mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

    Hola mami Kris, gracias por las felicitaciones, serán transmitidas a mi Xuli.
    Sí, haces bien en mirar a Adrián de otra forma, será el consentido, ya lo verás.

    Adrián es muy chiquitín para dormirse solo, mami, hasta los 6 meses tiene tiempo de sobra para ir enseñándole buenas costumbres. De momento haz lo que te dicte el corazón.

    Xulián la siesta de la mañana se la tomaba dando paseítos en la silla o en el cuco pero siempre cantándole y menciéndole, luego pasó a la hamaca e ídem, canciones y mecer. La siesta de la tarde me costó Dios y ayuda que se la tomara solo pero al final se consigue.

    De momento todo son molestias en su cuerpo, gases, tu leche que depende lo que comas le afecta más o menos, estreñimiento... cualquier cosa, mami. Tu sigue así, relajadita y cariñosa y ya entrará por el aro, je, je.

    Mario genial con los pises, la caca tarda más tiempo, no te desesperes, es así.

    Me voy con mis peques, están con mi marido pero tiene que ponerse a estudiar para un examen.

    Besitos.

    Y mi mami Mellie? Jota, un besazo reina, ¿que tal Agus? Mateo vuelve a las andadas de nuevo? Bueno, mami, ya estás hecha un experta.

    Samba, ¿que tal la vuelta al curre?

    Y mi mami Carmen, ¿sigue siendo un tragón Rodrigo o ya aguanta más? No lo cebes, ehhhhh???

    Beesssssssssosssssss

    Comment


      mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

      No puedo pararme mucho, sólo quería darle un abrazo enorme a nuestro Xulián de parte de sus primitas virtuales y la tiíta Mellie.

      He debido pillar algún virus porque no hago más que vomitar (y nada de preñeces, eh ?), no sé qué hago currando...

      Por el Sur perfecto menos la lluvia. Mañana procuraré contaros.

      Besos.

      Comment


        mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

        Roraima, que alegría "verte" de nuevo por aqui, te echaba mucho de menos!!! He visto el video de Xulian y el correpasillos y está para comerselo, ya va genial con esa ayuda y cuando se cae nada de llantos, arriba y vuelta a empezar. Que bien mami, te felicito por tus 2 niños. Que haces el domingo? Va toda la familia?

        Kris, como dice Roraima, dale tiempo a Adrián, aun es muy pequeño. Intenta disfrutar de cada momento de tu pekeñin que todo pasa muy rápido, y más con el segundo. Mira a Xulián ya con un año y Agus a pocos días, se ha pasado volando! Aguanta con el pecho mientras el cuerpo te deje, no tires la toalla pero tampoco te agobies que ahora son 2 los que te necesitan. Y con la caca de Mario paciencia, que ya verás como en breve queda en un recuerdo.

        mellie, has comido algo que te sentara mal? Descansa esta noche a ver si mañana te levantas mejor y puedes contarnos cositas del finde que a pesar del mal tiempo seguro lo pasaron genial.

        samba, que bien que te lo hayas pasado tan bien en el pueblo y veo que la vuelta también ha estado fenomenal de comidita con las amigas, tu que sabes mami!

        Hoy Agus ha tenido 2 golpes. Por la mañana dice el papi que estaba muy pesada, no lo dejaba hacer nada, asi que la puso en la cuna para poder terminar de vestirse y de repente escucha un estruendo seguido del llanto, si, Agus se había tirado de la cuna. No tenía la cuna del todo abajo aún y ha pasado lo que tenía que pasar. POr suerte no se ha hecho nada. Por la tarde al recogerla de la guarde tenía un enorme moraton bien morado-violeta arriba de la mejilla junto al ojo derecho. Se ha dado contra una punta pobrecita mia. Dice la profe que casi no ha llorado pero es un golpe muy feo. Es que ya está que no para quieta y quiere hacer más de lo que su cuerpo le permite.

