mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

    Hola a todas

    Mellie debe der muy "divertido" el tema de los divorcios si es de mutuo acuerdo perfecto pero imagino los trapos sucios que deben salir en una pareja en caso de que no sea asi, seguro que tienes miles de anecdotas sorprendentes. Irene malita si es que con este tiempo todos los peques andan pachuchos (Manuel y Toni también estan resfriados) menos mal que tiene a su tata que la cuida de lo más bien.

    Kris,lo del pañal no te preocupes ya veras que cualquier dia él solito te lo pide y no le cuesta nada. Yo también me voy a hacer la amnio, me da panico primero por la agujita y por el riesgo de aborto también pero ya veras como todo nos va a ir bien, yo tengo que ir el dia 20 a diagnostico prenatal imagino que a explicarme las cosas y darme cita. ¿tienes barriguita? Yo ya he tenido que subirme del trastero la ropa premama que tenia de cuando Manuel pq es que no me entra nada asi voy mucho más comoda.

    Samba, ¿como te quedo el salón? ¿y el trabajo que tal? Xabier echo un solete.

    Roraima estan guapisimos los tres hombres de tu vida ¡jejeje¡ la verdad que Xulián es guapisimo tiene unos ojos que me encandilan y Brais tiene una cara de ángel. Lo de la guarde no desistas como te han dicho el resto de mamis ya se acostumbrará y les viene genial.

    Jota mi mami seguro que andas de cabeza con el trabajo y los peques.

    Besos al resto de mamis.

    Pues nosotros bien, dia a dia me voy encontrando mejor y disfrutando. Manuel y Toni con mocos y toses pero dentro de lo que cabe bien. Manuel en la guarde pues bien ya se va adaptando a veces hace algunos pucheros pero coge su mochila y se va para dentro con la seño. Hoy hemos tenido revisión de rehabilitación nos ha vuelto a dar para junio, dice que le observe lo de poner los pies de puntillas (que lo hace cuando le da la gana). Bueno chicas poco más que contar, que me viene genial las horas que esta Manuel en la guarde para recoger la casa tranquilamente e incluso darme un paseito o acompañar a mi madre a cositas de la obra.

    Bueno guapas mil besos.

    Comment


      mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

      Aqui estoy mamis, ya se que soy muy mala ciber-amiga, pero como bien os imaginais, voy de culo. Esto de la vuelta al curro esta acabando conmigo, Agus me despierta entre las 6 y las 6:30 para comer y ya no vuelvo a dormir, el despertador suena a las 7. Salgo de casa a las 8 y trabajo de 9 a 15. De alli directo a la guarde a recoger a los pekes y para casa que llego alrededor de las 16:30. A estas horas me preparo algo para comer y le doy la merienda a Mateo. Mientras Agus juega y suele dormir una siesta sobre las 17 de 45 min-1 hora. Recojo la casa, pongo alguna lavadora. Nos bajamos al parque (mientras el tiempo lo permita) y subimos sobre las 20. Baño a Agus, bibe y a dormir, 20:30 aprox esta dormida, ahora toca Mateo. O lo baño yo y mi marido le prepara la cena o visceversa. Despues de cenar juega un rato mientras yo preparo la ropa de los pekes para el día siguiente (para dejarle todo listo a mi marido). Sobre las 22 empieza la lucha con MAteo para dormir. Con suerte en 20 min lo consigo. Y aqui es donde ya no doy mas y aun me falta preparar la cena y cenar! Si es que me agoto de solo escribirlo! Mejor no pensarlo, no hay otra salida. A las 23:30 acabo rendida en el sofa, ni fuerzas para encender el ordenador, pero no hay noche que no piense en mis mamis y sobris, pero con un cargo de conciencia terrible por no estar con vosotras me voy a la cama, que con suerte puedo dormir 6 horas aunque no sean del tiron.

      Por suerte los 2 estan bien, no quiero ni pensar en que alguno se enferme y ya no pueda dormir ni esas 6 horitas.

