mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Ale voy a hacer acto de presencia para que no se diga. Es que voy superliada, no tengo tiempo de nada. Manuel esta bien se va de excursión a una granja escuela el dia 16. Rodrigo genial en su linea el dia 14 le tocan vacunas. Y yo pues en mi linea otra vez con infección de orina asi que me van a hacer una eco de riñones a ver si es que tengo algo, como mi family todos padecen de riñon es facil que yo tambien tenga algo, asi que de medicos loque nos faltaba.

Mellie menudo susto con lo del coche, si es que pasa cada cosa.

Roraima pues tienes ganas de gritar pues grita pero de verdad que no veas si alivia eso. Me encantaron las fotos de los peques estan preciosos los dos.

Samba en su linea de juerga en juerga y Xavier fenomenal como siempre.

Kris seguro que vas de culo también como yo ¿queremos fotitos de los peques?

Jota ¿nos sigues leyendo en el metro? como sigue Agus? muchos besos.

Bueno niñas voy a ducharme mientras se acaba de hacer la comida y me voy a la farmacia a encargar las vacunas prevenar y rotavirus y a comprar algo de frutita que vendra mi madre cansadita y le apetece sandia. Besitos.

Comment

Holaaaaaa
      Mellie, menuda, mira que robarle la merienda a Irene, menudas muertas de hambre, ¿o les gustaría la bolsa? En fin... eso es cosa de una madre y no de un niño. Lo que cuentas del coche parece sacado de una película, menos mal que no pasó nada grave, como para fiarse de cruzar por el paso de peatones.

Contigo que sacar el diccionario que si jarrear que si choto...

Carmen, por fin entras, me alegro infinito de que tus peques estén tan bien y tú mami pues mírate el riñón que de algún lado tiene que venir esa infección, que no es normal que estés así siempre.

Yo bien, estoy sola con Xulián así que me dediqué a ordenar y guardar ropa de su armario. No es que me apasione el tema pero en algún momento tengo que hacerlo y Xulián me sigue dejando flipada lo mucho que se entretiene solo aunque sea masticando plastilina. ¡Qué penita me da cada vez que hago esto! Además Xuli va tan rápido de talla que le tengo que guardar ropa de su hermano sin usar.

Hoy subió los peldaños de pie apoyándose en la pared, ¡qué horror! lo hizo inconscientemente, sin saber lo que hacía, de hecho no fue capaz de volver a hacerlo, tiene peligro el crío.

Me voy mamis de paseo que éste me destroza la casa.

Kris, ¿que tal estáis de los resfriados?

Samba, besos a Xabier y a ti también por supuestísimo.

Jota, hoy sin falta entras que me acuerdo mucho de ti y de Mario, también de Agus pero es más llevadera.

Besitos me voy.........

Comment

Hola mamis,

Carmen, cuídate, mira esos riñones y ojalá se pase prontito esa infección. Me alegro que los pekes estén bien y tú, liadita pero preocupándote de que mami tenga sandía...así me gusta !!

Roraima, jeje, has visto la de nuevos vocablos que aprendemos en este foro ??? Sie s que nos enriquecemos hasta en el lenguaje !!! Dónde colocaste a Brais ??? Donde tu hermana ? Y a la calle, luego me dices que yo no paro !!! Estás menos estresada que ayer, no ? Yo tengo que ponerme con el cambio de armario pero, sinceramente, ni veo el momento ni tampoco lo busco...qué desastre !!!! Mira que bien se te cría Xulián que ni usa la ropa de Brais,..., el lado bueno, verdad ? Ojalá se dé bien el final del miércoles.

Esta tarde he estado en una reunión en Bilbao con otros dos colegas, tengo la impresión de que he ido para nada porque ya se habían juntado ellos antes y me parece que me lo han dado "demasiado mascado"...bueno, ya lo procesaré con calma en el despacho oprque tenían mucha prisa por terminar....en fin....

Ah !!!! Y la denuncia aquella del cliente de oficio me comentó quien la lleva que no me preocupe que se quedará en nada, a la vista de lo que le comenté por tfn porque no había leído aún la chapa de los 5 folios, jeje. Además me "invitó" a denunciarle formalmente en el Juzgado por insultos y amenzas. De momento no voy a hacer nada y, si veo que vuelve a las andadas o que me quiere seguir tocando los cojoncillos pues ahí que le va la denuncia.

