mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

    Samba me alegro de que tu abuela esté mejor y no te preocupes por los pises de la noche, a Brais también se le escapa de vez en cuando. Las Navidades no pueden ser mejor en casa de tus padres ¿a que sí? Un beso cielo.
    Carmen, de verdad, que me tenías preocupada, claro!!! y tu con lo tuyo la limpieza. Y Manuel como Brais con ventolín. Empezamos con las mierdas... Siento envidia de ti y tu madre, a veces pienso que tengo a la mía cerca pero no me ayuda en nada. Cuando llevé a Brais al médico le pedí a mi madre que se quedase con Xulián y vino encantada pero tuve que despertar a Xulián que estaba dormido para cambiarle el pañal de la noche porque mi madre ni le toca y no quería dejarlo así porque ya sabéis como es la Seguridad Social, no sabes cuándo te toca entrar. También le metí sin tocarle un bibe de mi leche para dejarlo harto porque mi madre no se atreve tampoco a dárselo. O sea que ya veis... Cuando regresé cerca de la una (desde las 10) estaba mi madre sentada donde la dejé, también estaba mi sobrina de 30 años, la casa la tenía patas arriba, la encimera abarrotada de loza sin lavar, las habitaciones sin hacer, la mesa con las tazas del desayuno... pues a ninguna de las dos se le ocurrió echar una manita, y yo que llego con el tiempo justo para las comidas e irme al trabajo. Pues las dos estaban adorando a Xulián.

    Mi marido también se me queja, me dicen que vienen muchas veces a visitarles a última hora, cuando empiezan los baños y a nadie se le ocurre preguntarle si pueden ayudar en algo, mi marido agobiadito y ellas a acelerar a Brais. En fin... no tocaba quejarse pero Carmen me encendió una bombillita que tengo a medio gas es mi corazón. Besitos mamis, toca plancha.

    Comment


      mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

      Hola mamis vengo a poner a parir a la guardería de Brais. A veces pienso si seré muy exigente pero cada día me doy más cuenta de que NO. Se lo ganan a pulso.

      Os cuento:

      Recordáis que le pedí a la directora si Brais podría ir de mañana esta temporada de Navidad para que se “sumerja” más en el ambientillo y comparta juegos y actividades con otros niños estos días de fiesta. Pues bien... de esto hace 15 días. La semana pasada me llamó la profe de Brais y me dijo que la directora diera permiso para que fuese de mañanas del 23 al 7 de Enero. Me pareció un poco ridículo estas fechas porque:

      1º Coincide un jueves y no me parece muy normal cambiarlo a finales de semana.

      2º Las actividades relacionadas con la Navidad se harán (supongo) antes de esas fechas porque el 25 es Navidad.

      3º Esas fechas coinciden con las vacaciones escolares y los padres suelen coger sus vacaciones (quien las tiene para estar con sus niños), supongo que la guardería esos días estará a dos velas.

      Así que no tenía pensando mandar a Brais de mañanas hasta la semana del 27, si lo mandaba porque ya estaba yo media mosqueada.

      Ahora viene lo bueno, me llama hoy la directora preguntando cuando va ir Brais de mañana, que ella creía que empezaba hoy ??????

      Yo le dije muy amablemente y muy cortesmente que la profe me había dicho que hasta el 23 no podía ir y que no me parecía muy normal empezar a final de semana. Se quedó callada. Luego siguió diciéndome que tenía permiso del “Consorcio” (mentira cochina... ya que hacen lo que les da la gana) para que acudiese al Centro a partir de hoy día 20. Cosa imposible porque me avisó el mismo día y a la hora de comer. Me siguió diciendo que seguramente hubo un mal entendido (y una mierda con perdón) y que cuando quisiésemos ya podía ir de mañana.

      Hoy por la tarde lo llevó mi marido al cole y parece ser que cierran a las 18:00 de la tarde hasta después de Reyes porque los pocos niños que hay de tarde cogen vacaciones excepto una niña pequeña que se irá a las 18:00. Y claro!!! como Brais quedó de ir de mañana pues ajustaron los turnos para que las chicas FUNCIONARIAS salgan a esa hora. Ajajá!!! ahí está el quit de la cuestión... Y se creen que una es giilipollas.

      La directora ni se atrevió a contármelo por teléfono, dejó que las profes tuviesen que enfrentarse a mi marido y menos mal que fue él que no tiene pelos en la lengua que si llego a ir yo como de costumbre me quedaría callada asimilando la situación porque yo soy de las que tardo un día en reaccionar. Les dijo que hoy tenían que quedarse hasta las 7 y media y mañana también y después que ya veríamos.

