mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

    Joder Roraima... aquí estoy, llorando a moco tendido....ays.....qué bonito lo que cuentas !!! Cómo lo cuentas y, sobre todo, sentirte taaaaaaaaan feliz....

    Enhorabuena, mami, enhorabuena por estar tan relajada, por saber dejar a un lado las rutinas para dedicarte a lo realmente importante, enhorabuena por ese ángel recién llegado a vuestras vidas y por el hermano mayor que tan bien lo está haciendo desde tan pequeño....y a tí mami, felicidades por ser una súper campeona.

    Un besazo enoooooooooooooooorme de grande a los 4.

    La tiíta Mellie.

    PD: Aysssssssss... ese porche !!!!!

    Comment


      mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

      Roraima que emocionate lo que cuentas,que palabras mas bonitas nos dedicas contandonos estas vivencias,me alegra saber que el parto fue mejor que el de Brais y quien no recuerda los malos momentos en el coche de Brais'???y tu suegra tan inde....como siempre,que tendran los suegros...
      Xulián es precioso ,como Brais claro está,tienes un molde ideal mami.
      Sabes que pasa?que ahora con toda la faena que tienes no tienes tiempo de pensar en tu recuperación,el cuerpo es sabio y sabe que tiene que seguir adelante,que no le queda otra.

      Como estais las demas??'

      Mañana nos vamos al pueblo,hace 1 año que no voy,nos vamos los 3 como una gran familia,jajajaj

      Xabier hoy fatal con el pis,se ha hecho 20.000 veces,una pasada,en fin paciencia

      Comment


        mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

        Ay mami Roraima, qué bonito... Yo que soy de las que tuve buena experiencia he vuelto a revivirlo todo con tus palabras... que experiencia esto de ser madre eh? Y lo que cuentas de momentos de estrés mezclados con momentos de paz... me suena bastante normal dadas las circunstancias no?

        Lo has hecho y lo vas a hacer genial con tus dos hijos, no lo dudes.

        Os tengo que dejar. Un besote a todas y ánimo a las que están con la "operación pañal".

        Comment


          mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

          Roraima, como siempre cuentas las cosas y haces que lo sintamos en primera persona, que emoción mami!!! Casi casi que das a luz en casa, que maravilla! Xulian es hermoso y me emociona mucho que Brais sea tan bueno con su hermanito, ojalá yo tenga la misma suerte. Lo d etus suegros es increible, pero has hecho bien mami, al porche y tu solita para hacer tus cosas, nosotras lo agradecemos. Cuentanos cuando puedas lo del riñon, aunque me imagino que todo debe estar genial y me alegra mucho. Ya te lo he dicho en el mail, pero tu estas estupenda que envidia!!! Un beso enorme a los 4!!!!

          Nosotros seguimos igual, yo toda dolorida, cada vez mas hinchada, manos y pies cosa que no me sucedio con Mateo pero tambien aprovechando de mis ultimos días sola con Mateo. Las tardes son nuestras y las disfrutamos mucho. Yo si bien con Mateo tuve un parto estupendo, estoy muy asustada por el de ahora, no quiero sufrir mamis.

          Bueno amigas, os mando un beso muy grande a todas y buen fin de semana!!!

          Comment


            mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

            Hola mis mamis,

            Oye, dónde están esas fotos de Xulián y nuestra mami ??? Me estáis dando muuucha envidia diciendo que las habéis visto !!! Jooooooooo...he abierto el mail y no las tengo...están en FB ??? Y cómo las veo si no estoy allí ???? Decidme algo por fi !!!!

            Una vez hecho el "requerimiento", deciros que me alegro mucho que Samba vaya a disfrutar del finde como una feliz familia, pese a esas fugas urinarias de nuestro Xabier, paciencia mami ;que Carmen se vaya a Castelldefells (POR FIN !!!!!) , ya verás qué bien os viene, guapa; que Kris haya entrado a saludar (feliz finde a tí tb) y que Jota esté ya casi casi en la semana 38 con ese muñeco de ojazos grandes haciéndole disfrutar. Y a nuestra re-mami, pues que poco a poco, reina, que tienes muuucha suerte de tener a tu esposo junto a tí y a esos dos ángeles juntitos....y ese peazo porche, claro, jeje. Imagino que lo del riñón de Xulián quedó en nada; ya mejor con el pecho, verdad ?

