mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

    Roraima, intenta que la pediatra de la ss te de la receta, dile que debido a la urgencia por la sordera de Brais te fuiste a un otorrino de pago y el te lo mando, ya que no podias esperar los tiempos de la ss, y no debería tener problema en hacerte la receta, piensa que es una caja por mes, todo un presupuesto. A mi me lo mando la pediatra del seguro privado y en la farmacia cuando me lo cobraron casi me da un patatus, asi que me fui directo a la ss y le dije que en urgencias me lo habían recomendado para probar a ver que tal y me dio la receta sin problemas. A partir de ahi todos los meses me la daba.

    Y Xulian por lo visto igual que Agus, con esas malditas flemas que al menos yo no logro que salgan. Bueno mami, mucho ánimo que siempre acabamos sacando fuerzas de quien sabe donde y salimos adelante. Un beso enorme!!

    Comment


      mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

      Ay, Roraima... cuando he leído lo del otorrino...de todos modos, siempre se ponen en lo peor (nadie mejor que tú lo sabe) así que seguro que Brais vuelve a recuperar audición antes del verano, verás como sí. Disculpa mi ignorancia, pero alergia, a qué ??????? No van a hacerle pruebas ?? O igual es que he leído tan rápido (coy de culo) que me he perdico algo. Efectivamente creo que Mario tb tomaba el Singulair y sí que me quedé con que nuestras 2 mamis estaban encantadas con él. Y Xulián con las felmas ??? Es que este puto tiempo (con perdón) no hace sino descomponer los cuerpos....Mami, por las compis de curro ni te molestes en darnos "explicaciones", ni mucho menos pierdas tiempo pensando que nosotras pensamos o dejamos de pensar. Tú nos demuestras día a día como eres, y el que no quiera tener contacto contigo es que es un gilipollas.

      Jota, ojalá que Agus vaya poco a poco recuperando de esas flemas. Mateo hecho todo un campeón, así nos gusta !! Y de tu curro ?? ya tienes novedades ? Esperamos que no te hayan aectado a lo fundamental para tí. Nos cuentas.

      Carmen qué tal en el adosado ?

      Samba, disfrutaste el finde tan primaveral ?

      Kris?

      Hele, Sofi, Roz y Vilmayer... daros un rule por acá algún día....

      Pues nosotros tirando. El viernes se murió el padre de mi íntima...pobre, ni 20 días durón, así que el sábado tuvimos funeral. Después nos fuimos mi marido y yo a dar un paseín con las niñas y Lucía comenzó a ponerse mala. Tanto que ayer domingo no pudieron venir a pasar el día por ahí ... pobre mía. Lo mismo de siempre: garganta y mocos. Anoche a als 4,30 estaban en la ventana para ver si con la humedad se le abría la garganta porque tenía tos perruna, creo que por farin- o larin-gitis nos é cuál de las dos porque me lío. La pedaitra le ha dicho que para mañana no debiera tener ya fiebre y que si sigue con décimas, le dé antibiótico. Joder, no me parece normal, tanto antibiótico tan seguido....no sé. Hablaré con mi hermana para, por enésima vez, decirle lo de la homópata, pero es que pasa de mi como de la m....

      Irene genial. Chicas, es horroroso lo que está comiendo últimamente, será que va a crecer ? No me preocupa porque su constitución no es de anchar, es muy muy estrecha, pero es que no tiene fondo !!! Ayer subimos a Medina y vomitó al lelgar, bueno pues se zampó del tirón un pintxo de tortilla, más tarde calamares, comió 5 chuletillas de cordero con patatas y un yogurt de fresa y para merendar un sandwich de nocilla que era más grande que su cara. No le di postre, pero me da igual porque de cena tomó 2 danoninos, decía que no quería más....joder, lo que no sé es cómo le cupo todoe so en el cuerpo !!! hoy después que Lucía terminara de comer, ella se ha zampado la pechuga que la otra había dejado (y eso que ella había comido en el primer turno, jeje). He ido a casa de Lu porque mi padres tuvieron que marchar a hacerle a ama un escáner (cruzo los dedos....) y estuve un ratín haciendo de nanny de Lucía hasta que trajeron mis suegros a Irene del colegio.