      Ayyyy funcionarios del carajo!!!! a currar.....

      Pd. Lo siento si falto al respecto a Kris. Tu no entras en el lote.

      Comment


        mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

        Buenas noches,

        Mellie, por lo que veo el tema pises va cada vez mejor. Tienes toda la navidad comprometida ya, yo la verdad este año lo que me apetece es estar con mis padres en nochevieja y nochebuena porque sino se quedarian solos,mi hermano van a comer a casa de mis papis el dia de Navidad y Año Nuevo y nos juntaremos todos en Navidad. Y creo que Año Nuevo no me queda más narices que ir a casa de mis suegros .

        Roraima a ver si tienes suerte y puedes librarte de suegros y de cocinar estas fiestas porque cuando se esta incomodo se pasa fatal. Yo la verdad que con mi madre tengo un chollo pobrecita se mata por nosotros, pero igual tu madre no se da cuenta de que a veces necesitarias una manita. Madre mía Xulián ya gateando de aqui dos dias esta subiendo y bajando escaleras. Vaya con la guarde menudo mosqueo y no me extraña menuda cara dura tienen.

        Samba que bien que tu abuela este mejorcita,

        Jota estan fenomenal las medidas y pesos de los peques, Agus tremendisima y Xabier un poco más renacuajillo pero debe ser normal porque Manuel de los 13 kilos no hay forma asi que no te preocupes. ¿como sigue Agus de los moquetes??

        Kris, Mario también mocosete si es un fastidio pero por lo visto es lo que nos toca ahora. La eco fenomenal y muy gordi ya, si es que cuando nos descuidemos tenemos a nuestros niños en brazos ¡que ganitas¡ Por cierto yo también tengo la placenta un poco baja, la proxima eco a las 32.

        Sofy imagino que estareis muy bien Dalia y tu. Besos a Eric.

        Roz donde te metes, entra y cuentanos cositas de la mariposa linda.

        Pues nosotros seguimos más o menos. Manuel con el ventolín, muchisimos mocos. La casa por fin acabada. He cambiado de habitación a Manuel porque donde dormia sera la habitacion del peque, asi que ahora duerme en una cama nido, no ha extrañado nada. Es un niño muy bueno y noble dice que la habitacion del bebe esta muy chuli pero que él es ya mayor y duerme en cama de mayores, me sorprende cuando dice cosas asi creo que va a ser un hermano mayor muy responsable.Hoy en la guarde una mama me dijo que daba gusto ver a Manuel lo responsable que es, esperad que voy a limpiarme la baba. Hoy ha tenido la fiesta de la guarde han cantado un villancico tocando la pandereta se lo ha pasado pipa, luego cuando ha visto a los reyes magos se ha asustado un poco pero aun asi ha ido a recoger su regalo. Toni esta hecho un bichejo lo han cambiado de mesa porque en la que estaba hablaba mucho, los profes le han dicho a mi hermano que tiene espiritu de lider.

        Bueno guapas otro dias más. Besos

         

         

         

        Comment


          mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

          Hola mamis, digo hola Carmen que es la única que se dignó en escribir. Manuel será un buen hermano, ya lo verás. Te sorprenderá lo mucho que se querrán y lo rapidito que jugarán juntos, es una gozada ¿Qué tal sigue Manuel con la tos? Y Toni ya con esos problemas de cambiar de mesa porque alborota el gallinero, je, je, pronto empieza el bichejo. ¿Quién pintó al final, tus padres? Esta noche soñé contigo, en serio, bueno contigo no con la habitación, recuerdo perfectamente la decoración que tenía en mis sueños)))
          Tengo sesión para contar tema guarde, no se di empezar ahora o dejarlo para mañana, aún no cené y no se lo que me deparará la noche. Voy a cenar, luego ya veré.

          Comment


            mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

            Lo voy a dejar para mañana...
            Xulián tiene mucho moco y tos y se pasa el día durmiendo como Irene para recuperarse, o eso espero. De momento no lo llevo al pediatra, está contento y me es mucho trastorno.