        Por lo demás muy bien sobre todo muy graciosa.

        Mateo ha tenido un día bastante bueno, sin rabietas y portandose bastante bien con su hermana. Mañana tengo tutoría en la guarde con la profe de Mateo y la psicopedagoga, a ver si me dan algún consejo sobre como manejar los celos, que la verdad el pobre lo está pasando bastante mal.

        Y nada mas mamis. Voy a cenar. Un beso muy grande a todas!!

        Comment


          mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

          Ains Roraima menos mal que has vuelto,creí perderte para siempre,veo que no,eso me alegra.

          Besos

          Comment


            mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

            Aquí una amenizando el foro.
            Mellie, estamos ansiosas de que nos cuentes las aventuras de las peques. Tendrás que tomarte una mañana libre. ¿Qué tal ese estómago?

            Jota, gracias por lo que me echabas de menos, yo también os echaba muchísimo en falta. Menudo día desastroso tuvo Agus, el golpe de la cuna para temerle, nosotros a Xulián ya le dejamos la cuna tal cual la tenía Brais, abajo de todo, creí que iba a tener otro fitipaldi subiendo y bajando pero nada que ver, aún así ahora ya necesitan mucha protección y lo de la punta cerca del ojo... ¡con lo que duele esa zona!

            Mateo con celos mami, a veces nos olvidamos de ellos, pensamos lo mal que nos lo hacen pasar a nosotras pero los peques sufren lo suyo. Creo que Brais lo lleva bastante bien porque despiertan juntos y se acuestan juntos y digan lo que digan el roce hace el cariño. Cuando Brais pasa la tarde con mi hermana y llega a casa y me encuentra con Xulián, le cambia la cara, ayer cuando llegó estaba bañando al peque, así que me saludó con un manotazo, lo castigué sin cuento, hoy sin embargo llegó y me saludó muy bien, se acordaba del castigo.

            Pues yo aquí... ya planché una lavadora y ahora dejo a mi marido con otra (lavadora se entiende, je, je). Es lo peor de ser madre, el trabajo doméstico, ¡LO ODIO Y ME DEPRIME! Por la mañana fui a saber el resultado de mis análisis, me acompañó Brais, ¡qué compañía me hace mamis! se porta tan bien, siempre aprovechamos para ir a tomar un zumo después, como si fuese la cosa más maravillosa del mundo y para nosotros lo es. Mis análisis perfectos excepto la TSH que la tengo un poco alta, de momento no es para alarmarse, no hace falta visita a endocrino sinó contralarme con análisis una vez al año. En fin...

            Xulián se quedó con mi madre una horita, por cierto cuando llegó mi madre, su nieto Brais la saludó de la siguiente manera “Ola avoa asquerosa“ para que veáis que vocabulario, tiene mucha influencia de sus primas de 10 años. Pues cuando llegué mi madre echaba humo, me decía que menos mal que era el último nieto que tenía porque ya no tenía fuerzas para aguantarle, que Brais era diferente, que le leía un cuento y tan tranquilo y éste, tela marinera mamis... ¡qué me va a contar a mi! Está en una etapa “jodida jodida“ con perdón y no para quieto, todo quiere, todo desordena, quiere andar, es un peligro constante, ya se cayó tres veces de la escalera (son dos peldaños) y no aprende aunque en pillería le da mil vueltas a su hermano con 3 años.

            Le cambio dos veces de ropa todos los días, hoy tres pantalones, Brais desde siempre le dura la misma ropa de la mañana a la noche y se acuesta impecable aunque se caiga 20 veces, pues el renacuajo se cae en los mismos sitios y embadurnando hasta las orejas, ¿por qué será mamis? que alguien me lo explique.

