mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

    Niñas, desde ayer al mediodía he tenido a mi padre en el Hospital, se lo tuvieron que llevar en ambulancia pero le acaban de dar el alta y he abierto el mail para leeros pero hay tanto escrito (qué bien!!!) que esta tarde con calma entro, os escribo y os cuento.

    Besos.

    Comment


      mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

      Hola mamis, aquí entro.
      Mellie, ¿qué le pasó a tu padre? Alguna subida de tensión, azúcar? nos dejas con la incertidumbre. Lo bueno es que ya está en casa de nuevo para comer con vosotros en día de Año Nuevo, que para una vez que “invaden tu hogar” sería una lástima que faltase. Cuéntanos que pasó y como sigue Irene.

      Jota, te estaba leyendo y pensando por qué sabías esas cosas de Kris. Luego me di cuenta que escribió al mismo tiempo que yo. Esperemos que a Agus no le haga falta los aerosoles pero tu por si acaso vete pidiendo cita en el centro donde le quitan los mocos. Siempre puedes anular la cita luego si no necesitas acudir. ¿Y Mateo revoltoso con el abrigo? je, je. Es que es la coña marinera esta etapa, si solo tuviésemos uno nos reiríamos de estas gracias. Al menos tu segundo peque es niña y se supone que será menos “traviesa” pero a mi a saber que me espera con Xulián, ya tiemblo. Y lo de tu curre que te controlan el tiempo en el baño, pues estarías buena si tuvieses que quitar leche, se te cortaría del nerviosismo. Las frases que escribes ya las conocía, creo que nos las envió una vez Samba. Son muy acertada.

      Kris, nuestra barriguita Kris, a ver cuando os dignáis en mandar una foto vuestra que sois más sosas... ¿por qué será que la familia del marido a todos nos cae mal? Lo que nos espera en un futuro a nosotras, je, je. Yo ya seré muy vieja y no tendré ganas de lidiar con nueras, ni pienso hacerlo, mis niños son míos ahora, de mayores harán lo que quieran. Y perdón por lo de funci, creí que lo eras, bueno bueno pues a sufrir con esta crisis como el resto de los mortales que trabajamos en la privada. ¿Qué nombres os gustan para el peque? Alguno tendréis, nosotras os podíamos ayudar, mira Carmen, gracias a nuestro equipo de súper mamis logramos convencer a Jose. Un beso reina y feliz año.

      Samba, ¿qué tal estáis?

      Carmen, ¿qué tal los preparativos del cumple? Seguirán en Off.

      Roz, Feliz Año reina.

      Hele, Sofy, Vilmayer, lo mismo os digo.

      Nosotros una mañana un poquito estresante, uffffffffff. Toda la noche escuchando a dos bandas toses, Xulián está peor, creo que reenganchó con otro resfriado o gripe que se lo contagió mi sobrina anteayer. Quise llevarlo al pediatra pero imposible que me cogiesen el teléfono. Estuvo toda la mañana quejándose por las encías, hasta le di Apiretal porque daba lástima verle. Cada vez que lo dejaba en el suelo me veía con una carita como diciéndome “mami porfi cógeme en brazos” y yo atendiendo a Brais, o una de las comidas o una de las camas, snif snif.

      Brais no fue al cole, pasó mala noche y despertó a las 10 y media, mientras lo vestía, desayunaba y nos íbamos nos iban a dar las tantas y tampoco era plan que llegase a la hora de comer recién desayunado. Tuve que castigarle varias veces, es que ya se levanta en un plan, que de verdad mamis que le aparezco en su habitación con mi mejor sonrisa cansada de no dormir y él rebotado, ¿pero qué les costará ser agradables? Si cuesta lo mismo levantarse de buen humor que de mal humor, ¿cierto? Pues nada. Se atrevió también a darle una patada en la boca a Xulián, si tuviera las zapatillas de casa aún menos mal pero con los zapatones... ¡menuda patada! hasta le sonaron los huesos al chiquitín. Se hartó de llorar el peque y con las encías como tiene que le duelen un montón pues imaginaros. Estuve a punto de retorcerle el pescuezo pero me contuve y ni siquiera le di un azote, lo agarré y lo encerré en la habitación. Luego le obligué a pedir perdón y dar un abrazo. Luego vomitó la comida encima de él y de mi, más trabajo mientras Xulián se quejaba, joerrrr ¡qué duro es estar sola!

