mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

    Solo desear a mis mamis lindas que la anmio salga bien,a mi es una prueba que me da mucho respeto,os admiro cuando la haceis,Carmen mañana es la tuya ya,mucha suerte!asiesq en el cumple de toni os lo pasasteis bien,eso esta genial!
    kris que alegria da leerte de vez en cuando,yo tampoco se como roraima nos escribe tan largo y tendido todos los dias.asi da gusto,a mi me encanta leerla....veo q mario lleva mucho camino adelantado tema comida,y que tu estas peor q en el primer trimentre,cosa rara ,verdad??ç
    Roraima como esta tu familia del virus?y brais esta mejor?elq imagino este perfecto sera xulian,es un campeon nuestro niño.El mueble de la sala le compre en dosher,no en ikea.
    Mellie as mandado fotos de las enanas?mandanos anda!

    Nostros muy bien,xabier con muy poca tos,en el cole de vez en cuando se me mea aun pero no me preocupa,ya pedira pis,y yo encantada de no trabajar el fin de semana,me cunde para hacer un monton de cosas..

    besitos mamis

    Comment


      mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

      Suerte mañana a Carmen y también a nuestra Kris. Un beso muy grande guapas, os queremos muchísimo.
      En mi familia dos bajas más, mis dos sobris, je, je.

      Nosotros muy bien, Brais comiendo todo el día, menos mal, por fin se recupera pero le duró 8 días el virus.

      Todo el día lloviendo así que no salimos de casa, excepto Brais que fue con su tía al pabellón a ver un partido de balonmano. Aproveché para estar a solas con Xulián y hacerle todas las monerías habidas y por haber sin estar pendiente si a alguien le molesta. También ordené mi armario, los de los peques estén perfectos pero el nuestro parecía una leonera.

      Hoy empecé con la fruta, le di pera y nada que ver con el puré de verduras, le encantó y comió todito. La verdura no le hace ni gracia, se despista, no abre la boca, echa la lengua fuera y se queja pero es un sol y no me importa.

      Kris, ¿tienes que esperar un mes por el resultado? Creo que estáis peor que Galicia, je, je. Suerte mi niña y entra cuando puedas.

      Carmen, lo mismo te digo, deja que tu mami te mime.

      Samba, haces bien en no preocuparte por los pises, poco a poco irá cogiendo confianza a la profe. No conozca los establecimientos dosher, aquí no hay.

      Mellie, mañana es San Lunes y no entrarás, nos debes muchas cosas, mami, por cierto no te comenté que me alegro muchísimo que Lucia recuperara tanta vista.

      Un beso cielos, hasta mañana.

      Comment


        mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

        Roraima yo tambien ordene armarios,hoy toco el de Xabier,buscando los gorros del año pasado y las bufandas para ver como está el tema,y tampoco salimos de casa,a la mañana un rato a los pórticos que hay enfrente de casa y por la tarde bajó mi marido a casa de mis padres al niño y estuvimos nosotros vagueando por casa,la semana que viene el sábado le dicho a mi madre que duerma Xabier en casa e iremos mi costillo y yo al cine y a cenar,por lo menos para hacer algo en común que últimamente no hacemos nada.
        Veo que tus sobris están con el virus dichoso también,que rabia...por cierto,me parece bien que lleves a Brais por la mañana al cole,estará mucho mejor veras,no te sientas culpable pero tienes derecho a estar con Xulián tambien,y porq no se queda tu marido con Xulian por la mañana?Brais va al cole y tu curras de mañana?estariais la tarde los 4 ....no se esq como todo el mundo quiere trabajar de mañana pues se me hace raro que tu prefieras de tarde,en fin,que son cosas mias que las digo en alto.

        Un besito

        Comment


          mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

          Hola mamis.

          ¿cómo estará Carmen? Acostada y con mimos de todo el mundo. Entra cuando puedas y nos cuentas la experiencia.