            Hoy por la tarde me fui con Xulián a comprarle unos zapatos y unos tenis, puajjjjjj mamis ¡qué horror! ahora os entiendo perfectamente, Xulián es un torbellino, en la silla protestando, no me dejaba concentrar en lo que me decía la dependienta, lo saqué de la silla y en un plis plas desordenó la tienda. Creo que a éste no voy a poder llevarlo a hacer recados “serios”. Bueno, da igual, me lo llevaré a lanzarse por el tobogán.

            Por hoy ya está bien, ¿verdad? ahora toca cena. Besitos a mis mamis, sobre todo a las re-mamis.

            Comment


              mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

              Hola Samba acabo de leerte. Hasta mañana mami.

              Comment


                mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                Por cierto, colgué un video en el fasebuk del día del cumple de Xuli. Lo siento por la Mellie que se lo perderá, je, je.

                Comment


                  mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                  Chicas perdonad que no entre todo lo que quisiera, aunque os leo todos los dias. Pero es que voy sin frenos y cuesta abajo. Rodrigo es un lloroncete quiere estar comiendo cada momento, y Manuel no acaba de reponerse de los pitos en el pecho, el lunes empezo de nuevo con la tos muy seguida el martes lo lleve al pediatra y me dijo que tenia muchos pitos que continuaramos con el ventolín. Esta noche aun esta peor asi que mi marido se lo ha llevado al hospital a que le echen un vistazo. bueno guapas ya os contare besitos.

                  Comment


                    mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                    Mamis, después de los golpes de ayer de AGus, hoiy se quemado con agua muy caliente en la pierna y tiene una ampolla enorme. Como ha llorado! LLame enseguida a mi amiga pediatra y me mandó a la farmacia a comprar una crema especial con antibiótico y dalsy para calmarle el dolor. Que penita me ha dado. Estaremos varios días con la cura, tratando de prevenir infección, asi que toca tener mucha paciencia porque le debe doler bastante.

                    En la tutoría de Mateo bien, nos han dado algunos consejos que pondremos en práctica a partir de mañana, asi que si alguna mami doble tiene el mismo problema lo hablamos.

                    Y poco más, me voy a la cama contenta por el triunfo del BArça y agotada después de lo mal que lo pasé hoy.

                    Muchos besos mamis!!

                    Comment


                      mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                      Mami, ¿que le pasó a Agus? ¡cómo se quemó! Qué cierto es que no hay dos sin tres. Espero que nuestra chiquitina se recupere muy pronto gracias a que su mami fue muy rápida en actuar. Ojalá se quede en un susto.
                      Me gustaría saber los consejos, aunque Brais está perfectamente me interesa enormemente saber cómo mejorar o si estoy metiendo la pezuña en algo.
                      No se si prefieres contarlo en el foro o por email. Supongo que no habrá problema en plasmarlo aquí, seguro que a todas las mamis nos viene muy bien.

                      Carmen te quiero mami y me da mucha pena tu situación. Te echaría una mano con los ojos cerrados. Animo.

                      Nosotros seguimos muy bien, Brais tuvo un día 20 sobre 10, estuvo todo el día contentísimo y hablando por los codos como una persona mayor. Tiene un reloj de pulsera de agujas y sabe bastante bien las horas, las en punto y las medias las conoce todas y cuando son las 8 menos 25 por ejemplo, me dice “mami son as 8 menos 7”. Se muere por aprender cosas, es su pasión, su papi le explicó el funcionamiento de los molinos de agua antiguos porque el sábado hay una fiesta y ponen a funcionar uno y convierten el maiz en harina gracias a la fuerza del río y está todo ilusionado en ver el funcionamiento de la maquinaria.

                      Xulián bien, mamis, su pasión “destrozar y tirar todo al suelo”.

                      Mellie, ¿que tal ese estómago?

                      Samba, un beso.

