mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

    Hola saype cariño, Feliz dia. Espero que lo de tu niñita no sea nada, de pequeñitos nacen con cositas pero veras que luego pasa todo. Bueno chicas y como vamos todas? yo estoy muy bien, con dolorcillo por ahi abajo pero perfectamente. Ya el martes empiezo con monitores y controles, que ganitas tengo. Un beso pasra todas

    Comment


      mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

      Hola niñas,

      Roz, enhorabuena, otra mami que ya ejerce de tal.
      Saype, dino qué te comentan, vale ?? Pero verás que no es nada.
      Un beso a las tres nuevas princesas del foro.

      También estoy notando dolorcillos de regla por la noche y algún que otro pinchazo, pero duermo bien y por las mañana estoy como si nada. Tuve eco el otro día y la beba ya pesa 2.700, así que... cuando decida la señora.

      El lunes tengo matrona par el cultivo y resultado de analítica y el martes monitores y ya control semanal por el privado.

      En fin, que estamos en la recta final y , si continuamos sin demasiadas molestias, seguiremos disfrutando de la preñez unos días más.

      Un abrazo fuerte a todas y cuidaros.

      Comment


        mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

        Feliz dia de San Valentin a las mamis y sus muñecas y a las que pronto vamos a ser mamis!!! El proximo dia 25 tengo la prueba del exudado o cultivo y pues aparte mis 2 visitas ala semana en Lunes y Miercoles que se llaman non fetal stress que basicamente es solo monitonear el corazon del bb por unos 15 minutos y checar con ultrasonido como esta el agua. Saluditos!!

        Sofy

        Comment


          mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

          SAYPE q bonitas tus niñas....q gozadad poderlas tener entre tus brazos ya.......muchas gracias por enviarmelas.se agradece.cuidalas mucho
          un beso

          Comment


            mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

            Hola mis mamis,
            El gine me dijo ayer que todo iba bien mañana tengo que ir a pesar a Mireia espero que tenga mejor peso, los bibes los pilla que no veas!!!
            Samba siento lo del messenger no tengo ni idea de lo que pudo pasar, te mando otra vez mi dirección: rolivazamora@hotmail.com
            Gracias a todas por poner cosas tan bonitas de mi bebe.
            Consejillos: Me van muy bien para los puntos las compresas tocológias de algodón y lavarlo con Melagym.
            Besos a mis mamis.

            Comment


              mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

              ROZ..........ya te e agregado.espero q me agreges tu....y me mades las fotos de mireia.me alegro q todo este bien

              Comment


                mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                hola chicas:con respecto a lo de mi niña, los medicos han optado por dejarla en observacion unos dias más con los monitores esos que hacen un electro durante las 24horas del dia, para ver resultados asiq ue tendre que esperar a ver que pasa, ya os ire informando, porque como ahora llega el fin de semana nose si los medicos me la revisaran o bien la dejan asi hasta el lunes, bueno cuidesen mucho y muchos besos para todas.

                Comment


                  mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                  Hola Saype, ojalá lo de tu niña no sea nada y se quede en un susto. ¿cual es, la más pequeñita?
                  Gracias por tus consejos, mami Roz.
                  Hoy he ido al tocólogo y me hizo el exudado, también me dijo que estaba anémica perdida y me aconsejó pasear mucho porque mi bebé aún está muy arriba. Y yo creyendo estos días que el dolor que tenía ya era de parto... Buen fin de semana a todas.

                  Comment


                    mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                    Hola saype,

                    Lo que cuentas del corazón a veces pasa en los recién nacidos, pero tengo entendido que luego se les pasa.

                    Os deseo lo mejor....y que sea breve....

                    Roz, si dices que come bien seguro que ha subido de peso.

                    UN BESO PARA LAS NIÑAS Y SUS "VALIENTES MADRES"

                    Comment


                      mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                      roz.....q bonita esta la niña.muchas gracias por compartirlo con nosotras.ya pronto nacera xabier tambien y os las mandare.

                      veo q todas estamos parecidas....eso esta bien

                      hoy me han traido el dormitorio de xabier,vaya tela......pero ahi va poco a poco.esq me lo estan mpntando entre mi suegro y mi padre..y mas tela todavia

                      un beso a todas

                      saype q no se anada lo de la niña

                      Comment


                        mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                        buenos pues yo tambien era mama de marzo pero al ser dos me han programado la cesarea para el dia 19 que ya casi seran 38 semanas estoy deseando verles la carita (a mi niño y a mi niña).
                        Suerte a todas chicas ya casi no queda nada.

                        Comment


                          mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                          Hola mis mamis,
                          Mireia ha cojido 180 gramos asi que cada semana tengo que llevarla al pediatra para que me la pesen.
                          Cada vez esta más espabilada y sabeis? solo nos despierta dos veces a la noche cada 4 horas por la toma. Estamos muy contentos y ella es muy buena.
                          Mireia: Serás la tercera mami??suerte
                          Besos a mis mamis.

                          Comment


                            mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                            mara_222@hotmail.com esta es mi dirección para que me envien las fotos porfavor de las niñas!!!!!!!!!!!!
                            Gracias y enhorabuena Saype y Roz y Mireia mucha suerte el 19!!!!
                            Besos a todas

                            Comment


                              mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                              Arriba este post, andamos muy atrasadas, sera que nos estamos preparando???
                              saludos

                              Sofy

                              Comment


                                mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                                perdonad, mi email es mara_22@hotmail.com , asi que espero con ansia las fotos de las niñas de Saype y Roz!!!
                                mucha suerte mieia el 19 y saype ya veras que lo de tu niña no es nada. Besos a todas.
                                Mañana tengo eco de 34 semanas y os cuento.

                                Comment

                                Working...
                                X