            Brais de maravilla por las mañanas, sigue con muchas ansias de aprender, se pasa el rato con el despertador de nuestra habitación que es cronómetro viendo pasar los segundos uno tras otro mientras me pregunta y ahora que hora es. También me dice que el cuatro es diferente al que conoce él (lo conoce escrito así “4” y en el reloj aparece el cuatro dibujado de la forma que lo escribimos normalmente los humanos. También me dice que el siete es diferente. Hoy estaba dibujando y se me acerca diciéndome “mira mami la X de Xulián” había dibujado una X perfecta, nada de garabatos, le dije quien le había enseñado y me contesta que “nadie”, sigue aplicando su lógica. Conoce todo el abecedario desde el invierno pasado y ahora le empieza a sacar partido. En la guarde bien, quedándose a grito pelado y diciéndome que quiere quedarse en su casa, que está muy bien, snif snif.

            Comment


              mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

              Querido diario:

              Estos días debieran ser tranquilos...sosegados....debiera estar prohibido que se estropearan ordenadores,impresoras...que los juzgados no pusieran vencimientos para los días 22-27-28 y 3 de enero....pero como las cosas no son como uno quiere sino como vienen, no queda más que apechugar, aunque sea a costa de escribir a mis mamis bonitas.

              Mi mami Roraima, que estará hasta el moño de ser la única que comparece en tiempo y fecha, que bastante tiene con lidiar con mocos, guarderías y fiestas navideñas...y que tiene unos hijos que me siguen maravillando; uno por su inteligencia y otro por su calma.

              Mi mami Carmen que tiene un hijo mayor muy adulto, y al pequeño encantado estará de tener un hermano como Manuel y un primo-líder.

              Mi mami Samba que, entre ajetreo y ajetreo (no fui a Sto. Tomás, estaba yo para que me viniera en Santo a ver a mí y no alrevés) nos cuenta que la abuelita ya está bien, de lo cual me alegro infinito.

              Mi mami Jota, que pese a tener la familia lejos, sabe cómo mitigar esa añoranza con amigos y con dos hijos maravillosos que son una gozadita.

              Nuestra mami Kris que, te envidio, sigue improvisando sobre cómo pasar las fiestas pese a tener un hijo de casi 3 años y una tripita considerable (mami, esperamos fotos de la pancita).

              Y nuestras Hele (un abrazo fuerte, cariño), Roz, Sofi y Vilmayer que les echamos de menos y a las que les deseo lo mejor.

              Pues nosotros, querido diario, hemos tenido unos días caóticos, estresantes, insomnes y de trabajo en casa hasta las tantas (entre los ordenadores jodidos y la gente que jode...)...todo ello aderezado con broncas con el marido, con la hija, lloros por las esquinas del agobio y ganas de mandarlo todo a tomar por ahí....pero como dicen que siempre que llueve escampa parece que ahora toca calma.

              Ayer fue el festival del cole de las niñas. Iban muy lindas vestidas de aldeanas. Irene, junto con otro compañerito, fue la que se acercó a recoger los juguetes de su clase donde el Olentzero que visitó el cole. No iba ella ufana con la bolsa de regalos.....más formal que todo y comiéndome a besos cuando salió. Sigue con moquetes y tomando su homeopatía que, efectivamente Roraima, fue ajustada un pelín por la dra. Ha vuelto a dormir del tirón y ahora nuestras peleas son por la siesta, cada vez menor, pero no quiero que la deje porque luego, de tan cansada que está, no cena.

              Le ha salido un bulto en la zona de la clavícula, junto al cuello. Creo que será de mocos, no sé, no me quiero rallar, así que voy a darle tiempo hasta el lunes para ver si se reabsorve y, si no es así, llamaré a la pediatra.

              Mi Lucía sigue fantástica, con sus mocos tb pero nada alarmante, obediente (más que antes) y haciéndose grande....le cambia la carina de una manera increíble, aunque sigue igual de bonita (al menos es lo que a su tiíta Mellie le parece).

              Y nada más, querido diario, sólo quiero desearos a todas y a los pekes de este bonito hogar, lo mejor para estas fiestas y que, el año que entra, podamos seguir contando las unas con las otras en este pequeño rincón del mundo.

              Os quiero.

              Mellie.

              Comment


                mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                FELIZ NAVIDAD Y QUE PAPA NÖEL OS TRAIGA MUUUUUUUUUUUUUUCHA FELICIDAD !!!!