          Samba, te cuento, no es que me guste trabajar más de tardes pero no puedo cambiar el turno por dos razones:

          La primera: De mañana no tendría ordenador ni mesa para trabajar, así que además de pedirle a mi jefe si podría cambiar el turno, tendría que decirle que me comprara un ordenador, y aquí es donde me río, jajajajjjajaaja, porque mami recuerda que me quiere echar así que no lo veo haciendo eso por mi.

          La segunda y no menos importante: Mi marido. Acaba el curso a mediados de Noviembre, eso creo, y luego tiene que tener las mañanas libres para buscar curre, como tu bien dices el mundo laboral se mueve de mañanas y él tiene que aprovecharlas. Ahora nuestra vida gira en torno al futuro de mi marido, no a mi turno, así que de momento seguiremos así. El tiempo pondrá nuestra vida de nuevo encauzada o eso espero.

          Hoy la mañana perfectísima, hacía mucho tiempo que Brais no estaba tan tranquilo, se entretuvo toda la mañana él solo y no me pidió brazos, solamente me decía que tenía hambre y eso tiene fácil arreglo. Creo que por fin echó los virus del cuerpo, a ver cuanto dura.

          Hoy lo llevó mi marido a la guarde, siempre lo acerco yo más temprano. Me llamó diciéndome que fue horrible que estuvo 20 minutos agarrado a su cuello, nada mamis, tengo que llevarlo yo porque no le doy pie a eso, yo me voy enseguida, mientras una profe lo despista, me piro, es triste pero de momento es lo que hay.

          Y nada mamis, un besito a todas.

          Comment


            mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

            Hola mamis,

            Carmencita de mis entretelas, qué tal la amnio ??? Perfecta seguro, tu pekeñín sano como una manzana y tú, como dice Roraima, dejándote mimar. Genial el cumple de Toni y Manuel bien en la guarde, estupendo. Cómo sigue la enfermería ?? A tí que no te toque ese virus, eh ??

            Kris, otra mami que pasará en breve por esa prueba, verás que bien sale todo (suerte y cuéntanos cuando puedas). Cuídate y luce tripita con esa primavera que aún ronda por el Sur. Me alegro que Mario vaya comiendo de todo y cuidado con estos niños !! No saben guardar un secreto, eh ??? jajaja, qué salado !! Imagino que lo pasarías genial en esa reunión de vecinas....yo ni pensar en hacer una con las mías...con sus hijas sí, pero con ellas...para eso me voy con mi madre de fiestuqui.

            Samba, cambiando armarios, rescatando cosas del año pasado y haciendo planes para el finde. Así me gusta mami. Leo que Xabier tiene algo de tos, ha estado malillo ??? Mira que día salió hoy, decían que venía un temporal de órdago y ha quedado en ná.

            Roraima, entiendo perfectamente tus argumentos para no cambiar de turno laboral. también entiendo que quieras llevar a Brais al cole por las mañanas. Irene es de las mayores de clase y no veas cómo se nota !! No veo tantos adelantos como las mamás de noviembre, pj. No habéis pillado virus tú y Xulián, no ?? Menos mal que Braisiño (me encantó cuando te lo leí así que , con tu permiso, déjame que hoy le diga así) ya lo expulsó. Pobrecín en la guarde...a mí se me parte el alma cuando Irene entra taaaaan abatida. Cuándo sabes algo de la prueba de Xulián ???

            Jota, qué tal por Barcelona ?? Y con tu papi genial, verdad ??? Disfrútale, reina.

            Roz, Vilmayer, Sofi, Hele, besos.