            Roz, Hele, Vilmayer, Sofi, besos.

            Nosotros todo ok. Irene volvió a recuperar el apetito, es increible lo que come está cría...y está flaca como un espárrago. Eso sí, después de la fiebre pegó otro estirón y algunos pantalones los lleva casi, casi, tobilleros...será cuestión de ir renovando vestuario ;-))))

            Lucía estupenda, parece que los castigos surten efecto. Ayer, me contaron que, Lucía le decía mi ama "amama, ponle a mi carrriño (Irene) el puzzle" y, cuando se lo ponía ama delante, le agarraba del hombro y le susurraba "toma princesa, juega"...lo más.

            El lunes fuimos a comprar la colchoneta para la silla de Irene, menos mal que fui porque tardan 5 semanas en hacerla (bueno, tardarán menos, pero hasta ese tiempo no la tendré) y al cruzar el Puente Colgante (Samba) las crías iban ya andando, de esto que le da a Irene por mirar a Lucía y suelta un "uyyyyyy, tata, tienes u moco e a naris.... te lo quito ??" Lucía asintió con la cabeza, Irene me pide un pañuelo, se envuelve el dedo índice de una mano y con la otra le agarra a la otra de la cabeza (para inmovilizarle sería, jajajaja) y le mete el dedo empañuelado en la nariz, ahí que se le pone a hurgar y mi Lucía, que cuando quiere es una cordera, quieta sin pestañear. La gente se reía, y no me extraña, porque era lo más cómico que hacía mucho que veía. Cuando termina, ella toda orgullosa le dice a Lucía "mira, tata, mira e moco más handia (grande) te he quitado" y la prima a buscar por el pañuelo el "trofeo"... tengo que deciros que ni moco ni ná, que le dio por ahí !!

            Mañana nos vamos de finde los 5. Tendrán que dormir las dos en la misma habitación porque el piso es pequeño, así que ya os contaré el Lunes qué tal se ha dado el asunto.Cruzaremos los dedos.

            Por lo demás todo ok, ya es viernes (mientras os escribo estoy escuchando a los Hombres-G, guay !!) y espero que tod@s pasemos un fin de semana genial, seguro que sí.

            Un besazo y sed felices !!!!

            Comment


              mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

              Ahora voy Mellie, no puedo creer que te dejara atrás. Un momento.

              Comment


                mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                Gracias linda...ya las he visto y, como dice nuestra Samba, tienes un molde genial porque hacéis unos niños hermosísimos !!!!!

                Comment


                  mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                  Todas de fin de semana o k???'como vivimos eh?????pasadlo genial todas,Mellie que risas con lo del moco,q geniales son estas enanas.jajajaj me reido mucho ,gracias.,jajajj
                  Roraima que tal llevas lo del pecho????ha vuelto a el???ojala verdad??????

                  besitos a manta

                  Comment


                    mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                    Ay chicas que me he puesto ahora a preparar las cosas que llevarnos, y no veais en vez de un finde parece que vamos para un mes. Que si me llevo ropa más abrigada para manuel por si hace frio, sus coches, pelotas y peluches que no falten que sino no hay quien lo duerma. Para Jose y para mi lo justo pero es que a Manuel lo justo pues se le queda corto.

                    Asi que voy a ver si acabo. Que lo paseis todas genial, y un beso muy especial para nuestra mami Roraima y Xulián pa que aguanten bien el tiron de las visitas en el porche, y para nuestra gordi Jota que ya mismo se nos pone de parto también. Besos a todas.

                    Comment


                      mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                      Hola mis mamis, voy a saludar a mis niños que los tengo un poquito olvidados estos días.
                      Samba, ¿qué tal Xabier con los pises? ¿También te vas para el pueblo este fin de semana? Os escapais todas.