      Y nada más, os solté un poco de rollo...espero que me entendáis porque hoy voy escopetada.

      Besos fuertes a mis niños malitos... y a todos, claro.

      Comment


        mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

        Hola mamis, no sabemos qué tal le habrá ido el día a Jota en su trabajo. Esperemos que la sangre no llegue al río. Cuéntanos cuando puedas guapa y que tal sigue Agus y sus flemas.
        Mellie, gracias por subirme los ánimos y Jota también, sois lo más de lo más. Hoy por fin tuve una llamada y era de una de mis compis de la librería, sabía que no iba a fallar y precisamente no se enteró por mis compis de oficina sinó por el jefe que se lo ha dicho. Ya veis... ni siquiera corren la voz para cuatro pelagatos que somos.

        Ojalá convenzas a tu hermana para ir a la homeópata, aunque no insistas mucho que igual te da una mala contestación ¡quién sabe! igual no es creyente de esas cosas y le da mala espina. La verdad es que tanto antibiótico no es bueno, tendría que probar... a ver a ver. Lo de Irene es una pasada, pero si come más que yo... menos mal que es estrecha mami y le va todo para la barriga.

        Siento mucho lo del padre de tu amiga, lo fulminó bien rápido el cáncer, igual es mejor así, estar sufriendo tampoco es vida. ¿Y a tu madre que le ocurre? ¿Es de la cabeza? Ya nos contarás con calma.

        Lo de la alergia es algo que intuye el otorrino por los síntomas, es muy pequeño para hacer pruebas aunque supongo que si es alérgico lo que más le hará daño son los ácaros igual que al resto de la familia.

        Ya le tiré el colchón, aunque estaba casi sin usar era de mi hermana y tenía años, así que uno nuevo por si acaso. El siguiente paso será supongo quitarle los cientos de cuentos que tiene en las estanterías de su habitación, cuando se las hice me estaba arrepintiendo porque en mi familia los libros y los peluches están prohibidos igual que las alfombras, cortinas y demás. De momento tampoco quiero adelantarme, mejoró muchísimo con el antibiótico y el singulair.

        Hoy tuve un día “chapó” Brais se levantó de buen pie y le duró todo el día, estuve sola con los dos sin salir de casa y mejor imposible. La tarde dedicada a ellos sin quehaceres domésticos, charlando, contando cuentos, puzzles, cantajuegos, a Xulián parece que le gustan...

        Brais como os he dicho mejoró muchísimo, ya tiene color sonrosado y hoy comió de maravilla después de dos o tres meses. Es que no levanta cabeza desde que empezó la guarde, semana si y semana también con gastroenteritis, fiebres raras, catarros y unas noches de no dormir, desde que empezó con el antibiótico todos dormimos a pierna suelta, bueno casi porque Xulián sigue despertando para comer.

        Este fin de semana le quité los bibes, tuve batallitas para que tomara la leche él solo pero hoy que ya estábamos los dos (sin su papi que cuando estamos todos tiene más tontería) se tomó todo contento su taza de leche con Corn Flakes él solito a la mañana y a la noche. Fuera bibes mami, que se note que estoy en casa con tiempo de enseñar.

        ¿Vuestros peques hablan del cole en casa? A Brais nunca fui capaz de quitarle una palabra, lleva 15 días sin ir y borró de su mente todo lo relacionado con ello, ni profes, ni niños, ni canciones ni “¿mami hoy hay cole?” Parece que nunca existió esa época. Yo tampoco le hablo porque como no le gusta el tema pues lo evito.

        Samba ¿qué tal está Xabier?

        Carmen ¿y vosotros?

        Y nada más mamis voy a lavar verduras, besitos y hasta mañana.