            Pues voy por partes: Irene ha estado muuuuuuuuuy coñona todo el fin de semana. El sábado fuimos a pasar el día a Bilbao. Amaneció un día espléndido así que le puse requetemona con un vestido, abrigo gris y medias y zapatos de ante grises: los zapàtos a tomar por c..lo no sé las veces que fueron, quería ir descalza...la coleta ni sé las veces que se la tuve que poner bien, en el rte. si no nos paseamos 5 veces al WC porque la doña quería hacer kk y cuando llegábamos me soltaba un "uy, que era un pedín"...ya me saturó y le dije al costillo que fuera él, que estaba hasta las mismas de bajar bragas. Fuimos al Guggui (me acordé de tí, Samba) a ver una exposición de pintores holandeses y en cada sala que entrábamos era oirle decir "estos cuadrados (cuadros) no me gustan"... y así dale-que-te-pego continuamente. Luego vio sobre la exposición de Renoir en el TD y decía que esos sí le gustaban (esta niña es de luz, como la mami, jeje) porque cuando fuimos a ver la de Sorolla estuvo boquiabierta contemplándolos. El caso es que dio el coñazo. Salimos de ahí y yo me la gozaba pensando en el atardecer por Bilbao, paseando entre calles mientras caía la luz y veía escaparates sin correr como cuando voy al jdo.....pues mi gozo en un pozo porque no quería más que "ir a casa". Estuvimos en un tris de que se fuera mi marido con ella, quedarme yo y volver en metro, pero cuando vio que no me montaba en el coche la lió parda.....resultado: a las 19 horas estaba ya con el pijama, la bata y tirada en el sofá...una ruina, que diría nuestra Samba.

            (vaya chapa que os estoy soltando, no ?????)

            Ayer tocó Diana a las 7,30 am. Para que mi marido descansara (pobre él...grrrrrr) me bajé con ella al salón y desayunamos allí juntas. Tenía que ir a una reunión de vecinos que me pidió una clienta asesoramiento y casi me tengo que llevar a Irene porque no había manera que me dejara tranquila ni se despegara de mi zapatilla. Al final la engañamos y fui tranquila pero a la salida allí les tenía a los 2, me fui con ella donde mi hermana a coger un nórdico para la cama de la peke (me lo compró ella el sábado en el Eroski) y allí la gozó con su prima...cómo no !! Pero lo cojonudo vino después de comer: llegué a casa con una contractura en la espalda, después de comer me tomé un ibuprofeno y me tiré en el sofá y no hacía ni 10 minutos que había cerrado el ojo cuando oímos por el interfono "ayyyyyyyyyy, mamiiiiiiiii...me he hecho pis en la camaaaaaaaaa !!!!!!".... pues ni más ni menos. Imaginad el resto de la tarde, yo sin poder moverme apenas después de la tralla de cambiar toda la cama, poner las lavadoras y llamarle cochina ("no me llames eso, que esa palabra fea no se dice")...ahora me arrepiento pero jo chicas, qué mal me cayó.

            Hoy he ido al médico y me ha recetado un antiinflamatorio fuerte (previo protector de estómago) y un relajante muscular (medio) para las noches, además de calor.

            Aparte de este caótico-ajetreado finde, la peke está muy, muy graciosa, pelín rebelde, pero la gozo con ella, me río mucho (lo demás son gajes del ofico, bendito oficio, de ser mami).

            Mi Lucía fue el viernes a un oftalmólogo nuevo para ella (me operó a mí cuando era chiquilla) y nada que ver con el anterior. Seguirán en este porque el suyo no les atendía ya porque tiene cáncer el hombre y la sustituta no les gustaba. Les dijo que mi niña no va a ver en 3D (ni ahora ni nunca, ni con gafas de colores ni con nada) que ni sube ni baja el ojo del todo y que no va tener nunca una visión completa. Pese a ello intentan recuperar el máximo de visión, quizás haciendo ejercicios diarios (este viernes vuelven y ya les dicen) porque así fue como me salvó a mí de estar ahora en la ONCE (y no es broma lo que os digo). Así que bueno. Por lo demás está hecha un primor. El viernes tb se meó en plena calle y está deseando repartir las tarjetas de invitación a su cumple. Ya le hemos comprado sus regalos: un ordenador de MIckey y una pijada de Tarta de Fresa.

            Por cierto, voy a escanear ahora fotos del mes pasado de carnet de mis txurrinas para que les veais bien de cerca y os las mando.

            Ah !!! Y disculpad el bloque de hormigón que diría Roraima.

            Besitos y hasta tomorrow.

            Comment


              mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

              Niñas entro un momentin para contaros que todo ha salido fenomenal. No me han hecho nada nada de daño y me han dicho que es un Chico. Asi que estamos muy contentos ahora a esperar los resultados y disfrutar. Bueno guapas muchos besitos a todas y a Kris decirle que vaya tranquilita que no es nada. besos.

