Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Hooooooooooooola mamis,
Hoy hemos dormido del tirón !!!!!!! No me lo creía esta mañana cuando tras oir su "mamiiiiiiiii" miré el despertador y vi que eran las 7,30 (da igual, me ha sabido a teta ).
Veo que Samba también negocia, jeje, es lo que tienen estos niños, no hay nada como hacerles ver que antes o después tienen que claudicar. Oye, estupendo el plan del sábado, eh ? Mira, así haces algo de "ejercicio" aunque ya bastante te mueves en el curro. Otra que está cuidándose con la alimentación.....podemos hacer "puestas en común" sobre los kilos que perdemos, qué gracia, con la preñez controlábamos lo que subíamos y ahora los que bajamos. Me alegro mucho que Xabier siga bien, deduzco porque no dices lo contrario, y dale tiempo, no mucho ya verás, que te volverá la cabeza loca con lo que les da para pensar.
Roraima, pues vaya charleta que tuviste en el centro, eh ? Lo que más me llama la atención es que las propias educadoras manifiesten tan abiertamente su descontento con la dirección del mismo, eso quiere decir que todo lo que les dijistéis en su día estaba bien dicho y que, realmente, ellas lo veían como vosotros, muy bien, mami, vuestra intuición funcionó. Qué tal Xulián ? seguro que mejor, por cierto que el Ambroxol es el mucolítico que le pautan a Irene y le va de maravilla (cuando la homeopatía no da más de sí, claro) así que como es un mucolítico sin más no tengas miedo a darlo. El ventolín espera a ver si con lo que ahora le das se le va pasando, ya es más serio (o será que a mí me lo parece). Brais bien, verdad? Ves ??? Si tienes un amor de niño.... Ah !!!! Genial que a Xulián le gusten los yogures naturales, bien de calcio ya lleva en el cuerpo, ya y sus medidas y peso estupendo, este niño sale al padre .
Jota, cómo vais ?
Kris, un besín si nos lees.
Roz, por cierto, el 6 fue el cumple de Mireia, felicidades atrasadas a la mariposa...nos mandarás fotos ??
Sofi, qué tal con la peke ? Y Eric?
Pues lo dicho, POR FIN tuvimos una noche decente. Ayer merendaron las dos pitus como malas bestias e Irene la cena no la hizo mal del todo tampoco: 3 croquetas de bacalao (de mi madre...veo que las abuelas son expertas croqueteras), medio vaso de leche con una galleta grande y un trozo de pan con mantequilla. Desde las 22,15 dejó de existir hasta las 7,30 am. Ha desayunado sus dos yogures y al cole tan ricamente. Allí ha visto a su tata y me enseñaba los disfraces que están puestos a la entrada del centro...chicas, de verdad, aquello no parece una langosta ni de coña (ya os mandaré fotos, es el 2 de marzo) yo le saco más parecido a un escorpión, con el rabo y las pinzas, pero bueno, dejaremos volar la imaginación.....
Irene me pregunta "qué es eso" cuando oye alguna palabra cuyo significado no entiende, la última fue "niebla" y su última "salida" fue la siguiente: Estaba con mi hermana y le dice "Irene, hoy ves al tio Javi y la tía Beatriz(los novios)" Irene le contesta" a Beatriz", y mi hermana "cariño, la tía Beatriz" y ella (terca como una mula) "Beatriz", le dice mi hermana "pero Irene, dile tía"...se le queda mirando muy seria Irene y le salta toda ofendida "bueno tía, cada uno le llama como quiere" , ahí queda eso.
Y nada más reinas, esta tarde me doy un rule.
Besotes.
-
Que bueno con Irene. Sabe que hasta que no se den el “si quiero” no será su tía, jajajajaaja.
Menuda frasecita se largó la “sabiondilla” con mucho cariño ehhhh???? Brais conoce el naboeiro (niebla) desde siempre, aquí es el pan de cada día. Desde pequeñito cuando pitaban los barcos, le decía que lo hacían para no tropezar unos con otros por culpa de la niebla. “ves ese humo?” le decía, “es la niebla”.