        Comment


          mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

          Hola mamis,despues de 1 semana en casa con gripe mañana Xabier ira al cole,ha tenido fibres de 39.4 ,nunca la habia tenido tan alta,encima fue el jueves noche despues de haber trabajado yo 10 horas 2 dias seguidos y a la noche fiesta pero bueno mamis q os voy a contar q no sepais,q los cuerpos de las mamis pueden con todo.
          Jota espero q te haya ido bien en el trabajo y no te hayan restructurado mucho,que tal Agustina?sigue con bronquitis?q pobres con lo pequeños q son ,y mateo?

          Roraima asiesq estas mas liada ahora q antes...como va brais y la sordera?y a q puede tener alergia?a los acaros?y xulian?espero este mejor del todo ya.

          Carmen q tal en el adosado?imagino q bien claro,q suerte tener una casita cerca como via de escape,,...y rodrigo??se mueve mucho?

          Mellie q tal las moninas?

          besos

          Comment


            mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

            Holaaaa, que tal estáis? Falta Mellie por entrar y Jota y Carmen...
            Samba, me alegro de que Xabier ya esté mejor, aquí hubo mucho gripe A estos días, con fiebres muy altas, lo que ocurre es que ahora ya se considera una gripe común.

            Hoy fui al pediatra con Brais para ver si me hacía la receta y sin problema ))) no hizo falta pedírsela, solo explicándole el problema fue suficiente, él se ofreció. Sigue teniendo moco en el oído aunque ya oye mucho mejor, el derecho me dijo que se le está cronificando y el izquierdo de momento no. Me comentó que los otorrinos son muy dados a recetar antihistamínicos pero que no tiene porque ser un problema de alergia sino también puede ser de sucesivos virus de la guardería o que también podía ser un problema hereditario de la trompa de eustáqueo que no la tiene recta sinó desviada y que se le acumule el moco y no puede salir. La verdad es que mi suegro es sordo perdido y mi marido también le falta mucha audición así que ya no se que pensar. También me dijo que mejor que el Singulair lo que más le iba a hacer bien es sacarle de la guardería, así que mamis, yo que nunca fui partidaria (y ya veis el resultado) y ahora que estoy en casa pues ya di de baja a Brais. Se que no opináis como yo pero se que me respetáis y ante la salud auditiva de Brais no tengo la menor duda. ¡Quién sabe! si no lo hubiésemos mandado igual seguía siendo el niño saludable que se despertaba con el ruído de la vitro y cuando su papi abría la puerta del garaje, ahora ya no despierta, snif snif.

            Un beso mamis voy a dar de comer a Brais, Xulián ya duerme la siesta. Besitos.

            Comment


              mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

              Hola chicas, perdonadme que no haya entrado antes, es que ando un poquillo liada estos dias. Manuel esta bien quitando que tiene unos pocos mocos y un poco de tos pero bueno no nos podemos quejar. Toni esta malito la madrugada del sabado se ahogaba se tuvieron que ir más que corriendo para urgencias resulto ser una faringitis, asi que esta semana se libró del cole. Yo me encuentro bien aunque me despierto un monton de veces al baño. Manuel vuelve a echar siesta por la tarde asi que no va a la guarde.

              Roraima mira lo de la guarde pues yo lo veo bien ya que tu estas en casa y encima si te lo ha aconsejado el medico yo tampoco lo pensaria.¿y Xulián que tal esta?

              Mellie coon que Irene comiendo muchisimo ¡jejeje¡ sera que va a pegar una crecida, Manuel también come ahora superbien a mi me deja alucinada se come hasta la morcilla. Y Lucía como sigue de la faringitis.

              Samba pobrecito Xabier pero si ya lo vas a llevar al cole es que esta ya mucho mejor. ¡ayyy¡ lo que nos queda que sufrir con los peques.

              Jota, y Agus como sigue con las flemas, menos mal que Mateo te da tregua y no se juntan los dos porque tiene que ser una locura cuando esten los dos malitos a la vez.

              Kris, Roz a ver si entrais y nos poneis al dia.

