mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

    Niñas el medico me ha dicho que no tengo nada de pecho que es de la garganta, me ha mandado un mucolitico y paracetamol. Manuel tb tiene limpito el pecho y Toni esta fatal pobrecito da una pena sigue con mucha fiebre. El día 20 sera la fiesta de la guarde de Manuel lo tenemos que disfrazar y podemos estar los papis a partir de las 11:00 van a hacer una chocolatá y van a ir los reyes magos, tenemos que comprar un regalito para que se lo entreguen los reyes. Asi que lo pasaremos genial.

    Jota como que estas de bajoncillo, arriba esos animos que tienes muchos motivos de ser muy feliz con esas dos preciosidades de peques que tienes, en marzo verás a tu hermana y tus sobris, un marido maravilloso, tienes trabajo que tal y como estan las cosas no todo el mundo lo podemos decir. Asi que mira si tienes cosas positivas en tu vida. Que se mejore Agus de los moquetes.

    Roraima yo tb le quiero mirar un ordenador a Manuel es que le encanta. Y lo del tema de la fiesta de la guarde pues me parece muy bien que tu marido hable con ellas de una manera muy diplomatica pero cantandoles las cuarenta.

    Mellie, espero que Irene siga bien y no haya ido a más esas decimas. Que lo paseis genial en Valladolid y abrigaros mucho.

    Samba donde andas.

    Besos a todas.

    Ah se me olvidaba voy a pintar la casa, estoy pidiendo presupuestos. Es que quiero cambiar la habitación de bebe de Manuel para el bebe porque no me convencen los colores y pasar a Manuel al otro cuarto más lejos de nosotros y la verdad ya le hace falta a toda la casa un repasin.

    bueno guapas besos otra vez y buen puente.

    Comment


      mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

      Mamis lindas,estamos en primavera por estos lares,hace 15 grados por lo menos,
      Veo que estais mas o menos bien,la que peor Jota pero espero que cuando esté escribiendo esto ya esté mucho mejor,como bien te dicen las chias tienes muchas razones para ser feliz ,trabajo que no es poco y dos hijos maravillosos y no digamos nada de tu marido pero entiendo que entre la casa,el trabajo los niños....las relaciones sociales y un largo etc te hagan recaer un poco,al fin y al cabo el peso de la casa y los niños lo llevamos nosotras aunque nuestras parejas compartan con nosotros estos quehaceres,bueno reina espero que todo esto pase pronto.

      Roraima anda que no me reido con el video del face,jajaj un bravo por Brais,que animado!!!,como está Xulián de la gastro?espero este mejor,

      Mellie estaras en valladolid,disfrutando del fin de semana,tu si que sabes mami!!

      Carmen vas mejorcilla?como va la tos? y Manuel?y toni?estaba pachuchillo,no?

      Nosotros bien,Xabier vacilando con la siesta,ayer bajamos a bilbao a ver las luces con mis aitas,y a comer un chocolate con churros,el sabado se quedo con mis padres a dormir,fuimos a cenar mi costillo y yo un pescadito rico y unos entrantes...con un poco vino,luego nos entro un sueño de flipar,jeje,no estoy acostumbrada a beber vinillo,solo lo hago en ocasiones especiales,y siempre de aguja,
      No tengo mas que contaros,mañana curro pero 3 horas solo,una gozada y el miercoles fiesta

      Comment


        mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

        Tres días y tres noches sin salir de casa, ya no hace frío como bien dice Samba pero llueve y vienta. El sábado de 5 y media a 12 y media de la noche sin luz. Lo pasamos fenomenal contando cuentos alumbrándonos con la chimenea y con la lámpara camping gas. La cena con bombona de camping gas también y los baños con ollas de agua hervida. Mi marido tenía que trabajar en el ordenador y no pudo y yo con un montón de quehaceres diarios que quedaron sin hacer, una tarde inolvidable y muy relajada dedicándonos a nuestros tesoros.
        Samba ¿que tal el trastero? Quedaría impecable conociéndote. Y tu si que sabes también, de cena con el marido disfrutando de nuestros ricos pescados y de nuestro vino. De las gastro no quedan huellas desde hace días, a ver cuánto dura y del resto fenomenal, ya viste que bien baila gallego Brais, a ti se te da por reír y a mi por llorar. Ayyyy!!! dentro de poco nos toca emocionarnos mucho con sus actividades.

        ¿Que tal Xabier? Perfecto por lo que cuentas.