Las pitufillas muy bien. Hoy Irene comió lentejas y una tajada de salmón que le encantó...con eso que era de color rosa...si es que esta niña es mú rosa toda ella . Ahora me voy a recoger mi vestido de la boda arreglado y mañana entraré a media mañana porque tengo depilación y decoloración de pelos de brazos, hale !!

Besitos y feliz noche !!

Comment

Hola guapas!por euskadi todo el orden,xabier lindisimo,diciendole a todo el mundo lo que le gusta su amatxu,fijandose que tengo las uñas de los pies pintadas,y tocandome las piernas cuando llevo falda,jeje,para que quiero una niña con un amor de hijo asi????pues para ponerle txoris que a este no puedo,jeje.

vosotras si que no parais de hacer cosas,yo no tengo tiempo de nada,que si depilacion,q si ordenar armarios,q si de compras.....es broma reinas!!!
          El patio anda un poco revuelto de tema de las amatxus del cafe de la mañana,nos hemos separado un poco,2 se han quedado mas solas que la 1,ya os contare mejor.
          Cojo vacaciones el 1 de julio hasta el 18,uauuuuuu pedazo ganas que tengo!!y del 30 al 16 de agosto!!!!!!oeoeeoeooe.
          Me voy a dormir,cuidar a mis niños

Comment

Todo bien por Andalucia! Solete y han bajado un poco las temperaturas (eso aqui es bueno, jeje).

Hace siglos que no entro, me cuesta encontrar el hueco. Por aqui todo ok. El resfriado de Adrián ya pasó. En su revisión de los dos meses todo bien. Pesa 5.5 kgs desnudito y mide 61 cm. Perimetro craneal: 38cm. O sea, todo en la media menos la altura (percentil 96). Yo lo veo muy bien. No está gordo pero se le ve "redondito". Se ve que yo con la teta no doy para mas, jajaja. Ya le puse su primera vacuna y por la tarde estuvo con 37.5ºC y algo tontillo pero no fue a mas. Le he puesto las que le tocan mas Prevenar. Como la del rotavirus no se la puse a Mario tampoco se la pondré a Adrián. La pediatra me dijo que en esa no insiste tanto porque ella piensa que la mejor vacuna contra ese virus es la leche materna. Adrián sigue solo a pecho y claro me sigue despertando por la noche un par de veces pero lo llevamos bien porque se duerme solo en la cuna rápidamente tras la toma. De dia sigue sin conciliar el sueño a no ser que lo coja en brazos pero es cuestión de minutos y lo paso al carrito. El chupe le da nauseas pero yo sigo intentanto de vez en cuando que lo coja porque me daria la vida. En fin, sigo diciendo que es un clon de Mario. Tanto decir Roraima y Jota que los segundos eran mas tranquilos y el mio me sale idem al primero. Pero al igual que al primero me lo como de lo lindo que es.

Mario avanza con los celos. Cada dia le noto un poquito mas celoso. Menos mal que la mayoria del tiempo pasa del hermano pero sí noto algunos cambios. No le ha afectado nada de manera grave (come y duerme igual o inlcuso mejor que antes), controla super bien el pis (con la caca no hay novedad) pero si está mas caprichoso. Aun asi tiene la misma mirada de niño noble que siempre. Le he explicado lo que son las rabietas y lo poco que nos gustan. Desde entonces cuando veo que comienza con una, se lo recuerdo y por ahora para. Yo flipo pero asi es. Y como Brais tambien cambia dependiendo si Adrián duermen o está despierto. Por lo demas Mario sigue genial. YA está disfrutando de los baños en piscinas y playas. Como le gusta nadar! (con manguitos). Me gusta verlo disfrutar el verano.

Y yo bien mas o menos. He tenido una infección de garganta que no me he tratado. Espero que no pase nada. Me dio fiebre y casi me echo a llorar de pensar que no podia cuidar a Adrián como él necesita porque me encontraba fatal. Solo en estos casos se da cuenta una de lo que dependen de nosotras. Ni siquiera tengo leche en casa para darle en caso de emergencia si me pasa algo a mi...

Samba, Mario tambien se fija en lo que llevo puesto y si ve algo que le gusta me dice "mami que guapa estás con eso" o "que bonita tu camiseta"... es un viejo. Ya te queda ná para las vacas.