      Ayer por la tarde sin embargo estaba comiendo un bocata y le cayeron trozos de lomo en el suelo y allá fue Xulián a comerlos, mi marido escuchó las toses y fue corriendo a ver que pasaba. Le dijo a Brais que tenía que tener cuidado con lo que le caía porque Xulián podía atragantarse y ponerse malito, se quedó muy triste, fue a la cocina, cogió una servilleta de papel y se puso a limpiar las migas mientras decía “papi vou limpar para que Xulián non se atragante”, cuando lo ve caminar por los azulejos también viene a decirme “mami, Xulián está nos azulexos e enfríanlle as mans (le enfrían las manos). Y esas tenemos.

      Besitos mamis mañana más.

      Comment


        mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

        Samba, pues muy bien que haces con el tema de chupe si no lo tiene toda la noche y es solo un ratito pues más adelante sera el momento. A Manuel es que ya se le empezaba a deformar el paladar. Y lo del pipi en la siesta yo a Manuel tengo que ponerle elpañal porque mea muchisimo asi que ni por asomo le puedo quitar pañal de siesta ni de la noche.

        Kris que bien que Mario lo paso bomba en Nochebuena comiendo marisco del rico. Lo de los regalos pues es muy personal, Manuel en reyes se junta con muchisimas cosas y lo que hago guardo unos y dejo otros y los voy rotando cuando veo que le aburren, es que es normal que a la familia le hace ilusion darle regalitos. A mi no me han hecho la prueba del azucar ni me miden tension ni nada de nada, no tengo que volver hasta febrero. Lo de la anemia es normal yo suelo tener pero ahora me encuentro genial. Lo de ponerlos a dormir juntos yo no me lo he planteado de momento pienso que ahora al principio el bebe despertara a Manuel y por eso separados, igual conforme sean más mayores cambio de opinion.

        Roraima, es verdad que tu tienes también menudo problema con los cumples, un motivo de celebración y de unión y cuanto desune ¡jejejeje¡ que contrariedad. Pobre Xulián conla patada que le arreó su hermano menos mal que luego demuestra que lo quiere con otras muchas cosas. Por cierto Roraima tus deseos son ordenes para mi ¡jejeje¡ ya os he mandado las fotos del bombo precisamente esta tarde me las he hecho.

        Jota, haz caso a Roraima y pide hora en el fisio para que Agus expulse los moquetes y no le baje al pechito. Lo del abrigo pues a mi también me pasa 2 horas corriendo tras Manuel por los pasillos. Me alegro que estes mejor del trancazo y de la contractura.

        Mellie ¿que le ha pasado a tu padre? seguro que algo sin importancia si ya le han dado el alta, un sustillo eso si.

        Nosotros estamos bien, esta tarde he cogido el coche y nos hemos ido a un Centro Comercial a subir y bajar escaleras mecanicas que le encanta a Manuel, hemos merendado bueno he y luego para casa. Bueno guapas besitos a todas y buenas noches.

         

        Comment


          mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

          Roraima, la cita en el fisio de los mocos la tengo desde que fuimos por primera vez para el 5 de enero, ya queda solo 1 semana. De todas maneras esta tarde tengo cita con la pediatra de la ss, sobre todo quiero que le mire el catarro porque si bien no tiene fiebre y el apetito esta intacto, esta muy irritable y durante el día prácticamente no duerme nada.

          Sobre lo que cuentas de Brais, pues mami, yo quiero creer que los celos hacen lo suyo porque Mateo está igual, con lo cual quiero pensar que es "normal". Yo intento no levnatarle la mano pero a veces me saca tan de quicio que no puedo evitarlo. Por lo que si no paso es si le pega a la hermana. No se mami, paciencia, si sabes la receta para que estos niños no esten asi pásamela, jeje.

          mellie, a ver si hoy nos cuentas que le ha pasado a tu abuelo.

          carmen, hace un tiempo a Mateo también le flipaban las escaleras mecánicas, ahora por suerte ya pasó el furor. Y tu por lo visto te encuentras genial y muy activa, aprovecha este segundo trimestre que luego estarás mñas pesada.