                      Carmen, me imagino el despliegue, je, je. Yo hacía lo mismo cuando éramos solo los dos. Con Brais nunca viajamos y ahora siendo cuatro, mi marido ya me dice ¡como nos vamos a meter en el coche! Todos los problemas sean esos verdad?

                      Mellie y sus preciosas niñas, ay mami ¿pero de verdad que hacen esas cosas? No me extraña que te partas de risa, es que es increíble esta niña y su dulce prima dejándose sacar el moco. Cuéntanos que tal este fin de semana las peques en su habitación, va a ser de circo.

                      Jota, nuestra futura mami, ahora te toca a ti. Lo normal es sentir miedo, me extrañaría que no lo tuvieses, pero es así mami, ya no tienes escapatoria, hay que parir. No tienes porqué pasar dolor, vas por la privada y cuidan mejor a la gente, te pondrán la epidural y si se complica por culpa de la placenta no se andarán con coñas y será cesárea. Tu madre estará aquí para cuidarte, no lo olvides, lo vas a agradecer un montón. Serás una campeona igual que yo, ya verás, el segundo es mucho más fácil, todo el mundo lo dice, si del primero quedaste contenta, del segundo mejor, no lo dudes. Ánimo y disfruta estos últimos días aunque te sientas hinchada, ya falta poco.

                      Kris, un beso reina, gracias por entrar y felicitarme.

                      Lo mismo le digo a Vilmayer, que desde el silencio sigue con nosotras. Me lo acabas de demostrar entrando.

                      Un beso a Roz que seguirá sin conocer a su nuevo ciber sobri.

                      Otro a Sofy que también se de ella por el facebook y estuvo pendiente de mi los últimos días de mi embarazo.

                      Un beso a todas.

                      Nosotros mejor imposible, de verdad Jota, ni comparación con los miedos que sentimos antes de los acontecimientos. Xulián es un bueeeennnnaaaazzzzzooooo. Tengo que despertarlo para comer cada cuatro horas y a dormir plácidamente. No se lo que es que llore, a no ser la crisis de hambre del primer día que llegamos, igual fue el cambio de casa... De noche ni me entero, gruñe un poco como hacía Brais, le doy el pecho y a dormir él y yo, a veces al día siguiente ni me acuerdo si despertó una o dos veces. Lo mejor de todo es el tema baño, le encanta el agua, así que estamos súper relajados bañándole los cuatro. Brais siempre lloró como si lo torturasen y es el día de hoy que no le mola nada el agua.

                      El tema riñón quiere pensar que está bien, la eco se la hacen dentro de 3-4 semanas, son partidarios de dejar pasar un tiempo porque al nacer suele haber falsos negativos o positivos.

                      A mi el gine me dio de alta al día y medio de dar a luz pero Xulián aún no había meado y yo estaba preocupada, hablé con la enfermera del pediatra y se lo comenté, le dieron un poco de agua a beber porque podía ser por culpa del pecho que el pobre con el calostro solamente se estaba muriendo de hambre aunque nunca se quejó. Al rato meó un chorro enorme, amarillo oscuro como el de una persona mayor. Llamé a la enfermera y se lo comenté y me dijo que de momento quedábamos en el hospital, eran órdenes del pediatra. Comencé a darle algo de bibe para hacerle mear y 12 horas después volvió a hacerlo (lo tenía controladito al crío, era mi misión) no quería irme sin estar segura. Pues meó otro chorro enorme, otra vez amarillo oscuro e incluso olía mal, no me gustó nada. Y a las 2 horas volvió a mear, esta vez ya era un pis normal de bebé, suspiré tranquila. Al día siguiente vino la pediatra a hablar conmigo, casi me lanzo al cuello cuando la vi, era la misma que había atendido a Brais con la espina bífida y la única del equipo de pediatría que nos dio ánimos porque lo demás eran caras largas. Me dijo que el 80% de los casos se corregían solos y que a veces un recién no meaba porque la naturaleza es sabia y retenía el agua porque le hacía falta. Así que mamis nos fuimos tranquilos, en casa ya mea normal sin problema alguno. El tema pecho ya está controlado, ya lo veo más gordito.