              Besos a todas

              Comment


                mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                Mañana entro con calma. No quería dejar de fichar y que me pusierais "falta".

                El día de culo.

                Bss.

                Comment


                  mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                  Mamis, yo tampoco tengo mucho tiempo, pero no quería dejar de contaros que por mi parte en el curro aun no hay novedades, empezarona recolocar gente y todavía queda mucho, pero van de a poco, ya os conatre. El probelma ahora es que Agus va mucho peor, hoy tenía 38.8 y una tos de perro horrible, asi que llame a la pediatra y la quiere ver mañana a primera hora para hacerle una placa. Que penita que me da verla tan caida, sin fuerzas ni ganas de nada, solo quiere dormir hasta que se despierta por la maldita tos. Yo ya van 3 noches durmiendo poco y mal, asi que la cabeza se me parte y durante el dia me arrastro.

                  A ver si mañana puedo entrar y dedicarme a cada una de vosotras.

                  Un beso muy grande mamis!!!

                  Comment


                    mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                    Jolín Jota que pena me da Agus, de veras me encantaría poder ayudarte cuidándola mientras tu trabajas, lo haría encantada. ¡Qué pena no vivir puerta con puerta! aunque yo para la capital ni loca. Pero de verdad lo que daría por poder cuidarla mientras esté enferma y no tener que levantarla temprano para llevarla a la guardería. Espero de corazón que la placa salga bien. Cuéntanos cuanto antes. Un beso cielo y ojalá la noche no sea muy mala.
                    Mellie, de culo??? por el trabajo verdad??? ¿Y Lucía sigue con fiebre? ¿Y nuestra lima?

                    ¿Y nuestra Carmen? con ganas de ir al baño, es lo que toca ahora, siempre hay algo. Y Manuel con toses y mocos, mejor que los eche fuera mami así no le quedan dentro haciendo daño. Y Toni tampoco levanta cabeza el pobre. Besitos reina.

                    Nosotros muy bien, las noches me dan una tregua y lo noto. Estoy súper feliz con mi cambio de vida de 180 grados. Tengo que reconocer que es lo que me pedía el cuerpo, estaba muy triste por no poder dedicarle tiempo a Xulián, es tan corta esta etapa y tan bonita!!!, para mi sin duda la más linda, me encantan los bebés. La etapa de Brais no digo que no sea bonita siempre y cuando sea uno el que atender, los celos hacen estragos mamis y dañan mucho el comportamiento de un niño.

                    Hoy disfruté a tope de Brais, Xulián duerme tanto que no hay manera de llevarlo a pasear, hoy lo acosté a la 1 y media de la tarde y a las 5 cuando me fui aún no había despertado, lo hizo a las 5 y media y mientras despeja y se le da la merienda ya es noche y no es plan de sacarlo a esas horas.

                    Me fui con Brais a la ciudad, se me ocurrió llevar la silla de paseo, el mejor acierto para los dos, Brais fue feliz en su silla, no la probaba desde que nació su hermano, no quiso bajarse en ningún momento, ni para merendar, ni en el parque (se dedicó a observar a los niños mientras jugaban) ni en los comercios, estaba super feliz y yo también porque pude patear la ciudad sin tener que escuchar quejas de que estoy cansado y demás. Me encantó volver a pasearlo, volver a tener a mi niño en su silla, rememorar nuestros días “a solas”. No se mamis, es que estos días estoy tan relajada..., el reloj no existe para mi, incluso saco a pasear a los peques de mañana unos 15 minutos entre que le doy la comida a Xulián y antes de empezar con Brais, me da igual comer a las 3 o a las 4. ¡Fuera el reloj!!!

                    Voy a intentar dedicarme una tarde a cada uno por separado, los miércoles hay sesión cuentacuentos para bebés en la librería, voy a intentar llevar a Xulián, si despierta, los viernes la sesión es para Brais e intentaré “empaquetar“ a Xulián para poder ir.

                    Voy a vivir el presente, mi presente, el presente de mis niños.

                    Besitos mamis hasta mañana.