        Mañana Brais irá de mañana a la guarde, ya os contaré. Estos días fueron preciosos, muy hogareños, muy entrañables y muy juntos los cuatro. Besitos a todas sobre todo a Jota que lo necesita y a nuestras preñis como diría nuestra Mellie que está en Cáceres y no en Valladolid...

        Comment


          mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

          Se acaba el puente, mañana o pasado Mellie nos contará las aventuras y desventuras de Irene y su mami. Al menos no te pilló la huelga de controladores, je, je.
          Samba, ¿que tal el día libre?

          Carmen, ¿cómo estás? ¿De que color vas a pintar la habitación del peque? Y a Manuel le vas a cambiar de muebles o solo de pintura? Antes de nacer Xulián yo quería cambiar a Brais de habitación, dejarle la de él para Xulián porque tiene vestidor y muebles más “de bebé” y montarle una más juvenil a Brais. Mi marido se negó en rotundo, ahora tendremos dos habitaciones de bebé con dos vestidores, vaya vaya, menos mal que son del Ikea y no son caros. La habitación de Xulián aún la tenemos a medio vestir pero no hay prisa, lo principal ya está que es un gran armario y sus paredes pintadas y con la cenefa.

          Jota ¿cómo vas cariño? ¿Y Agus está mejor? ¿conseguiste que te adelantasen la cita? ¿Y Mateo?

          Kris, cómo está esa barriguita? Os podíais dignar en mandarnos una foto, digo yo, seguro que casi no tenéis.

          Roz ¿qué tal el tema de la adopción? ¿Y Mireia?

          Hele, ¿cómo están tus niñas?

          Vilmayer, ahora que sé que nos lees, asoma esa cabecita por aquí.

          Sofy, enhorabuena por esa niña que está sana como una manzana. Besitos.

          Nosotros muy bien, ayer Brais en el cole genial de mañanas según las profes, le encantó comer en el comedor y se zampó los dos platos y el postre. Lástima que no pueda seguir ese horario, le doy muchas vueltas y a veces estoy a punto de cambiarlo y después del día de ayer más todavía pero no me dan las horas. Ando a cien toda la mañana y si tengo que añadirle cuatro viajes con Xulián a cuestas me muero. Lo que voy a hacer es hablar con la directora y comentarle si puede ir de mañanas durante estas fiestas para que disfrute más la Navidad, ayer vino cantando villancicos. A ver que me dice porque es bastante estricta con las normas.

          Hoy fuimos a Pontevedra a ver las luces de Navidad, los llevamos al parque, hacía siglos que no pisábamos uno, Brais como siempre sin querer subir en nada y molestándole el alboroto de tanto niño, sin embargo Xulián le caían los ojitos viendo tanto niño y tanto columpio, no pestañeaba y con unas ganas tremendas de jugar pero no lo quise sacar de la silla porque hacía frío. A última hora tuvo un berrinche de la leche, todo dios se nos quedaba mirando por la calle, tenía sueño y está acostumbrado a sus siestas en la cuna con la música a todo volumen, y en la silla, que por cierto era el primer día que la estrenaba (la de paseo) no lograba conciliar el sueño, yo le decía a mi marido “creo que hoy nos hacía falta un chupete”. Cuando empezó a anochecer Brais me dijo “mami xa é de noite e fai frío, vámonos pa casiña”. E alá nos fumos.

          Ahora aún está despierto, bufffffffffffff

          Comment


            mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

            Hola mamis,

            Ya es Jueves !! Hay que ver lo rápido que ha pasado la semana .

            Veo que las cosas van bien: Samba de cenita con el costi y peleándole las siestas a Xabier; Carmen y Manuel con el pecho limpio y dándole un lavado de cara a la casa y de "mudanza" con Manuel (qué tal Toni?) y nuestra Roraima viendo luces de Navidad y sufriendo la novedad de Xulián en la silla. Quién lo diría ? Hubiera apostado a que se quedaba frito en ella sin rechistar...dale tiempo y verás como encuentra otro sitio de siesta. Por cierto, me alegro mucho de que se os hubiera ido la luz y hayáis podido disfrutar de esa mágica tarde que cuentas. Espero que Brais pueda ir al cole por las mañanas en estas fechas y te alegre las tardes cantando villancicos, jajaja.

            Kris, no nos dices nada...

            Jota, cómo van esos ánimos ? Descansaste algo en el puente ?

            Sofi, disfruta de tus dos soles.

            Vilmayer, Hele, besos.