          Pues yo poco que contar. A las 12:30 tengo cita para depilación láser, es mi regalo de navidad (ingles y axilas). Hoy verán mi pelo y espero me sepan indicar un aproximaso de la cantidad de sesiones que tendré que hacer.

          Agus está con mucha tos, sobre todo por la noche, pero por suerte Mateo no se despierta, yo creo que está tan agotado de no parar en todo el día que por eso no se entera de nada.

          Bueno mamis, luego me doy otra vuelta a ver si hay novedades de mellie.

          Besitos!!

          Comment


            mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

            Buenos días mamis,

            Comment


              mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

              PD.Pese a haber hecho lo de corta un poco de un mensaje, escibir en Word y lugeo trasladarlo hasta el post, ya veis la braga de letra y tamaño que sale...pero no me iba a arriesgar a perder el testamento, así que tenéis doble mérito .

              Comment


                mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                Hola mamis lindas, se acaba el año, snif snif.
                Carmen, pero buenoooooo si estás preciosa, con esa barriguita de niño machito que hace que las mamás estén guapísimas. Perfecta mami, sin anchuras, todo pa'lante. ¿y que es eso que no te toman la tensión? pero si es importantísimo, ¿y la prueba del azúcar? ¿será por tu historial anterior que fuiste incapaz de tomar la pócima?

                Jota, preparándote para la cena de Fin de Año sin pelos. Me gusta mucho el regalo, si si, igual le pido yo a los Reyes lo mismo si no te parece mal que buena falta me hace. Que bien que vuelves a tener cita el 5 de enero, buen día porque así Agus recibirá su regalo de mejor humor. Y Mateo se colocó hoy la chaqueta???

                Mellie, un virus??? menudo virus, ni sabía que existían. Lo mejor es que se está recuperando y su riñón volviendo a la normalidad. El menú delicioso y que lo prepare el maromo más delicioso aún. Tus mañanas muy moviditas también, con oraciones incluidas, jolines, no me lo esperaba de ti, je, je. Los regalos perfectos, sobre todo el diccionario, lástima que no haya una edición en gallego que ya se lo regalaba a Brais, aquí la gente reniega del idioma, una vergüenza y así nos va, de culo. Ya nos contarás que tal las chiquitinas en la piscina con sus bañadores nuevos, a lo mejor Irene no se atreve a bañarse ¿cierto? el año que viene lo sabremos

                Ahora voy a hablar con Kris y dar mi humilde opinión sobre la habitación. Pues que decirte que un armario deberías hacer si no tienes, je, je. Y si realmente tenéis dudas si dejar la oficina o no, lo mejor que podéis hacer es esperar. El tiempo te dirá que hacer, no te compliques, no barrenes, deja que las cosas transcurran y dependiendo de cómo se comporte Mario, el pobrín sin nombre o tú harás una cosa u otra. O tú, me refiero a que si serás capaz de dormir tranquila con los dos en la habitación juntitos sin pensar que Mario pueda subir a la cuna. Depende de cada caso mami, a mi es que no se me ocurre juntarlos mientras Brais no sepa lo que es meterse en cama para dormir, a él le entra la “loquera“ cuando tiene que acostarse y es jaleo tras jaleo. Lo que si te digo, tu haz lo que quieras, es que no cambies al bebé a los 4-5 meses para la habitación, yo estoy disfrutando muchísimo con Xulián a mi lado y me arrepiento un montón de no haber hecho lo mismo con Brais, aunque tampoco tengo queja ya que durmió solo sin llorar desde siempre. Después de dar el pecho creo que sentir su respiración es lo más bonito del mundo. No le tengo miedo al cambio cuando lo haga, no creo que sea más “traumático” que el paso de Brais a la cama ya que hace un año y sigue sin saber comportarse. Cuando lo operamos con 13 meses durmió en la cuna del hospital y no recuerdo que le afectase mucho el cambio así que estoy haciendo como la gente de antes, tener al niño en la habitación matrimonial hasta que sea bien grandecito. Así que tu misma.