                    Samba.... Kris... Roz... Hele... Vilmayer...

                    Comment


                      mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                      Jota, pobre Agus, no dejes de contarnos qué te dice la pediatra. Ahora ella es lo importante, lo del curro poco a poco y Mateo, menos mal que está bien.

                      Carmen, haciendo pipí cada 2x3, es lo que toca....me alegro que Manuel sólo tenga esos mocos y leve tos y pobre Toni, menudo susto ...a Lucía le pasó ídem la otra noche y a las 4,30 am estaban en la sala asomándole a la ventana (no sé si os lo había dicho ya) porque dicen que la humedad es buena para abrir. A ver si va mejorando.

                      Samba, rota pero al pié del cañón, jeje, como una jabata que es. Menuda gripe mala que ha pasado Xabier, eh ! Pobre hijo, afortunadamente ya está recuperado. Ahora toca abrigarle bien que viene frío !! Tú libras este finde ?

                      Roraima que tiró a tomar por saco su reloj y llevó a la práctica su más anhelado deseo: cuidar de sus niños. Mami: chapó. Sobre todo me alegro que Brais vaya mejor del oído y que vuelva poco a poco a ser él. Está muy bien pensado dedicar una tarde a cada uno, genial. al menos tú vas durmiendo bien, eso quiere decir que Xulián también está casi recuperado, verdad ?

                      A las demás, besos también.

                      Pues yo no os voy a dar la kk así que obvio hablar de mí. Paso a las pitufas: Lucía continúa con décimas, una tos muy, muy cogida, mucho moco y tomando antibiótico (cuando se le reventó el oído, como no tuvo fiebre ni se volvió a quejar de dolor, no se lo dieron) apenas sin comer y durmiendo a cualquier hora. Irene comenzó ayer con tos y mocos así que ya le aumenté la dosis de bolitas (mierda, tengo que ir a encargarlas) y con eso espero ir conteniéndolo. Anoche ya disminuyó su apetito y ha terminado esta mañana a las 7 metida con nosotros en la cama (era eso o levantarse berreando), afortunadamente se ha dormido hasta las 8.

                      Mi hermana está de uñas con mis padres y mis padres con ella...es lo que tiene la "convivencia forzosa", que al final por mucho que se quieran, saltan chipas. Así que me toca mediar...mediar con ellos, mediar en el curro, mediar entre Irene y su padre....estoy hasta los cojones de tanta mediación. Aunque por mi familia hago lo que sea, a veces no tengo fuerzas. En fin...eso es sólo la punta del iceberg.

                      Un beso reinas, continuemos la faena.

                      Comment


                        mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                        2ª PARTE:

                        Querido diario, siempre dicen que no hay 2 sin 3 o que a perro flaco todo son pulgas, incluso he oído por ahí que "éramos pocos y parió la abuela"...creo que todos están bien dichos.

                        Como no podía ser de otra, y el refranero español es muy sabio y muy cierto y como además tenemos la Ley de Murphy que dice "que si algo puede ir peor, va a ir peor", pues te cuento, querido diario de mis entrañas, que hoy Irene no vino corriendo a recibirme cuando llegué a casa. No. estaba sentada encima de mi suegra, respirando con silbidos, pitos o yo-qué-sé. Diciendo que no quería comer y que sólo quería dormir. Aire que inhalaba, silbido que escuchaba y tos que le daba.

                        No ha comido, no ha dormido y su mami, que normalmente es tranquila para estos temas y siempre me doy unos días de margen, ha cogido cita para la pediatra ipso-facto. Resultado de la exploración: Bronquitis provocada por un virus respiratorio que actúa de manera fulminante, en cuestión de horas se puede bajar al pecho (algo por lo que debe tener especial querencia). Efectivamente, un bronquio está levemente cerrado. Así que me ha dado TERBASMÍN durante 5 días y bajarle sin falta al finalizar el ttmto.