      Vamos con Mateo, esta hecho todo un hombrecito. Es un loro, todo lo tiene que comentar, todo lo pregunta. No para, no se cansa con nada. A su hermana la sigue ignorando bastante aunque mi primer semana de curro estaba fatal, yo muy cansanda, con menos paciencia y menos ganas de jugar y pago su enfado con su hermana. No podia cogerla porque lloraba, me pegaba, estaba sacado. Ahora vamos acoplandonos de a poco todos a la nueva rutina y va mucho mejor. Esta desesperado esperando a que llegue su abuelo (el 19/10) porque le prometió comprarle un autobus y 1 camion. Hoy tuvimos actividad extra escolar en la guarde, fuimos a pintar un mural por la tarde papis y pekes y se lo ha pasado pipa, la verdad que todos nos lo hemos pasado genial, volvimos con pintura hasta en los pies pero valio la pena. Con la guarde esta feliz, siempre fue contento pero este año mucho mas. Hoy lloraba porque nos teníamos que ir.

      Agus sigue como siempre, un amor de niña. Los mocos van y vienen pero se quedan solo en eso, espero que sigamos asi. Ella como Xulian, se busca la vida solita creo que es lo que tiene ser segundos. En la guarde estan encantados con ella, no llora ni siquiera cuando todos los niños lo hacen, al contrario los mira como preguntandose que les pasa a estos? El viernes ya cumple 5 meses y tenemos revision, ya os contaré como va. Me da mucha pereza empezar con la comida, pero no me va a quedar otra, veré lo que me diga la pediatra.

      Yo con el trabajo fatal. Hubo muchos cambios y hay un bajon de trabajo terrible. La primer semana lo pase muy mal y tuve algunas movidas. Ahora ya estoy resignada, es lo que hay. Intento no hacerme mala sangre por nada, voy y hago lo que me dicen y a las 15 en punto me piro. Ojala pueda mantener esta postura por mi bien y el de mis niños. Un mal día laboral lamentablemente acaba influyendo en mi animo y luego en el de mis niños.

      Cuando venga mi papi nos iremos 2 días a Barcelona con Mateo. Mi marido se queda con Agus en Madrid. Tengo muchas ganas de desconectar un poco. Ademas me cojo varios dias de vacaciones que me vendran genial.

      Roraima, mami, no te sientas mal por tu actitud con Brais. Es normal, estas cansada, la paciencia tiene un limite y cuando quieren estos niños son muy insoportables. A mi tambien se me va la mano de vez en cuando y ni que hablar de los gritos que le pego. No se si es lo correcto, pero es lo que me sale. Es eso o ponerme a llorar de la desesperacion, jeje. Son muchos cambios para todos y ellos lo sienten, el hermano, la guarde, mami que se va a trabajar, en nuestro caso nosotros elejimos pero ellos tienen que hacerse con lo que hay, y cuesta adaptarse. Con la guarde ni se te ocurra quitarlo es cuestion de tiempo y finalmente se lo pasara genial. De todas maneras en Galicia tienen un sistema muy raro, Brais debería estar solo con niños de su edad y hacer actividades propias de la edad, eso de estar con bebes no me cuadra a mi mucho. No he visto las fotos pero prometo hacerlo ahora mismo. Un besazo mami y mucho ánimo, no estas sola! Por cierto, hay alguna novedad del riñon de Xulian?

      mellie, asi que Irene ha vuelto a tener problemas con el pis fuera de casa, que loco, no? La homeopatía por lo visto genial, mientras solo sean mocos lo que tiene no pasa nada, que el otoño es muuuuuyyy malo. Muy bien por el chupete, ya esta aprendiendo a dormir sin el!

      Kris, no le tengas miedo a la amnio, como dice mellie con tomar ciertas precauciones no tiene por que pasar nada, y ya veras como todo sale bien. Y MArio con el pañal no te preocupes, que tiene de malo que llegue a los 3 años con pañal? No es ni mejor ni peor por eso mami, cuando él este preparado te lo hara saber.

      carmen, que bien que empiezas de a poco a sentirte mejor y que tienes tiempo libre por las mañanas, disfrutalo ahora que cuando nazca el peke el tiempo no sobra precisamente, jeje. Que rehabilitacion esta haciendo Manuel? No te habian dado el alta ya?

      samba, que bien que conseguiste curro tan rapido, con los tiempos que corren eres una afortunada! A mi me pasa lo mismo que a ti, no se expresar por escrito cosas de Mateo que no sean las del día a día, ya me gustaría a mi escribir como las chicas! Pero que suerte que tienes que Xabier sea mimoso, Mateo es bastante arisco y va a su aire como Mario.