                Y nosotros hoy... estoy echa plof. La noche con muchas toses, Brais tosió y tosió pero solo se despertó una vez, por cierto me acordé y compré el jarabe de Samba, el Specto Dhu ese famoso, y Xulián cada vez que tosía lloraba, creo que le dolía el pecho del esfuerzo.

                Por la mañana llevé a Brais al cole, si Jota me acordé de lo que me dijiste de que mi madre necesitaba respirar, así que la molesté y ella encantada. Brais se quedó muy contento, estaban todos los niños sentados, la profe estaba cantando y los niños imitándola, les dejé un lote de cuentos (ya es la segunda vez) y los niños fliparon cuando la profe se los enseñó y Brais contentísimo porque son títulos que conoce y nunca está demás volver a escucharlos. Creo que empieza a encontrarle sentido al cole. La comida muy bien, paella de primero y de segundo tortilla francess con lechuga y brotes de soja, la lechuga y la soja ni probarla, normal no está habituado a comerla y de postre un yogur. Se puso contento cuando fui a recogerle pero al salir ya me iba diciendo “vou a pegarte e a Xulián tamén” nada mamis que desde el domingo está en plan agresivo. Yo hice que no le oía porque iba toda contenta a recogerle (¿verdad Jota?) y no quise estropear el momento. Al entrar en el coche intentó dar un manotazo a Xulián y yo como lo veía venir me puse delante para frenar el choque, me volví a hacer la despistada. Al llegar a casa, mientras acostaba a Xulián se subió a la cama con zapatos mientras me decía “vou subir a cama cos zapatos”, cosa prohibida claro está, le bajé y acto seguido se me puso a dar patadas, ¡lo que me faltaba ahora! patadas... jamás se le ocurrió hacer eso. Así que mamis unas buenas zurras y para cama a dormir la siesta, así que hoy apenas lo vi y como siga así prefiero no verle. Ganamos en salud todos, ¡qué mal me deja el cuerpo mamis! no me acostumbro a su cambio, llevaba muchísimo tiempo genial. Hoy hasta pensé que gané un hijo nuevo y perdí otro, fijaos que pensamientos horrorosos. Celos, Jota, supongo que será eso, antes eran el centro de atención y ahora ya no. ¿la solución? no la tiene, no hay vuelta atrás, los benditos Xulián y Agus están aquí.

                Por cierto llevé a Xulián al pediatra y aunque tiene un trancazo terrible el pecho lo tiene limpito, así que mucho suero y me recetó “Romilar” me suena de alguna. Me dijo que no le va a curar nada, solamente es un calmante de tos, así que depende de como duerma se lo daré o no.

                Hoy tengo cena de empresa, me hace falta comer un poquito aunque estoy que me caigo.

                Feliz Año mi mami, “nos vemos” el año que viene. Mañana no curramos ni Samba ni yo, ni Carmen, ni Jota ni Mellie... Os quiero y disfrutad de los peques.

                Comment


                  mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                  mellie, maldito virus, como puede ser que en unas horas lo deshidrate al pobre? Si es que niños y mayores corren un peligro con las mierdas que hay dando vueltas, malditos bichos. Pero menos mal que lo cogieron a tiempo y ya esta en casita recuperándose para comerse las uvas mañana.

                  Que tal las pekes en la piscina? Y el bañador nuevo? Mi consejo es que vayas al Disney Store y les cojas las zapatillas que te ha pedido Lucía, seguro que le hace ilusión tenerlas, y de paso con las cosas tan chulas que hay alli cae alguna otra cosa. Disfruta de estos día de tranquilidad en el curro, simpre viene bien un descanso y las próximas semanas pues ya se verá!