                        Querido diario, a la mamá de Irene le estaba rondando el fantasma del asma y ha preguntado si podría ser. Su respuesta le ha tranquilizado: es un virus, nada más. Con un simple episodio de silbidos no se puede diagnosticar un asma y, si a lalarga se dieran más y se diagnosticara, sería un asma muy tardía que no suele ser común. Pero como aquí ya una no sabe lo que es normal y lo que no....

                        Así que esas tenemos, my darling, la peke con febrícula y bronquitis. Lo más gracioso (por reirme de algo) es que Irene me dice "mira amatxu, tengo mocos, tos y mira, mira que ruidito (mientras inspiraba con la boca abierta)".

                        En fin, la guinda del pastel.

                        Querido diario, es un placer encontrar siempre una hoja en blanco para escribirte.

                        PD. Como una está al loro, este mediodía antes del médico le di el cobre que me recetó la homeópata por si había bronquio cerrado. Menos mal que lo hice, le he consultado y tengo que mantenerlo porque hará que el efecto del TERBAS sea más rápido y eficaz. Al menos fui precavida.

                        Comment


                          mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                          Hola mamis!!

                          Bueno, hoy estoy un poco mejor. Le hicieron la placa a Agus y quedo descartada la neumonía, auqnue tiene muuuuuucccchhhhhoooooo moco en el pecho. Nos ha mandado amoxicilina y es increible el cambio despues de la primera toma. Hoy no tuvo fiebre, y ha vuelto a sonreir y a jugar. Todo un lujo despues del día desastroso de ayer donde no había manera de bajarle la fiebre ni con apiretal ni con dalsy.

                          Yo en el curro sin novedades aun, me imagino que mañana habrá mas movimientos.

                          mellie, pobrecita Irene, y me parece increible que este tan mal en tan poco tiempo, vaya virus! Y no te han mandado aerosoles? Un besazo para la peke y otro para la mami que muy bien ha hecho en adelantarse con la homeopatía!

                          Roraima, por que dices que no compartimos contigo el quitar a Brais de la guarde? Obviamente lo ideal sería que el niño este sano y puediese seguir yendo pero ante todo esta la salud, con eso no se juega. Y me parece genial que te organices para estar una tarde con cada uno, os vendra genial a los 3. Y muchas gracias por ofrecerte a cuidar de Agus, ya sabes que yo te la dejaría con los ojos cerrados, pero no te preocupes que esta semana no ha ido a la guarde, se ha quedado en casa con su papi y aprovecho para trabajar por las tardes a mi regreso a casa. En este estado no podía ir, estaba hecha polvo la pobre!

                          carmen, asi que dando paseitos al baño por las noches, jeje. Pues ya sabes que es lo que toca. A partir de ahora no volveras a dormir toda la noche del tiron en unos cuantos meses y tu cuerpo ya esta preparando.

                          samba, que tal va Xabier? Como ha sido el regreso al cole?

                          Bueno mamis, voy a preparar la cena, a ver si consigo estar en la cama pronto que a las 4 tengo que despertar para darle el antibiotico a Agus y espero que se vuelva a dormir facilmente.

                          Mañana es mi cumple, y si la peke se mejora lo festejaré el sábado, no se por que pero este año a pesar del cansancio y los problemas me apetece celebrarlo.

                          Ahora si, un beso enorme, sobre todo para los pekes que estan malitos!!

                          Comment


                            mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                            Hola mamis:
                            Mellie, ¿cómo pasó la noche Irene? Normal que estés tan preocupada, los pitidos asustan mucho. ¡Cuánto se sufre por los hijos! ¡Dónde nos hemos metido! Esperemos que se quede en un simple virus y dentro de un par de día te reciba corriendo como siempre. Animo Mellie, mucho ánimo y p'alante, levanta esa cabecita como tu sabes y saca de lo más fondo de tu ser esa energía que Dios te ha dado. Un beso y por favor cuéntanos mañana cómo se encuentra nuestra princesa. Y sigue mediando mami, la verdad es que no erraste en tu profesión.