      Hoy si que os habre aburrido, hace 30 min que estoy escribiendo!! Perdonad por las faltas de ortografía pero no puedo ni repasar, jeje. Un beso muy grande a todas mis mamis, intentaré entrar mas a menudo. OS quiero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

      Comment


        mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

        Que me olvide contaros que la semana pasada tuvimos revision con la cardiologa por el soplo de Agus, y de los 3 poros que tenía solo queda 1 y ni se oye, solo lo ve en la ecografía, asi que estamos super felices. Toca revisión en 1 año.

        Comment


          mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

          Gracias por escribir Jota, se me caen las lágrimas al leerte. Necesitaba “escuchar” tus vivencias.
          Con respecto a lo que comentas de la guardería, no es que sea así en Galicia mami, lo que ocurre es que de tarde no hay niños de su edad, él es el único, así que lo juntan con los de año y dos años. A mi tampoco me gusta, Brais se queda todo sorprendido cuando ve a tanto niño llorar con chupete, él nunca vio uno. Tampoco está haciendo actividades, solo pintar y poco más, las actividades son de mañana, cosa que tampoco entiendo, en fin..., será que los otros son muy pequeños y no tiene sentido. Las profes me dicen que es una pena que no vaya de mañanas porque con lo inteligente que es aprendería un montón.

          En el cuaderno donde apuntan cómo pasó el día, los primeros días era muy bien, luego bien, luego regular y hoy bastante mal, que trabajó bastante pero con la mirada ausente y ojos llorosos.

          Suerte en el trabajo y muchos besos para ti y para tus niños.

          Comment


            mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

            Se me olvidó saludar a Carmen. Besitos.

            Comment


              mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

              Eyyyy ¿pero dónde estáis? Mellie divorciando a la gente, Samba preparando el salón, Jota descansando en el sofá, Carmen limpiando la vitro y Kris viendo una peli.
              El día muy bien, me levanté muy triste por Brais porque lo primero que me dice cuando se levanta es si hoy tiene que ir al cole, y me lo dice con una resignación que me supera. Sin embargo en el coche cuando nos íbamos me dice: “hoxe non vou chorar” y así fue mamis, no lloró y me fui al trabajo toda contenta. Cuando lo fue a buscar mi marido, lo escuchó desde el pasillo reírse a carcajadas, estaba saltando en las colchonetas, así que se dio media vuelta y esperó un rato afuera para que siguiese divirtiéndose, pero eso sí, Brais cuando ve a su padre deja todo lo que está haciendo y se pira rapidito del cole, je, je.

              Hoy le di otra vez zanahoria con patata a Xulián y abría la boca como un pajarito, ya aprendió. Me encanta ver como saborea y descubre nuevas sensaciones, esta etapa también es preciosa. 4 o 5 cucharaditas de nada, cuando terminó me pedía más así que le robé 2 cucharadas del puré de Brais que no tenía ni carne, ni pescado, ni pollo y ¡cómo se me rebotó mi primogénito!, no quería que le cogiese de su puré, je, je, ya empezamos con el no compartir, que guay.

              Y nada mamis, hoy el día perfecto, espero que los vuestros también lo fuesen. Besitos y a dormir.

              Comment


                mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                Hola,

                Ya es jueves !!!! Y con un puente estupendo a la vista... uhmmmmm....

                Jota, me fatigo sólo con leerte..no me extraña que ni ganas de teclear tengas. No digas eso de que eres una mala cíber-amiga, simplemente nos acordamos mucho de vosotros y queremos saber cositas pero, cada una, escribe cuándo y cómo puede, mami...sin compromisos, eh ! Genial lo del soplo de Agus y Mateo poco a poco con su hermanita.. y el curro tuyo pues es inevitable que te afecte a nivel personal pero seguro que tus dos soles hacen que se pasen pronto los disgustos. Así que con tu papi y tu Mateo a Barcelona, eh ?? Qué bien !! Lo pasarás en grande, seguro.

