mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

    Hola Kris,

    Yo no me he puesto la vacuna, es más, ni el gine privado ni en la SS (País Vasco) han mentado nada.

    Imagino que serán protolos de actuación de cada Cdad. Autónoma y no sé porqué la diferencia.

    Un abrazo y cuídate.

    PD. Lo del hipo es muy gracioso, y al menos, nada molesto ;-))

    Comment


      mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

      Uy que lejos está este post! Os mando saludos de parte de vamosalculete, la mami de marzo que se nos quedó atrás. Ahora va a por su frigopeque. Porfavor mamis mandarle toda vuestra energía.

      Comment


        mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

        Mucha suerte a Vamosalculete, vas a ver que con esos conges lo vas a conseguir!!!
        Ayer fui al Dr. y dice que parece todo estar bien, el bb ya pesa 2 kilos y me dijo que estaba un poco grande para 30 semanas, que siguiera a dieta (es que no la hice muy bien con las vacaciones), tengo cita en 2 semanas mas, me dieron una tabla para que anotara las 10 veces en que se mueve mas el bb en un periodo de 2 hrs, a alguien mas le dieron o le dijeron que checaran eso?, me dijo el Dr. que a partir de los 7 meses si no se mueve lo suficiente hay que avisarles.

        Sofy

        Comment


          mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

          Hola amigas, veo que estamos pasando todas mas o menos los mismo sintomas. Kriss cariño, hoy fui a la matrona y tengo la tension mas o menos bien 13- 8 lo unico que me ha dicho que ande mucho pero esque me mareo un monton, lo mas gracioso que cuando he ido a la matrona y justo salia de un mareo pero la tension estaba bien. Me ha dicho que me controle un poco, ya he cogido 11 kilos y me ha dicho que estoy bien pero que ahora es cuando mas se coje, pero esque los roscones me han matado. Ya me han dado cita para los analisis del tercer trimestre y el exudado vaginal y rectal. Hoy mi niño esta... pufffffff super revoltoso, la tripa se mueve para todos los lados. Amigas Hoy es el cumpleaños de mi marido, le he mandado un mensaje al movil de su hijo que puffffffff se ha puesto a llorar y todo. bueno amigas ya seguimos halbando. besos.

          Comment


            mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

            Hola mis mamis,
            Felicidades a tu amrido vilmayer.
            Kriss ¿como va tu toma de hierro? acertaste tengo la tensión por los suelos..pero esque toda yo estoy como desanimada, supongo seran las hormonas.
            Lo último despues de utilizar mil cremas y aceites, ya tengo dos estrias debajo del ombligo y me ha matado el ánimo, ya se que igual pensais que es una tonteria pero mira yo me pongo triste porque no será que no me he gastado dinero en cremas.
            Animo y miles de besos a vamosalculete.
            De la vacuna no se nada mi gine ni me lo ha comentado.
            Muchos besos a mis mamis.

            Comment


              mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

              Hola Roz, el tener la tensión baja ya es motivo suficiente para estar desanimada. Y por las estrías no te preocupes que hay cosas peores. Yo ya estoy pensando que mi niño seguro que nace por cesarea, porque soy muy estrecha y que me va a quedar una cicatriz de por vida. Y no digamos como nos van a quedar los pechos.
              Este último trimestre a mí me está machacando la espalda y el estómago. Hago fatal las digestiones y casi todos los días vomito igual que al principio del embarazo. ¿Qué sabemos de Saype? Besitos a todas mis mamis y sus niños...

              Comment


                mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                Hola,
                Roraima yo también tengo la espalda fatal y también me han vuelto los ardores de estómago del primer trimestre.
                La tensión creo que la tengo bien.
                Ayer fui al gine, me dijo que la niña está estupenda y que pesa ya 1500 kg, estoy justo de 30 semanas. Sofy grande está tu niño, dos kilos y de las mismas semanas que yo.
                Vilmayer yo acabo de subir de desayunar y no he resistido a un trocito de roscón, también junto con el turrón han sido mi perdición estas navidades. Ayer me libré de la báscula pq mi gine se ha mudado a otro sitio y en el traslado se le ha estraviado la báscul.
                Roz que rabia lo de las estrias sobretodo por el dineral que llevamos, yo de momento no tengo ninguna, pero vamos aun puenden salir, piensa en positivo, seguro que si no te hubieses dado tendrías muchas mas y mas gordas. Yo es que soy un poco bruta, sobretodo por la noche me echo bastante, me pongo muy pringosa.
                Ayer el gine me dijo que la eco del mes que viene ya era la última, como me sonó, me dio pena y alegría por otro lado.
                Me he soltado la melena y aprovechando las rebajas le he comprado muchas cosas a la niña.
                Suerte para vamosalculete.
                Bueno chicas muchos besos para todas.