Mi noche como todas o peor, Xulián aunque no tosió apenas se pasó la noche quejándose y sin dormir, creo que con gases, ahora está durmiendo ¡claro! y ¿yo? pues con Brais desde las 7.30 Am que lo despertó Xulián y ya no fue capaz de conciliar el sueño. Pero está de un humor excelente.
Chao hasta después...
Comment
-
Mientras Brais esté contento tú también lo estás, sobre todo teniendo a Xulián dormido (déjale, que recupere)....te tiene toda para él ;-))) Este se nos va a tatuar "AMOR DE MADRE" . Tú estás muy cansada ? LLueve hoy ?? Acá hace muuucho sol y calor, así aflorarán los virus.....
Sí, Irene es una resabida, ya sé que con cariño, jeje, pero que lo es, lo es.
Comment
-
La verdad... está tan entretenido montado en su coche con sus dos osos contándoles historias que se olvidó de mi. Y yo aquí buscando conversación con un adulto, je, je. A veces me pregunto si existiréis de verdad, es que esto del internete es lo que tiene, muy virtual. El día no está muy bueno, tampoco está tan malo (parezco gallega hablando) hace viento... sol con nubes, más bien nubes y calor no creo...
El otro sigue durmiendo.
Comment
-
Si no existimos tenemos una imaginación para contarnos cosas que ya, ya.
Doy fé de que me llamo como me llamo, que mi costi es un petardo a veces y que mi hija y mi otro sol se llaman Irene y Lucía, jajajaja.
Y sí, sí que pareces gallega .
PD. Apostamos a que cuando despe¡ierte Xulián Brais te reclama ?? Hoy le obligarás a echar siesta ??? Yo sí.....qué madrastronaaaaaaaaaaa....
Comment
-
Perdiste la apuesta, Brais siguió a lo suyo, tiene un día 10. Y menos mal porque Xulián se levantó de un quejicas... hasta que hizo caca, ya sabía yo que lo suyo eran molestias estomacales.
Lo obligué a dormir siesta, está en ello, le prometí llevarle a ver las excavadoras que están trabajando en la carretera. Es su diversión, no hay mucho más.
Xulián ya duerme de nuevo, por la mañana debió estar despierto en la cuna porque se moría de sueño.
Voy a ordenar el salón parece que pasó una jauría de perros. La comida está heche de ayer, comemos sobras, benditas sobras.
Comment
-
Ese Brais !!! Así me gusta, portándose de matrícula de honor. Se despertó bien de la siesta...seguro que ya estás viendo las excavadoras.
Qué tal Xulián ? Mejor ?
Irene durmió sus dos horas largas...y quería más ! Luego la lió porque no quería que me fuera a currar...sniffffffff, ni yo !!
Os dejo que luego viene el petardo del costi para que le envíe unos mails y me tendrá liada lo que queda de tarde, grrrrr.
Besitos y, ojalá, pasemos una buena noche.
Muackis.
Comment
-
Hola mis mamis!!!!!
Veo que los niños van un poco mejor, salvo Xulian que sigue un poco molesto pero sin mas. Que alegría leer que las mamis estamos unos dias liberadas de virus que no noes dejan descansar.
Yo tambien flipo con lo diferentes que son los niños, yo creo que Mateo se lo pasaría genial con Xabier, ni por casualidad habla ni pregunta como Brais e Irene, y éste es mas bien de parque, piscinas de bolas y demas. Pero de todas maneras yo sigo con la esperanza de que algun dia nuestros niños puedan conocerse y por supuesto las mamis tambien, que ilusion!
Roraima, a ver si Xulian acaba de recuperarse y te deja descansar, que buena falta te hace mami, como haces para estar en pie hasta la 1??? Y que suerte que Brais este tan bien estos días, disfrutalo mami. Me he reido mucho con lo de la compañia del autobus, jeje, pero como me subo en la segunda parada tengo todo el bus para mi, asi que viajo en los asientos de 1, para que no cotilleen a mis mamis.
mellie, que lista que es Irene, ehh, con lo de la tia me mee, jeje. Y por las noches que le pasa que se despierta tanto? Ojala esta noche puedas volver a dormir del tiron!
samba, que lindo ya preparando las vacaciones, que envidia. Nosotros este verano nos quedamos en casita, al menos tenemos la piscina y Mateo se lo pasa pipa. Menudas vacaciones te dan en este curro, que guay!
carmen, tu si que sabes como pasar el tiempo, de comilona con la familia. Y que pena que no puedierais hacer el viaje a Brasil, con lo lindo que es! Y a Toni con el cole que le pasa? Es capricho sin mas? POrque a estas alturas deberia estar adaptado, no? Aunque ha estado malito y no ha ido mucho, debe ser eso.