                            Jota, por ti me alegro ya que Agus no tiene neumonía, neumonía qué palabra tan fea. Qué bien que no tenga que ir a la guardería y que su papi pueda cuidar de ella. Gracias por dejármela con los ojos cerrados. Ahora toca tomar antibiótico que buena falta le hace para quitar esa porquería de encima. En el curre debéis ser muchos por lo que parece, ¿es una fábrica? Un beso y feliz noche.

                            Carmen, Samba ¿cómo está Xabier, Manuel y Toni?

                            Y un beso a nuestra Kris que se muy bien que nos sigue y está enterada de todas las noticias.

                            Nosotros seguimos bien, noche estupenda, Xulián durmió de 9 de la noche hasta las 7 am, desayunó y volvió a dormir hasta las 11. Brais hasta las 7 am., un pis y vuelta a dormir hasta las 10.

                            Brais cambió mucho desde que estoy en casa, yo lo noto, mi marido también y hasta mi madre. Está muy feliz, muy obediente, sin rebotes, sin mal educaciones, ni nada por el estilo. Desde que no va al cole está muy tranquilo, no volvió a llorar desde entonces ni a estar desanimado.

                            Es tan casero que a veces me preocupa. Hoy estuvo un día precioso, azul y calentito, le insistí varias veces que jugara en el porche, pues no hay manera, no quiere estar solo. De 4 a 6 lo llevé al parque, sigue tan antisocial como siempre, una señora le tocó en la cabeza y le soltó un manotazo, no soporta que le toquen, siempre quiere ir para una zona apartada donde no hay niños y allí jugar conmigo al escondite o a saltar entre las piedras o lo que se tercie. A las 6 volvimos, se lo dejé a su papi para que le diese la merienda, me cogí a Xulián que acababa de merendar y me fui a dar un paseo con él. ¿Perfecto no os parece? A la vuelta jugar un ratito en el salón y al baño. Mi marido dice que de repente dejó de existir, lleva toda la vida cuidándolos por la tarde-noche y en dos días llego yo y al traste todas las rutinas. Brais no quiere saber nada de él y Xulián una mamitis terroríficamente preciosa. Así que ahora baño yo a los dos y los acuesto, se portan tan bien que da gusto atenderles.

                            Xulián desde hace un par de semanas no quiere estar solo ni de coña, imposible. Cada vez que nos alejamos, se tumba en el suelo, hunde la cabeza en los azulejos y empieza a patalear y a llorar, de vez en cuando levanta la cabeza para mirarnos y berrea más fuerte para que lo cojamos. Es muy cómico y muy trágico. Yo le riño, le digo “nada de tonterías Xulián” y al momento voy a rescatarle y me lo como a besos. Hoy le quité el bibe de la noche, se que hago mal pero ahora me resulta un engorro sacar leche. En el trabajo lo hacía muy a gusto, hacía una parada de cinco minutos a las cinco de la tarde y otra paradita a las 8. Pero ahora en casa me resulta una esclavitud, no quiero estar pendiente cada vez que salgo del dichoso aparato. Así que ahora le doy pecho y listo, aunque no dejo que se duerma ni de coña, lo espabilo y lo acuesto muy despierto.

                            Por cierto está llorando, me voy mamis.

                            Mellie mucho ánimo guapetona, intenta entrar mañana. Besos y que la noche no sea muy terrible.

                            Comment


                              mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                              Rápidamente os cuento que Irene ha dormido fatal, fatal. Afortunadamente ayer echó la flemada y nos tuvimos que meter en la ducha. No tiene ya silbidos y apenas come, menos mal que tiene reservas.

                              Me alegra mucho que Agus no tenga neumonía y que por fin descanse, y su mami. Y que Roraima ha acertado de pleno no mandando a Brais a la guarde y disfrutando de sus hijos, como debe ser.

                              Os dejo, que me voy a recoger a la pirula.

                              Besos y gracias por estar ahí.

                              Comment


                                mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                                Fuera flemas, fuera pitidos. Menos mal. Que paséis buen fin de semana. Besos.

                                Comment

                                Working...
                                X