              Comment


                mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                Carmen me alegro mucho q todo haya salido bien,eso es una tranquilidad tremenda y lo del sexo,pues mira que bien otro niño!compartirán muchas cosas Manuel y él.

                Mellie me imagino la odisea de tarde que tubiste,os ponia cara y os veia pasear por el museo,con la renacuaja viendo los recuadros,jajajaj,esta exposición no la he visto,pero ya pediré entradas y la veré,porque no voy a pagar 13e por entrar cuando lo puedo hacer gratis aún,y lo de dar la coña por bilbo,a xabier se le da de cine tambien,y siento tu contractura,duele un montonazo,hoy cogi frio yo tambien y me duele un poco el cuello...cuidate preciosa.

                Roraima entiendo tu postura en torno al trabajo,tu mejor q nadie sabe lo q tiene q hacer mami,ojala tu marido encuentre algo pronto y todo vuelva a la normalidad.

                Nosotros cada dia mas vagos,a las tardes nos quedamos en el parque q hay cerca de casa con amigos del cole ,ya ni bajo al pueblo,para que..he cambiado de amigas del parque....y xabier no ha estado malo,solo un par de toses al dia y ya esta...

                Comment


                  mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                  yuuuupppppiiiiii un niñooooooo. Menos mal, necesitaba compañía, je, je.
                  Melllllliiiiiiiieeeeeeeeee ¡qué gusto leeeeeeerrrrtttttteeeeeeee! siempre es un gustazo enorme y agradable, de verdad que se te echa de menos.

                  Irene no me extraña que sea de las más adelantadas en la clase, seguramente si la ponen con los de 4 años también les daría un repaso. Muy absorbedora la pequeñaja, igual que Brais, no te imagino con dos a ti, je,je. Tu marido se os va de casa. Y lo de salir en plan “guay” a pasar el día ¡cómo te entiendo mami! a nosotros también nos pasa a veces y llego fatal a casa. Y Lucía, nuestra Lucía, con sus problemas de visión, bueno mami, esperemos que recupere todo lo posible y si se queda como la tía, de guapa e inteligente, ¿pues qué más quiere?

                  Xulianxiño y yo no pillamos el virus, creo que estamos inmunizados con el pecho.

                  Bueno mamis, os dejo que estoy en el curre, no hay nadie y aprovecho pero tengo que terminar una cosita.

                  ¿Cómo le vas a poner al niño Carmen??????

                  Comment


                    mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                    Uyyy Samba entrando también, anda que estamos de un aburrido...

                    Comment


                      mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                      Mellie, espero que te mejores de la contractura. Que se me olvidaba córcholis... Uy que fina
                      Jota, mi mami que no te saludé, besitos.

                      Comment


                        mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                        Holaaa, nadie????
                        Mellie, cuando vi las fotos de las peques se me pusieron los pelos de punta. Qué crecidas están, snif, snif.

                        Lucía preciosa y sonriente y nuestra Irene preciosa y seria, anda que ya sabía ella para lo que era la foto jajajajaja. Qué melenita tiene mami, ayyy que dentro de poco nos mandas las fotos de su primera Comunión.

                        Nosotros otra mañana de cine (como diría nuestra Samba), Brais muy güay así que yo más güay todavía. De Xulián no hablo ya que es un saquito que se pone aquí o allá, je, je. No os dije que las siestas las hace impecables ¿verdad? me lo merecía, éste me deja comer aunque su hermano sigue sin dejarme, hoy lo acosté a tomar la siesta, se levantó a las 8:30 y me daba pena que no echara una cabezadita, pues nada mami, la comida me la pasé levantándome a reñirle, al final nos dieron la hora de irnos. Con Xulián ni los walkie talkies sirven, no me entero ni cuando se queda dormido ni cuando despierta, tenemos que ir de vez en cuando a revisar y siempre lo encontramos despierto y jugando con su conejo. Éste no es normal os lo aseguro.