                Comment


                  mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                  Vaya!!! y yo creyendo que Mellie estaba de vacaciones navideñas y mírala a ella pasándolo mal y con humor de ponernos dibujitos navideños. La verdad Mellie a veces envidio tu trabajo porque te ganas bien la vida y si tienes que ir a la pelu o al festival cierras el chiringuito y punto, pero lo que hay detrás de todo eso lo sabes tu y tu pareja. Espero que haya pasado el temporal familiar y laboral, que disfrutes de tu chiquitina, que por cierto lo del bulto será mocos mami pero no quita que estés asustada, y que para la semana cuando nos escribas nos digas que te encuentras serena esperando el Año nuevo. Tenemos que empezarlo con bien pie, mami, si o si.
                  Lucía está como tu dices preciosísima y muy mayor ella y nuestra Irene, qué decirte, preciosa tambien y haciéndose mayor, prueba de ello es la recogida del regalo de Navidad en nombre de todos los niños, ¡quién iba a ir sinó!. Y comiéndote a besos, ayyy qué envidia!!! Disfrutad mami dentro de lo que podáis. Os mando un beso muy grande.

                  Yo tengo unos días de bajón, las fiestas, la casa que se me cae encima, no doy echo mamis, cada día acumulo más suciedad y me pongo mala de ver todo así. Estoy asqueada de mi rutina, de escaparle a los peques por la mañana, de tanto corre corre viendo la hora, tengo todo cronometrado pero siempre hay imprevistos. Están pasando los días, los meses... y a veces cuando le doy de comer a Xulián me doy cuenta que apenas le vi a la carita en toda la mañana. No me gusta mamis, me encanta disfrutar de ellos y no lo estoy haciendo. ¡Con lo que me gustan los peques!

                  En el cole tuvimos bronca, si Mellie, nosotros dejamos las broncas para echárselas a los de afuera, je, je.

                  Mi marido cuando fue a recoger a Brais el lunes 20 descargó en las profes todo lo que tenía acumulado, se pusieron coloradas y una de ellas hasta lloró. Se cansaron de pedir disculpas.

                  Al día siguiente me volvió a llamar la directora diciéndome que parece ser que no estábamos contentos con el centro y que no entendía el porqué. Le dije que no me parecía correcto que me avisase del cambio de turno el mismo día a la 1 de la tarde y que no se atreviese a contarme que iban a cerrar a las 18:00 cuando sabía que Brais iba de tarde y que dejó que mi marido llegase al cole y que fuesen las profes las que tuvieron que dar la cara. Que no podían hacer estos cambios sin avisarnos, me pidió disculpas y sus argumentos fueron ridículos, que si ya me había avisado de que Brais podía ir de mañana, ¡claro a la una de la tarde! le contesté, luego me dijo que como Brais la semana anterior no había ido porque estaba enfermo aunque en la fiesta del viernes si que lo vio, pues que se creía que iba a seguir enfermo y por eso cerraba a las 18:00. Otra gilipollez más. Así que ante esos argumentos me enfadé y le dije que creía que el puesto le quedaba grande, y que se notaba que eran todos funcionarios, que lo único que intentaban hacer era cerrar el centro para tener la tarde libre y disfrutar estos días de fiesta, cosa que los que trabajamos en la privada no podemos, de echo yo mañana 24 trabajo de tarde, snif snif. Dijo que quería hablar con nosotros dos, cosa imposible, así que fue mi marido. Y le largó, le largó y le largó, vamos se desquitó.

                  Le habló del período de adaptación que era una mierda, aún siguen de vacaciones unas y otras y aquello es un jaleo de profes nuevas y Brais como coge todos los cambios de turnos está mareado de tanto nombre nuevo. De hecho cuando vamos al cole siempre me pregunta “mami ¿qué profe me toca hoy?” y yo no se que contestarle porque no lo sé. Ahora la que tiene a las 16:30 cogió días de asuntos propios así que a saber...

                  También le dijo que las fiestas que montan son una mierda, que no organizan nada, que lo único que hacen es poner una mesa con chucherías y cada uno que se busque la vida, ya lo hicieron en la fiesta de disfraces y ahora en Navidad, mis sobrinas que son chicas jóvenes sin hijos y con otra mentalidad, vinieron un poco decepcionadas porque no sabían que hacer allí, ni Papa Noel, ni villancicos ni na de na. Y así se lo soltó todo. Les dijo que este año que es el primero, que supuestamente aún no están quemadas de los niños, si no trabajan en equipo pues los otros años se tirarán de los pelos.

                  También les dijo que no era normal que Brais llorase aún cuando se queda y que algo estaba fallando y no era por nuestra parte sinó por la de ellos, le dijo que si conociese a Brais sabría que es un niño que no llora y que cuando llega allí lo hace con mucha ansiedad. (Yo ya estoy acostumbrada y no me afecta pero él que lo llevó el lunes, flipó). Le dijo que estuvo a punto de llevárselo de regreso porque ninguna de las profes se movía y que estuvo cinco minutos esperando que hacer, hasta que vino otra profe (una güay) se lo quitó de los brazos y lo consoló mientras mi marido se iba.