                  Roraima, como te entiendo mami, no me canso de repetirlo y además creo que los males compartidos son menos males, al menos veo que no soy la única que vive de lucha en lucha con su hijo. Si te sirve de consuelo Mateo esta igual a Brais, con lo cual no creo que nos hayan cambiado a los niños, simplemente es una etapa más que deben pasar y que con el tiempo volverán a ser los niños de antes, o al menos ese es mi consuelo. Que tal tu madre con Xulian hoy? Seguro que le ha venido genial ese respiro. Y tu padre le ha vuelto a echar la bronca? Espero que te lo pases genial en la cena, salir de casa y sus `"problemas" siempre viene bien, aunque la cena venga con jefe incluído (porque me imagino que estará tambien, no?). Espero que remitan las toses y puedas descansar, que mucha falta te hace mami.

                  Yo mamis, lamento informar que como me temía volevemos a los aerosoles. Los moquitos ya empezaron a bajar al pecho, asi que necesito de más paciencia aún si cabe, ya no se de donde sacarla. Lo bueno es que la peke por el día está genial, casi sin tos y con mucho apetito, pero por las noches es un concierto continuo, pobrecita.

                  Y hoy oficialmente Agus ha empezado a reptar, y a que velocidad mamis! Estaba Mateo jugando con su tren y Agus lo miaraba desde la distancia, de a poco se fue acercando y en cuanto su hermano se distrajo y se dio la vuelta, ella fue rápida y veloz y le cogió el tren, vaya cabreo de Mateo cuando la vio!! Ni lerdo ni perezoso se lo quitó de las manos. Ella por supuesto ni se quejó y siguió mirando a su hermano y al tren encantada. Asi que ya le di indicaciones a Mateo de que ahora que su hermanita empezaba a moverse había que tener mucho cuidado con las cosas muy pequeñitas, que tenía que intentar que nos las cogiera y el por supuesto no dejarlas a su alcance. Me dijo que si, pero no creo que lo tenga muy en cuenta.

                  Y yo sigo fatal del trancazo, ahora me parece que tengo el ganglio derecho super inflamado, me duele mucho al tragar y el dolor sube al oido, espero que no pase de eso.

                  Y nada mas mamis, mañana tengo el día completo asi que no creo poder entrar, pero creo que no será la única. Os deseo una excelente salida de año y una mucho mejor entrada al 2011. Que se cumplan todos vuestros deseos, disfrutar mucho de la familia y ser muy felices!!!!!!!!!!!!!

                  Comment


                    mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                    Mis mamis os deseo un Feliz Año 2011, y todos los que vengan detras. Besos a todas.

                    Comment


                      mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                      FELIZ AÑO NUEVO A TODAS MIS MAMIS LINDAS Y MAS QUERIDAS

                      Comment


                        mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                        feliz año mamis. Acabamos de regresar de la cena de mis padres, sin cena claro porque a estas horas...
                        Brais gilipollas perdido, super agresivo, creo que el cole de mañana y estar con niños haciendo ruído lo desquicia porque no es normal su comportamiento. Pegándole a mi madre, super celoso conmigo, le zurré, lo arrojé (literal) fuera de la casa de mis padres a la intemperie. Xulián llorando todo el rato, no está de humor así que a casita que se estáaaaaaaaaaaaaa muyyyyyyyyyyy bbbbbbbbbiiiiiiiiiennnnnnnnnnnn. Fue meterlo en la cuna y se quedó dormidito. Mi marido lidiando con Brais y yo descargando mi adrelnalina con mis mamis. Es que siempre tiene que joderme los encuentros????????? joddddderrrrrrrrr. Que me quedo sin las uvas, que no tengo en la casa, que me piro a emborracharme, que me pego un tiro (mentira) Qué carácter tiene Brais mamis.............. Igual voy a casa de mi madre a buscar unas uvas, je je. Me río por no llorar. Besos a todas y Feliz Noche 2010-2011

                        Comment


                          mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                          Ay Roraima que verdad es el refrán ese de si te acuestas con niños te levantas meado. Pronto has dado la vuelta de casa de tu madre y ¿comiste uvas? bueno pues tomatelo de guasa y ya esta, por lo menos sabes que estas con tus peques en una noche que realmente es como otra cualquiera.