                      Comment


                        mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                        Hola mamis,me estoy dando cuenta que solo quedamos mellie y yo para ser doble mamis,Roz pronto lo sera y vilmayer tambien,snif snif,pero chicas,yo por ahora no quiero tener otro,mas adelante ya se vera ,ahora no.
                        Xabier esta durmiendo donde mis aitas,mañana tengo dermatologo y como no se cuando me cojera perfiero ir tranquila,y a él le encanta quedarse alli,es el rey de la casa.
                        Es muy gracioso mamis,me rio cada momento con el,no tiene malicia,cada dia esta mas guapo y mas cariñoso,me lo como a besos a cada momento.

                        Roraima ahora nos entiendes verdad?cuando preferimos dejar al niño cuando vamos al eroski o a otra cosa parecida,y xabier no es de los mas movidos,pero agota, y xulian viene de esta calaña,bendito brais!!!!

                        Jota pero q le pasa a agus?ai mi niña bonita vaya dias lleva,a ver si la ampolla se le baja pronto,como lloraria la pobre!!y mateo a ver si mejora su conducta con lo q te han dicho.

                        Carmen y rodrigo?ha salido lloroncete?pues vaya ,bueno se le pasara pronto esperemos,y manuel?esta mejor?

                        Mellie te invoco!igual estas peor...

                        besotes

                        Comment


                          mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                          Hola mamis,

                          Acá estoy de nuevo.

                          Nuestra mami Jota contenta porque ganó el Barça pero con el susto aún en el cuerpo por la quemadura de Agus, cómo fue ?? Y, sobre todo, cómo está esa ampolla? Verás como no se infecta, confía...Y qué tal Mateo? Has comenzado a aplicar los consejos de la guarde ?

                          Carmen, pobre, entre Rodrigo que nos sale comilón y Manuel malito...cómo sigue nuestro niño? qué le dijeron en el hospital....dinos algo, porfa...un abrazo enorme.

                          Kris, así que Adrián lloroncín como Mario, eh ? Al menos el mayor te deja hacerte cargo del peke. Qué bien !

                          Samba, me alegro mucho que disfrutaras en el pueblo y a la vuelta con las amigas en esa comidita. Todo bien en el dermatólogo? Así que Xabier cada día más salao, eh ?? jaja, qué majo !!! A Irene le pasa igual : todo lo quiere, lo que es suyo y lo que no, y se enrrabieta que da gusto, pero bueno...Por cierto, veo que te está entrando el gusanillo de repetir como mami, eh ???

                          Mi mami Roraima que ha vuelto al forillo para deleitarnos con sus hijos tan opuestos !!! Un gustazo volver a leerte por acá, ya lo sabes, reina. Me alegro que todo siga bien por el Oeste, salvo lavadoras, plancha....eso son gajes del oficio, mami, nos toca y nos toca. Así que me pierdo el vídeo de Xuli en su primer cumple...grrrrr......es lo que tiene no ser amigo del feisbuk, bueno, alguna fotito has hecho ?

                          Mi estómago ya está ok. Después de 24 horas echando sapos y culebras , como buena sorgiña (bruja) que es una, por la boca y sin probar ni líquido ni mucho menos sólido, ayer ya era de nuevo persona, persona a la que no dejaron tranqui en el despacho y, hasta ahora, no he tenido un rato largo para escribiros. Por cierto que hoy la que ha amanecido vomitando es mi hermana.....

                          Nuestras mini-vacaciones estupendas, salvo por la asquerosa y continua lluvia que no dejó de hacer acto de presencia ni un sólo día de los 5 que pasamos por el Sur. Al menos había ratillos que salía un tímido sol, que calentaba que daba gusto, y aprovechábamos para salir, como los caracoles, jeje. Las crías han tenido una juerga increible. El viaje en avión perfecto sólo que ambas decían que no querían que el avión volara, sino que fuera por la carretera; cuando despegó, ya mirando por la ventanilla, el entretenimiento era quién de las 2 veía antes a "Campanilla"...imaginación al poder.