                Carmen, estupendo que te vayas encontrando mejor y que Manuel vaya tb más convencido a la guarde. Qué tal tu padre con la hernia ? Y el problema de la luz en el adosado ya está solucionado ?

                Samba, cómo vamos ?

                Roraima, nuestra mami incombustible, jajajaja. Qué gusto que Xulián vaya cogiéndole el tranquillo a comer con cuchara. Porqué le metiste antes la verdura que las frutas ??? Autodidacta, eh ? Haces estupendamente, nadie mejor que tú conoce a tu peke. Y el pobre Brais, haciéndose el fuerte a la hora de entrar en la guarde..... angelito....Por cierto, cuando leí que hacías de taxista con tu jefe aluciné....al menos podía haberte ayudado a cargar la compra y no quedarse como un pasmarote dentro del coche !!

                Nosotros ok. Irene mejor de las tos y, ayer, renqueando para comer, merendar y cenar. El martes por la tarde se cayó en el parque y tiene un señor chichón encima del ojo izquierdo. Hoy llorando a la entrada del colegio. Lucía hoy también llorando y diciendo que no se quería quedar al comedor...estamos buenos !!

                Nos marchamos el puente a Cantabria y, si el tiempo lo permite, nos acercaremos a ver el Zoo de Santillana del Mar..y, si no, ya buscaremos algo alternativo.

                La semana que viene no sé cómo andaré porque tengo juicios miércoles y jueves, por cierto, tengo que llamar al cliente para quedar...que no se me olvide...

                Y nada más, amores, mañana entraré antes de largar.

                Besos a manta.

                Comment


                  mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                  Acá estoy de nuevo .

                  Contenta porque he acabado 3 demandas que tenía coleando y me estaban dando por culo no sabéis de qué manera... pero ya está !! Puedo dar por aprovechadísima la jornada laboral y encima me sobra tiempo.....la lástima es que hace un calor horroroso para estar en la calle y mi hermana se ha recluído en casa (no sé si os dije que se le reventó el oído, tiene una otitis de caballo y no oye nada) porque me jincaba una cerveza bien fría en una terraza, pero claro, no es plan de sentarme yo sola con la birra y el cigarro en plan "mira-qué-sóla-estoy-siéntate-conmigo"... va a parecer que busco rollo... y una ya está mayor para esas cosas .

                  Ays, seguro que pensáis que para qué os cuento ésto pero me he dado una vuelta a ver si había entrado alguien y me he puesto a "monolaguear"....si es que estoy pirada....

                  Hale, voy a enumerar unos documentos y cierro el chiringo.

                  Bss.

                  Comment


                    mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                    Qué bueno Mellie, monolagueando y fumas????? a tus años????? pues deberías empezar a cuidarte. Ya no estás para rollos verdad? Pues dímelo a mi que hoy ya tuve a mi jefe toda la tarde a mi lado y ya se arrimó más de la cuenta, si quieres te lo mando a tomar la birra contigo. Estos días ya le notaba la “mirada sucia” como en los Serrano y hoy ya fue el colmo. Tendré que volver a hablar con él, mamis, de verdad, una que iba a relajarse al curre y ahora en tensión. No se que pensar, ¿me quiere despedir porque me tiene miedo? ¿o me mete mano para que me vaya? ¡Qué ganas tengo de mandar todo al carajo! Con las ganitas que tengo de cuidar a mis niños y no tener que pasar la mañana corre corre por culpa del trabajo y por encima sin poder contárselo a mi marido. Menos mal que os tengo a vosotras para descargar.
                    Mellie, no sabíamos lo de tu hermana, ojalá se recupere pronto y lo del puente, que maravilla poder escaparse hasta Cantabria, dices que hace calor donde tu vives? Aquí llueve y vienta como en invierno. Yo no hago puente ya no me quedan días. Irene con un chichón de manda narices, pobrecita, pero seguramente estará tan guapa y zalamera como siempre, dale un beso en esa herida de mi parte ya verás como al rato le desaparece[IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]. Y las dos llorando en el cole, ¡qué consuelo! Brais lleva dos días que no lo hace, hoy cuando íbamos en el coche me vuelve a decir "mami hoxe non vou chorar" ayyy que mayor se nos hacen que ya eligen cuando llorar y cuando no. Por cierto me tiene frita con los porqués, por qué llueve? por qué es invierno? porque porque... Me encanta.