                  Qué mássss, es que se desquitó como os digo, hasta le habló de la merienda que no venía a cuento pero aprovechó la oportunidad. Le dijo que Brais era un niño que siempre merendó muy bien y que allí había días que no probaba bocado porque le coincidía que tenía un bocata de paté, que Brais prueba pero no le gusta, una mierda de gelatina, que Brais prueba y no le gusta, (no entiendo porque tienen que dar gelatina... parece ser que es buenísima... no me lo parece) y un zumo de melocotón, o sea que no merienda solo bebe. La directora le dijo que tenía que comer de todo y mi marido la calló y le dijo que estaba equivocada, que tenía que probar de todo, cierto, pero que no tenía que gustarle todo lo que prueba, ¿o a tí te gusta? le reclamó. Allí tienen cocina, con fruta, yogures y que si un día no come deberían darle otra cosa porque es un niño y no puede decidir cuando comer. Acordaros que Brais está casi solo, tampoco es tan complicado “saltarse las normas” son tres o cuatro niños a la hora de la merienda, 3 bebés y Brais.

                  También le habló de las actividades que Brais no realiza por ir de tarde, que nosotros nos relacionábamos con profes (mentira) y que todos nos decían “qué suerte tiene de tener una profe para el solo, con lo listo que es aprenderá muchísimo”.

                  Hace dos días que todo cambió en la escuela, Brais está confeccionando un Papa Noel de pasta de papel él solo con las profes, la misma actividad que realizaron por la mañana. Vino manchado de arriba a abajo, incluso los zapatos.

                  Hace dos días que no llora cuando lo dejo, sea la profe que sea, lo único que tenían que hacer era prestarle atención cuando llega. És así mamis, necesita un adulto de referencia.

                  Hoy fui a pedirle disculpas a la directora, cosa que agradeció, es que me pasé cuatro pueblos diciéndole que le venía grande el puesto, je, je. Y cuando meto la pata intento subsanar lo hecho. Me dijo que la charla con mi marido fue muy constructiva, que están empezando como escuela y que agradecen las opiniones que les den los padres. Le pregunté si algún otro padre había dado quejas y me contestó que no ))))). Seguí diciéndole que si Brais fuese de mañanas como el resto de los niños no tendríamos ni la mitad de problemas. En fin mamis esta es mi historia, dentro de unos años cuando tenga otros problemas más graves por culpa del cole diré “ayyy qué lío armamos en la guarde y no era nada comparado con lo de ahora“.

                  FELIZ NAVIDAD MAMIS, nosotros no sabemos que haremos, nadie nos invitó en Nochebuena, mis padres venían a mi casa y en Navidad también junto con mis suegros, así que como les dije que este año no me apetecía tener invitados, pues mi madre invitó a mis hermanos y sobris a su casa menos a nosotros. Da por hecho que no vamos pero me gustaría tener la oportunidad de aceptar o rechazar la invitación. Igual los sorprendía porque de verdad mamis NECESITO RESPIRAR...

                  UN BESO A TODAS Y OS QUIERO MUCHISIMO.

                  Comment


                    mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                    Mis mamis de Marzo espero que paseis una nochebuena maravillosa y un dia de Navidad muy especial con los peques, nosotros iremos al circo que Manuel tiene unas ganas locas. Besos a todas y os quiero un montón.

                    Comment


                      mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                      MIS MAMIS LINDAS,DESEAROS UNA FELIZ NAVIDAD A TODAS .PASAD BUENA NOCHE.SED FELICES AUNQ NO SOLO HOY.

                      Roraima vente a mi casa a celebra la noche buena....me has dejado un poco plofff diciendo q tu madre no os invito....snifff pero tu estaras este año mejor con tus hijos y tu marido.

                      Muchos besos

                      Comment


                        mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                        Hola mis mamis, ante todo FELIZ NAVIDAD!!! Yo no soy creyente y estas fechas no me caen muy bien pero vosotras os lo mereceis.