Pues nosotros vamos bien, Yo agotada como siempre pero no me quejo. Agus esta muy bien, con moquetes pero bien. El martes tuvo revision de los 9 meses y pesa 8.600 kg y mide 74.5 cm, esta enorme mi niña! Ya le hago coletas y esta mas rica. Lo unico malo es que a las 7 se pone insoportable, ya pide baño, pero es muy pronto asi que trato de estirarla para que se duerma entre las 8 y las 8:30.
Mateo tambien muy bien. Esta un pelin rebelde, pero va de a ratos. Ya empece a bañarlo con Agus y los 2 se lo pasan genial. Ya tengo la reserva en el parque de bolas para el cumple, lo celebro el domingo 13 y estoy segura que se lo pasara genial. Ademas ya estamos empezando a ver bicis, que sera su regalo, siempre le dijimos que la bici se la comprariamos cuando cumpliera 3 años, asi que llego la hora.
Yo del curro por el momento sin mas novedades, seguimos a la espera.
Bueno mamis, voy a cenar y a ver Cuentame (tu tambien mellie?). Un beso enorme y ojala todas podamos pasar una buena noche!!
Comment
-
Hola mamis, acabo de ver Cuéntame, ya llevo dos jueves. Mi serie favorita, lo único que veía antes en la tele y hasta eso había perdido. Estoy flipada con lo grande que está Carlos, no me acostumbro a verle, tampoco me acostumbro a la nueva cara de Inés. ¡Qué chasco! pero parece mejor actriz.
Jota, ¡qué alegría leerte! Así que vas sola en bus, je,je, mejor que mejor. Agus hecha una señorita con sus coletas y más grandullona que Xulián.
Cierto que los niños son diferentes, Mateo y Xabier pues tienes razón harían buenas migas y Brais lo encasillamos con Irene y juntos irán a Marina Dors ciudad de vacaciones.
Yo también empecé a bañarlos juntos esta semana, un día si y otro no porque para Brais el baño sigue siendo un sufrimiento así que ganamos todos en salud el día que no lo bañamos. Cuando le digo que hay que bañarse me empieza a gritar “Noooo mami hoy no toca que me bañé el otro día...” Este se me va a hacer hippie. Xulián lo pasa pipa se ríe a carcajadas mientras el cabrito de su hermano le moja la cabeza y la cara con un vaso, ayyy si se lo hacen a él pone el grito en el cielo.
Brais tuvo un día perfecto, alegre, juguetón, menos mal porque tengo a Xulián con 38,5 de fiebre otra vez y estuve sola con los dos todo el día. Solo hacía quejarse y quería brazos todo el rato. Brais “me dejó” cuidarle, sin malas miradas, sin malas contestaciones, al contrario muy pendiente de que su hermano tuviese los juguetes cerca. En fin mamis, hoy tiene el cielo ganado así que como se portó bien, y se lo recalqué muchas veces le leí dos cuentos en vez de uno.
Bueno mamis, me voy a la cama, mañana vuelvo a estar sola todo el día. Os puedo asegurar a las que trabajan fuera que esto cansa más que lo otro, mucho más.
Samba se te ve contenta con lo del viaje, así me gusta mami. ¿Qué tal en el curre? ¿Estás a gusto? Del Gugue nos contabas muchas historias y de este nada. ¿Será porque es más cutre? jejeje.
Carmen no fichaste.
Dulces sueños tengamos.
Comment
-
Hola, mis reinas moras,
Qué tal hemos pasado la noche ?