                          Jota al final Agus cayó otra vez de pecho, bueno lo importante es que lo cogiste bien pronto.

                          Pues nosotros al final cenamos todos en casa de mi hermano (mis padres, su suegra que es viuda, ellos y nosotros) asi que genial no veais lo bien que se lo pasaron los peques incluso brindaron con Champan (una gotita sólo) estaban de un divertido y de un payaso que no paraban de hacernos reir. Les compre sus calzoncillos rojos boxers e iban enseñandonolos a todos. Hoy en casa de mis suegros pues normal, haciendo el paripe y ya esta cada uno a su casa si enfados. Por cierto hoy ha sido el Santo de Manuel si es que al pobre se le juntan todas las celebraciones. Mañana vamos a la Expo-Jove con ellos a pasar el dia,esperemos que se lo pasen genial.

                          Muchos besitos a todas.

                          Comment


                            mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                            Holaaaaa mamis, aquí estoy comiendo unas galletitas Oreo, creo que será mi cena, tengo a mi marido frito en el sofá, ese artilugio que creo que hace 3 años que no lo pruebo.
                            Felicidades Manuel, no se como no me había acordado si estoy hasta de saber que el primero de enero es el día de los “Manolos”. Pues si pobrecito que tiene todos los eventos juntos. ¿Invitaste a tus suegros al cumple? je, je, yo metiendo cizaña. Y lo del refrán que me mencionas pues fíjate ayer se lo recitaba a mi madre, nunca entendí su significado, sin embargo ayer se me encendió la lucecita (es que soy muy corta) y logré entenderlo. Pasadlo bien mañana, a veces echo de menos vivir en una ciudad para poder hacer esas cosas que la aldea no tiene.

                            Jota, ¿que tal nuestra chiquitina? Al final le bajaron los mocos al pecho, menos mal que el día 5 está al caer y nunca viene mal una ayuda de ese tipo. ¿Qué tal el fin de año en casa de los amigos? ¿Y Mateo aguantó el tirón? Yo también agradezco que me animes diciendo que te encuentras en mi misma situación, al menos Mateo es bastante independiente y cuando estáis con gente puedes disfrutar de la charla.

                            Nuestro fin de año, bastante bien, al final fui a casa de mi madre a buscar algo de comida y las dichosas uvas porque yo siempre me las tomo y no es que sea gafe pero por si acaso no quise tentar a la suerte. Brais estuvo con nosotros durante las campanadas y la verdad es que me encantó tenerle a mi lado, hasta me cayeron unas lagrimitas, no se porqué, creo que de cansancio o de persona derrotada o de tanta lucha, no se no se. El caso es que me gustó nuestro Fin de Año.

                            Hoy tocó comida casa suegros, no veían a los peques desde finales de Agosto, no está mal. Yo al contrario que Carmen no hice el paripé, a mi la gente me entra o no me entra y soy incapaz de hacer como si nada ocurriese. Mejor ser como tú Carmen. Me cerré en banda, no hablé durante todo el día y cuando me preguntaban algo contestaba con monosílabos. Xulián como siempre, dejándose querer y eso que estaba quejoso, nos pasamos la noche él y yo dando paseos por la habitación desnudo porque tenía 39 de fiebre.

                            Y mi Brais, pues haciéndose no querer, el abuelo le llamó “atravesado” y tengo que darle la razón, porque ni un beso, ni un cariño, ni nada por el estilo, todo era noooooooo, también le levantó la mano a un primo de mi marido pero ni le reñí porque estaba empeñado en hacerle rabiar quitándole los juguetes así que Brais se defendía. Tuve que encerrarle en una habitación, sigue agobiándome mamis, la tiene tomada conmigo, no me quitaba ojo, me arrastraba para que me levantara, no soportaba que atendiese a Xulián y el peque estos días me necesita más que nunca y yo hay días que lo se llevar pero otras no puedo o no quiero. Al final de la tarde ya me caían las lágrimas con mi marido mientras le decía que no aguantaba más esta situación, de verdad mamis, lo vuelvo a decir me absorbe la bilis y ahora tengo otro bebé.