                        Primero pido disculpas por no aparecer en toda la semana, he estado fatal. Empece el fin de semana pasado con mareos y dolor de cabeza, como soy idiota fui a trabajar igualmente el lunes. POr la tarde no me podia mantener en pie, asi que toda la tard en cama. El martes me fui al fisio, tenia la zona del trapecio muy inflamado y de ahi los mareos. De a poco fui mejorando, pero se me junto un trancazo terrible, mocos, tos, dolor de cabeza y un malestar general insoportable. POr suerte esta semana tengo vacaciones y espero recuperarme un poco.

                        LOs pekes estan bien. Agus ayer empezo con un poco de tos y hoy esta un poco suelta, por suerte mocos casi no tiene, asi que espero que sea solo un virus que asi como vino se va. Mateo genial, no puedo creer que con el frio que hace y los virus que hay dando vueltas no haya cogido nada aun, tocaremos madera para seguir asi.

                        Anoche fuimos a casa de nuestros amigos, que bien que lo pasaron los niños! Agus durmio toda la cena y Mateo feliz con sus regalos. Cayeron Mack (el camión de rayo Mc Queen), un puzzle de toy story, un rayo Mc Queen con 4 ruedas de repuesto y aparatos para cambiarlas, unas sábanas de Cars, un pijama de Mickey, 7 calzoncillos de Cars y 1 camiseta del club de futbol de mi padre de Argentina (que juega en 3º division, jeje). Agus un poco mas modesta, un libro duro con luces y musica, un juguete, 1 vestido para el proximo verano (regalo de mi madre que esta en el verano ahora), 1 body y un pantalón. Dentro de poco tendré que hacer limpieza de juguetes porque o son ellos o nosotros, jeje.

                        Roraima, que horror lo que cuentas de la guarde, no me extraña que tu marido haya puesto en su sitio a la directora. Ojala se solucione pronto y Brais pueda divertirse como corresponde y sobre todo que vaya contento. Lo de tu madre de anoche sin palabras mami, es la familia que nos toco y hay que apechugar con lo que tenemos, pero seguro que os lo pasateis fenomenal en casa los 4 solos.

                        mellie, has enviado fotos de las pekes? Luego lo miro. Como sigue el bulto de Irene. Si ves que en la semana sigue igual llevala al pediatra a ver que te dice, que seguro no es nada pero mas vale prevenir que curar. Con la homeopatía veo que genial, que suerte que diste con un buen homeópata!

                        carmen, un besazo enorme y que los Toni y Manuel acaben de recuperarse pronto! Y tu tranquila que la tripa ya empieza a molestar.

                        samba, veo que tu abuela mejor, que alegría! Y que tal anoche? Mucho follón en casa?

                        Kris, Sofy, Vilmayer, hele, muchas felicidades para vosotras también.

                        Bueno mamis, voy a aprovechar que los pekes duermen que en un rato vienen amigos a casa y tengo que poner un poco de orden. Un beso muy grande!!!

                        Comment


                          mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                          Hola mamis, FELIZ NAVIDAD[IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]
                          Creí que era más temprano, aún acabo de ducharme.

                          Jota, menudos regalazos tuvo Mateo, no celebras los Reyes, verdad? No eres la única no creyente, a estas alturas de nuestra vida ¿quién lo es? Y tu echa una piltrafilla humana, je, je, y Mateo sano como un roble este invierno, se nota que tiene las defensas altas. Y esperemos que lo de Agus no sea nada. Por cierto vi el video de la guardería y como puedes suponer me encantó, hasta se lo enseñé a mi marido, yo ya me conformaba con un villancico en gallego o hasta incluso en castellano. Besos a tus niños.

                          Samba, creí que no ibas a felicitarnos las Navidades, menos mal, menos mal, ¿que tal en casa de tus padres? ¿y tu abuela comió en la mesa?

                          Pues nuestra Nochebuena muy buena, a las 7 de la tarde llamé a mi madre y le dije que pusiera cuatro platos más, en mi casa (en casa de mis padres) no hace falta invitación pero ciertamente me dolió que diese por hecho que no íbamos. Xulián por no variar de maravilla, un encanto mamis, lástima que no tuviese estas sensaciones con el primero que me alejó y me aleja de la gente. Durmió toda la cena como Agus y casi cuando nos íbamos despertó con un humor formidable. Al llegar a casa, un poco de leche y a dormir. Y mi Brais fue el centro de atención, feliz estaba con lo que más quiere, su familia, no dejó de charlar, de reír, de preguntar la hora (qué manía) simpatiquísimo estaba y disfrutamos de una velada agradable gracias a sus conversaciones. De madrugada tuvo fiebre y todo el dia de hoy así que ya no fuimos a comer a casa de mis padres porque estaba abatido. Por la tarde les hicimos una pequeña visita, así saqué a pasear a Xulián, que buena falta le hace ya que hacía 15 días justos que no se sentaba en la silla de paseo, snif snif. Y esta noche me fui con Brais a urgencias, tenía 39 y creo que era su primera vez, así que corriendo me fui, no le encontraron nada y regresamos a las 11:30 de la noche.