                      Y nada más mamis, voy a cenar. Un beso a todas sobre todo a Jota a la que comprendo muy bien y que solo le deseo lo mejor y ya verás como Agustina será tranquila como Xulián. Recuerda que serán Tauro y serán tercos como dicen si les molestan pero también son las personas más tranquilas que te puedas imaginar. Un beso cielo y disfruta.

                      Comment


                        mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                        Hola mamis,

                        Qué mal !! San Lunes y han vuelto la lluvia y el frío... brrrr...vaya cambio de temperatura !! Espero que no les afecte a los enan@s.

                        Roraima, qué bien que Xulián sea tan requetebueno y que lo del riñón se pueda quedar en una falsa alarma, verás como sí. Ya me alegro que hayas podido volver al pecho, muy bien, mami. Brais tan estupendo como al principio, verdad ? si es que es un cielete....Por cierto, qué tal sigue en la cama ??

                        Jota, mami, ya ves lo que te dice Roraima, que lo vas a hacer muy bien y seguro que nos cuentas un parto maravilloso. Ya no te queda nada, bonita, así que haz caso de lo que te decimos y disfruta.

                        Carmen, qué tal en Castelldefells ? Imagino que genial. A nosotros con las bolsas del finde nos pasa igual: Irene parece que va a estar más tiempo fuera que sus papis, pero así son las cosas; como decía una amiga "mejor que zo-zobre que no que falte" ;-)). Cuéntanos.

                        Samba, qué tal en el pueblo ? Os ha respetado el tiempo ? Ya nos vas contando los avances de Xabier con el pis.

                        Vilmayer, Sofi, Hele, Roz, Kris, besos.

                        Nuestro finde estupendo. Iba yo encajada (literal) entre las dos sillas de las enanas controlándolas y poniendo y quitando DVD´s hasta que Irene abrió la boca y echó su desayuno. Lucía con la boca abierta y diciendo "la tata ha devuelto"; sí, hija, sí, menos mal que cuando llegamos nos fuimos a re-desayunar y se trincó un buen trozo de tortilla de patata, jajaja, recuperó bien.

                        La siesta la hicieron perfecta: Lucía en su cama e Irene en la nuestra. Pero la noche, ay, la noche.... Lucía se acostó en su cama e Irene en la cuna de viaje. Irene decía que quería luz y que no me fuera, la otra le decía "calla tata, calla y dame la tortuga (una con la que siempre duerme Irene)". Irene comenzó a llorar y la volví a meter en nuestra cama. Lucía no se dormía porque decía "yo a la cunaaaaaaaaa", total, la cambió mi hermana a la cuna y se quedó frita y luego pasamos a Irene a la cama de Lucía con su sábana fantasma. A media noche oímos un coscorrón contra la pared y un "ayyyyyyyyyy", fui e Irene se había dado peroe staba seca durmiendo boca abajo. No se las volvió a oir hasta las 8am. Nos despuierta Lucía con un "amatxu, me quiero levantar" y salta Irene "Y yoooooo". La prima la oye y le pregunta "Irene, dónde estás ??" "Aquíiiiiiiiiiii" responde la otra. Va mi marido, les da la luz y salta Irene cuando ve a Lucía en su cuna "yo estaba en la cunaaaaaaaaaaaaa, tataaaaaaaaa, quiero ir a la cunaaaaaaaaa". Allí estuvieron luego juntas un rato jugando.

                        Así que durmieron como les dio la real gana sin que esa combinación la hubiéramos recogido ninguno de nosotros tres.

                        Este finde cambio ya definitivo a Irene a la cama prque, visto lo visto, no nos ha ido tan mal, salvo el cosco, jajajaja.

                        Y, bueno, pues deciros que lo hemos pasado genial, han cogido caracoles, han ido por la calle haciendo pompas de jabón con una visera de Hello Kitty que les compró mi marido, han corrido detrás de los perros y ha pisado la playa paseando con sus respectivos paragüas....para comérselas.