            Nosotros en Cáceres (gracias mami, jeje, ya me ubicaban en Valladolid) muy bien. Hicimos noche el Viernes en Valladolid (ahí sí) concretamente en Tordesillas. Irene nos dio la noche pero sin más...las novedades cuando ya no son bbs las acusan mucho, o al menos Irene. Llegamos a Cáceres para comer el sábado y apenas nos dieron la habitación llegaron el resto de la cuadrilla. La verdad es que Irene no extrañó a ninguno, iba de habitación en habitación (éramos 5 parejas y ocupábamos toda una planta del hotel) y mis amigos locos con ella. Han alucinado con lo que habla y razona, con lo formal que es y lo bien que se ha portado. Las noches han sido moviditas porque sudaba mucho y, entre la tos, y que se despertaba a las tantas gritando "estoy empapadaaaaaaaa, sécame el pelooooooo" pues claro, durante el día en su silla con el saco se ha echado unas siestas matutinas y vespertinas de aquí te espero, así que luego no se dormía hasta las 12,30 ó 1 am, pero bueno, ya ha recuperado su rutina de sueño normal...pensaba que le iba a costar más, pero me equivoqué.

            Sigue con la tos, mocos y echando flemas. Hoy hace 1 semana que comencé con el mucolítico, Dalsy de continuo y lavados nasales y no noto mucha mejoría, no sé si llevarle de nuevo a la particular o a la de la SS porque no descansamos y termina agotadita después de cada golpe de tos. La semana que viene le bajaré a la homeópata porque hace los 3 meses desde la última vez y no me gusta que pase más tiempo sin que le eche un vistazo.

            Y poco más reinas: hemos descansado de coco, nos hemos reído y he disfrutado de mi hija hasta cuando sudaba por la noche, no hemos tenido ni fiebres ni percances raros y, sobre todo, estamos de vuelta...se puede pedir más ??

            Ahhhhhh !! Ya nos acordamos de nuestros viajes al extranjero cuando oímos lo de los controladores....y nosotros "rabiando" por quedarnos en el país, jeje, mira por donde hemos acertado.

            Besos mamis, esta tarde me vuelvo a pasar.

            Comment


              mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

              Bienvenida Mellie, regresásteis que ya es mucho como tu bien dices. No se puede pedir más.
              Irene comportándose de maravilla, si es muy adulta ella y rodeada de vuestros amiguetes riéndole las gracias y sus super ocurrencias ¿que más puede pedir? Atención la tuvo y es lo que quieren estos pequeñajos.

              ¿Qué tal lleva lo del chupete? Y lo de llevarla al pediatra de la S.S. o privada, lo que tu conciencie te dicte mami, lo que hagas bien hecho estará. Y de la homeópata me parece estupendo que la lleves, seguramente le ajuste alguna que otra dosis. Besitos y mañana es viernes.

              La mañana muy bien aunque hoy me noté un poco saturada, estoy cansada de tanta rutina y quehacer diario, loza y más loza, tarteras y más tarteras. No tengo ni un segundo para mi. En fin nada nuevo pero agota aunque llevo dos noches durmiendo de maravilla, Brais sin despertar y Xulián durmiendo hasta las 6 o 7 Am. Llevaba unos días despertando tres veces por la noche y ya estaba a punto de cambiarlo de habitación y probar con un biberón de cereales. Pero después de estas dos súper noches seguiremos así un ratito más, malas noches las tenemos todos ¿no es así? Qué nos van a decir a nosotras a estas alturas, je, je. Da igual que se sea más estricto o menos estricto con el tema dormir, al final de una manera u de otra nos dan lata algún día. Así que a relajarse y a tomar el día (o la noche) como venga.

              Besos a todas.

              Comment


                mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                Hola mami,

                Me gusta tu filosofía sobre el relajamiento y asumir las cosas como vengan...uhmmm.....sinceramente, es lo mejor, aunque no siempre lo podamos lleva a cabo. Te entiendo perfectamente cuando hablas de las rutinas y no tener tiempo para una...si ya es así con un crío, con dos no sé a qué potencia elevarlo, pero desde luego que, con hacerlo al cuadrado, nos quedaríamos cortas. Lo mejor es que vais durmiendo mejor, eso hace mucho, ojalá esta noche sea igual de buena.

                Pues lo de la pediatra he decidido esperar a ver si con 10 días de ttmto. conseguimos más. Llevarle a la SS creo que no proque no fue ella quien pautó las medicinas, así que si para el lunes veo que sigue igual, la llevaré a la privada para decirle que con 10 días tomando, no hemos avanzado apenas. Creo que me estaba mal acostumbrado a no tener catarros que nos hicieran despertar.