Carmen, siento lo del riñon. Cuidate que la family te necesita sanita. Es agobiante pero asi es. A ver si mando fotos. No te mandé a ti las primeras de Adrián???? Que raro. Y a ver si nuestros niños nos cuidan tan bien como a tú a tu madre! Me da a mi que va a ser que no, jeje.

Mellie, te vas a quedar divina con tanto "retoque". Mándanos fotos tuyas tambien jajaja. Espero que lo paseis muy bien y que encuentres esas bragas que tan de cabeza te traen! Yo tambien alucino con el ritmo que llevas de trabajo, compras, depilaciones, niñas, foro... Y yo sin organizarme para que me de tiempo a todo. COmo lo haces?

Roraima seguimos a ratos en plan sargento y a ratos como madre amantísima no? Es lo que toca. Mario tampoco le hace muchos cariños a Adrián. Le digo que le hable para hacerle sonreir y me dice que no. Que antipático. Sigo sin darle importancia. Mi sobrino de 9 años aún tiene celos del hermano de 6. No es para desanimar eh? Pero ya es en otro plan, me entendeis... Las fotos de la playa son PRECIOSAS. Se respira tanta paz... no como las de por aqui, que jaleo por dios. Para encontrar unas tranquilas hay que hacer casi barranquismo y claro con niños pequeños como que no.

Jota que tal? Mas tranquilita? El verano ayuda eh? Yo ya estoy temiendo las levantadas nocturnas y los madrugones con Adrián en invierno aghhhhhhhhhhh.

Besos

Comment

Así me gusta, dando el parte ordenadamente por las respectivas CCAA !!

Muy buenos días a todas: por acá paró de llover y sale tímidamente el sol, ambiente algo más cálido (lo que aquí se agradece).

Kris, guapa, veo que vas pelín de cabeza, eh ?? Normal, aún así eres extremandamente ordenada para contestarnos a todas cuando entras, gracias mami. Me alegro que Adrián esté perfecto ya de mocos y tú que se pasara esa infección de garganta. De Mario pues mami, te puedes dar con un canto en los dientes si cuando comienza con las rabietas se lo hacéis ver y para....bendito él !! Y sí, jajaja, las playas de Roraima son tranquilas, pero me temo yo que en verano se atestarán de gente.... Cómo se plantean las vacances ??

Samba, qué gracioso Xabier tocándote las piernas, jajaja. Y qué ha pasado con esas dos amatxus ??? Si es que hay pá tó !! Genial esas vacaciones...que no te queda más que un suspiroooooooooo ......

Roraima, cómo fue ayer la tarde y lo que va hoy de mañana ?

Carmen, le gustó a tu mami la sandía ? Ya tienes cita para la ecografía??

Jota, todo en orden por Madrid ??

Pues la menda ya está sin pelazos y con los bracitos rubios . Los vestidos de las enanas los recogemos mañana a media mañana y los llevan mis suegros en el coche porque nosotros que vamos 5, y 2 son las enanas, no tenemos espacio, bueno, podríamos llevarlos colgados atrás pero con las sillitas de las pekes iban a llegar hechos un higo, así que usamos transportistas.

Ya tengo parte de las cosas guardadas (por cierto, me pillé unas bragas que parecen ortopédicas pero deben ser la bomba, jajaja, a ver si no se me "explota " nada por ahí abajo). Me está dando por culo la peña con que me pille un tocado para el pelo, joder, ni que fuera Pippa Middelton en Ascott.....paso, paso, por ahí sí que no entro....que si te quedaría muy mono, que si todas (TODAS ?????) van a llevar algo en el pelo, bla, bla, bla.....voy a tener que dar un buen corte como sigan insistiendo.

Las enanas genial. Ayyyyy...ojalá dure esta rachita tan estupenda que llevamos.....Eso sí, siguen contestonas: Ayer Irene se quedó sin ver dibujos mientras preparaba la cena porque le di 2 avisos: no bebas agua mirando la tele que se te cae. Ni caso, al tercer remojón le quité la TV. Ella muy trágica llorando tapándose la cara con las manos, bah, le duró ná y menos.

Y Lucía happy porque hoy es su último día de la semana de jantoki (mañana no va clase por la tarde porque nos vamos a Pamplona) y está encantada de la vida si no se queda.

Voy a hacer llamaditas. Luego paso.

Chao !!!