Roraima, espero que Xulián no haya tenido fiebre...será por la leve bronquitis? Pobre, normal que sólo quisiera brazos. Qué tal está hoy ? Y Brais, pues un amor, cierto es, así que me parece genial que le "premiaras" con doble sesión de cuentos. A Irene lo que no le gusta es la ducha, cuando la meto en la cabina conmigo todo su afán es tener la ducha en las manos para que no le caiga el agua y en el momento de aclararle la cabeza comienza a berrear como una cochina en la matanza. La bañera la goza más pero, claro, entre semana si está donde mi hermana por la tarde la baño a las 19,30 (cuando llego a su casa) y si está donde mis suegros le va duchazo a la mañana siguiente. El día que se bañan las 2 juntas es un cachondeo puro y duro. Me imagino a Brais de hippie, jajajaja. Ojalá hoy se te dé el día bien con Brais igual de estupendo y que Xulián vaya mejor. Por cierto, Brais ya oye, verdad ??
Jota, mándanos fotos de Agus con coletas que tiene que estar para comérsela. Mateo poco a poco, como bien dices, son rachas. A Irene le regalamos la bici por Navidad y es una caña porque ya anda "solita en pedales", como dice ella. Una mañana practicado y voilá, mi Indurain ya está en casa . Lo que le pasaba para despertar tanto es que le daba la tos y, entre el agua, el calor que le daba, el pis por haber bebido agua y vuelta tos y volvemos a empezar pues no había dios que pegara las pestañas. también nosotros celebramos el cumple de Ire el día 13, qué ganas !!!
Samba, mañana de cenita y bailoteo, bien !!! Xabier con aita se queda?
Carmen, otra que se nos va de cena, jeje, cómo os cuidáis !! Me parece estupendo, la vida hay que disfrutarla al máximo. Qué tal Manuel ? Sigue comiendo genial, no? Y Toni?
Kris, besos para Sevilla.
Ayer también vi "Cuéntame", desde luego que vaya dramón. La "nueva Inés" también creo que es mejor actriz o, al menos, el papel de yonki lo borda. Y Ana Duato se salió....hasta me emocionó la última escena.
Nuestra noche ha sido perfecta de nuevo. Ni una tos, lo único que a las 3 me comenzó a llamar porque se le había escapado el pis. Debía estar tan agustito que comenzó a mearse y despertó. No mojó la bajera y luego echó la meada del siglo pero , claro, ya hubo que cambiarle braguita y pantalón del pijama. Menos mal que luego volvió a quedarse seca del tirón.
Esta tarde, creo que os dije, vamos a Bilbao con las pekes para ir ojeando algo de la boda. Después aprovecharemos y, como ama quiere mirar algo, daremos un rule por la capi. A ver si no se chafa el tiempo porque viene de cambio.
Y poco más, el finde se presenta tranquilo sin "compromisos sociales" aunque mi marido quiere ir a comer el domingo por ahí y me da un perezón.....eso de no tirarme en el sofá para quedarme adormilada con el bodriete de Antena 3 después de ojear prensa no me apetece nada.
Por cierto, esta noche comienzo con las ensaladas: alternaré una noche ensalada y queso fresco y otra fruta y yogurt. Algún día algo a la plancha y una pieza de fruta, y fuera la mahonesa...bueno, un pelín me pondré para untar algo. A lo que no sé si podré renunciar es a mi cervecita nocturna de viernes y sábado...uhmmmm....me sabe taaaaan rica la Heineken recién sacada de congelador que tampoco pasa nada, no ? Además, dicen que la cerveza es buena, jeje, siempre que no se suba a la cabeza, y si se sube ??? Si total estando en casa....
Como veis, divago sóla, jajajaja.
Bueno amores, pasad un estupendísimo fin de semana, que los pekes terminen de recuperar la salud y, como siempre os digo, sed felices.
Os quiero, muack.
Comment
-
Hola mamis.
Roraima pues es cierto q no cuento nada del curre,pues os dire q desde q se fue mi compi de baja tengo mas filing con mi jefa,es una mujer especial,con caracter,pero poco a poco nos vamos conociendo y lo llevamos muy bien,la verdad q no tengo tengo contacto con ella,ella esta en la cocina y yo en la barra pero estamos agusto las dos,creo yo,alli va gente normal,los trabajadores delas obras a comer,los ertzainas estan metidos alli tod el dia,la comisaria esta enfrente,la verdad q nos vacilamos mutuamente entre ellos y yo,echamos unas risas de vez en cuando.
