mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

    Hola niñas,

    Kiris, acá en el País vasco, si que la última eco es en la semana 32, pero la matrona te vuelve a ver (al menos en mi centro de salud) en la semana 37 (es cuando me hará el exudado vaginal y rectal) y luego, creo que la 39, te monitorizan.

    Pero vamos, para el caso, pata, porque la mayoría no llegan a monitores.

    Al final, lo que hacemos muchas es ir al privado para que él nos vaya controlando en la recta final.

    Me alegro que el peque esté bien.

    Un beso a todas, y a vuestras tripillas.... o triponas ya ??

    ;-))))))))))

    Comment


      mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

      Hola mis mamis,
      Gracias por el consejo de la garganta.
      A mi el gine me dijo que la semana 35 sería la última eco (osea la semana que viene), me hará el exudado y después cada semana monitores hasta que para.
      Yo voy al privado igual por eso la diferencia.
      Besos a mis mamis.

      Comment


        mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

        kris cariño, pero no tienes que ir a la matrona y gine? me imagino que tendras que ir y ya ellos te mandan a monitores y esas cosas. No creo que te dejen asi y listo. un besito cariño y me alegro que tu bebe este tan bien. Roz cariño cuidate esa garganta. por cierto, sabeis algo de saype? hoy no nos ha escrito, esperemos que este bien. besos para todas

        Comment


          mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

          Ami no me comentaron nada de cual seria la ultima visita, el dr, solo me dijo que regresara en 3 semanas por que estaba ocupado dentro de 2, para entonces ya tendria 35 semanas si Dios nos sigue permitiendo.
          Tienen razon en los meses, tengo entonces 7 meses pero se me han hecho por una parte tan lentos......ya quiero a mi nene conmigo pero bueno hay que esperar a que ellos esten listos.
          Saype cuentanos como estas, Roz espero que te sientas mejor.

          Sofy

          Comment


            mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

            Hola mis mamis,
            Hoy em ha dicho una amiga que su gine le ah coemntado que los bebes procendentes de FIV se suelen adelantar mínimo dos semanas, sabeis algo vosotras?
            Yo sigo con catarro y tomando cosas calentitas.
            besos.

            Comment


              mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

              Hola niñas,

              Roz, sigue con cosinas calientes que verás como eliminas ese molesto catarro.

              No he oído nada de lo que comentas, no lo sé.

              Por cierto, pregunta chorra, disculpad la intrascendencia, pero, si nos nacen el 29 de Febrero, se puede inscribir el 1 de Marzo o el 28 de Febrero ??? No sé, es que ayer mi cuñada (por dar un poquito por saco) pues intentó chafarme. Menos mal que le hice ver la bobada y lo poco que me importaba lo que decía, pero pensé en preguntarles a mis mamis de Mrarzo....

              Besos a manta.

              Comment


                mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                Vale, aclarado.
                Qué lerda soy.
                Nada, que no, que la fecha de nacimiento la certifica un médico y no se puede cambiar.
                Mi cuñada se alegrará si esta pobre nace el 29 de Febrero.... qué porculosa que es !!!
                Con tal de no oirle....
                Más besos.

                Comment


                  mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                  hola chicas: ayer no os escribi, porque a penas me levante de la cama, sabeis que tenemos dias buenos y otros menos buenos, pues ayer me toco a mi arrestadita en la cama, porque tenia unos dolores en la tripa que cada vez que me levantaba al baño me la agarraba con la mano porque me daba la sensación que se me iba a caer jaja que cosas verdad? ya hoy me encuentro mucho mejor, deseando que pasen los dias para tener a mis tesoritos conmigo, cada dia sueño despierta con ellas, bueno cad dia cada momento jajaja.Chicas con respecto a que las que nos hacemos FIV se nos adelanta el parto , no es asi, a mi los medicos me comentaron que una vez pasadas las 12 semanas de gestación nuestro embarazo es normal como el de cualquier mujer natural.Bueno me alegro de que vuestros peques y sus mamis esteis tan bien, les mando un besote

                  Comment


                    mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                    chicas lo de que se adelanta el parto a mi no me pasó en mi primera FIV, di a luz el mismo dia de la fecha prevista en la semana 40.
                    Ahora que estoy embarazada por segunda vez de 31 semanas estoy concienciada de que llegare igual a la semana 40.
                    Besos a todas y no desespereis que el momento llega y ellos estan muy bien dentro de nosotras. Cuando quieran salir ya haran de las suyas.....
                    Por cierto mellie tengo una amiga que su hija nacio el 29 de febrero y la tuvo que inscribir ese dia y celebra su cumple o bien ese dia o el ultimo dia de febrero. Cosas de la vida no?