                        Y yo ya me voy a comer, que tengo una hambruna......esta tarde me doy otra vuelta.

                        Besos a manta.

                        Comment


                          mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                          Hooooooola !!!!

                          No ha entrado nadie..sniffffffff....estáis resguardadas del mal tiempo ?? Aquí parece que ha djado de llover.

                          Mis niñas siguen bien. Hoy Lucía se ha hecho pis encima en el cole y la prima, en cuanto ha llegado a casa me dice "·a tata ha hecho txisa (pis) ecima, y anereño (andereño=maestra) ha dicho : Lucía..eso o se haceeeeeee". Vamos, que si no llamo y me lo cuentan da igual porque ya tengo a la "chivatilla" en casa, jeje.

                          Hale, hasta tomorrow.

                          Besos.

                          Comment


                            mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                            Mellie que graciosas las peques. Me alegro de que hayais pasado un buen fin de semana todos juntos, aunque a la hora de dormir haya sido un poco lio.

                            Roraima, me alegro que Xulián y Brais vayan bien, y Brais se esta adaptando fenomenal a la nueva situación. Lo del riñon de Xulián veras como todo estara bien en la eco. ¿y las visitas que tal como lo llevas?

                            Samba ¿que tal el finde en el pueblo?

                            Jota ¿como sigues? imagino que ya con muchas ganas de achuchar a Agustina.

                            Roz y nuestra mariposa ¿como esta?

                            Besos a sofy, Hele, Vilmayer.

                            Pues nosotros un finde genial, Manuel estaba un poco revoltoso imagino que por la novedad, por más que le regañaba más se reia y claro ya a todos nos daba la risa y se me pasaba el cabreo. Estuvimos el sabado en estos amigos en Castelldefells (el niño que tienen esta precioso, tiene 4 meses) y dormimos en su casa. Por la mañana el domingo nos fuimos a visitar a mis tios a Terrassa, ya nos dijeron que comieramos alli, y desde alli a ver la Virgen que habia una cola, pero bueno ya la vimos y para casa de nuevo. Llegamos anoche a las 9 pasadas, hechos polvo los tres. Otra cosa menos, ahora a dedicarme a la casita, a ver si el sabado podemos subir a pintar por lo menos acabar las habitaciones de arriba.

                            Bueno guapas besitos a todas.

                            Comment


                              mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                              Hola niñas!!!
                              Os contaré que con el pis vamos mucho mejor,ahora se toca el pito cuando quiere hacer pis,hoy se durmió la siesta en la calle y sin pañal,yo temía lo peor y nada,se levantó seco,le puse ha hacer pis y nada de nada,despues de un rato estabamos cambiado la rueda del coche de mi compi de curro que he estado comiendo con ella y se ha tocad su parte,le puesto alli mismo y ha hecho por primera vez pis en la calle,todo un logro,jejeje,
                              En el pueblo un poco mal,no quería la cuna de viaje,que perreta.....se despertó a las 7 am y le tube que meter con migo a la cama,a su padre le mandé a otro dormitorio,se durmió a las 8.30 hasta las 10.30 tocandome los labios,tiene mucha mania le encanta hacerlo se tiraria horas asi,,,
                              Estaba revelde no queria ir por donde ibamos nosotros,no queria echar siesta todo el dia con perretas,hasta que llego el domingo y todo cambió,daba paseos sin silla sin pedir aupas y todo muy bien,como ya tenía casi todo recogido a las 14.15 estabamos saliendo para casa,q bendición llegar a casa,jeje le deje con mis aitas y recogí maletas.

                              MELLIE que saldas las monas con los cambios de camas cunas,ya nos contaras que tal en la cama ,esperemos que bien,y me alegro que disfrutarais el fin de semana,se agradece mucho salir verdad????cambiar de aires.

                              Carmen asiesq hasta manuel se ha portado mejor que xabier,si tieens un bendito,jajjaja mandanos fotos de la casa nueva,y yo no tengo perdon con las fotos de mi cocina.