                    A Xulián le empecé a dar verduras porque me apetecía probar, la merienda será cosa del padre y como siempre las mujeres (luego nos quejamos) tomamos la iniciativa. En mis super libros, que no los toco desde que nació Xulián, snif snif, dice que da igual por lo que se empiece, siempre con un orden de alimentos, claro está, se suele empezar por la fruta porque es lo más rico para el paladar y es más fácil que le guste al niño, no es por otra cosa mami.

                    Hoy se quedó mi hermana con Xulián, me dijo que como es tan bueno y nada exigente pues hizo lo que hacemos todos, dejarlo en el suelo y que juegue mientras ella veía la tele, vaya vaya, mi hermana con lo activa que es con los niños, no se cansa de hacerle monerías a Brais desde que nació y con éste como es el segundo ni se molesta en entretenerlo. Algún día nos lo echará en cara el pobrecito.

                    Jota, ¿que tal andas mami? ya falta poco para la llegada de tu padre.

                    Samba ¿aún no terminaste con el salón?

                    Carmen, ¿que tal Manuel? ¿y tu barriguita?

                    Kris, besos a Mario.

                    Roz, Vilmayer, Sofy, Roz, Hele un beso muy grande para vuestros niños.

                    Chao mamis tengo prisa.

                    Comment


                      mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                      Buenos dias chicas, entro un segundín que no me da tiempo para más. Manuel esta otra vez muy congestionado pasa muy malas noches,ay que asco de mocos tengo ya.En la guarde esta todos los niños igual. Yo poco a poco encontrandome mejor y la barriguita creciendo, y Toni provocandose los vomitos para no ir al cole.

                      Guapas que paseis un buen puente para las que tengais, nosotros nos iremos esta noche al adosado parece que de momento hay luz. Muchos besitos a todas, me voy a planchar que tengo muchisima ropa.

                      Comment


                        mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                        Jeje, Roraima, no hubo birra ni tabaco (soy fumadora social, vamos gilipollas) y sí, debiera cuidarme más en ese aspecto, hacer algo de deporte para quitar michelo (leve, eh ???) pero....me gana la pereza y la tontería, así que me dedico a castigar el body.

                        Así que tu jefe vuelve a las andadas ?? joder, qué asqueroso el tío .... y, si te quiere meter mano para que te vayas es un jefe muy, muy guarro, pero eso ya lo sabíamos, verdad ??

                        Ayer fui a casa de mi hermana y estaba la pobre tumbada en el sofá con las niñas encima de sus piernas. Me cogí un paquete de galletas y me senté en un puff (no sé si se escribe así) al lado del sofá, bueno, pues le dije a Irene que se acercara para sonarle mocos y no sé qué coño le pasó con sus pies que se cayó y se dio con el radiador...cómo sonó mamis, qué susto !!! Tiré las galletas para cogerla, mi hermana saltó del sofá para coger la cubitera de plástico que tiene en el conge, mi madre no sé a dónde iba y Lucía ojoplática de ver semejante revuelo en cuestión de segundos. Resultado: otro golpe importante justo al lado del anterior. Hoy tenía un rosetón amarillo y el moradito....le daré 2 besitos.

                        Yo había oído que era mejor meter antes la fruta que la verdura porque el sabor les chocaba más y así, para cuando comenzaran con la verdu, ya estaban hechos a sabores distintos. Bueno, cada uno lo hace como considera y a tí te va genial así que estupendo.

                        Veo que Brais está hecho un hombrecito y que Xulián sigue en su línea de no molestar más allá de lo estrictamente necesario, bendito niño !!

                        Samba, cómo vas ?

                        Carmen, todo bien ?

                        Jota, aprovecha el finde para descansar.

                        Kris, haces puente y vas a Málaga?

                        Bueno, daré una vueltecita luego a ver si alguien más se anima a entrar.

                        Comment


                          mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                          Carmen, nos hemos cruzado. Pásalo genial en el adosado. Espero que a Manuel le remitan los mocos y que Toni deje de demostrar con tanta vehemencia que no quiere ir al cole...qué sufrimiento !!!

                          Tú mejor ya y luciendo mini-triponchi...qué guay !