Comment

Por aquí la comunidad de Madrid!!! Tarde pero seguro. Que semanita llevo, yo tampoco encuentro hueco para entrar. En el trabajo no puedo, en casa imposible con los pekes y por la noche solo tengo ganas de tumbarme en el sofá. por supuesto que os sigo leyendo todas las mañana en el bus! Ayer estuve todo el día fatal, nauseas y dolor de tripa, los nervios me estan pasando factura. Sigo histérica, necesito un poco de calma en mi vida, pero no sé como encontrarla.

Agus sigue bien, libre de mocos, toses y demás bichejos. Por contrapartida está muy difícil con las comidas, sobre todo por la noche con lo cual se está despertando muerta de hambre sobre las 4-4:30 y hasta que no le doy el bibe no hay quien la duerma, con lo cual imposible dormir 1 noche del tirón. Mañana tiene revisión de los 13 meses a ver que nos cuenta. Sigue sin andar sola, pero sólo por miedo porque va de la mano y casi no se sostiene, y está cada día salada, me la comería a bocados.

Mateo con altibajos, días buenos y días malos. Ayer que yo me encontraba mal, venía de a ratos a darme besos en la tripa para que se me pasara el dolor, el pobre no entendía porque yo seguía sintiéndome mal si el me estaba dando besos para curarme, como hago yo con el cuando se hace daño. En cambio hoy ha estado insoportable, quejica, llornado por todo. El único rato que está bien, al igual que Brais y Mario es cuando Agus duerme, jeje, que originales nuestros niños. Al igual que MAnuel se va el 16 a la granja escuela, ya lo hizo el año pasado y se lo pasaron genial, volvió encnatado. El martes tenemos reunión en el cole de mayores y el otro sábado jornada de puertas abiertas con los pekes, para que vayan conociendo las instalaciones. Y ya queda muy poco para que llegue mi hermano, sólo 10 días!!!

Roraima, que miedo lo de los 2 hombres del contador, no me extraña que estes encerrada en casa, que miedito!! Se ha vuelto a saber algo en el pueblo? No he visto las fotos que has enviado, pero ahora mismo me doy una vuelta por el mail. Que suerte que tiene que Brais no es de rabietas, y que acepte tan bien el no, al menos eso de loq ue te libras mami, que ya es mucho!

mellie, que estas como nueva garcias a la boda! Y seguro que estás guapísima con el vestido y sin tocado! Que ganas que tiene la gente de meterse donde no la llaman! Y las pekes tan buenas aunque un poco contestonas, pues será típico de la edad digo yo, jeje. Muy bien lo de la demanda del gili...ese, seguro que no va a más.

Kris, está muy bien Adrián de peso y altura y no creo que sea igual que Mario de bebé, con éste no te quejas de los cólicos que tan mal te lo hicieron pasar con MArio. Y los celos entre hermanos, pues mira mi hermano tiene 38 tacos y sigue celoso de mi hermana mayor, así que ya ves, parece que no es algo que se vaya con la edad . Y tu cuidate esa garganta y no te dejes estar que tus niños te necesitan!

carmen, otra que va como loca. Pero Manuel y Rodrigo genial, y tu que también tienes que cuidarte mami, que es verdad que tanta infección de orina no es normal. Cuéntanos que te dicen los médicos. Que tal estaba la sandía?

samba, la envidia del foro!!! Que ha pasado con las mamis? Os habéis enfadado? Cuantas vacaciones que tienes, te vas a ir al pueblo en agosto?

Bueno mamis, voy a descansar un rato con la tele. Muchos besos!!!

Comment

Hola mis mamis lindas...
                  Realmente yo también creo que los celos existen para toda la vida. En mi familia no existe esa enfermedad al menos entre mis hermanos y yo. En cambio en la de mi marido se mueren de envidia y de celo, gracias a Dios que mi marido y su hermano salen al padre que es una persona maravillosa pero mi suegra, su hermana y su hermano se mueren de la envidia, no se hablan entre ellos y no digamos los primos de mi marido, entre ellos se odian y se la pasan echándose cosas a la cara. Yo dejé de ir a esa aldea porque me ponía enferma tanto chismorreo entre hermanos. Yo no soy así y no quiero juntarme con esa clase de gente.