                El no-chupete lo lleva de maravilla. De hecho, ayer decía que ya no tenía chupetes porque le daban asco. Así que estupendo.

                Hoy me llamo una de mis amigas con la que estuvimos de Puente para ver qué tal la vuelta y esas cosillas, y me dijo que cuando sus hijos (de 15 y 13 años) le preguntaron por Irene, les contestó "Irene ? Como una chica de 15 años, formal como ella sóla, resuelta como una dulta y dejándonos alucinados con sus explicaciones a todo lo que le preguntabas", tengo una viejina....

                Por cierto, hoy me contó que su andereño cuando le sube la braguita en el cole le dice "culo trapo", jeje, no me extraña, el culo escurrido que tiene...no ha dormido siesta y no ha querido mear, ni después de mal comer ni antes de salir de casa, así que no sé cómo se les dará la tarde a mis padres y hermana. Ya os contaré.

                Comment


                  mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                  Pues una viejina y yo un viejín. Los podemos juntar a ver que sale de ahí. Lo que no estoy de acuerdo es que se comporta como una chica de 15 años, !Quién le diera a las de 15 ser tan formales! La edad del pavo hace estragos. A ver la tarde, a ver...
                  Estoy sola, se nota?

                  Comment


                    mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                    Por cierto ya le compré el ordenador a Brais, no el de Mickie porque no tenía asa para transportalo. Le compré el de Vtech. A Xulián un juguetito de ese de Play School, y un par de peluches, eso no puede faltar. Son los amigos favoritos de Brais y espero que a Xulián le gusten también.
                    Ya hicimos la postal de Navidad para el cole y ya hablé con la directora, va a consultar al Consorcio si podemos cambiar a Brais estas fiestas aunque me dijo que cree que si porque su plaza aún está vacante. El Enero o Febrero la perderá, snif snif.

                    Comment


                      mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                      Sí se nota sí, jajaja, tu jefecín se ha cogido puente largo ??

                      Entre visita y visita aprovecho para leer y escribir.

                      Efectivamente, ya querremos cuando tengan 15 años que sean formales como lo son ahora.

                      AHHHHHHHHHHHHH !!! IRENE HA MEADO EN CASA DE MI HERMANA !!!! YU-JUUUUUUUUUU !!!!

                      Comment


                        mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                        No había visto tu otro msj.

                        Así me gusta mami, Xulián con peluches y un juguetín y Brais con ordenador, muy bien !! Y cómo no, mi mami Roraima haciendo la postal de Navidad, si es que no podía ser de otra !! Seguro que Brais va de mañanas al cole estas fechas. Por cierto, si va por la mañana se queda a comer ? Y en el aula de la mañana ya hay niños de su edad, verdad ? Verás que bien está.

                        Y, si les juntásemos, tendríamos un par de jubiladillos pensando en pasar los inviernos en Torremolinos, jajajajajaa.

                        Comment


                          mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                          Estará con 15 niños de su edad incluido un niño con Síndrome de Down, es lo que más me gusta.
                          Se quedará a comer porque tienen cocina y cocinera propia, no es de catering y tienen un menú que te cagas, nada que ver con el aburrido menú de su mami.

                          Comment


                            mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                            Genial entonces, tanto por la comida (es todo un lujo lo que dices de cocinera propia) como por los compañeritos, seguro que notas que viene más confiado y suelto a casa, ya verás.

                            Bueno chati, voy a comerme a besos a la enana por el pis .

                            Hasta mañana y felices sueños.

                            MUACKKKKKKKKKKKKKKKKKK

                            Comment


                              mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                              Chaoooo felices pises!!! perdón digo sueños!!!

                              Comment


                                mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                                Hola mamis!!! Antes que nada, muchas gracias por los ánimos, me hace muy bien sentirme tan acompañada aunque sea a la distancia. Por suerte voy un poco mejor, pero vamos primero con los pekes.

                                mellie, enhorabuena por ese pis de Irene en casa de la tía!!! Si es que no hay que presionarles, ellos solitos van aprendiendo y adaptandose a lo que hay, e ssolo cuestion de tiempo. Y tambien diciendo que el chupete le da asco, pues ya está, no vuelve a pedirlo nunca mas. Y que bien que os lo pasateis el puente, que envidia sana cambiar de aires y rutinas y encima con la familia y amigos, que mas se puede pedir. Encima Irene sin fiebre y siendo el centro de atenciñon de los amigos de los papis, una maravilla.