                          Mañana tengo visita, viene una amiga americana a vernos con su marido y sus dos niños, uno es un año mayor que Brais y el otro tiene 6 meses, también viene mi otra amiga que también tiene dos niños y así estaremos todos juntos. Como siempre temo la conducta de Brais, me refiero a sus timideces y demás y aún por encima enfermo, acostándose hoy a las 12 de la noche y sin dormir siesta mañana. Mi amiga quiere que su niño juegue con Brais (lo dudo) y que sean amigos como lo fuimos todas nosotras, nos conocemos desde los 5 años, verano tras verano hasta ahora, aunque hace dos años que no viene.

                          Ya os contaré que tal.

                          Por cierto a Xulián le salió su primer diente el día 24, ni nos enteramos. Besitos mamis voy a dormir que me caigo.

                          Comment


                            mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                            Hola chicas!
                            Mañana es dia de escuela,snif snif,con lo bien que se esta en casita.
                            Nuestra noche buena sin mas,cenamos bien y a las 23.30 nos fuimos a casa,Xabier se caia del sueño pero echamos buenas risas con él,bailando y cantando y chascando los dedos,el di ade navidad llegamos a casa de mis padres a las 13.30 y nos fuimos a las 20.30 ,xabier se iba a quedar alli a dormir,fui a casa a por el pijama y el bibe pero cuando llegue,estaba llorando,porq pensaba q yo estaba alli y me habia ido,asiesq me lo trje para casa otra vez,otra vez le paso igual,y me le tube q traer a casa,si pasa la tarde con mis padres y luego va a dormir bien pero como este toda la tarde yo con el y me vaya no quiere quedarse,en fin....
                            El olentzero le ha traido un monton de cositas,en casa de mis padres es reyes,

                            Roraima lo de la guarde no tiene nombre,pero alabo tu valentia en decirle todas las palabras q le dijiste a la directora,tienes toda la razon del mundo ,no les cuesta nada dedicarle 3 min a la entrada del aula y hacer la actividad de la mañana.
                            Me alegra leer q al final fuiste donde tus padres,y q Brais se portara tan bien,lo q me hace gracia es leer q a Xulian le ha salido un diente y que no nos habiamos enterado,jajaj

                            Carmen como estas?sabes algo del trabajo???'anda q ya les vale,desde julio....y los niños?haciendo de las suyas imagino.

                            Mellie ,sofy,vilmayer,roz...besitos

                            Jota,estas mejor?espero q si,y agustina? a mateo ya le vi en el face,q genial lo hace tia!!ajja

                            besitos

                            Comment


                              mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                              Hola mamis, acabo de fregotear el suelo del salón, comedor, cocina y pasillo que estaba hecho un asco.
                              La visita bien. Llegaron a las 5 y se fueron a las 21:30, yo ya con ganitas de que se fuesen, por Xulián y por Brais.

                              Brais recibió a los invitados tal y como me esperaba, no..., creo que peor. Cuando entraron, se escondió (nada del otro mundo), luego cuando se atrevió a aparecer, mi amiga se acercó a él para saludarle, no lo veía desde recién nacido y éste escapó corriendo, se encerró en el baño dando un buen portazo, mientras gritaba “vaite, vaite (vete, vete)”. Empezó a llorar a gritos y mi amiga me decía “¿qué le pasa?” y yo acordándome de Sambe contesté “él es así, tiene carácter”. Cuando conseguí llevarlo al salón, mi amiga se volvió a acercar y le arreó varios manotazos, ella asombrada ¡claro! porque a su hijo lo tiene muy bien educado y el mío parece del monte. No se que hacer mamis, es su reacción, no le gusta sentirse observado, que lo abrumen. De hecho cuando decidieron dejarle a su aire y no hacerle caso, él se relajó y volvió a ser el niño bueno que es.