                Comment


                  mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                  Hola amigas, queria haceros una pregunta que se me olvido ayer, se os ha puesto el ombligo negro y duro?, a mi si, bueno duro a veces. Me imagino que sera normal porque ayer me estuvo viendo la matrona y tocando la tripa y me dijo que estaba todo bien. Hoy empece a preparar la canastilla, que nervios.

                  Comment


                    mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                    HOLA CHICAS: estoy por aqui de nuevo despues de pasar por el trago más amargo de mi vida, me volvieron a ingresar el dia 31 y me dieron el alta ayer, imaginaros me tuve que comer las uvas y pasar los reyes allí, fue muy triste, mis niñas me las pesan 1.200 cada una, dicen que ahora que ya tengo las 30 semanas ya no me van a parar las contraciones que si vuelvo a tenerlas pues dejaran que las niñas nazcan, el dia 7 eche el tapon mucoso, asi que me queda poquito chicas, en fin es el mejor regalo que me puede traer este año nuevo, ya que he sufrido tanto en el anterior año,con respecto a las estrias a mi tambien me han salido, a pesar de tambien haber usado buenas cremas, pero no importa tener alguna estria a cambio de mis niñas,y con respecto a lo de los pechos yo tambien no noto ningun cambio, pero se dice que desde que demos a luz se nos ponen hermosas, esperemos a ver que pasa. bueno hicas me alegro de que todas esteis bien dentro de lo que cabe, les mando un besote enorme y hasta pronto, espero que la proxima vez que me ingresen sea para tener a mis niñas y asi no llevarme más sustos.besos a todas.

                    Comment


                      mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                      saypeeeeeeeeeee, que alegria, que poquito te queda. Me pongo nerviosita solo de leerte, ya casi estas de parte. Ojala y todo te salga bien cariño que despues de todo lo pasado te lo mereces. Un besito cariño y mantednos informadas. muchos besos

                      Comment


                        mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                        Saype!!!! que vas a dejar de ser mamá de marzo.. Ay Dios mío, menos mal que tus niñas pesan bastante para ser dos. Te merezco lo mejor, nuestra madre coraje. Te mando muchos besos y ojalá te aguanten un poquito más. Te queremos...

                        Comment


                          mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                          Saype linda ya estas tan cerca para ver a tus creaturitas, gracias a Dios que estan en buen peso para nacer, te mando muchos besos y animos y esperamos que esas nenas aguanten un poquito mas, que emocion!!!!
                          Aun no me han salido estrias, pero todavia falta un ratillo y no dudo que salgan.
                          Saludos a todas!

                          Sofy

                          Comment


                            mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                            Saype cielo....
                            También yo me he puesto nerviosa... qué poquito te queda, corazón....te deseo que la próxima vez que te leamos sea para saber que tus dos pimpollos están ya con mami y que estáis las tres estupendamente.
                            te mando todo mi ánimo , mis deseos de que esas princesas aguanten un poquillo más y mil besos.
                            SUERTE

                            Comment


                              mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                              Saype, mucho ánimo, todo va a salir bien no te preocupes. Vas a ser la primera mamá de marzo confirmada!!! Cuidate reina.

                              Roz, tú también acertaste ya que tomando el hierro como dices me va mucho mejor. No te preocupes mucho por las estrias. Sé que es un rollo pero son "gajes del oficio". Ya me dijeron que las que tienen predisposición a que le salga, da igual las cremas que te pongas pero piensa que sin ellas hubiera sido peor. Espero que te recuperes de la tensión y ya verás como te sube el ánimo.

                              Vilmayer, yo tengo el ombligo como tú pero me ha dicho el gine que es normal que se hiperpigmente (o sea, que se ponga oscuro) pero a mi todavía no se me ha salido y duro duro no está. Eso depende de cada una.

                              Sofy, a mi no me han dicho que me vigile cuanto se mueve el niño. Me preguntan si se mueve y ya está. No creo que todos se muevan igual no? Tengo una amiga a la que no se le movia apenas. Le daba una patada de vez en cuando y ya está y sin embargo el niño ha nacido estupendo. Desde luego el mio no para...

                              Y de vueltas con el hipo... el otro dia lei que el hipo en el bebé era sintoma de bienestar fetal pero la verdad es que yo solo lo he notado un par de veces en lo que llevo de emabrazo. Hay gente que lo siente hasta varias veces al dia... Perdonad que sea pesada pero lo sentis vosotras muy a menudo?

                              Bueno mamis, que tengais un buen dia y cuidaros muuucho.

                              Comment


                                mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                                Saype que cerquita que lo tienes, cuidate mucho, y que bien que tus niñas ya estén en 1.200, que aguanten todo lo que puedan, pero sino mucho ánimo . Aunque este año te haya tocado las uvas y los reyes en el hospital ya verás que bien vas a estar el año que viene con tus dos nenas.
                                Muchos besos y mucho ánimo.

                                Comment

                                Working...
                                X