                                Roraima, que lindo lo que cuentas del corte de luz, me encanta como te tomas las cosas, yo me hubiera vuelto loca en tu lugar y por supuesto no podría haber disfrutado de mis pekes. Tambien cuenta que no tengo ni chimenea ni calentador de camping gas y encima si se corta la luz me quedo sin agua caliente, con lo cual el baño hubiese sido imposible, pensandolo asi no me extraña que me volviera loca, jeje. Y viste como Brais se lo paso genial de mañanas en la guarde, si es que estar con niños de su edad no puede no gustarle y encima haciendo actividades propias de un niño de casi 3 años. Y Brais con su primer berrinche, si que ha tardado 7 meses y medio en tenerlo mami, ahora si que es un niño "normal". Logico que si esta acostumbrado a dormir en su cuna le cueste hacerlo en el cochecito, pero con un par de paseos mas al parque seguro que se duerme sin rechistar.

                                samba, tu que sabes mami, de cena con tu costi y currando solo unas horitas, que bien que puedes hacerlo, disfrutalo mucho. Y Xabier fastidiando a la hora de la siesta, si es que cualquier cosa es mejor que dormir ahora. Paciencia y mas paciencia...

                                carmne, que tal te encuentras? Mejor? Y Manuel? Asi que pintando la casa y preparando todo para la llegada de Rodrigo? Ya lo podemos llamar asi? Como siempre queremos fotos!!! Y Toni como sigue?

                                Kris, que tal esa tripita? Y Mario?

                                Sofy, un besazo para Eric y Dalia y otroe enorme para ti, espero que la adaptación a la nueva situación sea llevadera.

                                Roz, que tal MIreia? Y como va la adopción?

                                Vilmayer??

                                Ahora vamos nosotros. Empiezo con Agus, que sigue con bronquiolitis pero ya esta mucho mejor.El viernes por la tarde la notaba bastante mal asi que error de mi parte la lleve al centro de salud. La atendieron por urgencias, un medico (aunque no creo que se lo pueda llamar asi) impresentable, aspecto horroroso, casi ni la miro y me dijo que tenia que darle augmentine y estilsona para los mocos y seguir con ventolin cada 12 horas. Le pregunte que que le pasaba para que me de antibiótico me dice "tiene muchos ruidos en el pecho". Despues de pedir la hoja de reclamaciones y 1 hora de espera nos fuimos a urgencias del hospital de Sanitas, 1 hora y media mas de espera. Nos atendió un pediatra encantador, diagnóstico bronquilitis aguda y catarro de vias respiratorias altas. Nos da mas dosis de ventolin (cada 6 horas) y lavados nasales. Apiretal por si sube la fiebre y para la garganta que la tiene irritada de tanta tos y respirar por la boca. Desde hace 3 noches ya volvemos a dormir, creia que no volvería a hacerlo nunca, y por supuesto que mi estado anímico mejoró mucho gracias a ello. Los de la clinica de terapia fisiorespiratoria me dieron cita para este proximo sabado, y alli iremos asi que ya os contaré.

                                Mateo ha estado fenomenal estos días. Hemos salido mucho de casa, a jigado con amigos y fuimos a centros comerciales a piscinas de bolas y juegos del estilo, donde se lo pasa en grande. Al dormir Agus mejor, ha hecho que él tambiñen descansara muy bien, de hecho el miercoles dormimos todos hasta las 10:30, todo un lujazo! Me lo llevé al Corte INgles para que jugara un rato con los ordenadores, a ver cual le gustaba mas y le compre el de Dora la exploradpora, pero luego vio a Mak, el camión de Rayo Mc Queen de Cars y le dio una pataleta terrible porque se lo quería llevar a casa, asi que finalmente le compre las 2 cosas, el camión para Papá Noel y el ordenador para reyes. A Agus también le han caido 2 juegos.

                                Y yo que el martes no trabaje y tuve 5 dias aproveche para descansar y disfrutar de mis pekes, que como bien me decis tengo mucho por lo que estar feliz, aunque a veces no pueda verlo. Ahora estoy mucho mejor, espero que dure, desde luego que yo intentaré poner todo de mi parte, por el momento paso de ir al médico para que me den hormonas.

                                Y nada mas mamis, que empieza cuentame. A ver si este finde me pongo al día y bajo fotos para enviaros y subir al FB.

                                UN besazo enorme!!!

                                Comment

                                Working...
                                X