Mellie me alegro infinito de que encontraras tus bragas ideales y lo del tocado pues que quieres que te diga, ya sabes mi humilde opinión. No soporto los aparentamientos. Me alegro también de que la demanda quedase en nada, creo que ya puedes olvidarte del tema, a ese energúmeno no le quedarán ganas de seguir enfrentándose con la Mellie. Me alegro también muchísimo pero muchísimo de que a Lucía se le acabe su calvario de comedor. Y lo de contestonas... je, je, que quieres que te diga... es la edad.

Kris, también me alegro muchísimo de que entraras y nos mandases fotos de tus niños. Están tan lindos, ¿verdad? Adrián se parece a Mario pero va cogiendo otro rumbo. ¡Qué suerte que sea un clon de Mario! tampoco te salió tan mal el primero, je, je. Y lo del chupete, yo pienso que no lo necesita, es una adicción que le enseñamos los adultos para nuestra comodidad, ellos lo desconocen así que no lo echan en falta para nada. A mi no me fue tan mal.

Jota, mi mami que me acuerdo mucho de ti. Que si Agus quiere un bibe a las 4 de la mañana pues dáselo, no te compliques la vida, ¿y por qué le das cena si no le gusta? ¿por qué no sigues con el bibe? Yo seguiré con bibe mucho tiempo y Brais se pasó del bibe a un tazón de leche con cereales, no cena y tampoco está nada mal de peso, ¿o no ves lo guapetón que está en las fotos? No te compliques la vida con la cuchara mami, era lo que te faltaba. Creo que te olvidaste comentar que venía tu hermano, es más, no sabía que tenías un hermano. Y nuestro Mateo, decirte que tengas paciencia es una gilipollez, no hay cuerpo que aguante.

Samba, ¿pero tú no sabes que de mayor no se pueden hacer amistades? ¿que las amistades verdaderas son las que se forjan desde niño? A nuestra edad lo único que vemos de la gente son defectos y una ya no tiene el cuerpo para aguantar. Me encanta Xabier y sus zalamerías contigo. Y tus días de vacaciones geniales, mejor imposible de fechas.

Carmen, ¿que tal mi mami? ¿cómo está nuestro pequeñín? ¿Y Manuel sigue contento? Seguro que sí. Hace tiempo que no nos cuentas de Toni.

Nosotros bien, por la mañana hay de todo, momentos buenos, momentos malos y momentos regulares. Brais tiene mucha rabia contenida y una rabieta no le vendría nada mal para descargar, se lo traga todo igual que su mami, aguanta las ganas de llorar incluso cuando le pego un azote. Eso no es bueno.

Hace dos días los llevé a la homeópata y vamos a cambiar totalmente el tratamiento de fondo de Brais, con cosas nuevas que le voy contando y cosas que le digo que no me gustan de lo que está tomando pues nos vamos acercando más a lo que necesita. Es muy complejo este mundillo, muchísimo.

Le conté que Brais no es capaz de tragar desde que nació su hermano, no creí que fuese importante pero se lo dije, y me contestó que la rabia no lo dejaba tragar. La verdad ya había oído esto de voces de psiquiatras pero no me imaginé que a mi peque le pudiese pasar eso. Sabéis que siempre comió estupendamente y ahora es incapaz de tragar un trozo de carne milimétrico o pescado e incluso se atraganta con el agua. Así que ayer tomo unas bolitas para sacar su rabia contenida, solo las tomará una vez a la semana y empezamos ayer. Pues a la media hora me empezó a hablar de cuando iba al cole, la primera vez, Brais jamás me nombró el cole, nunca nos contó nada de lo que hacía, lo único que decía es que lo pasaba fatal. Pues así sin más, cuando estaba montando la vía del tren, me soltó que sabia montarla porque había ido al cole y allí había aprendido cosas, también me dijo que en su clase había una cocinita. Le pregunté si le gustaba ir al cole y por primera vez en su vida me contestó que si. Así que mamis parece que empieza a echar fuera su rabia. A ver si consigo ayudarle.

Hoy fui yo a consulta, ¡qué raro se me hizo ir sin mis peques! me hacía mucha falta, pero muchísima ir. La doctora flipó conmigo y con todo lo que tengo guardado desde mi infancia. Sabía que algo estaba pasando y se lo estoy transmitiendo sin querer a mis hijos. Aún no sabe mi tratamiento de fondo, me dijo que tenemos que ir con calma porque es mucho lo que hay ahí dentro. Así que de momento empiezo con flores de Bach para sacar mis miedos. Ahora ya me siento mucho mejor, encontré una persona con quien conecto. Ni tan siquiera cuando tuve ansiedad durante los tratamientos conecté con el psiquiatra, por un oido me entraba lo que me decía y por otro me salía.