                          Allí durmieron en camas separadas, pero daba igual: hasta que una no se iba a la cama no se iba la otra y en cuanto una decía "mamiiiiiiii" la otra amanecía con el mismo soniquete. Han dormido sus 10 horas (eso sí, una noche se acostaron a la 1 am y parecía que se habían metido un trippi de la marcha que tenían) e Irene no perdonaba sus siestas, aunque fuera en brazos de su amatxu mientras los colegas hacían la barbacoa en casa de unos amigos.

                          El lunes recogimos pronto y nos fuimos a que mi hermana conociera Sevilla, un poquillo, vamos. Ahí sí que estuvimos en manga corta y pudimos hacer fotos bonitas que ya os mandaré, tapeamos por la calle y las pekes comieron hasta croquetas con hierbabuena...con el sabor fuerte que tiene !! Pues ná, ahí fueron para dentro. A las 16 horas estábamos facturando y el "vión" despegó a las 17,20...a las 19 horas estábamos en mi casita comentando todo con mis pas...así da gusto, ni cansancio ni nada de nada.

                          Tengo que decir que mis niñas se han portado estupendamente, no ha habido que levantarles la voz ni una sola vez....se hacen mayores y se nota....eso sí, mi hija es la niña más antisocial que conozco. Con nuestros amigos siempre ha sido muy cariñosa...pues no sé qué le ha pasado esta vez que le daban un regalito y no lo abría, es más, ni lo tocaba y cuando le decías que diera las gracias te soltaba un "no, porque no lo quiero y, además, no lo he abierto". Exceptuando ese comportamiento tan desagradable, todo lo demás estupendo. Sus toses y moquillos pero todo dentro de la más absoluta normalidad, no hemos tenido que echar mano de medicamentos ni médicos.. y hemos vuelto sanos y felices como perdices, así que, qué más se puede pedir ????

                          Anécdotas con las pekes muchas, unas divertidas (estaban jugando a que Lucía era el bb de Irene y le salta Lucía "tata, los bebes chupan tetita" y dicho y hecho, se lanzó a por su mini pezoncillo-estaba desnuda pq acababa de bañarle- y la Ire gritando "nooooooo...noooooo...otro díaaaaaa....") y otras que no lo han sido tanto (con un globo de una muñeca que se desinflaba, ambas eran las madres que habían perdido una hija "ayyyyyy-decían haciendo que lloraban-que se ha muerto nuestra hijaaaaaa", joder... y otro día estábamos los 5 a la mesa y quedaba una silla libre, salta mi Lucía"mira amatxu, ahí falta uno, verdad?", lógicamente todos pensamos en su papi, ella no, para ella fue una bobada pero a su mami se le empañaron los ojillos).

                          Y nada más, mis soles, mañana no sé si podré entrar, por si acaso, os he dejado ya la losa para que leáis y mis mejores deseos para el finde.

                          Muack.

                          Comment


                            mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                            Hola mamis empieza el fin de semana y se presenta movidito y con lluvia, ¡lástima! después de toda esta semana de calor. Tenía pensado celebrar el cumple fuera, me hacía muchísima ilusión pero otro año será.
                            Mellie, mi meiga (bruja) quedarías un poco más flaquita para las bodas después de depurar el cuerpo de esa manera ¿verdad? Tus niñas se nota que son niñas, que si tetitas, que si historias con la muerte, jolines, ¿ya saben de esos temas? Supongo que será por la situación que os tocó vivir. Yo no me atrevo a hablar con Brais sobre éso, es que no se cómo hacerlo, para mi es un tema tabú, tiene un cuento que habla de la muerte y la última página es un esqueleto enredado con zarzas y me dice siempre “mami que fea es la muerte” él se cree que es un esqueleto sin más. Me alegro de que lo pasarais bien aunque el tiempo como en toda España no os acompañó. Para eso tendremos el verano mami que gozaremos un montón todas.

                            Jota, ya leí en el fasebuk que Agus está mejor y sin dolor. Me alegro por vosotros.

                            Carmen, ¿qué tal sigues mi mami? Manuel mejor verdad?