                              Creo que en 5 horas no tuvimos conversación alguna, todo era controlar a los cinco niños, sin contar a los dos bebés que como os podéis imaginar Xulián un santo feliz con su amiguito y el otro ídem de lienzo. Pues como os decía un jaleo terrible y sin duda alguna el que mejor se portó con diferencia fue Brais, el pequeño gringo en una ocasión agarró por el pescuezo al niño de mi amiga, luego también intentó darle un puñetazo a Brais que yo frené por el aire. Le rompieron un juguete a Xulián, le comieron toda las chocolatinas que Brais tenía sin comer porque se le gastaban, y él como un santo, compartiendo, jugando y charlando en varias ocasiones con nosotros.

                              Cuando se fueron respiramos tranquilos, Brais el primero que cerró la puerta de la calle de un portazo cuando salieron, siempre hace igual. Es muy adulto mamis. Cuando se fueron lo llevé a la habitación, le apreté las manos firmemente un buen rato y cuando empezó a llorar le dije que a las personas mayores no se le pegaba, que a los amigos no se les levantaba el brazo, que no se daban portazos. Seguí diciciéndole que la próxima vez que venga alguien a casa recordara lo que le había dicho su mami, me contestó que sí, a ver a ver si consigo hacer algo bueno de él.

                              Hubo un detalle que no me gustó de mi amiga, la que tiene los dos niños, yo a mi amiga americana le tenía dos regalos para los niños pero no quise dárselos porque como iban a estar los otros niños no quería que se sintiesen molestos. Pues mi amiga viene con regalos para los niños gringos y aún por encima diciendo que los había dejado Papa Noel. Menos mal que Brais es más bueno que el pan y o no se entera de la política o le importa tres pepinos que los demás reciban regalos y él no. Yo aún así no quise darle los regalos, prefiero dárselos otro día, me parece lo correcto.

                              Samba, no te había leído. Es normal que Xabier no se quiera quedar en casa de los abuelos si tu te vas. Mañana Brais no irá al cole, hoy tuvo décimas de fiebre y prefiero dejarlo en casa. Gracias por tus palabras, se que tu sabes mucho del tema y claro que no cuesta nada dedicarle 3 minutos, es más con 1 ya es suficiente.

                              Ale ya os dejé el entretenimiento, besitos mis mamis, mañana es lunes.

                              Comment


                                mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                                Hola mamis!!!

                                Roraima, a mi me da mucha penita cuando nos cuentas esas cosas de la guarde de Brais, porque la verdad que crei que a estas alturas una buena guarde les viene muy bien a los niños. Mateo s elo pasa genial, tiene muchos amigos, no para de hacer actividades nuevas y sobre todo aprende mucho, tanto de las profes como de los otros niños. La fiesta de navidad estivo muy linda, si bien los niños estaban muy inhibidos para bailar y cantar delante de tantos padres ellos s elo pasaron genial, sobre todo luego en la merienda. Que bien que no te enteraras del diente de Xulian, a ver si el resto son iguales que se suelen poner muy molestos. Y lo de BRais con las visitas, pues que decirte mami, hay que darle su tiempo, sentira que le estan invadiendo su espacio, su lugar, y en parte cierta razon tiene, aunque claro que te entiendo, uno querría que nuestros niños se portaran bien siempre y fueran educados, pero no hay que olvidar que son eso, niños y cada uno es un mundo.

                                Nosotros en Argentina somos mas de papá noel que de los reyes magos, aunque el 6 de enero siempre cae algo, por supuesto sera menos que navidad. De todas maneras en esos regalos hubo de los papis, abuelos y los amigos dueños de la casa donde estabamos.

                                samba, que lindo que os lo pasarais tan bien en nochebuena y en navidad, me lo imagino a Xabier encantado de ser el centro de atención, a que si. Y logico que no quisiera quedarse con los abuelos despues de haber estado alli con los papis tambien. Que suerte que tienes a tus papis tan cerca de casa y pueden contar con ellos siempre.

                                A las que estan en facebook ya os habreis enterado, pero como no todas estais alli lo vuelvo a poner aqui. Flipe con Mateo diciendo que los regalos de navidad los habia comprado su papi, mamis, no se donde lo saco, no los vio en ningun momento ni al comprarlos, ni al empaquetarlos ni al poner en el arbol, yo alucino con estos niños.

                                Agus sigue con moco y las cacas vuelven a ser normales por suerte, ahora solo espero que no se le vuelvan a bajar los mocos al pecho.

                                Y yo sigo con un resfriado importante, a base de paracetamol todo el día. Ahora a las 14:30 tengo fisio, estoy mejor de la espalada pero aun molesta.

                                Bueno mamis, hoy toca comer temprano, asi que voy a preparar la comida.

                                Muchos besos!!!!!!!!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X