                        Brais en la guarde ayer un berrinche que le duró las 3 horas que estuvo, no quiso jugar, no quiso merendar, no quiso nada de nada, ¡pobre! yo ni le conozco porque en casa no actúa así. Así que hoy lo llevé yo y aunque se quedó haciendo pucheritos se me hace el valiente, ya me dijeron las profes que “claro ayer vino su papi a traerlo” y parece ser que mi marido hizo mucho teatro, que si pasearlo de aquí para allá por todas las instalaciones del centro para calmarlo y tonterías de ese tipo, ayyy hombres y su falta de sexto sentido.

                        Dentro de poco me voy a Santiago a una entrega de premios, así que llegaré tarde a casa. ¡Qué rabia! últimamente siempre me da tiempo de ver a Brais despierto. Besitos y os toca entrar.

                        Comment


                          mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                          Hooooooooooola !!!

                          Antes de nada darle la enhorabuena a Carmen por ese hermanito para Manuel y, sobre todo, proque todo haya salido ok...y suerte para Kris que mañana le toca a ella.

                          Samba, qué hacemos hoy ??

                          Jota ??

                          Roraima, jeje, me río porque mi marido es igual con Irene, mucha contemplación y tontería y no se dan cuenta que es peor..qué más quieren los peques que se les esté haciendo cucadas ?? me alegro que contigo no esté así y que lleves las mañanas tan estupendas, de verdad, mami, qué descanso !! Efectivamente, lo de Xulian no es normal pero, chica, también te doy la enhorabuena porque la merece !

                          Sí están crecidas ya las niñas, sí. Ahora llevan el pelo más corto y parecen más pekes, pero las carinas están ahí (por cierto, me hizo mucha gracia pensar en mí como "guapa e inteligente", jajajaja....ya podría ya....).

                          Mi contractura está algo mejor pero ahora mismo tengo ahí la molestia y no sé si aguantaré la hora y media que me queda....esto es chungui....

                          Hoy estrené un plumas nuevo que compré el otro día...tenía unas ganas....y con 6º que hacía esta mañana, quién se resiste ?? La carne (al menos la mía) es muuuuuuuuuy débil.

                          Roraima, así que ahora marchas a entrega de premios, de qué ?? tenéis algún piscolabis luego...uhmmmm.....qué rico...Alvariño o Ribeiro ?? Y no me digas que CERVEZA, que eso ya lo sabemos .

                          Hale, chatinas, voy a ver si termino con un marroncillo.

                          Besotes.

                          Comment


                            mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                            Mis mamis queridas.
                            Hoy estubimos en el parque como todos los dias,antes de ir a casa nos solemos tomar un cafecito,pues como hacia la tarde tan buena,nos quedamos un rato mas,una de las amatxus tiene 2 mellis por ia,bueno pues uno de ellos se ha caido y se ha abierto la ceja por segunda vez en 1 semana,bueno pues me quedado yo con el otro q va a clase de xabier,y q contaros,vastante bien pero un poco locura,me he acordado de mis mamis dobles,y ahora si q si os admiro.

                            Contaros q le quitado el bibe de la noche,ahora toma leche con galletitas de chocolate o las dinos pequeñas,se toma un buen tazon,hasta bebe ,sin pajita claro,dentro de poco le quitare el de la mañana porq veo q esto se lo toma bien tambien.
                            Noto q cuando estoy yo no pasa pero cuando estan mis padres o hermana,siempre tiene q estar con ellos jugando en el parque,no juega el solo o con sus amigos,siempre tiene q estar alguien con el,necesita q estemos pendietes de el.,no se q pensais,pero me pasa tambien como vosotras q vamos por ahi un dia y te la da cojonuda...

                            Mellie las niñas estan muy saladas,lucia me la como con esa sonrisa tan salada e irene tan formal como siempre-

                            Roraima has estado de pingoneo esta tarde??bueno de vez en cuando no viene mal cambiar de aires aunq no te apetezca mucho.

                            Kris suerte para mañana.

                            Jota como va ese viaje por barcelona?

                            Carmen como estas hoy?