                            Samba, bendito tu niño que no tiene malicia, je, je. Cada niño tiene sus cualidades. El fin de no curras verdad? o vas al otro lado?

                            Nosotros perfectísimamente, mi marido tiene 15 días de vacaciones en el cole y hacía años, os digo sinceramente años, que no tenía este gustito en el cuerpo por las vacaciones porque las suyas serán las mías. Tenga una ilusión dentro de mi que ni en mis propias vacaciones las tenía desde hace muchísimo tiempo, de veras mamis que no se que me pasa pero estoy súper feliz.

                            Hoy fui a urgencias del hospital con Brais, ayer se lastimó un dedo y aún le dolía y fui a que le hiciesen una radiografía, aquí hasta para hacerte una foto del hueso tienes que desplazarte 40 km. Me dio un poco de yuyu cuando entré porque me acordaba de lo Xulián. No tiene nada roto así que más tranquila me quedé. Disfruté muchísimo con él incluso el tiempo que estuvimos en urgencias, me agradan tanto sus charlas que cualquier lugar me vale para escucharle, además lo noto mucho más contento cuando estamos sin su hermano (normal...) luego fuimos a tomar un helado y luego lo llevé a la estación de trenes y flipó en colores, no quiso subirse a ninguno por acojone, je,je, me decía “no mami, vengo otro día con papi y nos subimos”, con su padre se atreve más porque lo sabe llevar de otra manera, yo sirvo para otras cosas. Cada vez que me acercaba a la vía me decía “mami apártate que es peligroso” mi niño siempre tan precavido.

                            Al llegar a casa, le tocó el turno a su papi, se lo llevó a las 8 y media a un concierto de música clásica juvenil, sabía que le iba a gustar y así fue, vino entusiasmado con el violonchelo y el violín. Creo que aún está despierto y eso que ya no duerme siestas pero sigue aguantando lo que le echen en cuestión sueño así que Mellie me deja flipada con Irene durmiendo en brazos o en una silla a estas alturas.

                            Mi Xuliansiño toda la tarde con su tía, como si lo dejo con un desconocido, le da igual, sigue sin extrañar y eso que ya tiene edad para hacerlo.

                            Ayer me fui sola con él al parque y me sentí sola, si mamis, sola, je,je. es que me abandona, se pone a gatear buscando juguetes de niños y le importa tres cominos alejarse kilómetros. Me gusta que sea independiente pero que tampoco se pase, mi Braisiño sigue sin separarse un metro de mi, creo que empiezo a valorar esa dependencia.

                            Un beso mamis y disfrutar el fin de semana, yo segurísimo que lo haré, mañana de fiesta de muíño (si el tiempo lo permite) y domingo cumple, por cierto aún no preparé nada, es igual, con el segundo una se relaja...

                            Comment


                              mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                              Hola mis campeonas!!!! cuanto tiempo!!!! prometo que a partir de ahora intentare entrar mas a menudo aunque lo tengo algo dificil con las lobitas. esta noche entrare y os ire contando. besos mamis

                              Comment


                                mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                                Hola Hele!!que bien que as vuelto!!cuentanos cositas de las lobitas si,que nos hara ilusion.
                                Vaya fin de semana,ayer currando y de compras a las 20h,cenamos en el macdonals,la primera vez de xabier,sus nagets y su actimel,ni tan mal,y hoy comida donde mis padres y siestón,luego a casa de mi hermana a ver q se cocia,ah!!!!!!!no os he dicho,le han dado el piso a mi hermana el jueves!!!que salón mamis,para dar clases de baile allí.
                                Xabier muy bien,muy formal,en el super ayer todo el rato sentado en el carro,algo poco usual en el,y estos 15 dias son cole muy bien,otras veces esta muy cansino,muy apegado a mi,esta vez no,menos mal.

                                Bueno muchos besos

                                Comment

                                Working...
                                X