sigue enamorado de Elazne?

Nosotros hoy un poco mejor. Mi hermano se fue el sábado para Barcelona, y por la tarde Mateo empezó con fiebre. Ayer por la mañana estba con 38 y algo y yo me bajé con Agus a una piscina pequeña que pusieron en casa (no tan pequeña, para los peques está genial) y Mateo quiso venir. Yo pensé que le vendría bien un baño fresquito y la verdad que ha estado todo el día de maravilla, pero a las 6 de la tarde se quedó dormido en el césped y cuando despertó estaba hirviendo, 39.5. Le dí dalsy, baño y a la cama. Por la noche tuvo 38.5 y nunca más. Hoy ha estado genial, no fue a la guarde y se quedó con su papi en casa y se portó genial. Jugó solo toda la mañana para que su papi puedira trabajar. Luego me fueron a recoger al trabajo y como regalo pasamos por el Mc Donalds.

Con su primo se lo ha pasado genial. Jugó muchísimo, y se portó genial, la verdad que un lujo. A mi sobri de 2 años no le hizo mucho caso pero tampoco se portó mal con ella. Ahora espera ansioso que vuelvan sus primos el 5 de julio.

Agus ayer ha empezado a andar. Da unos cuantos pasos seguidos pero solo si hay algo delante de ella que quiera mucho como su papá o su mamá, si no prefiere gatear que llega antes y sin peligro. El agua le encanta, es pez como su hermano (y su mami, jeje).

Yo mucho mejor de ánimos. La visita de mi hermano ha sido una recarga de energía que espero me dure porque me siento muy bien.

Bueno mamis, voy a preparar la cena, que va siendo hora. Muchos besos mis mamis lindas. Yo también las quiero mucho y estoy feliz de haberlas encontrado!

Comment

Working...
                                X