Xabier esta muy bien,hoy sesion de parque,con los amiguitos,hay con una nena Alazne q va con el al cole q se llevan muy bien,hablan entre ellos un monton,esq los mellizos no hablan casi,antes uno de ellos era novio de alazne pero ahora xabier le ha levantado la novieta,jeje.
Mellie no nos contaste q tal en el Etxanobe,viste a Canales?habia un cocinero en la mitad del salón partiendo jamon?cuando fui yo si,me parecio muy curisoso,y sigue la señora mayor de maitre??'ya me contaras?te gusta el techo ?a mi no,jeje.lo q me gusta son las toallas,tengo varias en casa,cada vez q voy cojo el presente q me hace Canales y pa casa,.xabier mañana se queda con su aita si.no problem.dos dias por semana le acuesta el,y no hay nunca problemas,
Roaima aver si remite la fiebre de una vez,q tal tiempo hace?por aqui primaveral,una gozada.
Carmne sabes algo del trabajo?te estan dando unas largas,,,.q tios!y los enanos?q tal toni en el comedor?va mejor?y manuel de mocos?
Sofy KRis Hele y Roz nos tienen super abandonadas.
Jota coletas ya?madre mia como tiene el pelo agus ya...asiesq mateo es mas como xabier,ya me lo imaginaba...
besitos
Comment
-
Querido diario: Hoy es un día triste, tomé la determinación de cambiar a Xulián para su habitación, así sin más, sin pensarlo dos veces, le dije a mi marido que me ayudase a mover la cuna y listo. Fueron 9 meses maravillosos sin dormir ni una sola noche entera, o eso creo y que no los cambiaría por nada del mundo.
Pero necesito dejar de estar pendiente de su respiración, de sus toses, de sus quejidos, ya no tengo la necesidad de acapararlo de noche, se esfumó desde que dejé de trabajar.
El peque tal y como me esperaba no acusó el cambio y allí lo dejé en una habitación sin terminar de montar y con un montón de trastos por medio. Cada vez que entro en la nuestra y veo aquel hueco tan vacío... me caen las lágrimas. Una sensación que conozco muy bien, que conocemos todas, también se que se me pasará pronto. A Brais lo cambié con una esperanza, una esperanza que se cumplió: volver a llenar ese hueco con una cunita, ahora lo llenaré con un escritorio para que sus papis tengan un lugar íntimo donde leer o manejar un portátil. Nuestra casa ya no nos pertenece, gracias a Dios.
Solo recordaros a las que tienen un hijo que la nostalgia por un bebé se tiene siempre se tengan los hijos que se tengan.
Comment
-
Roraima que nostalgica te pones...pero hicieste bien en cambiar a su habitacion a Xulian,ahora tendras la paz q tanto añoras.
Nosotros bien,ayer Xabier se fue donde mis padres por la tarde y ya se quedo a dormir alli,yo tube bailes ya os dije,llegue a casa a las 2.15 am,me lo pase vastante bien,y hoy amaneci a las 11.30.
Ahora mismo Xabier está en su cuarto,hablando y saltando encima de la cama,aver si se duerme q tenemos una peli a medias de ver.
besitos
Comment
-
Hola mamis tengo a Xulián muy enfermo, 40 y 41 de fiebre, ayer lo llevé al hospital y según ellos es tos con flemas. Esta tarde voy a la consulta de la homeópata. Estoy pasando muy malas noches, hoy eché a mi hermana la mayor de casa, solo sabe venir para curiosear y no me equivoqué, se atrevió a decirme que cuidara a Xulián. Me acuerdo de Mellie y su hermana, yo me siento como su hermana, me acuerdo de Jota y sus sentimientos por tener a la familia lejos, yo la tengo y me siento igual de sola. Odio que vengan a casa solamente a dar opiniones y que no se preocupen de nada más. Ya descargué, lo necesito chicas.
Comment
Comment