                    Comment


                      mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                      Hola chicas, ayer tuve mi ultima ecografia en el hospital y por suerte esta todo bien, el liquido parece que ya esta bien, un poquito aumentado pero nada preocupante. Mi niño ya pesa 2230, pero estoy un poquito cabreada con el. Ayer el medico de la ss me quiso hacer una foto en 4d y el niño no se quiso quitar las manos de la cara, me hizo ir a dar una vuelta y nada que no, no quiere que le conozca hasta que nazca, apernas le pude ver un poco de un perfil, pro bueno, se le ve que tiene la cara redondita jejeej. Me da penita que ya no me hagan mas ecografias, me dijo el medico que por mis cuentas salgo el dia 16 de marzo pero por ecografia el dia 12 , pero bueno apenas son 4 dias. Me dijo que esta en posicion defalica, pero no me dijo cuanto media. Alguna sabe como se calculaba? era algo de la medida del femur y noseque pero no me acuerdo. Si alguna me puede ayudar se lo agradeceria. Un besito amigas

                      Comment


                        mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                        Hola chicas!! Que bien que estemos todas en la recta final. Yo tube mi eco de la semana 30 y la niña pesava 1750gr supongo que esta ok. Ahora voy a coger la baja unas semanas porque tengo ciatica hasta debajo del culete y voy un poco cogeando. Por lo demas como vosotras con ganas de que llegue ya el momento de verla. A mi me toca para 30 de marzo o sea que tendre que tener paciencia aun.
                        De momento esta muy a gustito de culo. Espero que se gire prontito ya que voy agotadita cada 4 pasos parando no se si sera por la posicion o por el peso que llevo (10kg) A vosotras os pasa que teneis que ir parando cuando salis a caminar?? Bueno besitos y seguiremos esperando....

                        Comment


                          mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                          Hola a todas!
                          Yo tambien tengo la garganta chunga y me he quedado afonica pero voy aguantando.
                          Estoy bastante cansada, las piernas no me las siento y la tripa me pesa un monton.
                          El jueves estube en mi eco en el ivi, estoy en la semana 30+5 y mis mellizas ya pesas 1kg 900g y 1kg 800g, la medica dice que son grandes, y muy largas.
                          Espero que todas esteis bien y que todo nos salga bien a todas.
                          Cuidaros mucho futuras mamas.
                          Besos

                          Comment


                            mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                            Chicas, todavia me queda cita con la matrona para lo del exudado vaginal y rectal y el análisis para la epidural pero nada de gine otra vez hasta que me ponga de parto y por tanto, nada de monitores... Yo voy por la SS por el embarazo de alto rieso que tuve al principio y ya despues no he cambiado al privado asi que me tengo que aguantar con que me dejen así hasta el final. Que le vamos a hacer. Espero que todo salga bien.

                            Saype, me alegro que tus nenas estén aguantando. Sigue descansando.

                            Sobre lo del 29 de Febrero a mi me da igual. Es una fecha tan bonita y especial como otra cualquiera, o más si es el dia en el que nace alguno de nuestros niños. Yo lo celebraría el 1 de Marzo y tan contenta. No creo que algo tan tonto pueda empañar nuestra felicidad!

                            Besitos a mamis y bebés

                            Comment


                              mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                              hola chicas: aquí sigo un día más llevando todo esto como puedo, ayer empezé a sangrar y llamé a la doctora, parece ser que sigo dilatando me dijo que tenia que ir por el servicio de urgencias, pero yo opte por quedarme en casita de reposo absoluto, a ver si se me iba pasando, me duelen muchos los riñones, supongo que de las mismas contraciones y la sangre hoy ha disminuido un poquito, a ver si agunatan aunque sea 1 semanita más para que me programen la cesarea porque la dos estan de nalgas, es que si voy hoy me vuleven a ingresar y a pararme el parto, y yo ya deseo que todo esto acabe, sobre todo por el bien de mis niñas, que ya llevan bastante medicación en todo el embarazo y me da cosilla, bueno espero que todas vosotras esteis bien y os mando un besote grandote.

                              Comment


                                mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                                Saype cielo, te deso que todo vaya bien... que estés tranquila y que te vayan controlando bien.

                                A las demás un beso fuerte y cuidaros.

                                Ah, y por cierto, lo del 29/02 fue una chorrada, ya lo dije, una duda tonta, y si alguien ha pensado que ESo puede trastocar la felicidad por un nacimiento es que o no me he explicado biem o no me he hecho entender.... o no me han entendido, claro.

                                Lo dicho besos y cuidaros.

                                Comment

                                Working...
                                X