                            besitos a las demas

                            Comment


                              mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                              Hola mamissssssssssssss
                              En primer lugar suerte mañana a nuestra Kris, ya verás que todo va a salir bien y por favor entra cuando puedas y nos cuentas que tal te ha ido.

                              Samba, que relajada me siento al leerte. Primero por admirarnos como mamis dobles, pero si eso no es naaaaaaaa mujer, si es tomar carrerilla y listo. Luego lo de los bibes, creí que solo quedaba yo, Brais no quiere saber nada de cola cao ni de galletas mojadas, lo único que le gusta es beber leche de soja a litros si hace falta pero no me parece un buen desayuno así sin nada más. Además gracias a ellos le ayudaron a salir de la gastro si no mamis, creo que tendrían que ingresarlo para meterle suero porque solo tragaba los bibes con agua hervida con arroz y cereales de arroz, así todo el día y de madrugada. Así que vivan los bibes, y por último el problema que tienes con Xabier lo tengo yo también pero desde siempre. Brais se crió con mucha adoración por parte nuestra, de mi hermana y de mi madre, creí que al crecer se iba a despegar un poco de nosotros pero no hay manera, en el parque tenemos que estar a su lado, en casa no sale afuera sino es con alguien y así estamos, desde que empezó en la guarde creo que el problema se acentuó. No me imaginé que a ti, mi super mami, te pasara lo mismo y menos con tu hermana que sabe mucho de niños. En fin lo dicho me quedo relajadita.

                              Mellie, guapa e inteligente, claro que si. Y el plumas que gustito, aquí seguimos de veranillo, mucho sol, 20 grados de día y de noche no lo sé sobre 15 supongo, lo que no se es cuantos grados hay por la mañana.

                              La entrega era el Premio al mejor cuento ilustrado, en el Ayuntamiento, el edificio que hay frente la Catedral, es el tercer año que lo convocan y siempre hay unos pinchos y unos canapés exquisitos, y vino y cócteles. Yo siempre me pongo las botas porque para eso no soy nada cortada. Así que hoy no llevé la fruta para merendar, siempre que quito leche tengo que meterle algo al cuerpo porque me debilito y hoy me esperaba mi festín, pero sabéis que???? no hubo pinchos, ni vino ni canapés, ni cócteles, supongo que por la crisis, así que llegué a casa hambrienta y desilusionada, snif snif. A las 10 ya estaba en casa, algunos se quedaron a tomar algo pero yo me vine con las compis que también tenían prisa.

                              Están preparando la ciudad para recibir al Papa, para eso si que hay dinero.

                              Brais es la guarde muy bien menos mal.

                              Besitos mamis, voy a dormir que dentro de poco habrá toque de diana.

                              Jota, pásalo bien por Barcelona.

                              Carmen, divina de la muerte supongo.

                              Roz, Hele, Vilmayer, Sofy, besos.

                              Comment


                                mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                                Hola guapisimas, aqui sigo con mi reposo, hoy me he levantado a darme una ducha (he estrenado el baño de mi madre) y me he quedado sentada en el sofa porque estoy harta de cama. Manuel en la guarde cada dia mejor, entra supercontento y sale muy contento también una gozada el verle asi, hacen un monton de actividades cada dia sacan alguna cosilla para las mamis y no veais que cara de ilusion trae él y la cara de alegria que se me pone a mi. Toni empezo a ir al cole el lunes ya esta bien del oido y aunque llora al entrar se lo pasa muy bien también ya lleva mejor el tema del comedor.

                                Kris en cuanto puedas cuentanos guapa.

                                Roraima con que te quedaste sin piscolabis. Intente ver el video que colgaste en el face pero la conexion esta va muy lenta y no puedo cuando vuelva a casa os vere.

                                Mellie como sigues con la contractura. Tampoco pude ver las fotos de tus peques en cuanto vaya a casa es lo primero que hago.

                                Samba que bien lo del bibe si desayuna bien es lo mejor, Manuel nunca fue de bibes pero en cambio el chupete no hay forma, a ver si me decido y los tiro todos.

                                Jota disfrutando con su papi en Barcelona.

                                Bueno besitos a todas.

                                Comment

                                Working...
                                X