                              RORAIMA como estan los niños lindos'?????estamos deseando que nos cuentes cosas de ellos ,de las buenas aptitudes de Brais con su hermano etc etc,y de tus suegros,jajajja

                              ROZ como van los tramites dela adopción'??y Mireia y el tema del pañal??+

                              Jota no te han comentado nada en la guarde del tema del pañal???alli como lo hacen??aqui va por meses del año en el que han nacido,llevan un orden,y Agustina??moviendose un monton imagino,eso es bueno.

                              Niñas muchos besos

                              Comment


                                mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                                Hola mamis[IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]
                                Leo que mis niños lo pasaron estupendamente este fin de semana.

                                Lucía e Irene, como siempre, geniales, simpatiquísimas, hasta me dan ganas de ir por la niña para saber lo que se siente, je, je. Sin palabras me dejan.

                                Xabier y Manuel, nuestros hombrecitos, revoltosos por los viajes pero al llegar a casa de vuelta a la normalidad.

                                Nuestro Mateo, Mario y Mireia que no sabemos nada de ellos desde hace días.

                                Y nuestro Javier, Eric, Lucía y Adriana que seguirán creciendo como todos los nuestros.

                                Nosotros llevamos dos días terribles con Brais, lo único que hace decente son las dormidas en la cama, que se queda frito enseguida y el apetito que sigue siendo bueno. Se muere de celos, mamis, cada día más se le nota. Hoy me quedé sola por la mañana con los dos, mi marido fue a arreglar lo de las bajas, bastante bien hasta el momento de darle el pecho, no lo soporta, empezó a porrazo limpio conmigo, que si patadas, puñetazos, tirón de pelos, a su hermano también intenta pegarle pero yo le freno aunque de vez en cuando algo le llega. Intento hablarle por las buenas pero no consigo nada ¿que hago mamis? Hoy por la tarde se fue de paseo con su padre, me decía todo el rato “mami men de paseo” y yo diciéndolo que no puedo que tengo pupa y me duele, ¿qué le digo? ¿que tengo al hermano enganchado al pecho cada 2-3 horas y que tengo que estar en casa aguardando las visitas? que por cierto lo llevo mmuuuuyyy bien, porque viene muy espaciadas, demasiado diría yo, pero que estoy súper tranquila y me da igual?

                                Cuando llegó del paseo y me volvió a ver con Xulián al pecho, aléé patata tras patada y puñetados, le levanté la mano y mamis estuve a punto de cruzarle la cara de un bofetón pero me contuve por el camino. Empecé a llorar de impotencia, mi marido también, Brais a grito pelado, menos el pequeñín que seguía feliz en la teta. Yo abrazando a Brais, mi marido abrazándose a los dos. Mamis lo único que pienso es que mi niño lindo se está convirtiendo en un monstruo con mucha rabia y maldad. ¿Va a volverse malo por tener un hermano? ¿Qué puedo hacer? Intento que el pecho no me cuadre con los bibes, comida, merienda de Brais porque quiero seguir haciéndolo yo, lo estoy consiguiendo en mayoría de las veces aunque a veces es imposible, no doy para más mamis, solo hago llorar por Brais.

                                Xulián un encanto de niño, con él estoy disfrutando la maternidad cosa que no pude hacer con Brais, demasiadas tensiones, lo desnudo y no le encuentro aquel bulto y herida en la espalda que tenía su hermano. Está perfecto y es lo más grande del mundo. Estamos acostumbrándolo a dormir en su moisés solito, sin chupete y sin teta porque ya sabéis cómo son los niños de pecho, solo quieren estar al lado de sus mamis chupando y chupando pero no puede ser, tengo a otro chiquitín que me está demostrando que me quiere con locura, a su manera, pero que me echa en falta, además tengo que dejarlo bien enseñadito para cuando vuelva al trabajo para que no le de lata mucho a su papi, Brais venía muy bien enseñado de neonatos, aquellas brujas se encargaron de ello. Y nada más mamis, me da la impresión que gané un hijo y perdí a otro. Espero algún día reírme de esta situación aunque lo dudo. Hasta mañana mamis, os quiero.

                                Comment

                                Working...
                                X