Y ahora como necesitaba descargar con mis mamis pues lo he hecho. Espero que este foro no caiga nunca en manos de desconocidos. Un beso y hasta mañana.

Comment

Jota, ¿te dará tiempo a leer en el bus? ))

Comment

¡jejeje¡ cuando Mellie nos reclama todas vamos apareciendo antes o despues, si es que tienes mucho poder de conviccion o algo asi se nota que eres abogada.

Jota con que viene tu hermano pues 10 dias no es nada enseguida lo tienes ahi. Que bien que Agus este genial de salud y Mateo pues bueno que los peques tienen dias dias buenos y dias malos, es normal.

Roraima yo creo que lo de los celos no va con la edad, en las familias siempre hay celos, yo jamas se sentido celos por nadie cada uno tiene lo que puede o lo que quiere y yo me conformo con lo que tengo y soy muy feliz, pero los primos por parte de padre y de madre nos tienen unos celos a mi hermano y a mi, imagino que es porque somos los unicos felizmente casados, con hijos, etc... yo lo unico que siento pena por tener primos y no tener apenas contacto con ellos pero si asi lo quieren. A ver si con el nuevo tratamiento da un cambio importante Brais. Y a ti también te vendrá muy bien.

Mellie no te pongas ornamentación que tu eres muy linda asi sin nada. A mi los tocados no me gustan nada se nota no.

Samba que ya tienes las vacaciones a la vuelta de la esquina, ¡que bien¡ quien se pudiera ir unos dias.

Kris, pues Rodrigo tampoco quiere el chupe y yo no lo fuerzo él enseguida se duerme sin chupe solo lo quiere cuando tiene mucha hambre pero le da 4 chupetones y lo escupe cuando ve que no sale na .Esta muy bien de peso y de altura enorme, en las fotos preciosisimos.

Pues nosotros seguimos muy bien, Toni en casa de mi madre pq tenia excursión y mi hermano no le ha dejado ir por miedo. Rodrigo esta durmiendo en la hamaquita y Manuel en el cole más feliz que una perdiz.

Por cierto hemos vendido el coche que teniamos porque se nos quedaba pequeño con las dos sillas era un seat cordoba ahora andamos locos mirando coches porque ahora es cuando más lo necesitamos para irnos a la playa etc...

Bueno guapas que paseis un buen fin de semana, Mellie que lo pases genial en la boda. Besos

Comment

Me encanta lo que has dicho Carmen, lo de que te conformas con lo que tienes y eres feliz. A mi me pasa igual, esperé un buen rato hasta encontrar a mi marido pero aquí lo tengo, es bueno como el pan. Y los peques también se hicieron de rogar, je, je. No necesito nada más, solo poner un poco en orden mi interior.
                        Hoy me encuentro muy relajada y mis peques se levantaron de maravilla, durmieron hasta las 11 y como no podía ser de otra manera ¡se les nota el sosiego!

Nosotros también tenemos problemas de coche pero de momento, una vez más, con conformamos estupendamente. Me alegro también de que Rodrigo reniegue del chupete, son niños con ideas claras.

Besitos y a entrar las demás.

Comment

Quise decir nos conformamos en vez de con conformamos...

Comment

Mellie, ¿es este fin de semana la boda????

Comment

Hooooooooooola,

Mamis, hoy os tengo que sacrificar, simbólicamente hablando, no puedo entreterme porque voy de culo (y sin las bragas nuevas, jajajajaja). 2 visitas, hacerme las uñas e ir a recoger a mis pirulas al cole.

Me alegra ver que al toque corneta habéis aparecido , como los caracoles cuando llueve y luego sale el sol...y me alegra mucho ver que estáis todos ok y que mi mami Roraima está buscando esa paz y sosiego que no nos viene dada, enhorabuena por haberte decidido reina.

Esta tarde nos vamos a Pamplona, tengo que mirar una cosa en la web del htl. tendrán secador ???? jajaj, que antigua soy, seguro que sí.

Gracias por los consejos del no-tocado, coincidimos !!!!

Un besote enorme y el lunes os doy el parte completito-completito.

Sed muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy felices !!!!!!

Os quiero una jartá.

Comment

Besos

Comment

Working...
                                X