                          Besitos

                          Comment


                            mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                            Aguuuuuuuuuuuuuuuurrrrrrrrrrrrrrr !!

                            Be happy !!!!

                            Comment


                              mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                              Hola mamis, ya empieza el fin de...
                              Mellie, ojalá tengáis buen tiempo, creo que vais a tener suerte. Ya nos contarás que tal la enana con los animales y los chichones, por Dios... si hay días que es mejor no levantarse de la cama.

                              Carmen, pásalo bien en el pueblo y si os cortan la luz pues las velas son muy románticas, je, je. ¿Veremos pronto alguna foto de tu barriguita? Toni provocando los vómitos y yo preocupándome por Brais, anda que si hiciese eso no se lo que haría.

                              Sambaaaaaaaaaaaaaaaaaa

                              Nosotros bien, Brais lleva dos días levantándose a las 8.30 y cómo me cuesta aguantarle toda la mañana, está de un pesado que no veáis, son muchas horas encerrado en casa y no se entretiene con nada si yo no estoy a su lado y eso pasó a la historia. En la hora de la comida se me declaró en huelga de brazos cruzados, creo que tiene celos de Xulián porque empieza a comer, no quiso coger el tenedor, tuve que darle yo el pescado y ganas tenía de mandarlo a su habitación castigado pero mamis para mi la comida es sagrada y prefiero darle con el tenedor y obligarle a comer que a que no coma. Se que hago mal, debería darle un escarmiento pero no soy capaz.

                              En la guardería ganando enemigos, je, je, es un decir, no se si os comenté que a veces se olvidan de darle fruta a Brais, en el menú tiene todos los dias, un bocata, un yogur y una pieza de fruta, pues de 5 días de la semana, 2 o 3 días no se la dejaban. Y yo tengo que pagarla religiosamente que no me la van a descontar. Admito que si se la ofrecen y no le gusta, pues que no la coma pero que se olviden en la cocina de su fruta me parece el colmo. Así que les mandé una nota preguntándoles si era cierto que Brais no estaba comiendo su fruta. A las profes les pareció fatal, se dieron por aludidas, no era mi intención ni mucho menos, así que a mi marido le tocó escucharlas y el pobre no sabía nada.

                              Les dijeron que teníamos que confiar en ellas, que también eran madres y blablaba pero lo que no le dijeron es si era cierto o no de que alguien se estaba olvidando de la pieza de fruta.

                              Aún por encima mi marido, harto de que todos los días le digan, que es una pena de que Brais no vaya de mañana para hacer las actividades pues les contestó que la pena era tener una profesora para él solo y que no le enseñase nada. Nos gastamos 20 euros en material que Brais ni lo huele, tiene un mandilón sin estrenar, veo las demás taquillas llenas de mandiles manchados y cuando llegamos a la nuestra allí está limpio como el coral, no hay derecho mamis que por ir de tardes no disfrute un poco, nos mandaron llevar un cojín para hacer relajación ¿relajación él solo? pues casi que no. A la hora de aportar material nos tratan como a todos por igual como tiene que ser pero a la hora de utilizarlo cambia la cosa.

                              Desde hace dos días, Brais ya tiene su fruta, la coma o no la coma, hoy mi marido salió contento de la guarde porque es el primer día que ve a Brais “trabajar“, pintó con las manos, le dibujó una cara a un globo y trajo dos dibujos para casa. Parece que el tirón de orejas mereció la pena aunque ahora nos ven con una cara un tanto rara.

                              Como me enrollo mamis, lo siento.

                              Comment


                                mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                                Tengo una mala leche,ayer escribi la biblia en verso y estaba mal internet y no se ha colgado,os ponia q el miercoles y jueves he currado hasta las 11 de la noche,que os leia pero no tenia fuerzas para escribir.
                                Roraima en la guarde de Xabier tambien hacian todo por la mañana,como el iba a las 11 pues casi no hacia nada,indignante si es si...

                                Xabier esta muy bien,muy enmadrado,por fin no llora en el comedor,antes lo hacia y se resignaba diciendo que amatxu ahora venia,pero por lo menos come todo bien.

                                Besitos a Jota y a Mellie

                                Comment

                                Working...
                                X