                            Ya lo decían mis libros, “cuando se planeaba tener dos niños seguidos (no era nuestro caso aunque al final lo fue) lo mejor era no prestarle mucha atención al primero para que sufriese lo menos posible después. Así que ahora toca apechugar y esperar, ruego al cielo, que pase esta etapa aunque dudo que pase.

                            Besitos mamis, Feliz Día.

                            Comment


                              mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                              Hola mamis.
                              Ahora que Xabier está un rato en casa de mis padres y estoy vagueando por casa os dedico 5 min ya que estos dias solo os leia donde pillaba pero no me daba tiempo a más.Al final el dia noche vieja trabajé,pero de 13 a 17,aunque tubimos mucho trabajo no estaba cansada,fuimos de compras y a casa de mis padres ,Mellie pasaba todas las navidades en casa de mis padres,aunque el día de año nuevo me quedé en casa con mi marido y Xabier,no me apetecía mas que estar en casa.
                              La noche vieja estubo bien,Xabier mareó las uvas,en un plato no había ninguna y en otro 25 ,unas risas nos echamos si.y hoy pues siesta de 2 horas y pico los 2,él en su cama y yo en la mia.

                              Habeis escrito un montón,no me da la vida para todo...

                              Roraima,no se que decirte,te entiendo porque hay veces que Xabier me absorbe demasiado pero claro,yo no tengo a un bebecito detrás,intenta pasar un poco mas de Brais,y centrarte mas en Xulián,es quien mas te necesita ahora,Brais quiere llamar tu atención,por eso tiene esa aptitud ,y te reta constantemente,aunque tu eres muy firme con él.
                              Veo que en casa de tus suegros sin mas,te imagino diciendo si y no y punt,jeje

                              Carmen,pedazo tripa tienes maja!!!ufff he alucinado!!!Manuel está cada día mas guapo,veo que os lo pasasteis genial en noche vieja con Toni,vaya dos patas para un banco!
                              Sabes algo del trabajo?creo recordar que en enero te decian algo,no?bueno ya sabes lo que tienes que hacer.

                              Kris,imagino que tu barriguita está mas o menos como la de Carmen,me reido vastante con lo de el sin nombre,jajjaj que buena eres!
                              Te voy a dar mi opinión sobre las habitaciones,yo pondria a cada niño en su habitación,y la oficinita la pondria en la sala como tengo yo,que el ordenador está en la sala,al principio no me gustaba la idea ahora si,

                              Mellie que tal tu aita?vaya susto os dariais imagino,pero bueno veo que se suple con las dos moninas haciendo de las suyas,que tal el año nuevo en tu casa????

                              Bueno voy a por Xabier,muchos besos

                              Comment


                                mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                                Pues nosotros hemos pasado una noche que madre mía, Manuel quejandose que le dolia el oido con muchisimos mocos, asi que no hemos podido ir a la Expo-Jove. Luego ha estado muy bien durante todo el dia asi que no se que cosas más raras les pasan a los peques.

                                Samba pues aunque trabajaste Nochevieja pero en un horario bastante aceptable. Que gracioso Xabier liando las uvas ¡jejeje¡ El trabajo ya veremos lo que pasa imagino que despues de fiestas tendran que decirme algo.

                                Roraima pues bien que haces si no te apetece hablar pues lo justo y punto. En cuanto a los libros que dicen que hay que hacer o no con los niños pues que quieres que te diga que cada niño es un mundo y no se puede generalizar y si por ejemplo ahora yo tuviera que hacerle menos caso a Manuel porque tendra un hermanito para que luego sufra menos pues yo tampoco lo estoy haciendo porque mientras podramos disfrutar de ellos a solas esos que nos llevamos. Tu lo estas haciendo fenomenal sabes que siempre te lo decimos y es normal que Brais te reclame más atención pero algún dia comprenderá las cosas no te preocupes mi mami.

                                Bueno guapas besitos a todas.

                                Comment

                                Working...
                                X